[HO] Mortal Kombat 1

No tengo ni idea ni tiempo de hacer un hilo bonito , pero al menos lo creo para poder ir hablando del juego que nos llegará el 19 de Septiembre. Huelga decir que es mi saga de juegos de lucha favorita
Creéis que alguna imagen del trailer es gameplay o inengine?

Al final cuando aparece sang sung para los reservistas tiene pinta de ser el modelo de juego del personaje.

Por otro lado, dicen reimaginacion de los personajes, pero son todos iguales ¿no?.

Me gustaría que fuera un poco más oscuro el juego, los últimos han tenido mucha luz, y que buscará un pelin más el realismo y un pelin menos la exageración. Que siempre han sido muy exagerados volando 3 tibias y litros de sangre y cosas así, pero me molaría. No sé si recordáis el trailer que hubo de subzero contra escorpión del X creo, me encantaría un estilo así.
Lo preocupante es que desarrollen el título pensando en un hardware como Switch.
Me han entrado unas ganas locas de comer una hamburguesa de carne picada con ketchup XD

Se ve pintón el trailer

En media horita transmision en directo dando más detalles...
Imagen

https://www.twitch.tv/netherrealm/schedule
A mi me intriga saber más sobre Raiden, que ahora es un humano mondo y lirondo.
Os voy adelantando la "chicha" principal en cuanto a gameplay de este nuevo MK

Q: What are Kameo Fighters and how do they work in Mortal Kombat 1?
A: Kameo Fighters are a unique roster of partner characters to assist during matches, creating expanded gameplay possibilities for players. These characters are chosen separately from the main roster of fighters.


Es decir, en vez de haber variaciones como en el MK11 lo que hay es que elegir un luchador adicional al tuyo que te hará assist durante el combate. Entiendo (eso ya es suposición mía) que será como si tienes un movimientos especiales o varios diferentes añadidos al tuyo que los harás tú pero los ejecutará tu "assist" .

Está sacado de aquí
https://www.mortalkombat.com/es-es/faq

Por cierto, confirmado que vuelven los KombatKast, es decir, directos donde van anunciando ,presentando y explicando el gameplay de los diferentes personajes durantes estos meses antes de que salga el juego. Iré avisando de las fechas
Excelente, vuelve la mejor saga de lucha sangrienta.
O Dae_soo escribió:No tengo ni idea ni tiempo de hacer un hilo bonito , pero al menos lo creo para poder ir hablando del juego que nos llegará el 19 de Septiembre. Huelga decir que es mi saga de juegos de lucha favorita



Cita el que más te guste y sustituye.
Aquí os podéis apuntar para una prueba del juego , para probar los servidores
Aquí esperando el nuevo mk.. que personajes les gustaría q estuvieran si o si?
Raiden está, así que yo ya soy feliz jaja.
Yo tampoco pillo lo dle nombre, pero tiene pintaza! [fumando]
Me han dado código para probarlo este finde.
[beer]
Pues lo he probado y me parece más de lo mismo que el 11. Me sigue gustando más el MKX.
Los personajes disponibles son Sub-Zero, Kenshi, Kitana y Liu Kang. Y los de apoyo, Kano, Sonya y Jax.
Muy buenas compañeros,

Hace un tiempo reservé por Amazon el Mortal Kombat I edición premium y tengo varias cuestiones.

La primera es que es la primera vez que voy a adquirir un juego en versión física y quería saber si se puede instalar en la Series X sin tener que estar recurriendo todo el rato al disco.

La segunda cuestión es que tengo entendido que aquellos que compren la edición premium tienen un acceso anticipado al juego, pero claro yo la voy a adquirir en físico y me llegará algo más tarde de la fecha de lanzamiento, ¿Cómo accedo antes al juego? ¿O esa opción solo es para su compra en digital?

Perdonad por las preguntas de cateto 😓, un saludo!
@KidPliskin Buenas, pues a la 1a NO, el disco siempre será tu Key de arranque, y a la 2a Amazon debería mandarte un código para que puedas descargarte la prueba anticipada.

Saludos
dmm9 escribió:@KidPliskin Buenas, pues a la 1a NO, el disco siempre será tu Key de arranque, y a la 2a Amazon debería mandarte un código para que puedas descargarte la prueba anticipada.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta! Lo de tener que recurrir al disco como key me tira algo para atrás y estoy pensando en cancelarlo y hacer la reserva directamente en digital.

Saludos!
KidPliskin escribió:
dmm9 escribió:@KidPliskin Buenas, pues a la 1a NO, el disco siempre será tu Key de arranque, y a la 2a Amazon debería mandarte un código para que puedas descargarte la prueba anticipada.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta! Lo de tener que recurrir al disco como key me tira algo para atrás y estoy pensando en cancelarlo y hacer la reserva directamente en digital.

Saludos!

Cuidado que NO es una "prueba anticipada" es un acceso al juego antes de tiempo.
La beta es ahora en Agosto pero también tienes derecho con esa edición a jugarlo antes
Yo no me arriesgaría e iría de cabeza al digital para evitar el disgusto...
O Dae_soo escribió:
KidPliskin escribió:
dmm9 escribió:@KidPliskin Buenas, pues a la 1a NO, el disco siempre será tu Key de arranque, y a la 2a Amazon debería mandarte un código para que puedas descargarte la prueba anticipada.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta! Lo de tener que recurrir al disco como key me tira algo para atrás y estoy pensando en cancelarlo y hacer la reserva directamente en digital.

Saludos!

Cuidado que NO es una "prueba anticipada" es un acceso al juego antes de tiempo.
La beta es ahora en Agosto pero también tienes derecho con esa edición a jugarlo antes
Yo no me arriesgaría e iría de cabeza al digital para evitar el disgusto...


Si no recuerdo mal, son ambas, este finde que viene (del 18 al 21 de Agosto) tendremos una prueba anticipada con 5 o 6 luchades, y , creo que para los que se pillaron la Deluxe Edition podran jugar una semana antes.

Saludos
Muchas ganas de que salga. Esta saga es única
Tengo un código para la beta (me lo han enviado de 3dJuegos) y yo no voy a poder usarlo así que si alguien lo quiere, MP (el primero que llegue se lo lleva).

EDIT: Adjudicado.

Saludos!
Por si a alguien le interesa, de cara a jugar este finde la beta cerrada, funciona el truco de amazon: Reservas, te dan el código, lo canjeas en la web de WB y luego te bajas la beta. Posteriormente puedes cancelar la reserva de amazon.
Qué ganas de que llegue mañana
O Dae_soo escribió:Por si a alguien le interesa, de cara a jugar este finde la beta cerrada, funciona el truco de amazon: Reservas, te dan el código, lo canjeas en la web de WB y luego te bajas la beta. Posteriormente puedes cancelar la reserva de amazon.
Qué ganas de que llegue mañana


Mil gracias compi, hecho! [360º]
Buenas, alguien sabe a que hora se podra jugar? Solo he leido que es el dia 18 pero.... a las 00:00h de cada pais? o se activara en todo el mundo a la vez en algun momento determinado??? :-?

Saludos
O Dae_soo escribió:Por si a alguien le interesa, de cara a jugar este finde la beta cerrada, funciona el truco de amazon: Reservas, te dan el código, lo canjeas en la web de WB y luego te bajas la beta. Posteriormente puedes cancelar la reserva de amazon.
Qué ganas de que llegue mañana

Gracias por el chivatazo,lo acabo de hacer.Teniendo en cuenta las veces que amazon me la ha liado con los videojuegos de lanzamiento,que nunca llegan puntuales y que ya no les compro(de lanzamiento no),no veo mal esta jugada ;)
dmm9 escribió:Buenas, alguien sabe a que hora se podra jugar? Solo he leido que es el dia 18 pero.... a las 00:00h de cada pais? o se activara en todo el mundo a la vez en algun momento determinado??? :-?

Saludos

Mañana a las 17:00 de España
Se sabe si podremos jugar entre nosotros o es solo contra la máquina? Yo conseguí el código en 3djuegos que repartían 1000 claves hace unos días y ya lo tengo instalado desde el día 15. Mañana a probarlo. :p
SCREAM25 escribió:Se sabe si podremos jugar entre nosotros o es solo contra la máquina? Yo conseguí el código en 3djuegos que repartían 1000 claves hace unos días y ya lo tengo instalado desde el día 15. Mañana a probarlo. :p

Solo online y torre klásica
Espero aquí tus impresiones, O Dae. No le tengo mucha fé a este MK con los juggles y la ortopedia de la que no parecen querer prescindir, y el sistema del companion tampoco me hace gracia. Pero a ver qué tal...
Yo lo que no soy capaz es de descargar la beta, solo me deja la opción de comprar el juego.
GaldorAnárion escribió:Yo lo que no soy capaz es de descargar la beta, solo me deja la opción de comprar el juego.


Pero has canjeado el código en la Xbox etc? Te tiene que salir en el total de juegos para poder instalar.
Alguien puede jugar ya? A mi me da error :-?
GaldorAnárion escribió:Yo lo que no soy capaz es de descargar la beta, solo me deja la opción de comprar el juego.

Tienes que canjear primero en la web de WB el codigo(al menos el que me mando amazon a mi y de ahi a canjear como cualquier otro codigo de xbox en la web de microsoft,market de la consola etc
WingedDemon escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo lo que no soy capaz es de descargar la beta, solo me deja la opción de comprar el juego.

Tienes que canjear primero en la web de WB el codigo(al menos el que me mando amazon a mi y de ahi a canjear como cualquier otro codigo de xbox en la web de microsoft,market de la consola etc


Lo tengo precomprado en la MS store y no me han mandado ningun codigo....
dmm9 escribió:
WingedDemon escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo lo que no soy capaz es de descargar la beta, solo me deja la opción de comprar el juego.

Tienes que canjear primero en la web de WB el codigo(al menos el que me mando amazon a mi y de ahi a canjear como cualquier otro codigo de xbox en la web de microsoft,market de la consola etc


Lo tengo precomprado en la MS store y no me han mandado ningun codigo....

Ah entonces yo ahi ya no se..Ponte en contacto con el soporte y pregunta,por que se supone que tienes derecho a la beta por reserva
Hola, he buscado el horario de la beta y en el faq de la página web de mortal Kombat 1 pone que es 17:00 GMT + 2, así que creo que aquí en españa es a las 19:00. Eso creo… 😂

Edit: pues estaba equivocado, ya se puede jugar 😅
Es una pena que no tenga modo entrenamiento la beta,la verdad.
Por lo demás,se ve de escándalo y se juega igual,a ver si llega pronto la fecha de lanzamiento.
He estado jugando desde las 17.20 o así. Gráficamente es una pasada y la jugabilidad endiablada como siempre, muy buena.

El tema de llevar a un compi para que te ayude y de algunos ostiazos mola pero tienes que usarlo en los momentos justos. Por lo demás sigo siendo igual de paquete en juegos de lucha jaajaja. He ganado 2 partidas de 10 online. Y la torre me la hice a la primera en dificultad normal eso si.

La beta tiene un fallo al menos a mi me pasa, cuando estáis en partidas multijugador informales al salirnos fuera muchas veces se queda en el fondo del juego pero no busca siguiente partida ni hace nada. He tenido que cerrar el juego como 3 o 4 veces.
Gracias, me había dejado el segundo paso.
Buenas! Al final pude jugar sobre las 17:20h mas o menos sin tener que hacer nada en particular, debían estar petados los servers de gente ansiosa por jugar XDDDD. Os dejo mis impresiones:

El gameplay me ha gustado, me parece muy MK11 pero con los juggles que siempre me han molado, para mi un 10, eso si, lo de los Kameos sigo sin pillarles el rollo, ni sé aún como integrarlos bien en combos ni acabo de ver como los meterán en el modo historia para que la cosa cuadre :-? .
A mi también me falta como el aire un modo practica y me falla el matchmaking cuando el rival se va y tengo que reiniciar, cosas de la Beta que estarán solucionadas en la versión 1.0 (espero).

Gráficamente no me ha impresionado, incluso algunos modelos o texturas parece que se veían algo mejor, o quizá mas realistas en MK11, pero juraría que es cosa del estilo artístico, este tiene unos tonos mas saturados y vivos y afecta a sensación de realismo en las texturas de la piel, por ejemplo.
Aun así es espectacular porque en algunos momentos hay hasta 4 personajes en pantalla, los escenarios son una locura de detalles y profundidad y esa tonalidad casi pastel y "alegre" contrasta de maravilla con la sangre y la violencia de los combates, muy acertado para mi modo de ver.

Y uffff.... los comentarios....uffff ...Que ganas del modo historia que ya se pueden entrever algunos detalles... ese Sub Zero.... ya lo dice el refrán "Aunque la mona se vista de seda..." [poraki]
@dmm9
Evidentemente el modo training estará en el juego.
De hecho es mi modo favorito [burla3]
dmm9 escribió: me falla el matchmaking cuando el rival se va y tengo que reiniciar, cosas de la Beta que estarán solucionadas en la versión 1.0 (espero).



Esto es lo que decía yo mensajes más arriba, estas disfrutando de los combates de pronto sales tú o el rival se va y se queda el fondo pero no sigue buscando nuevos rivales. Y otra cosa ayer muchísima gente que me buscaba tenía más de 100 de ping lógicamente o rechazo yo o al reves si ven ese ping espantoso jajaja. Alguna he aceptado por jugar con algunos.

El juego va muy fluido y tengo que entrenar bastante para hacer algo decente en los combates pero guay se disfruta mucho. Una pregunta tonta que son los juggles? [+risas] Me suena como a cereales xD
Son combos en los que mantienes al rival en el aire, sin tocar el suelo, por lo que no puede defenderse.
La traducción sería "malabares".
Rebellion escribió:Son combos en los que mantienes al rival en el aire, sin tocar el suelo, por lo que no puede defenderse.
La traducción sería "malabares".


Muchas gracias, a ver practicaré con la máquina en la torre a ver si consigo hacer combos de esos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parto con el tráiler, es bueno, y nos da algo que muchos esperábamos y alguien comentó en algún sitio alguna vez jaja

Buenas, se sabe algo de cuando se podrá hacer la pre-descarga????????

Saludos
dmm9 escribió:Buenas, se sabe algo de cuando se podrá hacer la pre-descarga????????

Saludos

Ya disponible. Más de 140 GB.
71 respuestas
1, 2