Anbernic RG Nano

Cody_Travers escribió:Me he calentado y la he pillado por 43 euros en alixpress y estoy encantado, es una consola perfecta para llevar encima siempre y jugar un par de minutillos un par de turnos o cosas asi, ahora mismo estoy jugando al pokemon pinball a ratos
si conoceis algun juego asi que rafagas y me decis estaria genial

la he pillado en morado y es una cocada

Igual de precio en ali.
La mia en azul con fergo metido. Es preciosa 😍
Para llevarla siempre encima y remenorar juegos de gb y gg que son las q mejor se ven.

40/45€ es aceptable. No pagueis más por un llavero jugable. No sirve para partidas largas
La acabo de comprar en color azul verdoso [+risas] por 35,75 eur en aliexpress, creo que por ese precio sí merece la pena para llevarla a la playa o donde sea sin apenas ocupar espacio.
La tienda es Aivuidbs Game Store.
Yo también la tengo y estoy encantado, funciona todo perfecto hasta ps1.

Para ps1 vereis que algunos juegos no van fullspeed (Bloody Roar 2, Tekken 3, etc...) pero si os bajais un core actualizado del emulador para retroarch podreis aplicarle Frameskip y conseguir jugarlo sin problemas asi que todo el catálogo de ps1 es jugable.

Los juegos más grandes de Neo Geo no funcionan por la RAM (recuerdo los Metal Slug y KoF más grandes pero la mayoría funcionan)

Esos son los únicos inconvenientes que he visto, por todo lo demás chapó, es increible
Me ha llegado hace un momento, la he probado un poco con un juego de gb (batman and the return of the jocker) y se juega muy bien, sorprende lo bien que se ve y se maneja y aunque no sea lo más cómodo del mundo, para echarse unas partidillas está muy guapa la máquina.
Luego también he probado el pop n' bounce de neogeo y ese no iba fino, además ya en ese juego se ve todo muy pequeño y requiere tener una vista de águila xD.
No pesa apenas, los altavoces son bastante potentes para su tamaño, sin jack 3,5 de audio pero viene con adaptador usb-c a jack 3,5, es una cucada bien construída y bonita, la primera consola anbernic que tengo XD. [beer]
Quería comprarme una Funkey S pero esos 87€ duelen mucho. Con cupón descuento la RG Nano sale por 37€ y me tienta bastante. Obiviamente es una opción buena para consola pequeña. Si vamos a algo más grande está la M17 al mismo precio y es superior.
54 respuestas
1, 2