[HO] Mortal Kombat 1

38285761 escribió:
dmm9 escribió:Buenas, se sabe algo de cuando se podrá hacer la pre-descarga????????

Saludos

Ya disponible. Más de 140 GB.


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ....140GB????????? La virgen....

Edito: Se puede instalar la Historia en 1080p o en 4k y el modo Invasiones igual, en 1080p o 4k.
Instalado y esta misma tarde lo pruebo a fondo. La demo me dejó muy buen sabor de boca.

Se supone que también podemos jugar entre nosotros no?
38285761 escribió:
dmm9 escribió:Buenas, se sabe algo de cuando se podrá hacer la pre-descarga????????

Saludos

Ya disponible. Más de 140 GB.


140GB!!!! [flipa]
¿Alguno ha comprado la Premium en Gamivo?. Lo compré ayer y aún no me han enviado la Key...ayayay...va a tocar liarla de nuevo...
Pregunta "técnica" que tengo...
Me estoy pegando el modo historia. Las escenas que sale entre las peleas son videos o son son generadas por el motor grafico del juego y movidas en tiempo real por la consola?
@mecro Eso es algo que yo también me pregunto. Tienen pinta de ser realizadas por el motor del juego en tiempo real, pues son muy muy limpias y no he visto nada de compresión, macrobloques, posterización...típicos de una compresión de vídeo. Si lo son, el codec y compresión usados son apabullantes y eso podría justificar que ocupe tanto el juego, pero es que sobre el juego base está la campaña y el modo invasión en 4K, y ese modo no tiene escenas cinemáticas como tal.

Tendrían que poner una opción de ver la campaña del tirón sin jugar, porque es una miniserie completa jajaja. Me está encantando (voy por la mitad o así).
Hoy a partir de las 19h disponible para todo el mundo, vaya ganas!!!! [amor] [amor] [amor]
Buenas gente, donde se puede conseguir una key “a buen precio”?

Muchas gracias!
mecro escribió:Pregunta "técnica" que tengo...
Me estoy pegando el modo historia. Las escenas que sale entre las peleas son videos o son son generadas por el motor grafico del juego y movidas en tiempo real por la consola?



Son videos CGI, en vuestra tele no se pero en la mía siendo de 60" si se nota.

Me pase el modo historia al día siguiente de salir y es una pasada. La de posibilidades que abre, esta gente con cada nuevo juego le dan la vuelta necesaria para hacerlo interesante.

Ahora a darle a invasiones a tope.
No es CGI, El CGI es otra cosa.

Son gráficos de la consola, pero pueden estar pregrabados. Yo díría que lo mueve la consola en tiempo real. Exceptuando alguna escena donde se junten un moton de npcs o efectos.
Alguien sabe a qué hora estará disponible?

Creo que depende de la región, por ejemplo en Nueva Zelanda ya está. Pero no me gusta cambiar de región

Es la primera vez que compro un juego de preventa digital. Alguno sabe alguna página que diga?

PD: soy de Argentina
@eledupor2 Tengo una tele Oled de 83", creo que vale :-D. Pero no se trata de eso, sino de que se ven muy muy bien para ser vídeos pre-renderizados.

@Tim Kaufman A ver, tampoco seamos tan tikismiquis. Creo que a lo que se refería era a que eran vídeos pre-renderizados y hoy al continuar la campaña y saltar la cinemática, creo que está claro que son vídeos, pues si fuese con el motor del juego en tiempo real, tardaría en cargar.

Sin embargo, las transiciones a las peleas tienen un pre y post que son en tiempo real, y funcionan muy muy bien, apenas se nota el cambio. En la parte del final es un despelote.

Llegaremos a ver algún día intros y juegos a ese nivel en tiempo real. No se cuando será, pero llegaremos a verlos.
actpower escribió:@eledupor2 Tengo una tele Oled de 83", creo que vale :-D. Pero no se trata de eso, sino de que se ven muy muy bien para ser vídeos pre-renderizados.

@Tim Kaufman A ver, tampoco seamos tan tikismiquis. Creo que a lo que se refería era a que eran vídeos pre-renderizados y hoy al continuar la campaña y saltar la cinemática, creo que está claro que son vídeos, pues si fuese con el motor del juego en tiempo real, tardaría en cargar.

Sin embargo, las transiciones a las peleas tienen un pre y post que son en tiempo real, y funcionan muy muy bien, apenas se nota el cambio. En la parte del final es un despelote.

Llegaremos a ver algún día intros y juegos a ese nivel en tiempo real. No se cuando será, pero llegaremos a verlos.



Se ve de la ostia eso sí, además el cambio de plano cuando se pasa de escena a luces se nota el cambio gráfico.
Hola amigos, quisiera que me ayuden por favor, como pongo el Mortal Kombat 1 con voces en inglés y subtítulos en español?? ya cambié la región a EEUU y el idioma a inglés y no pasa nada. Toca reinstalar con el idioma y región en inglés? gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gente que tal el juego a día de hoy?
Se pierde mucho contenido si se compra la edición standard?
ZiperVic escribió:Gente que tal el juego a día de hoy?
Se pierde mucho contenido si se compra la edición standard?


Yo lo he comprado. Aún no lo he jugado, pero por 30€ aunque venga algo limitado creo que merece la pena.

Me ha llamado la atención que vengan dos discos siendo xbox una plataforma tan: mete el disco y baja el parche de 1TB.
DeLorean escribió:
ZiperVic escribió:Gente que tal el juego a día de hoy?
Se pierde mucho contenido si se compra la edición standard?


Yo lo he comprado. Aún no lo he jugado, pero por 30€ aunque venga algo limitado creo que merece la pena.

Me ha llamado la atención que vengan dos discos siendo xbox una plataforma tan: mete el disco y baja el parche de 1TB.


Gracias por tu comentario, al ver que no es un post muy activo de ahí mis dudas.
Por ahora lo que llevo jugado el modo invasiones se me está haciendo muy soso. Lineal (literalmente sigues una línea) y repetitivo. Imagino que tal como avance irán complicando la cosa en el tema de debilidades y todo eso, pero se me hace todo muy limitado. Ciertas pruebas que incluye tampoco me gustan mucho, aunque no abusan.
La experiencia en el tema del control la noto muy satisfactoria. Se me hace muy agradable jugar.
¿No notáis el modo invasión muy desbalanceado entre unos combates y otros? He comenzado la nueva temporada y ya en el primer mundo y casi al comenzar hay algún combate con una dificultad muy superior al resto que te obliga a no ceder ni un golpe.
Pasado. Me ha encantado
71 respuestas
1, 2