[HO] Broken Roads (EPT con inspiración en clásicos como Fallout 1-2 y Wasteland 2) --- 10 Abril 2024

1, 2, 3
Si te gustan los CRPGs por turnos hay que seguirle de cerca [beer]
Maravilla. Pintaza. No lo conocía. [oki]

Lo que se puede hacer con el 0'1 % del presupuesto de W3 xD
Tampoco lo conocia, tiene buena pinta, postapocaliptico pero sin fricadas en la vestimenta, no es lo normal XD ambientado en Australia, ya podian heber metido a Mad Max en el juego entonces [sonrisa]
habrá que estar atento a ver que sale de este juego ... me mola que esté ambientado fuera de usa...australia, la pregunta es que tienen para que pueda ser diferente.
Pues parece que vas a poder rolear alineamiento. Ya es algo. Y bueno, no es USA ni Europa del Este... ya es mucho en originalidad. [carcajad]
kjavi escribió:Pues parece que vas a poder rolear alineamiento. Ya es algo. Y bueno, no es USA ni Europa del Este... ya es mucho en originalidad. [carcajad]


sip, pero me refiero en ambientación...en fallout tenemos muchos edificios conocidos...el tema de que vienen los comunistas (los chinos)... en atom es la visión de un pais comunista... que tiene australia (aparte de los bichos más letales del planeta xD)¿?
Graficamente mola, el cell shading este creo que le queda bastante bien.
@sefirot947

Ten en cuenta que Australia está justo al lado de la Tierra Media. El lore nos puede sorprender. [jaja]
Canguros mutantes y Cate Blanchett, obviamente.
El Danés escribió:Canguros mutantes y Cate Blanchett, obviamente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Danés escribió:Canguros mutantes y Cate Blanchett, obviamente.

@El Danés Y no te olvides al jodido Lobezno xDD

@Melens @txispi_syn @General_Mente @Quijote3000 @manu_sixx @alex120 @seaculorum @Medu75 @cpardo @Dr_Fell @fryk @ZipiZape @jopasaps @Ivam @supermuto @malainfluencia @Lupoalb @catilio @anikilador_imperial @Thorin_Saeba @LoganAxecirl @Sierz @rampopo @RRicky @jestradabcn @EnTwoFe @Belce @Draifet @sdsoldi @Metal Knight @Senegio
@Devil Crown @Matusai frca @exitfor @zerOspa   @Alvaro Ramiro   @speedro   @durrupa   @Kendral     @coromiba   @Rock Howard   @FalconXVI  @uchi23a   @neox3 @uchi23a  @"Edo Arudo"     @Stylish  @Xeros_Grey  @ioros76   @anibaltw   @Ahrin  @Metalhead  @Blingerman  @Agherosh  @The_Bullet   @Oros123  @matete18  @taigcris  @Lupoalb   @Tauste @poolfing @onodanger @PHANTASIA  @rammestino @Swanky @Japp @horno_fundidor @Draifet @pasnake @sagathehades @Raiman6778 @Quender  @Alesann @Dast
@newty @Kikokage @dellsouth   @Xx_TiO_PePe_xX   @Maxu79   @Hoz3
    @Strait   @Kenzoman7 @Ivanfuci @Rock Howard @XxAlfOxX @spartan2788 @caf @survival-8 @Aquiles @Maciuks @Tzopo

Buenas colegas como lleváis la mascarilla con 38ºC, de puta madre no xD? yo estoy hasta las pelotas sinceramente. Os dejo por aquí otro juego que tampoco es tipo Xcom pero sí que ha recibido su inspiración en el combate por turnos (hay coberturas para protegerse) y también presenta vestigios de otros clásicos como Fallout 1-2. Wasteland 2, Baldur´s Gate etc, así que a más de uno seguro que le interesa. A cuidarse, saludos!! [bye]
A veces hay que tener cuidao con lo que deseas porque puede hacerse realidad. Yo deseaba que hubiera más juegos tipo Xcom en su día porque me encantó y ahora que hay un montón no tengo tiempo para jugarlos... [decaio]
@El Danés Jajajaja

Gracias por crear el post y por el aviso @Pryda4ever! Parece algo genérico pero tiene buena pinta. Habrá que seguirle los pasos. Lo del alineamiento parece interesante la verdad. Lo he añadido a deseados. Ojalá añadan español de salida.

Un saludo. [sonrisa]
Cuando borderlands conoce a fallout y se van de fiesta con xcom jajaja pinta chulo pero pinta un poco generico, no se...
@Pryda4ever pues lo de las mascarillas por mi trabajo me la puedo quitar la mayor parte del tiempo.
Gracias por el aviso compañero !
pero te pueden salvar la vida sobre todo si tienes más de 30 y sobrepeso.

el juego bueno en principio no me atrae mucho. lo que me gusta del xcom es poder ir progresando investigando. molaría tambien que el personaje adquiera experiencia que se pueda transformar en nuevas habilidades poco a poco y pasar de tener un soldadillo novato a un terminator.
¿Pero a que viene nombrar tanto al buen X-Com? Si esto es claramente un CRPG ¿O me estoy perdiendo de algo? xD
El Danés escribió:¿Pero a que viene nombrar tanto al buen X-Com? Si esto es claramente un CRPG ¿O me estoy perdiendo de algo? xD

@El Danés Lo comentaron ellos mismos y los que menciono a la vez somos del grupo de Xcom 2 donde solemos andar por ahí ;)

Imagen
@Pryda4ever Ah, bueno. Pero igual seria para el combate nada mas ¿no? Y eso entre otras influencias.
Gracias por la pronta respuesta. Muy bueno tu trabajo como community manager xD
Me gusta, se ve bastante majo. Le daré una ojeada y seguiré el hilo.
Pues no tiene mala pinta [beer]
El Danés escribió:@Pryda4ever Ah, bueno. Pero igual seria para el combate nada mas ¿no? Y eso entre otras influencias.
Gracias por la pronta respuesta. Muy bueno tu trabajo como community manager xD

@El Danés Sí, coje sólo el combate pero es algo a agradecer, con coberturas es una versión mejorada de los combates del Fallout o el propio Xcom de los 90s.

Has visto como me lo curro de CM eh xD, me tenían que poner a sueldo aunque fuera pagándomelo en cervezas [beer]
Broken Roads pre-alpha showreel for gamescom 2020

Upeando un poco que la gente sepa que existe que sale este 2021!! [plas]
Pryda4ever escribió:Upeando un poco que la gente sepa que existe que sale este 2021!! [plas]


En steam pone late 2021... o sea que sale en primavera de 2022. xD
Yo a este le tengo ganas. Todo lo que se salga de la fantasía omnipresente es siempre bienvenido.
Aunque lo post apocalíptico también tiene lo suyo, jeje.
Ojalá un mundo con mas juegos de rol occidentales ambientados en épocas contemporáneas! xD
Lo desconocía y está en mi Wishlist. Muy buena pinta.
Nuevas capturas, la verdad que artísticamente este juego me encanta para ser un indie [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Es estrategia por turnos o es CRPG?
@Pryda4ever Se me habia olvidado este juego otra vez xD yo creo que ha mejorado algo graficamente a lo que vimos en los videos de la primera pagina, me da esa impresión, mismo estilo grafico pero mas bonito todavia, me parece a mi xD le sienta muy bien el tipo de graficos, ya lo tengo en seguimiento en Steam para no olvidarme de nuevo, estando inspirado en los que está es una apuesta segura para mi [360º]

Gyalis escribió:Es estrategia por turnos o es CRPG?

Está inspirado en Fallout 1 y 2 y Wasteland 2, asi que puedes hacerte una idea bastante clara.
otro up, añadirlo a deseados en Steam si os molan este tipo de juegos!! [plas]

https://store.steampowered.com/app/1403 ... ken_Roads/

Imagen
@Popoful lo mismo que con encased,pillan publisher, más pasta y a meter más cosas, espero que la espera valga la pena ;)
Parece que los juegos que van encontrando buenos publishers (Encased, BlackGeyser) resulta que salen de la precariedad y les sienta bien xD.

Lo que no entiendo es pq Realms Beyond tiene pag. en Steam aún [+risas] Menuda troleada.

Este en concreto con ese diseño artístico y los canguros es instabuy [amor]
kjavi escribió:Parece que los juegos que van encontrando buenos publishers (Encased, BlackGeyser) resulta que salen de la precariedad y les sienta bien xD.

Lo que no entiendo es pq Realms Beyond tiene pag. en Steam aún [+risas] Menuda troleada.

Este en concreto con ese diseño artístico y los canguros es instabuy [amor]


Un pelín de offtopic. Parece que el juego está al borde de la cancelación. Uno de los dueños de la empresa se desentendió del proyecto a finales del 2020. Posee el 50% de la empresa y sin su aprobación no pueden conseguir publisher y demás temas legales.

Aquí todo en inglish: https://www.realms-beyond.com/forum/ind ... opic=440.0
/fin offtopic



Este juego pinta bien por el tema de ser narrativo y tener estética moderna. Ya son demasiados RPG's parad un poco leñe... [+risas] [+risas] [+risas]
un poco de gameplay comentado (en inglés) por los Devs:

Gracias.
La verdad que me sigue encantando como se este juego.
Espero que los arbustos esos que se ven en cierto momento sean provisionales. Lo demás no lo veo mal, habrá que ver más. No sé si va en linea Disco Elysium, esta moda de hacer rol con poco combate y mucho texto, la cual no es que la vea mal pero no siempre funciona bien. O escribes bien, o es un coñazo.
Que raro que no sea exclusivo de EPIC, como nos tiene acostumbrados los publisher de team17.... :-|

Acabo de ver el video del gameplay y soy el unico que tiene parece que tiene el fov super exageramente bajo que parece que esta jugando con zoom?
un poco de la bso que encontraremos dentro; recordar que sale en este 2022!!

Tiene pintaza, y además traducido al español!!!
2023 [mamaaaaa]

Pero me encanta [babas]



Versus Evil suena a PoE2 [burla2]
kjavi escribió:2023 [mamaaaaa]

Pero me encanta [babas]



Versus Evil suena a PoE2 [burla2]


Tiene muy buena pinta ese juego... De lo que más espero. Espero que, éste, sí salga XD
"Estamos increíblemente felices de anunciar que Drop Bear Bytes se ha asociado con Versus Evil, el aclamado editor independiente de títulos como Pillars of Eternity 1 y 2, Hand of Merlin y Eville."


Imagen

Aver qué sueltan en la Gamescom!!
Tengo muchísimas ganas de este juego, y me gustaría que saliese una demo antes de su lanzamiento...

Este juego tiene una pintaza, pero para mi, personalmente, le va a faltar algo que llevo tiempo pidiendo a juegos así: Gestionar mas allá de los personajes. Poder gestionar un asentamiento me encantaría, donde puedas fabricar objetos para usar, o para comerciar, reclutar nuevos personajes, etcétera... Pero vaya, soñar es gratis, pero me encantaría.
Ark0 escribió:Tengo muchísimas ganas de este juego, y me gustaría que saliese una demo antes de su lanzamiento...

Este juego tiene una pintaza, pero para mi, personalmente, le va a faltar algo que llevo tiempo pidiendo a juegos así: Gestionar mas allá de los personajes. Poder gestionar un asentamiento me encantaría, donde puedas fabricar objetos para usar, o para comerciar, reclutar nuevos personajes, etcétera... Pero vaya, soñar es gratis, pero me encantaría.


Uff ojala que no tenga nada de eso, estoy ya del tema de asentamientos y movidas similares, metidos con calzador en juegos de rpg o sucedaneos, si ya hay muchos juegos mmo o estrategia que ya tienen de eso...
spiderrrboy escribió:
Ark0 escribió:Tengo muchísimas ganas de este juego, y me gustaría que saliese una demo antes de su lanzamiento...

Este juego tiene una pintaza, pero para mi, personalmente, le va a faltar algo que llevo tiempo pidiendo a juegos así: Gestionar mas allá de los personajes. Poder gestionar un asentamiento me encantaría, donde puedas fabricar objetos para usar, o para comerciar, reclutar nuevos personajes, etcétera... Pero vaya, soñar es gratis, pero me encantaría.


Uff ojala que no tenga nada de eso, estoy ya del tema de asentamientos y movidas similares, metidos con calzador en juegos de rpg o sucedaneos, si ya hay muchos juegos mmo o estrategia que ya tienen de eso...


¿Qué daño te haría que implementaran algo así, como se implementó en F4, que es algo opcional y cero necesario? [qmparto] Es un añadido RPG que no afecta a gente que no quiera usarlo, y MMORPGS que tengan algo así bien implementado no hay ni uno, y RPGs como tal que tengan varias opciones de esto, Fallout 4 y poco más, y eso que construir en Fallout 4 es un dolor de huevos.

Yo el contenido opcional nunca lo rechazo, a mi los juegos rejugables no me gustan, me gustan los juegos que una vez acabas la historia, te dejan seguir jugando y hacer más que solo matar y explorar hasta el infinito sin un objetivo claro. Yo soy de esos que odian volver a empezar partida solo para elegir cuatro opciones de diálogo diferentes y ver quince finales distintos que durante toda la trama, pues tampoco es que te hagan decir: "Valió la pena", pero claro, entiendo que no deja de ser el cometido de un RPG, su rejugabilidad, y entiendo que mucha gente lo quiera y le guste... Pero a mi dame contenido endgame para seguir jugando, y ponerme un objetivo. Algunos estamos enfermos y nos encanta la gestión de asentamientos y el farmeo desmesurado, no solo hacer misiones. Que si, que para eso están los juegos de gestión y construcción, pero mira por ejemplo los juegos de The Guild, puedes gestionar negocios, obtener cargos políticos, matar, saquear, manipular, y unas cuantas opciones más, y no deja de ser un juego RPG, con gestión y edificios, y no está metido con calzador, ni hace que lo que hay mas allá de la gestión (que es su base principal), sea malo, solo que hay que saber implementar más opciones. El problema de muchísimos RPG es que intentan abarcar tanto, que acaban siendo una mierda como un piano. Creo que se puede contentar a muchísimo público diferente en los juegos RPG, pero por alguna extraña razón, se acaba haciendo mal (entiendo que por los mandamases, que no tienen npi de videojuegos y piden que metan mil mierdas para contentar a todo el mundo, y acaban haciendo un popurrí de diarrea xD).
130 respuestas
1, 2, 3