Anbernic RG Nano

Porque de algo hay que vivir.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YVvBxdhKOQY

(No deja incrustar el vídeo el chino)
Imagen

Yo, intentando echar una partida a dobles con esta RG NANO.
Pues no sé cómo irá esta de ergonomía, pero yo por ejemplo tengo la Funkey S que es aún más pequeña y es sorprendentemente cómoda, más que algunas consolas de tamaño normal.
Yo al intentar pulsar un botón, pulsaría 2 más mínimo por accidente.
Y la pantalla. Esta es formato 10:9 es decir que para Game Boy vale, aunque sea pequeña. Pero para sistemas 4:3 que son la mayoría aún se verá más pequeño y si nos ponemos en GBA que es 3:2 el tamaño del área de juego será verdaderamente ínfimo.

A mí como llavero me mola. Pero claro por un llavero pagaría 20€ , pero no lo que seguro va a costar.
Aunque tenga la camiseta de Anbernic , lo veo mas cómo un producto de decoración y extra si decido comprar la RG405...
Qué buena tarde de 2001 ha echado la china con su nuevo mp3.
Si sale por 20 eurillos cae cómo addon gracioso
@XboxoX
Se rumorea que 70€, con eso te lo digo todo.
A ver, yo tuve en el instituto un llaverito tetris y nos hechabamos unas partidas en el recreo ver quien batia el record. En su momento fantaseaba con haber tenido mas juegos de game boy en esa maquinita.

Pero es que se que a dia de hoy no la voy a utilizar, no se, lo que si se es que para juegos de dos botones si podria jugar por experiencia propia, eso si, juegos de game boy y game gear. Porque un contra de NES con proyectiles tamaño molecular ni de coña [+risas]
A mí como llavero me gusta, la verdad. Pero claro pagar 70€ por un llavero no.
manicminer1976 escribió:@XboxoX
Se rumorea que 70€, con eso te lo digo todo.

[qmparto]

Debe ser gracioso jugar ahi al super Mario land
manicminer1976 escribió:@XboxoX
Se rumorea que 70€, con eso te lo digo todo.


Me sorprendería que saliera más cara que la rg35xx.
@Avisk
Siendo de metal, a mí no.

Y teniendo en cuenta que la Powkiddy Q36, que ambas son clones de la Funkey S, cuesta unos 50/60€ en AliExpress y es de plástico y Powkiddy...lo que me extrañaría es que esta saliese más barata.

Pero bueno pronto se sabrá, parece que le queda poco para salir. Ojalá me equivoque y tengas tú razón.
El highlight del vídeo:

Imagen
¿Se saben las pulgadas de pantalla? voy avisando que a lo mejor caigo, asi que ya podéis reiros de mi [carcajad]

Para Game Boy, Game Boy color, Game Gear y Neo Geo Pocket me mola.
1,54 pulgadas. Una fantástica manera de quedarse cegato.
manicminer1976 escribió:1,54 pulgadas. Una fantástica manera de quedarse cegato.


Te echas en el llavero una lupa y arreglado.
manicminer1976 escribió:1,54 pulgadas. Una fantástica manera de quedarse cegato.


No pasa nada, soy miope, me quito las gafas y veo hasta los atomos [fumando]
no entiendo el por qué de su existencia

clon 1:1 de gb micro ya!!!
manicminer1976 escribió:


Me sigue pareciendo muy molona, una Game Boy Color micro, pienso que los mejores juegos para jugar en ella son los de las portátiles, que estaban pensados para pantallas pequeñitas, con sprites mas grandes y esas cosas. Además de usar solo dos botones.

-Game Boy
-Game Boy Color
-Game Gear
-Neo Geo Pocket

Yo la usaria para esas cuatro consolitas, pasaria de jugar GBA por su alto contenido en letritas para leer en los juegos y su uso de gatillos.

EDITO:

Analisis de Viejuner:



Precio: 75 napos.
Por 75€ a ver si venden alguna, ademas de no mandar a desarrolladores, asi que para ellos XD
Ninoh-FOX escribió:Por 75€ a ver si venden alguna, ademas de no mandar a desarrolladores, asi que para ellos XD


Sale a casi 100 pavos con envío.

Un desproposito total.
En la tienda oficial de Anbernic en AliExpress sale a 88€ con envío. Carísimo, pero no son 100€ tampoco.
Pues se van a comer los mocos mas aun, a ver, es una cucada, metalica, la pantalla se ve de puta madre, pero el precio es prohibitivo para una consola con la potencia de la RG350.
Pues si casi 100 pavos con envío, el precio me tira para atrás. Si baja de precio compro una, si no, pues na.
No, si a mí me parece carísima y yo más de 40€ no pagaba por esto, la verdad, que no lo dejo de ver un llavero molón. Pero estando la Powkiddy Q36 a 55€ que es un clon de plástico, pues estaba claro que esta siendo Anbernic y siendo de metal, iba a estar más cara. Pero tampoco digamos que sale a 100€, sale a 88€.
Vais a caer con alguna futura ofertaza y lo sabéis xD
En mi caso lo dudo porque a mí este objeto me gusta solo como llavero jugable, y en un llavero no me gasto 80€.

Luego ya opinando de ella como consola, ya podrían haberle puesto al menos pantalla 4:3. Con esta pantalla cuadrada ningún sistema se ve en su formato adecuado, por lo que o deformas o aún tendrás que ver el juego más pequeño, y pensar que vas a perder pantalla en una pantalla de 1.4 pulgadas suena aterrador jajaja.
manicminer1976 escribió:En mi caso lo dudo porque a mí este objeto me gusta solo como llavero jugable, y en un llavero no me gasto 80€.

Luego ya opinando de ella como consola, ya podrían haberle puesto al menos pantalla 4:3. Con esta pantalla cuadrada ningún sistema se ve en su formato adecuado, por lo que o deformas o aún tendrás que ver el juego más pequeño, y pensar que vas a perder pantalla en una pantalla de 1.4 pulgadas suena aterrador jajaja.


Entiendo que el formato es 1:1 porque estaria mas bien dirigida a GB y GG, pero vamos, se han pasado tres pueblos, mas de 40€ (iva+envio) no me gasto yo en esto.
@Ninoh-FOX
Ya pero es que ni siquiera Game Boy es 1:1 (casi pero no) y desde luego Game Gear no es 1:1, es 4:3
Le voy a hechar un vistazo a la powkiddy Q36, para quitarme el mono de llaveritos consoleros [beer]

Dejo el analisis de Retrovideouegos, que bonita es la jodia:

Aquí os dejo otro análisis en castellano de esta maquina/juguete.

Pues update de anbernic con soporte a 60hz aqui los cambios:

1. gmenu2x optimization;
2. Add retroarch emulators, standalone emulators, ported games, also add categories of retroarch emulators;
3. 60Hz game supported;
4. Optimize translation.
¿Al final nadie la ha comprado? Aquí la tienen a 69 pavos con envío gratis:

https://a.aliexpress.com/_Ey6oG07
70 pavos por una pantalla de una pulgada que se te cansara la vista en 5 minutos. Ni que decir que con un solo dedo puedes presionar todos los botones de la consola a la vez sin querer. Mcho dinero por un adorno que lo vas a tener metido en un cajón
Ya veo que al final la acabaré pillando solo yo [carcajad]

Bueno, igualmente os dejo video de Fergo, la cosa mejora:

Acabo de caer por 54 eurillos 🤦🏻‍♂️a ver qué tal!.
Pillada con cupón por 60€. Me ha llegado y la veo una chulada.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de caer por 54 eurillos 🤦🏻‍♂️a ver qué tal!.

Aunque la sigo viendo cara, ¿donde esta a 54 euros?
vick21 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de caer por 54 eurillos 🤦🏻‍♂️a ver qué tal!.

Aunque la sigo viendo cara, ¿donde esta a 54 euros?

Tenía un copón del vendedor que me descontaba 15 euros al que le sumé otro cupón de 6 euros por compras superiores a 60 que hay en la página famosa de chollos y algún euro más rasqué con las monedas.

Se la compré a este vendedor que anteriormente le compré la RG 353V, contacta con el a ver si te puede proporcionar alguno.

https://es.aliexpress.com/item/10050057 ... KUrGKxnc4S
A 50€ aigue siendo carisima.
@Cody_Travers desarchivado (disculpa la tardanza [tadoramo] [facepalm] )
Me he calentado y la he pillado por 43 euros en alixpress y estoy encantado, es una consola perfecta para llevar encima siempre y jugar un par de minutillos un par de turnos o cosas asi, ahora mismo estoy jugando al pokemon pinball a ratos
si conoceis algun juego asi que rafagas y me decis estaria genial

la he pillado en morado y es una cocada
Cody_Travers escribió:Me he calentado y la he pillado por 43 euros en alixpress y estoy encantado, es una consola perfecta para llevar encima siempre y jugar un par de minutillos un par de turnos o cosas asi, ahora mismo estoy jugando al pokemon pinball a ratos
si conoceis algun juego asi que rafagas y me decis estaria genial

la he pillado en morado y es una cocada


¿Link de tienda y cupones usados? Es para un amigo XD

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Cody_Travers escribió:Me he calentado y la he pillado por 43 euros en alixpress y estoy encantado, es una consola perfecta para llevar encima siempre y jugar un par de minutillos un par de turnos o cosas asi, ahora mismo estoy jugando al pokemon pinball a ratos
si conoceis algun juego asi que rafagas y me decis estaria genial

la he pillado en morado y es una cocada


¿Link de tienda y cupones usados? Es para un amigo XD

Saludos [bye] [bye]

https://es.aliexpress.com/item/10050063 ... pt=glo2esp los cupones no los recuerdo pero fue uno tipico de 3euros menos
53 respuestas
1, 2