Unicorn Overlord

@Dark Kaim
Yo pille la coleccionista de ps5, pero aún no lo e empezado porque estoi cin FF VII y no soi de los que me gusta empezar varios juegos.....pero lo suyo es pasarse por el hilo de switch que si que está mas activo [carcajad]
Pues yo me baje la demo, y será por desconocimiento mio, pero yo no tenia control sobre las batallas, se hacían en automático y yo no intervenia para nada... Esto es así? O estoy haciendo algo mal?
Yo lo compraré en PS5, cuando tenga su rebaja (he priorizado la de Switch, ya que es la más complicada de encontrar en estos momentos parece; me curo en salud)

Ahora toca Rebirth.


PD. Una cosa que no me gustó fue que esta gente en la coleccionistas (pensando ya en Metaphor ReFantazio [+risas]) ahora meten la copia física de UK y por ahí no paso, así que toca ingeniárselas... usaré el truco del almendruco y ya está...
Lo pille porque era vanillaware y me lo iba a jugar cuando acabara el rebirth. Pero lo instale y lo probé y en todo el finde no he tocado el final fantasy. Como vicia el juego.
Hasta que no termine rebirth no puedo ponerme al 100% y encima me pongo mala xD
El juego lo visto en streams es droja de la buena. Comehoras.
a mi me llegó ayer de Miravia, por los 31e que se comentó por aquí y tal. todo perfecto. pero no sé cuándo me pondré con él, la verdad. Rebirth lo termino esta noche, pero aún así antes de este tengo que finiquitar Odin Sphere, que lo estoy jugando por fascículos. xD
@jagito Es así. Lo que sí que puedes es dar directrices (antes de los combates) para las acciones que tienen que ejecutar los personajes en combate (además de su equipación habilidades y demás). Algo así como los gambits de FFXII
Joder, coleccionistas no queda ninguna en tiendas pero wallapop hasta los topes. En fin, otro que dejo escapar.
EduStrife escribió:Joder, coleccionistas no queda ninguna en tiendas pero wallapop hasta los topes. En fin, otro que dejo escapar.


En Amazon lleva habiendo desde hace bastantes días

https://www.amazon.es/dp/B0CJJBQNK2/?coliid=IV1WH98RL5SPV&colid=FEK5YCU4TZ40&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1
pebol escribió:
EduStrife escribió:Joder, coleccionistas no queda ninguna en tiendas pero wallapop hasta los topes. En fin, otro que dejo escapar.


En Amazon lleva habiendo desde hace bastantes días

https://www.amazon.es/dp/B0CJJBQNK2/?coliid=IV1WH98RL5SPV&colid=FEK5YCU4TZ40&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1


Pero pone que lo envían desde Austria en Alemán.
Kiliom escribió:
pebol escribió:
EduStrife escribió:Joder, coleccionistas no queda ninguna en tiendas pero wallapop hasta los topes. En fin, otro que dejo escapar.


En Amazon lleva habiendo desde hace bastantes días

https://www.amazon.es/dp/B0CJJBQNK2/?coliid=IV1WH98RL5SPV&colid=FEK5YCU4TZ40&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1


Pero pone que lo envían desde Austria en Alemán.


Cierto no me había fijado, pero es un poco lío porque la descripción viene en español como si fuera la versión de aquí, no es que lo indiquen muy claramente.
pebol escribió:
EduStrife escribió:Joder, coleccionistas no queda ninguna en tiendas pero wallapop hasta los topes. En fin, otro que dejo escapar.


En Amazon lleva habiendo desde hace bastantes días

https://www.amazon.es/dp/B0CJJBQNK2/?coliid=IV1WH98RL5SPV&colid=FEK5YCU4TZ40&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1

Tal cual lo ha dicho el compañero; es alemán
Yo al final compré la edición de Amazon. y la caratula trasera viene en Ingles y francés.
Alguien sabe si las cards o el artbook o lo que sea que venga dentro, viene en ingles todo? aunque sea en la edición española? o si es la española viene en castellano?

Entiendo que el juego si o si vendrá en castellano. ¿Pero el resto?
Lo he empezado hoy y las 2 horas que he jugado se me han pasado en un suspiro.

De momento me lo he puesto en difícil y bien, el primer combate "real" ya me ha obligado a exprimirme un poco los sesos mientras intentaba no colapsar con todas las mecánicas que el juego te va lanzando, pero la verdad es que se explica bastante bien durante estos primeros compases y la primera batalla "libre" la he disfrutado mucho. No soy el mayor experto en este tipo de juegos, lo mas parecido que he jugado recientemente podría ser el Triangule Strategy, aunque si le he dado bastante a otros CRPG por turnos o con pausa táctica, pero la verdad es que no se parece a nada que hubiese jugado con anterioridad (Tengo entendido que es rollo Fire Emblem pero de estos precisamente 0 experiencia tengo), nunca había probado algo donde tu no manejas directamente a las tropas en los combates, sino que tu gestionas el campo de batalla y las estrategias previas, casi como de un RTS se tratase, y son ellas solas las que realizan las acciones correspondientes una vez iniciada la refriega. Es un concepto nuevo para mi que al principio me ha chocado mucho, pero que en cuanto lo he pillado (y eso que aún me queda mucho por comprender) me ha gustado un montón.

De momento la historia bien, interesante, muy arquetipo y no especialmente original, diría que la he visto ya muchas veces, pero es pronto y pueden pasar aún muchas cosas, no puedo juzgarla por apenas 2 horas. Los personajes igual, bastante "estereotipos" dentro del genero pero cumplen su función y quien sabe como acabarán evolucionando (Si es que lo hacen). De momento lo he guardado en la primera zona donde te dejan moverte libremente y bueno, con ganas de seguir.

Lo que si que de momento hecho en falta es algún tipo de toma de decisiones en los diálogos, ¿Sabéis si mas adelante hay posibilidad de tomar elecciones que afecten a como se desarrolla la historia y los acontecimientos de la misma en mayor o menor medida? ¿O la historia es la que es y tu te la fumas sin poder influir en ella? Con todo el tema de la estrategia en las batalla y la guerra entre reinos y tal es un juego al que le pega mucho ponerte decisiones de esas jodidas que traen consecuencias.

Artísticamente es una maravilla.


P.D. Ahora que lo pienso, si que he jugado a algo mas o menos parecido, y fue a los Advance Wars de la Gameboy hace ya la tira de años. Que viejo soy cojones
@I2acso Todo lo de dentro viene en inglés, el juego tiene idioma castellano
Es decir que, a parte del juego, lo unico que viene en español es la carátula exterior...
Vaya chasco, esperaba que por lo menos el artbook viniera en español
onyvla escribió:a mi me llegó ayer de Miravia, por los 31e que se comentó por aquí y tal. todo perfecto. pero no sé cuándo me pondré con él, la verdad. Rebirth lo termino esta noche, pero aún así antes de este tengo que finiquitar Odin Sphere, que lo estoy jugando por fascículos. xD


Joder! Cómo podéis pillarlos tan baratos? Me estoy perdiendo algo seguro :O

He estado dándole a la demo y me gusta, aunque lo de que los combates sean automáticos me rompe un poco. No se si se me ha pasado alguna opción para que no sea tan asistido.
Teneis la coleccionista en game disponible tanto switch como PS5
@Tel3mako

Eso quiero saber yo, cual es el truco para comprar a ese precio?
69 respuestas
1, 2