[HO] Rocket League

¿Alguien juega con mando de xbox series? No me va la vibración y lo tengo activado en el juego y en steam. ¿Sabéis algo al respecto?
7Nar escribió:¿Alguien juega con mando de xbox series? No me va la vibración y lo tengo activado en el juego y en steam. ¿Sabéis algo al respecto?

Yo, no te va desde cuando? A mi me sigue funcionando. En steam claro
Din-A4 escribió:
7Nar escribió:¿Alguien juega con mando de xbox series? No me va la vibración y lo tengo activado en el juego y en steam. ¿Sabéis algo al respecto?

Yo, no te va desde cuando? A mi me sigue funcionando. En steam claro


Con el mando nuevo de xbox? Con cable o inalambrico? Porque con ambos no me vibra y no sé qué hacer. Nunca me ha ido.
7Nar escribió:
Din-A4 escribió:
7Nar escribió:¿Alguien juega con mando de xbox series? No me va la vibración y lo tengo activado en el juego y en steam. ¿Sabéis algo al respecto?

Yo, no te va desde cuando? A mi me sigue funcionando. En steam claro


Con el mando nuevo de xbox? Con cable o inalambrico? Porque con ambos no me vibra y no sé qué hacer. Nunca me ha ido.

Con ambos, desde Steam desde el día 1 me funciona. Hubo un parche hace años que cambiaron la vibración pero solo la redujeron. Yo juego en modo Big Picture.
Yo tengo también una duda sobre el mando de la PS4.

No sé si a alguno le pasará que al configurar los botones, te abre el menú de configuración del mando de steam, en lugar del propio del juego, y ahí no me deja configurar "Rodar hacia la derecha en el aire", por mucho que pruebe, hay 2 o 3 opciones que hacen lo mismo, no ruedas, si no que simplemente giras (Girar hacia la derecha en el aire).

No sé si me explico...
Din-A4 escribió:
7Nar escribió:
Din-A4 escribió:Yo, no te va desde cuando? A mi me sigue funcionando. En steam claro


Con el mando nuevo de xbox? Con cable o inalambrico? Porque con ambos no me vibra y no sé qué hacer. Nunca me ha ido.

Con ambos, desde Steam desde el día 1 me funciona. Hubo un parche hace años que cambiaron la vibración pero solo la redujeron. Yo juego en modo Big Picture.



Pues muchas gracias, lo reinstalaré todo de nuevo y lo probaré a configurar en modo Big Picture. A ver si hay suerte! [ayay]
Una duda, he visto que van a sacar el pack de F1 por 2000 créditos, que son 15€.
No os parece tremendamente caro? Me compré el McLaren hace tiempo por menos de 2€ y incluso lo devolví.
Otra duda, si se compra el F1, vienen todos los skins de las escuderías o hay que volver a pagar para tener un Ferrari?
Din-A4 escribió:Una duda, he visto que van a sacar el pack de F1 por 2000 créditos, que son 15€.
No os parece tremendamente caro? Me compré el McLaren hace tiempo por menos de 2€ y incluso lo devolví.
Otra duda, si se compra el F1, vienen todos los skins de las escuderías o hay que volver a pagar para tener un Ferrari?

Hoy lo he estado mirando, ycomprando el pack te dan todas las calcomanias de las escuderias, sale ferrari redbull etc etc , un saludo
Qué raro que este hilo estuviese desarchivado XD

Ayer estuve probando el modo de fútbol americano y me gustó bastante, sólo que la gente es super guarra y te quita el balón, juega como si fuese fútbol normal etc...

Ya podrían dejarlo fijo.
Eddie11 escribió:Qué raro que este hilo estuviese desarchivado XD

Ayer estuve probando el modo de fútbol americano y me gustó bastante, sólo que la gente es super guarra y te quita el balón, juega como si fuese fútbol normal etc...

Ya podrían dejarlo fijo.
En serio? [+risas]
conde_cadista escribió:
Eddie11 escribió:Qué raro que este hilo estuviese desarchivado XD

Ayer estuve probando el modo de fútbol americano y me gustó bastante, sólo que la gente es super guarra y te quita el balón, juega como si fuese fútbol normal etc...

Ya podrían dejarlo fijo.
En serio? [+risas]

?
Quiero organizar unas partidas esta tarde, ¿Alguien se apunta?
Vaya basura el nuevo pase, sólo merece la pena por el Honda.
Eddie11 escribió:Vaya basura el nuevo pase, sólo merece la pena por el Honda.


Yo es el primer pase que me compro y bastante escaso la verdad jajaja pero bueno el Honda si mola de cojones.
Yo no lo veo tan mal. En general los pases traen muchas cosas de un gusto un tanto dudoso pero al menos en este tenemos un coche que a mí me parece bastante atractivo y con unas bonitas llantas Honda que las puedes colocar también en muchos otros vehículos.

Además lo bueno del Rocket es que, si le das con cierta asiduidad, obtienes suficientes créditos para el siguiente pase. Yo lo pagué una vez y todas las demás me ha salido gratis.
Bladigan escribió:Yo no lo veo tan mal. En general los pases traen muchas cosas de un gusto un tanto dudoso pero al menos en este tenemos un coche que a mí me parece bastante atractivo y con unas bonitas llantas Honda que las puedes colocar también en muchos otros vehículos.

Además lo bueno del Rocket es que, si le das con cierta asiduidad, obtienes suficientes créditos para el siguiente pase. Yo lo pagué una vez y todas las demás me ha salido gratis.


Pero cuesta 1.000 y si no he contado mal en el pase de batalla sólo dan 900, no? O me falla algún cálculo?
leinada escribió:
Bladigan escribió:Yo no lo veo tan mal. En general los pases traen muchas cosas de un gusto un tanto dudoso pero al menos en este tenemos un coche que a mí me parece bastante atractivo y con unas bonitas llantas Honda que las puedes colocar también en muchos otros vehículos.

Además lo bueno del Rocket es que, si le das con cierta asiduidad, obtienes suficientes créditos para el siguiente pase. Yo lo pagué una vez y todas las demás me ha salido gratis.


Pero cuesta 1.000 y si no he contado mal en el pase de batalla sólo dan 900, no? O me falla algún cálculo?

Creo que dan 100 créditos cada 10 niveles hasta el 110, asi que me da que dan 1100 por pase.

EDIT: Por lo que veo, hasta level 100 hay 900 créditos, no puedo ver si en el 110 darán 100 más o no, así que a saber :O

El pase no está mal, algo flojito pero bueno, el Civic y las decoraciones esas amarillas/roja/azul con su llanta y tal molan.
Correcto. Salvo que lo hayan cambiado siempre dan 1.100 y para llegar a ellos sueles necesitar nivel 110 así que te sobrarían 100.
ElPilotazo escribió:
leinada escribió:
Bladigan escribió:Yo no lo veo tan mal. En general los pases traen muchas cosas de un gusto un tanto dudoso pero al menos en este tenemos un coche que a mí me parece bastante atractivo y con unas bonitas llantas Honda que las puedes colocar también en muchos otros vehículos.

Además lo bueno del Rocket es que, si le das con cierta asiduidad, obtienes suficientes créditos para el siguiente pase. Yo lo pagué una vez y todas las demás me ha salido gratis.


Pero cuesta 1.000 y si no he contado mal en el pase de batalla sólo dan 900, no? O me falla algún cálculo?

Creo que dan 100 créditos cada 10 niveles hasta el 110, asi que me da que dan 1100 por pase.

EDIT: Por lo que veo, hasta level 100 hay 900 créditos, no puedo ver si en el 110 darán 100 más o no, así que a saber :O

El pase no está mal, algo flojito pero bueno, el Civic y las decoraciones esas amarillas/roja/azul con su llanta y tal molan.

Al nivel 110 dan otros 100 créditos.
Entonces de lujo, como cualquiera pase, una vez comprado si te vicias puedes tener los demás.

Yo ando muy viciado al Competitivo 2vs2 la verdad [carcajad]
Yo al principio jugué mucho 3v3 pero ahora prefiero 2v2. Siendo 6 me parece hasta demasiada gente en el campo [ayay]

Y además, aunque lleves muchas horas, sientes que sigues progresando aunque ahora muuuucho más lento. Llevo 2 temporadas rozando Champion pero no acabo de tocarlo [360º]
Bladigan escribió:Yo al principio jugué mucho 3v3 pero ahora prefiero 2v2. Siendo 6 me parece hasta demasiada gente en el campo [ayay]

Y además, aunque lleves muchas horas, sientes que sigues progresando aunque ahora muuuucho más lento. Llevo 2 temporadas rozando Champion pero no acabo de tocarlo [360º]


Es que es eso, una vez te acostumbras al 2vs2...juegas 3vs3 y ves demasiados coches y poco protagonismo, mucha locura incluso xD

Yo juego ambos modos, pero me quedo con el 2vs2.

Seré Platino 3, un mierda, eso sí xD
Bueno, yo estaba en Platino hasta hace poco. Llevo +1000 horas y aún me muevo en Diamante 2 o 3 así que ya ves...
Bladigan escribió:Bueno, yo estaba en Platino hasta hace poco. Llevo +1000 horas y aún me muevo en Diamante 2 o 3 así que ya ves...


Si yo llevo bastante de juego también, no sé cuanto pero mucho, desde que salió prácticamente aunque he jugado por temporadas.
Saludos!
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Gracias @[erick]

Yo en su dia jugue a la version de Xbox y tenia nivel 65, y ahora quiero seguir jugando en PC y no hay manera de que me reconozca el progreso. Lo he hecho a través de la pagina de Rocket League en la opcion de elegir cuenta primaria, pero es que una vez elegida la de Xbox no me sale en el juego el progreso que tenia ¿alguna idea?

Imagen

Como se ve en la foto, la de Xbox es la que tengo como primaria.
muy buenas a todos a ver si alguien me ayuda, pues nada que el dualsense no me lo detecta... ya eh hecho de todo lo que dicen en internet de meter el juego a steam y todo eso y nada sigue sin funcionar
1828 respuestas
133, 34, 35, 36, 37