[HO] Rocket League

Din-A4 escribió:Hoy me ha ocurrido lo más surrealista que he visto en RL. Hago matchmaking 2v2 en diamante 3 div 3 ranked, y hasta el minuto 1 todo bien. Hay una jugada que tengo que defender un balón lateral mientras iba hacia atrás, asi que iba con la cámara del balón, y sin querer le di a mi compañero. Ahí empezo a decir wow wow y buena! Hasta que en 20 segundos nos marcaron.

Ahí fue cuando me dijo "thank you for bumping" y le dije que sorry que no lo había visto. Desde entonces se volvió un ball chaser, empezó a insultarme, a decirme de todo, incluso cuando marqué un gol le dio a votar para abandonar... Al final ganamos 4 a 2 y me dijo que era nivel oro, que era el peor, insultandome... Así que le dije que él hizo 70 puntos y yo 850, a lo que me respondió que "he jugado mucho mejor táctico y he sido muchísimo mejor".

Le doy a matchmaking, y le tengo enfrente, a lo que no deja de insultar y decir buena! Y similar. Terminamos el partido ganando 5 a 0 y dijo que estaba harto de mi y que me muriese... Sin haber hablado por chat yo.

Y tercer partido, me toca de compañero otra vez... Y empieza marcándose en propia y haciendo el capullo por el campo. Los rivales diciendo "you are funny" y similar en vez de reportar. finalizamos 4 a 3 ganando y creo que lo dejaré unas horas no vaya a ser que me lo cruce de nuevo.


Yo cuando me toca un compañero así, me salgo directamente de la partida. Me da igual si me penalizan, luego lo recupero en dos partidos
Rivroner escribió:Yo creo que va a seguir saliendo todo en Steam, lo único es que ya no podrás comprar el juego ahí si no lo tienes. Pero los dlc y rocket pass etc... lo podrás seguir comprando.

Pero bueno , habrá que esperar, igual con el tiempo las actualizaciones de Steam llegan más tarde y dejan de sacar los dlc, veremos.


Eso de que tarden en sacar las actualizaciones no creo que pase, porque es un multijugador y todos los clientes tienen que tener la misma versión del juego para darle al online... Al menos espero que no pase
joakin1602 escribió:
Rivroner escribió:Yo creo que va a seguir saliendo todo en Steam, lo único es que ya no podrás comprar el juego ahí si no lo tienes. Pero los dlc y rocket pass etc... lo podrás seguir comprando.

Pero bueno , habrá que esperar, igual con el tiempo las actualizaciones de Steam llegan más tarde y dejan de sacar los dlc, veremos.


Eso de que tarden en sacar las actualizaciones no creo que pase, porque es un multijugador y todos los clientes tienen que tener la misma versión del juego para darle al online... Al menos espero que no pase


Los que lo tengan en Steam no van a sufrir ningún cambio, van a seguir disfrutando del juego y updates de la misma manera por que como bien dices siendo online necesita tener la misma versión. Necesita tener crossplay con Steam si o si ya que si no los que lo pillen en Epic se van a comer un mojón por que la gran mayoría de jugadores estará en Steam por que ya lleva tiempo alli.

De cara a DLC y season pass pues en Steam también los tendrán por que simplemente es añadirlo allí también y seguramente vaya a tener muchas mas ventas que en la propia Epic. Si lo limitaran los nuevos DLC a la Epic exclusivamente no iban a vender una mierda por que el grueso de jugadores como digo esta en PC, ahora bien quizá algún DLC exclusivo si que salga pero sera algo puntual.... vamos es que nadie se espera que saquen el Bus de Fortnite como Skin? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
joakin1602 escribió:
Rivroner escribió:Yo creo que va a seguir saliendo todo en Steam, lo único es que ya no podrás comprar el juego ahí si no lo tienes. Pero los dlc y rocket pass etc... lo podrás seguir comprando.

Pero bueno , habrá que esperar, igual con el tiempo las actualizaciones de Steam llegan más tarde y dejan de sacar los dlc, veremos.


Eso de que tarden en sacar las actualizaciones no creo que pase, porque es un multijugador y todos los clientes tienen que tener la misma versión del juego para darle al online... Al menos espero que no pase


Los que lo tengan en Steam no van a sufrir ningún cambio, van a seguir disfrutando del juego y updates de la misma manera por que como bien dices siendo online necesita tener la misma versión. Necesita tener crossplay con Steam si o si ya que si no los que lo pillen en Epic se van a comer un mojón por que la gran mayoría de jugadores estará en Steam por que ya lleva tiempo alli.

De cara a DLC y season pass pues en Steam también los tendrán por que simplemente es añadirlo allí también y seguramente vaya a tener muchas mas ventas que en la propia Epic. Si lo limitaran los nuevos DLC a la Epic exclusivamente no iban a vender una mierda por que el grueso de jugadores como digo esta en PC, ahora bien quizá algún DLC exclusivo si que salga pero sera algo puntual.... vamos es que nadie se espera que saquen el Bus de Fortnite como Skin? xD

Saludos!


Pero si lo retiran de la tienda de Steam, como se va a poder seguir comprando DLC a través de Steam? si no hay pagina de la tienda?
y el workshop? y los mods? y el soporte de Linux/Mac?
zuñisol escribió:
Lord Duke escribió:
joakin1602 escribió:
Eso de que tarden en sacar las actualizaciones no creo que pase, porque es un multijugador y todos los clientes tienen que tener la misma versión del juego para darle al online... Al menos espero que no pase


Los que lo tengan en Steam no van a sufrir ningún cambio, van a seguir disfrutando del juego y updates de la misma manera por que como bien dices siendo online necesita tener la misma versión. Necesita tener crossplay con Steam si o si ya que si no los que lo pillen en Epic se van a comer un mojón por que la gran mayoría de jugadores estará en Steam por que ya lleva tiempo alli.

De cara a DLC y season pass pues en Steam también los tendrán por que simplemente es añadirlo allí también y seguramente vaya a tener muchas mas ventas que en la propia Epic. Si lo limitaran los nuevos DLC a la Epic exclusivamente no iban a vender una mierda por que el grueso de jugadores como digo esta en PC, ahora bien quizá algún DLC exclusivo si que salga pero sera algo puntual.... vamos es que nadie se espera que saquen el Bus de Fortnite como Skin? xD

Saludos!


Pero si lo retiran de la tienda de Steam, como se va a poder seguir comprando DLC a través de Steam? si no hay pagina de la tienda?
y el workshop? y los mods? y el soporte de Linux/Mac?


No se podrá comprar pero la pagina de Steam la seguirá manteniendo. Mira el Metro Exodus como tiene pagina pese a que no estará disponible hasta el año que viene. Simplemente quitaran la opción de comprarlo pero soporte seguirán teniendo.

Saludos!
Din-A4 escribió:Hoy me ha ocurrido lo más surrealista que he visto en RL. Hago matchmaking 2v2 en diamante 3 div 3 ranked, y hasta el minuto 1 todo bien. Hay una jugada que tengo que defender un balón lateral mientras iba hacia atrás, asi que iba con la cámara del balón, y sin querer le di a mi compañero. Ahí empezo a decir wow wow y buena! Hasta que en 20 segundos nos marcaron.

Ahí fue cuando me dijo "thank you for bumping" y le dije que sorry que no lo había visto. Desde entonces se volvió un ball chaser, empezó a insultarme, a decirme de todo, incluso cuando marqué un gol le dio a votar para abandonar... Al final ganamos 4 a 2 y me dijo que era nivel oro, que era el peor, insultandome... Así que le dije que él hizo 70 puntos y yo 850, a lo que me respondió que "he jugado mucho mejor táctico y he sido muchísimo mejor".

Le doy a matchmaking, y le tengo enfrente, a lo que no deja de insultar y decir buena! Y similar. Terminamos el partido ganando 5 a 0 y dijo que estaba harto de mi y que me muriese... Sin haber hablado por chat yo.

Y tercer partido, me toca de compañero otra vez... Y empieza marcándose en propia y haciendo el capullo por el campo. Los rivales diciendo "you are funny" y similar en vez de reportar. finalizamos 4 a 3 ganando y creo que lo dejaré unas horas no vaya a ser que me lo cruce de nuevo.


La verdad que lo de la gentuza tóxica de este juego es digno de estudio. Yo ya no tolero ni una. A la mínima que empiezan a flammear con el chat rápido, insultar y demás, report y chat de texto DESACTIVADO. Así que no me entero de nada, ellos pierden más.

Lo de que no reporten al que está perjudicando la partida y se está automarcando ya me parece lamentable por parte de los demás jugadores ya que sólo le reportas tú y no le pasará nada.

Lo de Epic la verdad que es una cerdada... [facepalm] y aún habrán white knights que lo defiendan a ultranza. Sacar un juego nuevo exclusivo bueno pero llevarse uno que ya tiene unos años y una comunidad muy activa y grande es de traca.
@pere_powa Yo últimamente como no me rayo tanto por perder rango, en cuanto veo a uno muy tóxico me pongo a pegarle castañazos y ya está, me lo paso mejor pegándole ostias que intentando ganar con él de compañero.

En partidos de Champion II o Champion III, con lo que cuesta ganar, seguro que les duele en el alma. Pagaría por verlos en directo en esos momentos jajaja.

Eso sí, si es 3v3 no lo hago por respeto al otro compañero, a no ser que flamee también XD
Buenas, gente ! me podréis agregar en STEAM? Mi id: adriromero

Suelo jugar por las tardes desde las 17:30 mas o menos, estoy medio estancado en Platino I-II le tengo muuuchas horas de vicio en xbox one, y en pc estoy dandole desde hace poco, pero no se puede subir sin gente, yo no suelo ser el megacrack volador, pero es que te toca cada uno que dices...
Hola a todos, necesito un compañero para jugar 2vs2 de vez en cuando, que sea similar a mi en nivel, y que juegue con calma y posicionandose bien. Mi nivel es platino 2 aunque con orden y comunicación he llegado a diamante 2. Es solo para pasar el rato, pero me gustaría cierto nivel de competitividad.
AdriánCG escribió:Hola a todos, necesito un compañero para jugar 2vs2 de vez en cuando, que sea similar a mi en nivel, y que juegue con calma y posicionandose bien. Mi nivel es platino 2 aunque con orden y comunicación he llegado a diamante 2. Es solo para pasar el rato, pero me gustaría cierto nivel de competitividad.

Agrégame chuky esp 86
Derby escribió:Buenas, gente ! me podréis agregar en STEAM? Mi id: adriromero

Suelo jugar por las tardes desde las 17:30 mas o menos, estoy medio estancado en Platino I-II le tengo muuuchas horas de vicio en xbox one, y en pc estoy dandole desde hace poco, pero no se puede subir sin gente, yo no suelo ser el megacrack volador, pero es que te toca cada uno que dices...


Me cito para buscar a gente entre platino y diamante y rankear lo que se pueda, corrigo mi Nick es: ARS

dejo enlace de perfil: https://steamcommunity.com/profiles/76561198089204124
franc86 escribió:
AdriánCG escribió:Hola a todos, necesito un compañero para jugar 2vs2 de vez en cuando, que sea similar a mi en nivel, y que juegue con calma y posicionandose bien. Mi nivel es platino 2 aunque con orden y comunicación he llegado a diamante 2. Es solo para pasar el rato, pero me gustaría cierto nivel de competitividad.

Agrégame chuky esp 86



Agregame tu, AdrianCG.
Agregado,antes jugaba mucho con un grupo,llegue a diamante 2,ahora juego esporádicamente y e bajado a diamante3 ,nos vemos compañero
Alguien me puede recomendar algun yutuber para mejorar en este juego? llevo temporadas atascado en diamante 3/2... y veo el salto de calidad a champion bastante grande...
si es gente de habla hispana mejor que mejor [oki]
Gente que quiera jugar, estoy siempre entre diamante y campeón, que me agregue
el_kaiser escribió:Alguien me puede recomendar algun yutuber para mejorar en este juego? llevo temporadas atascado en diamante 3/2... y veo el salto de calidad a champion bastante grande...
si es gente de habla hispana mejor que mejor [oki]


rubik, estrupa, zeler, dualview

la season 8 o la 9 llegue a diamante 3 que rabia me quede a to poco de champ, esta estoy un poco en la mierda xD
david batista escribió:
el_kaiser escribió:Alguien me puede recomendar algun yutuber para mejorar en este juego? llevo temporadas atascado en diamante 3/2... y veo el salto de calidad a champion bastante grande...
si es gente de habla hispana mejor que mejor [oki]


rubik, estrupa, zeler, dualview

la season 2 llegue a diamante 3 que rabia me quede a to poco de champ, esta estoy un poco en la mierda xD



Yo he llegado a champion varias veces, pero no aguanto mucho en esa categoría. Además, pensaba que era la categoría maxima, y resulta que hay la de super campeon.
@david batista le echare un buen vistazo a los videos del estrupa a ver que tal! gracias!

por fin estoy en championss [plas]
ahora veremos lo que aguanto...
(mensaje borrado)
no me inicia el roket alguno mas le pasa ?
ariakan25 escribió:no me inicia el roket alguno mas le pasa ?

Usas MSI afterburner?? Si es así apagalo.
Hoy meten el evento de Stranger Things!! oye, de los que mas ilusion me hacen!!

por cierto, no es recomendable abrir cajas a no ser que os caigan llaves con el pase, que en diciembre las cajas se transforman en planos indicando que va a salir al abrirlo [oki]
el_kaiser escribió:Hoy meten el evento de Stranger Things!! oye, de los que mas ilusion me hacen!!

por cierto, no es recomendable abrir cajas a no ser que os caigan llaves con el pase, que en diciembre las cajas se transforman en planos indicando que va a salir al abrirlo [oki]


Yo he vuelto a jugar, muy casualmente, desde que lo dejé hace ya un año más o menos (doy un asco terrible jajaja y más jugando contra Champions II y a veces incluso III [mad])

El caso es que algo he visto de todo este tema de quitar las cajas, pero no me he enterado del todo. Las cajas, te iban a dar un objeto al azar o algo así por cada caja ¿no? Y bueno lo de las llaves está algo más claro, pero los desbloqueadores, ¿entran en el saco?
@joakin1602 por lo que he entendido, todas las cajas de tu inventario se convertiran en blueprints (planos), que pagando podras desbloquear, estos planos te diran exactamente que objeto te va a salir, con lo que asi esquivan el gambling.
No recordaba lo tóxico que era este juego madre mía. He vuelto a jugarlo después de mucho tiempo, y en mi primera partida 2v2, el compañero me dice que soy silver (ahora soy diamante) y que si no espabilo se pone afk para que perdamos. Eso a los 30 segundos escribiendo mientras los demás jugaban.

Al final ganamos 3-2 con tres goles míos y 900 puntos vs 250 del compi.

En mi segunda partida más de lo mismo, el compañero dándome lecciones de como jugar en medio del partido, que si rote así, que si defienda asá... En pleno partido.

Y mi tercer y último partido, el típico de "Buena salvada!" "Buen pase!" "Buen tiro!" Con ironías obviamente.
@Din-A4 por eso cuando ya se agoto mi paciencia elimine el juego de la biblioteca. Me diras que estoy loco y tal pero creeme porque me hice un favor, yo les devolvia los insultos cuando me acusaban de perder por mi culpa y me decian de todo pero al que reportaban y baneaban era a mi.

Pa estar viviendo asi constantemente mejor limpiar la toxicidad de mi biblioteca.
Han lanzado un nuevo parche y no me van los servidores en competitivo, alguien ha probado?
¿Alguien sabe bien bien cómo funciona el tema de los blueprints?
Con los que tengo que me han canjeado por las cajas que tenía, si los abro, me dan un blueprint aleatorio de un objeto, y yo puedo conseguir ese objeto pagando las monedas. Pero, ¿Qué es lo que se puede intercambiar? ¿El blueprint principal sin desbloquear o el desbloqueado conociendo ya el objeto?
Gracias.
Newbell escribió:¿Alguien sabe bien bien cómo funciona el tema de los blueprints?
Con los que tengo que me han canjeado por las cajas que tenía, si los abro, me dan un blueprint aleatorio de un objeto, y yo puedo conseguir ese objeto pagando las monedas. Pero, ¿Qué es lo que se puede intercambiar? ¿El blueprint principal sin desbloquear o el desbloqueado conociendo ya el objeto?
Gracias.

Creo que ambas cosas
Menudo juegazo, no lo habia jugado nunca y madre mia!

Una pregunta, sé que se puede jugar contra gente de ps4 (y xbox), pero se le puede invitar para jugar en tu mismo equipo a una de ps4 desde PC?
willygermo escribió:Menudo juegazo, no lo habia jugado nunca y madre mia!

Una pregunta, sé que se puede jugar contra gente de ps4 (y xbox), pero se le puede invitar para jugar en tu mismo equipo a una de ps4 desde PC?


SI, de hecho yo juego con mi novia de PC y yo de Xbox, simplemente le tienes que agregar en el menú de amigos con el nick que tenga [beer]
leinada escribió:
willygermo escribió:Menudo juegazo, no lo habia jugado nunca y madre mia!

Una pregunta, sé que se puede jugar contra gente de ps4 (y xbox), pero se le puede invitar para jugar en tu mismo equipo a una de ps4 desde PC?


SI, de hecho yo juego con mi novia de PC y yo de Xbox, simplemente le tienes que agregar en el menú de amigos con el nick que tenga [beer]

Y se puede hablar con ellos?

Y otra cosa, cambia en algo un coche de otro? Y eso de las cajas que leo en este foro, que son? Lo único que se desbloquean son coches, adornos, efectos visuales en el turbo...?
willygermo escribió:
leinada escribió:
willygermo escribió:Menudo juegazo, no lo habia jugado nunca y madre mia!

Una pregunta, sé que se puede jugar contra gente de ps4 (y xbox), pero se le puede invitar para jugar en tu mismo equipo a una de ps4 desde PC?


SI, de hecho yo juego con mi novia de PC y yo de Xbox, simplemente le tienes que agregar en el menú de amigos con el nick que tenga [beer]

Y se puede hablar con ellos?

Y otra cosa, cambia en algo un coche de otro? Y eso de las cajas que leo en este foro, que son? Lo único que se desbloquean son coches, adornos, efectos visuales en el turbo...?


Lo de hablar no lo he probado, ya que yo utilizo skype con ella xD

Los coches no cambian nada excepto la forma, dependiendo de la forma golpearas las cosas de una manera o de otra, pero no hay ventajas de que corra más o cosas así.

La cajas ya las cambiaron por planos, te tocaban cosas aleatorias, pero había que abrirlas con llaves (€€€),
AdriánCG escribió:Hola a todos, necesito un compañero para jugar 2vs2 de vez en cuando, que sea similar a mi en nivel, y que juegue con calma y posicionandose bien. Mi nivel es platino 2 aunque con orden y comunicación he llegado a diamante 2. Es solo para pasar el rato, pero me gustaría cierto nivel de competitividad.


agregame, suelo estar en diamante y a veces subo a campeón, pero vamos agregame y le damos
¿Merece la pena coger el rocket pass a estas alturas? Ya estoy por nivel de rewsrds creo que por el 30, aunque hay muchos pero si lo cogiese ahora ¿Me dan todo lo de los niveles anteriores?
snake-viper escribió:¿Merece la pena coger el rocket pass a estas alturas? Ya estoy por nivel de rewsrds creo que por el 30, aunque hay muchos pero si lo cogiese ahora ¿Me dan todo lo de los niveles anteriores?

Sí, te dan lo de los niveles anteriores.
Si alguien se anima a jugar que me avise por MP. Suelo estar por platino 3 - diamante 1.
Oye alguien sabe algo de la nueva temporada?
Porque supuestamente esta semana terminaba la temporada anterior y empezaba una nueva, pero sigue la anterior y han ampliado hasta el 25 de agosto....
largo escribió:Oye alguien sabe algo de la nueva temporada?
Porque supuestamente esta semana terminaba la temporada anterior y empezaba una nueva, pero sigue la anterior y han ampliado hasta el 25 de agosto....


No va a haber temporada nueva, como bien has visto, han ampliado. Supongo que es porque como va a pasar a Epic no quieren que la temporada esté la mitad de tiempo en una plataforma y la otra mitad en la otra, así que aguantarán con esta temporada hasta trasladar todo a epic y listo.
@19emma87 gracias por la respuesta. Justo cuando escribi salió la noticia de que se trasladaba de plataforma. Pero vamos 2 meses para una pase de temporada tampoco es poco tiempo.... Veremos que nos depara.
Telita la asquerosidad de comunidad que tiene este juego, 3 de 4 veces que entro a jugar me tengo que salir al segundo partido porque te tocan dos subnormales seguidos y encima el juego te banea si te sales, si no, a tragarte 8 minutos de partida porque tu maravilloso compañero se queda quieto o haciendo el tonto. Y con el chat desactivado desde hace meses, si no dejara desactivar el chat directamente ni jugaba.

Si alguien le apetece, estoy buscando algún compi para jugar. Suelo moverme entre Diamante 3 y Campeón 1, 2 raramente. Juego solamente 2vs2. Mi Steam ID: SuperKillo

Un saludo [bye]
SuperKillo escribió:Telita la asquerosidad de comunidad que tiene este juego, 3 de 4 veces que entro a jugar me tengo que salir al segundo partido porque te tocan dos subnormales seguidos y encima el juego te banea si te sales, si no, a tragarte 8 minutos de partida porque tu maravilloso compañero se queda quieto o haciendo el tonto. Y con el chat desactivado desde hace meses, si no dejara desactivar el chat directamente ni jugaba.

Si alguien le apetece, estoy buscando algún compi para jugar. Suelo moverme entre Diamante 3 y Campeón 1, 2 raramente. Juego solamente 2vs2. Mi Steam ID: SuperKillo

Un saludo [bye]


Totalmente de acuerdo. Yo es raro que juegue ya con gente que no conozco. Alguna vez lo hago y doy con buena gente, pero lo normal es terminar saliendo por no aguantar tonterías.

Yo estoy por platino 3 - diamante 1, si veo que mejoro te aviso.
Steam: Silverdew37
19emma87 escribió:
SuperKillo escribió:Telita la asquerosidad de comunidad que tiene este juego, 3 de 4 veces que entro a jugar me tengo que salir al segundo partido porque te tocan dos subnormales seguidos y encima el juego te banea si te sales, si no, a tragarte 8 minutos de partida porque tu maravilloso compañero se queda quieto o haciendo el tonto. Y con el chat desactivado desde hace meses, si no dejara desactivar el chat directamente ni jugaba.

Si alguien le apetece, estoy buscando algún compi para jugar. Suelo moverme entre Diamante 3 y Campeón 1, 2 raramente. Juego solamente 2vs2. Mi Steam ID: SuperKillo

Un saludo [bye]


Totalmente de acuerdo. Yo es raro que juegue ya con gente que no conozco. Alguna vez lo hago y doy con buena gente, pero lo normal es terminar saliendo por no aguantar tonterías.

Yo estoy por platino 3 - diamante 1, si veo que mejoro te aviso.
Steam: Silverdew37


Por suerte pusieron lo de invitar al grupo al compañero con el que has jugado. Pero es que ha salido demasiado tarde, cuando ya muchos estamos quemadísimos de aguantar a gentuza. Yo esa característica me acuerdo que quería que la pusieran desde casi el principio, no entiendo por qué no lo hicieron antes... ¿Será porque han puesto todo su esfuerzo en sacar el dinero al personal?
@SuperKillo No vale la pena quemarse por lo que pudo haber sido y no fue. Disfrutemos ahora que está y listo.
Y siiiiigo reportando gente que se pica y se marca en contra para perder en competitivo y no sirve de nada, semanas después siguen jugando.
Pues nada, me acaban de joder las estadísticas y el progreso con la nueva actualización. Cuando me ha preguntado la plataforma principal he seleccionado "esta" (estaba en Steam en PC) y me ha debido coger las estadísticas y el progreso de vaya usted a saber...

No me lo puedo creer. [+furioso]
Aborerto escribió:Pues nada, me acaban de joder las estadísticas y el progreso con la nueva actualización. Cuando me ha preguntado la plataforma principal he seleccionado "esta" (estaba en Steam en PC) y me ha debido coger las estadísticas y el progreso de vaya usted a saber...

No me lo puedo creer. [+furioso]

A mi directamente no me deja linkear la cuenta con epic [noop]
Que puta verguenza lo que han hecho con el RL
Din-A4 escribió:Que puta verguenza lo que han hecho con el RL

Que han hecho?
1827 respuestas
133, 34, 35, 36, 37