SMUTA (Unreal Engine 5) el juego ruso que no está en steam ni epic, y solo está en ruso

SMUTA el juego ruso que no aparece en steam ni epic, y solo está en ruso)
Imagen
Imagen
Es un juego de acción y aventura, no es un RPG, y es un juego lineal, diría que al 100%, tipo Horizon Zero Dawn, donde tienes que seguir como un perrito el marcador de la brújula todo el rato hasta el siguiente marcador (prehistórico a más no poder, horripilante diseño en los tiempos que corren) y así sucesivamente. No es mundo abierto, hay muchos entornos interconectados pero no puedes volver voluntariamente a uno anterior, a veces vuelves si el marcador de misión te indica que vayas, pero no puedes volver de forma libre, y entre esos escenarios que vas pasando hay cargas de pantalla, es un poco como Monster Hunter World, que vas por mapas pequeños con cargas de pantalla, solo que no puedes volver atrás, y tampoco tiene sentido porque no tendrías nada que hacer. [carcajad]

Las cargas entre mapa y mapa son bastante largas y pesadas, aunque eso me daría igual si el juego fuese realmente bueno, o merecedor de disfrutarlo.

Muy limitado en lo jugable, creo que solo merece la pena por la historia y la ambientación, el combate es justo, no está mal, pero no es alucinante, hay esquive, cubrirse y dos tipos de ataque, espadazo y disparo, tienes una pistola de la época. También hay varias armas y el ataque y la defensa pueden variar.
Imagen
Imagen
Los enemigos son humanos y animales salvajes, desde lobos a osos, no hay caza, pero ves algunos animales correteando salvajemente como ciervos y zorros, no puedes matarlos, salvo a los hostiles.

No es un sandbox, no puedes atacar a nadie ni hay sistema de búsqueda y captura, no puedes cometer delitos. [burla3]

No puedes nadar, saltar o subir a superficies, muy limitado, incluso es muy difícil dejarte caer por desniveles de tierra, es como que no puedes atravesarlos, como si hubiera un muro transparente, tienes que rodearlos, y eso que los desniveles que he podido saltar, por ejemplo unas escaleras, la animación de la amortiguación con las rodillas es muy buena.

Tienes una antorcha para iluminarte en la noche o en cuevas, también puedes atacar con ella o combinarla con la espada
Imagen

Tiene un sistema de diálogo RPG tipo Bethesda donde puedes tomar decisiones, creo que esas decisiones pueden afectar, pero no tengo ni idea de ruso y dado lo que he jugado no sabría decir hasta que punto eso tiene sentido porque no deja de ser un juego demasiado lineal.

Otra cosa que no me gusta es que no se corre con el joystick, no hay aceleración, se corre con el R1, por lo que no sientes ese dinamismo de controlar el paso del personaje, es como si apretases una tecla de teclado, es algo que odio, por eso no suelo jugar AAAs con teclado y ratón en PC.

Te puedes agachar, crouch, y hacer sigilo,
Imagen

En una captura del juego que vi por internet se ve al PNJ que va montado a lomos de un caballo, por el momento no he conseguido montar en ninguno, y lo he intentado en varios, son adornos del entorno, supongo que igual hay alguna quest donde vas montado o algo, pero por lo general no es algo que puedas hacer de forma libre.

No hay exploración libre, es tan lineal que no evoca a explorar porque no encontrarás nada más que algún animal salvaje que te ataca, no hay eventos dinámicos ni nada sorprendente, es acción-aventura pura y dura.
Imagen


HISTORIA

El Estado está desgarrado por guerras sangrientas. El personaje principal, el boyardo Yuri Miloslavsky, participa en la reunión de la milicia de Nizhny Novgorod, en la batalla por Moscú y en otros acontecimientos históricos de la época. ¿Podrá Yuri corregir los errores del pasado, castigar a los enemigos, ayudar a detener el caos y unir al país?

"Nunca Rusia ha estado en una situación tan lamentable como a principios del siglo XVII. Los enemigos externos, las discordias internas, los conflictos entre nobles y, sobre todo, la anarquía total y absoluta amenazaban a las tierras rusas con un desastre inminente. Mijaíl Zagoskin.
Imagen
Rusia, 1612, época de disturbios. El país está devastado por las guerras y el hambre. Los impostores compiten por el poder. El Kremlin está ocupado por la guarnición polaca. Parece que no hay esperanza. En medio de estos tiempos difíciles, las tropas de la milicia se reúnen mientras el pueblo de Rusia hace su mayor esfuerzo. Las tropas de la Segunda Milicia salen de Nizhniy Novgorod a Moscú bajo el mando de Dmitriy Pozharsky y Kuzma Minin. Seguimos estas tropas con el joven noble Yuriy Miloslavsky.

Imagen
El juego está basado en la primera novela de aventuras rusa, 'Yuriy Miloslavsky, o los rusos en 1612' publicada por Mikhail Zagoskin en 1829. En el momento de su impresión, la novela se convirtió en el mayor éxito de ventas. Fue reimpreso varias veces y su influencia en la literatura popular de la época fue inmensa.
Imagen
Características del juego:
- Los eventos '1612' tienen lugar en ubicaciones existentes o que existieron en el pasado.
- Jugabilidad de misiones versátil: peleas, sigilo o diplomacia. La ropa suele hacer a un hombre en el caso de nuestro juego.
- Sistema de batalla fluido y lógico con barreras de entrada bajas, pero con diversas habilidades y opciones para jugadores incondicionales.
- En el juego se recrean cuidadosamente ropa, armas y edificios de la época.
Imagen
Para hacer justicia a sus enemigos y detener los disturbios, Yuriy tendrá que afrontar pruebas terribles:
- Luchar contra tropas enemigas, forajidos y animales salvajes.
- Hacer tratados con NPC hostiles.
- Atraviesa densos bosques y pantanos.
- Navega por cuevas plagadas de trampas mortales.
- Enfrentarse a intrigas, complots, perfidias y traiciones.
- Pierde amigos y gana enemigos.
- Descubra lo que realmente quiere.
Imagen
'1612' es la historia de vivir la guerra civil y unir al país al borde de la destrucción. Es la historia de personas que intentan recuperar sus objetivos de vida. Se trata de antiguos enemigos que están dispuestos a olvidar viejos agravios, perdonar y trabajar juntos por el bien de la supervivencia del país.

El juego solo está disponible en VKPLAY https://vkplay.ru/play/game/smuta/?_1ld ... _id=e5rlr0

Imagen

System requirement

Minimum
OS: Windows 10
Processor: Intel i3 / Ryzen 3
Memory: 16Gb
Disk space: 50Gb
Video card: Nvidia GTX 980/1060
Other: DirectX 12


Recommended
OS: Windows 10
Processor: Intel i7 / Ryzen 9
Memory: 32Gb
Disk space: 50Gb
Video card: Nvidia RTX 3080
Other: DirectX 12

Imagen
Imagen
Pero el combate es igual de tosco que TW3 o es más fluido?
Y como es posible que solo esté en una plataforma que no conoce ni cristo, y solo en ruso? Que menos que haberlo traducido en inglés [+risas]
@pdriko31 yo que sé, no lo he jugado xd, solo he visto algún vídeo, lo acabo de descubrir, ha salido hace uno o dos días, igual es simplemente un juego de acción, aunque parece el típico juego narrativo RPG.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALIZO
PD: He estado jugando un poco y parece un juego muy genérico, no diría que ni mundo abierto, brújula que te indica a donde ir exactamente, muy a lo Horizon Zero Dawn, bastante triste ese aspecto la verdad, visualmente se ve bien, el combate es muy limitado por lo que he podido probar, no he podido nadar(rios, mar), saltar ni subir a ninguna superficie.

Tampoco me he podido liar a sablazos con NPC's random, no parece que haya sistema de búsqueda, no parece un sandbox, parece un semi mundo abierto genérico con NPCs de cartón piedra, no puedes hablar con los NPCs del mundo, solo con los que te va indicando el juego siguiendo la brújula, y es un poco buggy porque a veces cuesta que enganche la cinemática cuando estás en el punto exacto.

Visualmente está chulo, el rendimiento es horrible, me rasca bastante, he visto solo un bug por el momento de un personaje desplazándose muy rápido, el sistema de diálogo tiene opciones, puedes elegir que decir, como en un RPG narrativo, no entiendo una mierda de ruso.
Imagen


Está hecho con Unreal Engine, ni idea si 5 o 4, pero gráficamente está decente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jugablemente es muy limitado, como digo, no puedes saltar ni subir a superficies (saltar vallas, cercas, etc...), por lo menos no por ahora, pero para ser un primer juego no está nada mal.
SMUTA VS THE WITCHER 3, SMUTA SALE ESCALDADO



Aquí un gameplay en 4K, aunque se ve un poco borroso
Joer, tiene una pinta algo así como básica.

Algún día lo meterán en Steam imagino, pero para entonces seguramente diremos que es mu tarde [carcajad]
Oye, pues yo le daba incluso en ruso. Eso sí, mira que me la pela que los árboles no se muevan o que muchos de sus NPCs tengan los labios como Andrea Ivanova, pero las voces del juego grabadas con un Nokia 3310 me matan xDDD
katatsumuri escribió:SMUTA VS THE WITCHER 3, SMUTA SALE ESCALDADO



Aquí un gameplay en 4K, aunque se ve un poco borroso


Hacéis unas comparaciones de la ostia tambien [+risas]
@d2akl es que cuando salió se decía que era un the witcher 3 ruso, yo incluso pensaba que era un ARPG, pero hasta los propios rusos se han cagado en el juego diciendo que es malísimo xd

Es más como un juego de ubisoft pero más limitado, también hay que tener en cuenta que es un indie, casi roza los 5 millones de presupuesto, palworld tuvo incluso más (6.7)
Hostia qué risa, no había visto el vídeo comparativo con TW3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder, qué buenos son los puntos que compara. Mis favs: las "físicas" de los caballos, la natación con el prota de Smuta pegándosela contra un muro invisible, "sol contra velas", o el salto a caballo desde altura.
Tengo que ver si ese canal tiene más vídeos así, me he meado vivo jajaja
hace poco se filtro el codigo fuente de tw3, ya sabemos donde fue a parar...
yggdrassilbcn escribió:sabeis donde va destinado el dinero de este juego...no?

https://www.3djuegos.com/pc/noticias/ha ... 1612-smuta


Ahora entiendo por qué el OP saca el tema de este juego en particular, dado su historial político.
yggdrassilbcn escribió:sabeis donde va destinado el dinero de este juego...no?

https://www.3djuegos.com/pc/noticias/ha ... 1612-smuta

¿Qué dinero? Primero de todo es un triste indie que no llega ni a 5 millones de euros ¿Sabes qué es eso? Segundo de todo, meterlo en una plataforma rusa, que ya si es más raro, únicamente deja las ventas del juego por los suelos, así que no tienes ni idea de lo que dices porque la inversión que han hecho con este juego no ha sido recuperada, y está muy lejos de serlo, por lo que el dinero que han gastado en hacer el juego ha sido más una pérdida que un beneficio, y vuelvo a repetir, son 5 tristes millones de euros.

Y si el juego estuviera financiado por una parte del gobierno me la sudaría, es un puto juego, a ver si en Rusia ahora no se van a poder hacer videojuegos y sus gobiernos no van a poder financiar empresas de videojuegos como hacen la mayoría de países, incluida Polonia.
Ashenbach escribió:
yggdrassilbcn escribió:sabeis donde va destinado el dinero de este juego...no?

https://www.3djuegos.com/pc/noticias/ha ... 1612-smuta


Ahora entiendo por qué el OP saca el tema de este juego en particular, dado su historial político.

Vaia vaia, por eso lo pongo a parir y digo que es mal juego, no te dan mucho las neuronas, que por decir simplemente que lo mejor sería que una guerra parase yo soy pro ruso o algo por el estilo cuando yo nunca he dicho que esté de parte de Rusia, pero la cabecita te da para lo que te da, igual que a cualquiera que esté en un extremo, que se oscila mucho socialmente, para no sentirte solito.

Ojo que si ahora también juego a Atomic Heart, que por cierto, dicen que es un buen juego, no lo he jugado, seré pro ruso también.

Y saco el tema de este juego porque parecía un juego chulo, un the witcher, o un assassins creed de mundo abierto, algo bastante tocho, me sorprendió que se viese tan bien y con la calidad técnica de un AAA, porque me gustan los juegos, igual que publico muchos otros juegos.


El problema es que yo no me caso con nadie chico, esa es la diferencia, que tú si estás polarizado, yo no, yo jugaría hasta un juego hecho por el mismísimo Adolf Hitler o por el mismísimo Fidel Castro, porque es un juego, igual que un libro es un libro, es la visión de alguien, y es bueno conocer diferentes puntos de vista aunque discrepes de cosas para no terminar siendo un hooligan sectario.

Además que si supieras la historia de como conocí este juego seguramente es más ridícula de lo que piensas, que alguno de los personajes como tú se debe pensar que ha sido porque el gobierno Ruso me ha pagado para publicarlo en el foro o algo, cuando la realidad es que publico muchos más juegos casi cada día en otros hilos porque me molesto casi cada día en monitorizar los juegos que salen, lo que pasa que no te da para más.
katatsumuri escribió:
yggdrassilbcn escribió:sabeis donde va destinado el dinero de este juego...no?

https://www.3djuegos.com/pc/noticias/ha ... 1612-smuta

¿Qué dinero? Primero de todo es un triste indie que no llega ni a 5 millones de euros ¿Sabes qué es eso? Segundo de todo, meterlo en una plataforma rusa, que ya si es más raro, únicamente deja las ventas del juego por los suelos, así que no tienes ni idea de lo que dices porque la inversión que han hecho con este juego no ha sido recuperada, y está muy lejos de serlo, por lo que el dinero que han gastado en hacer el juego ha sido más una pérdida que un beneficio, y vuelvo a repetir, son 5 tristes millones de euros.

Y si el juego estuviera financiado por una parte del gobierno me la sudaría, es un puto juego, a ver si en Rusia ahora no se van a poder hacer videojuegos y sus gobiernos no van a poder financiar empresas de videojuegos como hacen la mayoría de países, incluida Polonia.
Ashenbach escribió:
yggdrassilbcn escribió:sabeis donde va destinado el dinero de este juego...no?

https://www.3djuegos.com/pc/noticias/ha ... 1612-smuta


Ahora entiendo por qué el OP saca el tema de este juego en particular, dado su historial político.

Vaia vaia, por eso lo pongo a parir y digo que es mal juego, no te dan mucho las neuronas, que por decir simplemente que lo mejor sería que una guerra parase yo soy pro ruso o algo por el estilo cuando yo nunca he dicho que esté de parte de Rusia, pero la cabecita te da para lo que te da, igual que a cualquiera que esté en un extremo, que se oscila mucho socialmente, para no sentirte solito.

Ojo que si ahora también juego a Atomic Heart, que por cierto, dicen que es un buen juego, seré pro ruso también.


Bueno, el reporte por faltas de respeto te lo llevas para empezar.

Luego, no es el tema para hablar, pero yo no fui quien dijo que Ucrania debía rendirse "para evitar muertes." Así que un poco pro-ruso pareces (lo cual es legítimo, por supuesto, cada cual es libre de apoyar a quien quiera).

Y aunque digas que es un mal juego, darle publicidad también es malo, sabiendo como sabes de dónde viene. Así que no, no cuela el poner 25 imágenes y decir en una línea o dos "el juego es malo" porque hay gente que no lee y solo se queda con el aspecto gráfico y tal vez solo por ser un juego exótico lo quiera probar, lo que aporta dinero a las arcas rusas. Que eso te parece bien, pues perfecto. Pero no te ofendas si te dicen que eres pro-ruso, cuando todo indica que lo eres.
@Ashenbach es un juego, tú no eres nadie para decirle a la gente lo que debe o no de hacer, pues no estoy cometiendo nada ilegal, y el que se debería comer el reporte eres tú, que he sido idiota de responderte porque sabía que lo ibas a hacer porque tienes la tolerancia para lo que la tienes, sé de que pie cojeas cuando alguien te da argumentos, y aún sabiendo que yo no soy de reportar a nadie, máximo me habrás visto decirle a alguien que x es para reportar, sabiendo que has venido aquí sacando offtopic, acusándome de forma directa a nivel personal políticamente de algo que yo no soy, porque yo no me siento proruso.

Vienes a un hilo de un juego a acusarme políticamente de algo, me faltas al respeto y encima te ofende mi respuesta, oye chico, eso es intolerancia.

Y por cierto, también me gusta 4A Games, no irás a los hilos de metro, que en su última página lo pongo de lindo, diciendo que es un juego alucinante y que tiene aún graficazos, cuando lo estaban poniendo a parir, la polaridad te da para lo que te da.

hilo_ho-metro-exodus_2236409_s2250#p1754852926

¿Si fuese tran proruso te piensas que nadaría poniéndole lacitos a un juego como metro? Yo creo que deberías de analizarte y pensar que igual tienes tú un problema de polarización.
katatsumuri escribió:@Ashenbach es un juego, tú no eres nadie para decirle a la gente lo que debe o no de hacer, pues no estoy cometiendo nada ilegal, y el que se debería comer el reporte eres tú, que he sido idiota responderte porque sabía que lo ibas a hacer porque tienes la tolerancia para lo que la tienes, aún sabiendo que yo no soy de reportar a nadie, máximo me habrás visto decirle a alguien que x es para reportar, sabiendo que has venido aquí sacando offtopic acusándome políticamente.


Somos esclavos de nuestras palabras.

Cualquiera puede mirar tu historial para saber de qué palo vas en misce. No hace falta ser muy listo para sumar 2 y 2 y entender por qué sacas a la palestra un juego que ni dios conocía, que además tú mismo dices que te parece "mal juego", pero por si acaso llenas el hilo de imágenes, para que no se vea bien el texto. Pero por si fuera poco, me dás la razón al reaccionar de esta manera cuando se muestra a todos tu motivación.

Ahora si me quieres reportar, adelante. Yo al menos no te he insultado en ningún momento, cosa que tú sí, y no solo a mi, sino al otro forero que ha expuesto el dato de dónde va el dinero.
Ashenbach escribió:Somos esclavos de nuestras palabras.

Cualquiera puede mirar tu historial para saber de qué palo vas en misce. No hace falta ser muy listo para sumar 2 y 2 y entender por qué sacas a la palestra un juego que ni dios conocía, que además tú mismo dices que te parece "mal juego", pero por si acaso llenas el hilo de imágenes, para que no se vea bien el texto. Pero por si fuera poco, me dás la razón al reaccionar de esta manera cuando se muestra a todos tu motivación.

Ahora si me quieres reportar, adelante. Yo al menos no te he insultado en ningún momento, cosa que tú sí, y no solo a mi, sino al otro forero que ha expuesto el dato de dónde va el dinero.

Si chico, y la plataforma de compra la pongo abajo de todo entre las imágenes para que nadie la encuentre, y no arriba de todo al principio, no sé si te has dado cuenta pero tienes un problema y algo no funciona bien en ti, con todo el respeto del mundo.

Mira chico si te molesta un juego ruso es tú problema, yo no tengo ningún problema en jugar un juego ruso, ni uno polaco, ni uno chino, ni uno cubano, ni uno americano, ni uno de botsuana, ni uno europeo, ni uno palestino.
katatsumuri escribió:@Ashenbach si chico, y la plataforma de compra la pongo abajo de todo entre las imágenes para que nadie la encuentre, y no arriba de todo al principio, no sé si te has dado cuenta pero tienes un problema y algo no funciona bien en ti, con todo el respeto del mundo.


No te preocupes tanto por mi y preocúpate más de no expandir las arcas rusas con hilos como este, así ganamos todos (excepto los pro-rusos, claro)
Ashenbach escribió:No te preocupes tanto por mi y preocúpate más de no expandir las arcas rusas con hilos como este, así ganamos todos (excepto los pro-rusos, claro)

Es un juego de 5 millones que está perdiendo dinero, y si en rusia se hicieran juegos buenos los jugaría igual, quiero jugar Atomic Heart por ejemplo, ya te lo he dicho, nadie me va a prohibir disfrutar de lo que a mi me de la gana, y aún mucho menos de un juego, que no vivo en una dictadura, aunque a veces parece ser que si, porque hay mucha gente intolerante.

No sé si te das cuenta pero tus intenciones han sido políticas desde el segundo uno y has venido a flamear.


Además que si supieras como conocí este juego te reirías, porque no, no me ha pagado rusia, de hecho soy bastante activo en el foro publicando juegos en varios hilos, algunos propios míos, porque si, casi cada día monitorizo los juegos que salen y de forma altruista, para todos, los publico en un hilo que tengo dedicado a ello, y un día monitorizando juegos me encontré con este juego y me chocó su nivel técnico, pues estoy acostumbrado a bucear entre juegos de bajo nivel visual y técnico, llegando a pensar que era como un mundo abierto currado, un ARPG, de hecho en los primeros comentarios si te fijas ya se habla de the witcher, y es porque cunado creé el hilo dije que era un ARPG, pero cuando me lo bajé me di cuenta que no tenía nada que ver.


De hecho se comparó con the witcher por parte de gente rusa humillándolo
Imagen
Imagen
Imagen


Ashenbach escribió:No he venido a nada más que a indicar que, sabiendo del pie que cojeas, no me sorprende que hayas abierto el hilo. Es evidente que tengo razón por la manera de defenderte cual gato panza arriba. Ahora, si te parece, puedes seguir atacandome o dejar el tema y el hilo para lo que "supuestamente" es, que es para hablar de Smuta. Pero ambos sabemos lo que harás, ¿verdad?

Pienso que estás mal de verdad, que eres muy sectario y obsesivo con la política, muy poco tolerante.

Sigues erre que erre con lo mismo, parece que trazas un plan conspiranoico cuando ya te he dicho 20 veces que yo no soy sectario y que mi opinión no está sesgada, nunca me han adoctrinado, ni en mi familia, nadie de mi familia está en política ni historias de esas, ni yo lo he estado ni lo estaré nunca, aunque viendo la de dinero que se mueve pues igual no sería mala idea, porque hay mucho que repartir por lo que parece ser.

Solo hay que ver los malabares que haces de que las imágenes tapan el juego y películas varias, cuando el hilo pone a partir el juego varias veces por mi parte desde justo el primer párrafo explicando que te vas a encontrar, y sopoiler, no es un juego alucinante con un mundo abierto increíble y unas mecánicas e interacción nunca antes vistas, pero estás tan fanatizado que hasta te escudas en "es que pones imágenes para tapar lo que dices" ¿No te das cuenta de lo obsesivo qué estás? A ver si ahora documentar un juego va a ser delito y motivo de linchamiento, total, para decir que es un juego mediocre, que es lo que dice básicamente el primer comentario.


De hecho te voy a dar un dato personal interesante sobre mi, que podría ser falso, porque internet no es garantía de nada, todos podemos mentir:

NUNCA en mi vida he votado a ningún partido político NUNCA


Ashenbach escribió:
Lázaro escribió:Vaya manera de joder un hilo de risas por las puñeteras persecuciones de niño de primaria.
Vive y se feliz se debería tatuar en la frente a todo el mundo.


No son persecuciones de niño de primaria. Aquí se está dando publicidad a un "juego" que de base ya solo busca una cosa: que la gente lo compre para engordar las arcas de Putin y financiar con ese dinero una invasión y masacre sobre un estado soberano.
Ahora, que os parezca bien a vosotros, pues OK. Pero visto el usuario que es, y el contenido del hilo, para mi está clara la intención, y yo solo le he dado visibilidad, ante la cual solo he recibido insultos y ataques personales.

Yo por mi parte, lo dejo aquí. Que cada cual saque sus conclusiones.

El que ha empezado la película eres tú viniendo aquí y señalando con el dedo acusándome de historias, te recuerdo que este es un hilo de un juego, hablamos de un juego y te indigna because es un juego Ruso, y tú vienes con tus movidas políticas aquí a generar flame, pero no solo eso, que me parece bien que se puedan publicar cosas de esas como la del chaval que ha puesto el link, el problema es que me acusas a mi directamente, el ataque personal lo has hecho tú directamente, tú has empezado ¿Entonces qué esperas que te responda cuando actúas así? Además tienes los santos eggs de venir aquí y decir que reportas mi comentario cuando eres tú quien ha empezado con las acusaciones personales. Además he dicho veinte mil veces que no soy pro ruso y que no apoyo la invasión ni la guerra, que a mi rusia me la suda, a ver si no voy a poder tener opinión propia sobre una guerra sobre la cual lo único que he dicho es que es una guerra perdida que terminará en más heridas abiertas y un genocidio si no para, esa es mi opinión, te puede gustar o no, pero eso no significa que yo sea pro ruso, en ningún momento he alabado a rusia en ese hilo de política ni a Putin, ni en otros, deja de acosarme y de adjudicarme cosas que no soy.

Si da la casualidad de que escudriñando entre juegos me encontré con un juego que parecía interesante y que era ruso yo no tengo la culpa, y si además descubrí que no estaba en ningún sitio más, pues aún más raro me pareció, a ver si también voy a tener yo la culpa de que el juego saliera pocos días después de mis comentarios en ese hilo de política sobre lo que pienso de la guerra cuando vi que ya habían bombardeado Kiev, el corazón de Ucrania, pues yo nunca pensé que Putin llegaría tan adentro.


Y si el juego fuese bueno me la sudaría la guerra y putin, como lo ha sido atomic heart, quieres política, te vas al hilo de multi por el que ya no me he pasado más, pero como de costumbre, me tienes que venir a acosar por aquí por publicar un juego ruso que parecía interesante, pues cuando hice el post original ni lo había probado ni sabía muy bien de que se trataba, de hecho, como ya he dicho 1000 veces, pensaba que era un RPG de mundo abierto histórico tipo kingdom come deliverance pero en tercera persona, y si lo hubiera sido lo hubiera deseado jugar muy a gusto, sea ruso, chino, alemán, español, marroquí o de esquimales.


Además me hace gracia porque el post para revivir el hilo, yo lo he hecho, ha sido para poner la comparación con the witcher que deja en ridículo al juego, pero te montas unas películas que son dignas de hacerte ver.
katatsumuri escribió:@Ashenbach es un juego de 5 millones que está perdiendo dinero, y si en rusia se hicieran juegos buenos los jugaría igual, quiero jugar Atomic Heart por ejemplo, ya te lo he dicho, nadie me va a prohibir disfrutar de lo que a mi me de la gana, y aún mucho menos de un juego, que no vivo en una dictadura, aunque a veces parece ser que si, porque hay mucha gente intolerante.

No sé si te das cuenta pero tus intenciones han sido políticas desde el segundo uno y has venido a flamear.


No he venido a nada más que a indicar que, sabiendo del pie que cojeas, no me sorprende que hayas abierto el hilo. Es evidente que tengo razón por la manera de defenderte cual gato panza arriba. Ahora, si te parece, puedes seguir atacandome o dejar el tema y el hilo para lo que "supuestamente" es, que es para hablar de Smuta. Pero ambos sabemos lo que harás, ¿verdad?
Aquí va otra comparación con The witcher 3


Por cierto, algo que sale en ese vídeo y que no dije, es que muchos NPCs te los encuentras clonados [carcajad]
Vaya manera de joder un hilo de risas por las puñeteras persecuciones de niño de primaria.
Vive y se feliz se debería tatuar en la frente a todo el mundo.
Lázaro escribió:Vaya manera de joder un hilo de risas por las puñeteras persecuciones de niño de primaria.
Vive y se feliz se debería tatuar en la frente a todo el mundo.


No son persecuciones de niño de primaria. Aquí se está dando publicidad a un "juego" que de base ya solo busca una cosa: que la gente lo compre para engordar las arcas de Putin y financiar con ese dinero una invasión y masacre sobre un estado soberano.
Ahora, que os parezca bien a vosotros, pues OK. Pero visto el usuario que es, y el contenido del hilo, para mi está clara la intención, y yo solo le he dado visibilidad, ante la cual solo he recibido insultos y ataques personales.

Yo por mi parte, lo dejo aquí. Que cada cual saque sus conclusiones.
Ashenbach escribió:que la gente lo compre para engordar las arcas de Putin y financiar con ese dinero una invasión y masacre sobre un estado soberano. Ahora, que os parezca bien a vosotros, pues OK.


Imagen
Holita a todos,

Los que no estén interesados en el juego que sea porque no les guste, temas políticos y demás en misce.
25 respuestas