[HO] Broken Roads (EPT con inspiración en clásicos como Fallout 1-2 y Wasteland 2) --- 10 Abril 2024

1, 2, 3
Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy

Pff es que son juegos tan densos y grandes, que por más que me encante me cuesta mucho hacérmelos de un tirón.

Yo llevaba como 110h y estaba por el final del acto 2 creo. Es que parándote a disfrutar de este tipo de juegos y si te gusta lo suficiente como para dedicarle tiempo se van a las 200h muy fácil, ya me pasó con Kingmaker que tengo más de 200h registradas y no he avanzado más del 4 capítulo, porque esa es otra, cuando retomo es muy complicado seguir por donde ibas después de varios meses sin jugarlo.

Al final de estos juegos por más que me gusten me cuesta terminarlos, juegos como los dos Wasteland, Solasta… si me los hice del tirón, pero los tochos igual nunca los termino [facepalm]

Y aún pendientes ambos Divinity y el segundo Path, Rogue trader lo aparqué a las 30h o así porque me iba poco fluido en aquel momento de salida, no se como me iría ahora.

Dicho esto, mis dieces q quien coja un baldurs/path o uno de estos de 150h fáciles y se los haga de una tacada [tadoramo]

Pd: porque no es lo mismo 150h a un RDR2, Fallout, TW, que si lo hago sin problema que 150 estrujándote las neuronas en los combates de Kingmaker xD

Me cuelgo medalla! 211h en POE, 155h en DOS y otro tanto por ahí en el primer Baldurs Gate EE en una run y tacada de principio a fin [beer] ... Actualmente las 100 y subiendo en Dragon Age Inquisition... No me tenía que haber puesto con este juego...no era el momento...Llevo meses pero se termina como hay dios! [fumeta]

Por eso miedo me da coger los Pathfinder, DOS 2 y POE 2...mi retoño necesita a su padre! [+risas]

Para mí el verdadero mérito lo tiene @davoker que es capaz de meterle 1000h a un juego y no contento con no sufrir una embolia...plantearse empezar nuevas partidas! crazyman [carcajad]


Aquí el verdadero mérito xD, Nah a mi me moló [looco]
Mortismal lo ha terminado y dice que le ha durado 7h, que si te alargas puede durar 10h xD

kjavi escribió:Mortismal lo ha terminado y dice que le ha durado 7h, que si te alargas puede durar 10h xD



[+risas] lol pues me esperaba las 30/40 horas la verdad..
No me jodas...con lo grande que es Australia! [enfado1]
kjavi escribió:Mortismal lo ha terminado y dice que le ha durado 7h, que si te alargas puede durar 10h xD



Hostia pues si tiene calidad y esta condensado, no lo veo mal...
Leyendo algunos análisis la cosa pinta bastante mal. [+risas]
Next
kjavi escribió:Leyendo algunos análisis la cosa pinta bastante mal. [+risas]
Next

@kjavi calma, espera al menos más reviews que hagan media en metacritic o en steam sobre todo. que alguna opinión siempre es sensata y sincera. [reojillo]

Yo de pronto por ser positivo, actualizando ayer la wiki para agregar ps4 ps5 etc he notado una mejora en las texturas e interfaz de un par de años a ahora [beer]

P.D.: Se desbloquea en menos de una hora [fumando] (yo estoy con Quest 3 de momento no tengo días de vicio libre [+risas] )
Pues en este analisis no lo ponen tan mal, y pone que dura mas de 20 horas...

Broken Roads es un título que disfrutarás de principio a fin. Con sus más de veinte horas de juego, sus múltiples finales y su infinidad de opciones en tantos aspectos (desde el progreso del personaje hasta las variaciones en la historia), así como la original y elaborada mecánica de la brújula moral. Se trata de un juego que denota cariño en su desarrollo, y más siendo la primera entrega del estudio, que ha demostrado que retrasar el estreno (como ha ocurrido en este caso) no es otra cosa sino un acto de amor y respeto hacia un producto y a su comunidad. Por otro lado, creemos que aún le quedan ciertas asperezas que pulir, como la pobre traducción a nuestro idioma y algunos detalles en su jugabilidad.
Pues de momento buena hostia en steam (31% positivas)...Aunque lo típico que hay rusos con menos de una hora jugada...Los propios devs son los que admiten que el juego no está del todo pulido...

Muchas gracias por tomarte el tiempo de publicar esta crítica. Está claro que hay muchas mejoras en el combate en las que el equipo tiene que trabajar. Además, las cajas de impacto de los puntos de interés y demás se arreglarán en un próximo parche.

También estamos revisando muchas de las estructuras de las misiones para asegurarnos de que los objetivos y las anotaciones del diario sean totalmente claros.


Sobre la duración...

Me sorprende ver que otra persona completa el juego en menos de 10 horas. Obviamente, nosotros (Drop Bear Bytes) tenemos que revisar cómo enviamos a la gente por el camino crítico frente a las misiones secundarias, ya que nuestras pruebas recientes con equipos externos "jugando como jugadores" dieron como resultado partidas de unas 25 horas para llegar a los créditos en Enero, y luego una media de 32 horas en las pruebas que hicimos hace un par de semanas.


Viendo el panorama... Quizá el típico Early les hubiera venido bien...
5 en metacritic y 3 en steam con solo 30 reviews. No busqueis excusas o reviews positivas para convenceros de lo contrario, next y a por otro juego.










@spiderrrboy

De donde es ese análisis?

Pues el chasco es grande, una muestra más de que hay que controlar las espectativas, cada vez es más difícil mantener el hype [looco]
Si ya hasta los juegos indies salen rotos/no terminados menudo panorama.
Cada vez se demuestra más que no merece la pena comprar los juegos de salida, pagas más y te comes todos los problemas.

Si los usuarios fuésemos como debiéramos, a base de devoluciones y no sólo dar negativos, iban a espabilar las compañías, pero como la gente compra todo de salida de forma compulsiva, en plan lo tengo que jugar ya porque no puedo vivir sin jugarlo desde el minuto cero, pues a pagar más por algo roto. Si no se espabila es que a la gente le mola.
¿se sabe si al menos la traducción es pasable?

es raro que se lo hayan pasado tan rápido...igual no hay mucho que explorar...igual lo pruebo una horilla en steam para ver que tal.
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy

De donde es ese análisis?

Pues el chasco es grande, una muestra más de que hay que controlar las espectativas, cada vez es más difícil mantener el hype [looco]


Nada, puse en el google broken roads analisis y es el único que me ha salido en español, a saber si es fiable, te pongo la url...
https://puntoderespawn.com/analisis/analisis-de-broken-roads-cuando-la-narrativa-da-una-vuelta-de-tuerca/
ya solo por esto no me van a hacer pagar 30eurazos....ya ni continuo... [facepalm]
Imagen
Es cierto, meter un libro de Foucault como título de la misión... qué se creen, cyberpunk con las canciones¿? xD

Voy a esperar unos meses a que lo pulan, seguro que me gusta más o menos. Aunque hay que ser optimista para creer que van a dejar una traducción decente. Una pena todo.
guleum escribió:ya solo por esto no me van a hacer pagar 30eurazos....ya ni continuo... [facepalm]
Imagen

Con la pasta que les ha dado el gobierno ya podian haber contratado alguien para la traduccion
anibaltw escribió:
guleum escribió:ya solo por esto no me van a hacer pagar 30eurazos....ya ni continuo... [facepalm]
Imagen

Con la pasta que les ha dado el gobierno ya podian haber contratado alguien para la traduccion


y parece que en francés pasa lo mismo, y los rusos están también que trinan.. habrán tirado de tradus automática y sin revisar, coñe que esto de primero de manual.
Un ejemplo de hacer las cosas bien y con sentido común, un juego casi puramente narrativo y de textos te lo traduce mi vecino el del cuarto con nivel inglés de la ESO, y eso siendo optimistas, porque parece que ha sido el señor Google...
Malos tiempos para la lírica...
Con la cantidad de RPGs de calidad que tengo pendientes, estás que me pongo con esto...
spiderrrboy escribió:Un ejemplo de hacer las cosas bien y con sentido común, un juego casi puramente narrativo y de textos te lo traduce mi vecino el del cuarto con nivel inglés de la ESO, y eso siendo optimistas, porque parece que ha sido el señor Google...
Malos tiempos para la lírica...

Como diría tu colega Jude... "It's a fucking shame!"
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Un ejemplo de hacer las cosas bien y con sentido común, un juego casi puramente narrativo y de textos te lo traduce mi vecino el del cuarto con nivel inglés de la ESO, y eso siendo optimistas, porque parece que ha sido el señor Google...
Malos tiempos para la lírica...

Como diría tu colega Jude... "It's a fucking shame!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Eurogarmers...
Análisis de Broken Roads - Un RPG post-apocalíptico repleto de potencial desaprovechado
Más Broken que Roads.
anibaltw escribió:Con la pasta que les ha dado el gobierno ya podian haber contratado alguien para la traduccion

Eso que me dices es un atropello... Informaré de ello a nuestro primer ministro!

Esperemos que con los cambios se asemeje más a lo que prometía...

Eso si, aunque sea postapocalíptico y el mundo se haya ido a la fucking mierda como diría Llados...en el parche no veo que se incluyan animales tradicionalmente australianos como koalas, ni dingos, ni 30 clases de serpientes venenosas... Very bad!
Mc Mardigan escribió:Esperemos que con los cambios se asemeje más a lo que prometía...

Eso si, aunque sea postapocalíptico y el mundo se haya ido a la fucking mierda como diría Llados...en el parche no veo que se incluyan animales tradicionalmente australianos como koalas, ni dingos, ni 30 clases de serpientes venenosas... Very bad!


Katsumari sal de ese cuerpo!!!
MrGeeeorge escribió:Pues nada, todos al tunguska ese xD


a qué juego te refieres?

en cuanto a este "juego", probé la demo y era un completo despropósito. No pintaba bien cuando anunciaron que salía en 2022. No sabía tampoco de la "traducción google".

Hay que tener una cara relativamente dura para sacar el juego así y pocos días después sacar a la luz ese "roadmap".
danko06 escribió:
MrGeeeorge escribió:Pues nada, todos al tunguska ese xD


a qué juego te refieres?

en cuanto a este "juego", probé la demo y era un completo despropósito. No pintaba bien cuando anunciaron que salía en 2022. No sabía tampoco de la "traducción google".

Hay que tener una cara relativamente dura para sacar el juego así y pocos días después sacar a la luz ese "roadmap".


https://store.steampowered.com/app/1601970/Tunguska_The_Visitation/?l=spanish
130 respuestas
1, 2, 3