¿Cuál es la "peor" película que has visto?

Abro este hilo para que comentéis cuál creéis que es la peor película que habéis visto. Obviamente, bajo vuestro criterio. No tienen por qué ser films de baja calidad como tal, sino películas que, por unas razones u otras, las visteis con la sensación de que era lo peor a los que os habíais enfrentado ante la pantalla.

Importante: películas con cierto tirón comercial. No vale decir obras de cine Z, de bajísimo presupuesto o pretendidamente malas.
Faust, la venganza está en la sangre de Brian Yuzna.
La naranja mecánica, la tuve que quitar.
Blueberry. Me pegue una siesta que ni un bebe
Que se me vengan a la cabeza, diría que La Máscara 2, Epic Movie y Deadhunters: Sevillian Zombies (aunque imagino que esta cuenta como, literalmente, serie Z). Y, si no fuera por lo deliberadamente kitsch del asunto (cosas del director), los recuerdos que me trae la historia original y la escenaza de Peter Capaldi de gaitero, La Guarida del Gusano Blanco.
Cualquiera dirigida por Uwe Boll. De las recientes, Rebel Moon y Barbie.
De las más recientes, pobras criaturas y con diferencia.
The Marvels sin duda.

Malas las hay a patadas, pero es que esta era pretenciosa, a más no poder.

Dragon Ball Evolution...
La religiosa portuguesa (2009)

No tengo palabras. :O :( ¬_¬ [mamaaaaa] [borracho] [burla2] [angelito]

Hasta hace unos años no me dormía viendo pelis a no ser que me aburriesen un montón, ahora a veces aunque la peli no me parezca mala a veces caigo presa del sueño por cansancio, os voy a comentar las 3 peliculas con las que me he dormido (cuando no me dormía con las pelis)

- Para que sirve un oso
- La delgada linea roja
- El nombre de la rosa (con esta me he dormido las dos veces en distintas ocasiones que intente verla).
Últimamente The Marvels, Madame Web, Beau tiene miedo, Barbie, Pobres Criaturas, Asteroid City. Es dificil quedarse con una.
Probablemente Trancers, que es tan mala como aburrida.

Pero como esa no la vio ni Mark Hamill, y supongo que hablamos de cine comercial conocido, voy a decir Operación Fortune que me ofendió bastante.
De las ulltimas sin dudas The Marvels. Horrorosa
Pues hace un par de días vi Rebel Moon. Me esperaba algo malo a nivel de guion y con mucha cámara lenta absurda, pero con personajes molones (aunque su única función fuese molar por molar) y acción al menos espectacular, pero madre mía... No sé salva nada. La peli no tiene ningún sentido, los personajes ni tienen carisma ni hacen nada durante toda la peli, la acción no es nada del otro jueves... De lo peor que he visto últimamente.
Hay mucho que no sé si puede contar: las de Uwe Boll con Alone in the Dark a la cabeza, American Pie 4, La maldición de Wes Craven, Portál al más allá (creo que la peor de Nicolas), Skyline, Starship Troopers 3, Bones de Snopp Dogg, Asmodexia, Jessica Forever, Disaster Movie... ¿eso vale o no entra en los términos para que salga lo molón como en los Razzie?

Pondré unos cuantos de los unos que tengo listados, el último fue 60 minutos para morir/Escape Room (2017), deleznable y más viéndola tras la Escape Room de hace un par de años pero otra que no sé si vale:


Ira de titanes
Ghost Rider
Los ángeles de Charlie, la de Lucy Liu, la nueva ni ganas
Los vengadores, los ingleses
Campo de batalla la tierra
DRUIDAS
Batman y Robin
Mortal Kombat aniquilación, si entra
Supergirl
Miedo punto com
El proyecto de la bruja de Blair
Paranormal Activity y secuelas, no soy muy fan del found footage
XXX 2
La casa/Cold Creek Manor
Battle Royale 2
Venganza ciega, de aquellas no estaba tan gordo
Resident Evil 2 y varias secuelas, no todas que alguna tiene más nota
Blade Trinity
Catwoman
Varias Saw de la tres en adelante, ya que me parece una tomadura de pelo que anden parcheando los fallos de argumento en las secuelas. Ah, es que resulta que había un ayudante secreto, vale.
Ultravioleta, si cuenta
Corrupción en Miami
Torrente 3, y 4
Noche en el museo
Guardianes del día, se le va la gaita respecto a la anterior
2012
Street Fighter la leyenda
Ice Age 3
The Box
Spanish Movie
El secreto de los 24 escalones, digo yo que cuenta al tener actores mojabragers de aquí
Skyline el último crucero


De entre todo esto difícil saber con cuál me quedaría, pufos buenos y no lo de Marvel cuarta fase. Druidas tal vez porque anda que no había buen material ahí con la campaña de la Galia, la batalla de Alesia y demás, enorme bluf.
No creo que se pueda decir que las haya visto por que apenas pude aguantar, pero para mi las peores son:

Las cazafantasmas.

Dragon Ball evolution.

Podría poner también.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Luego tendría Blade runer, ambas películas, aunque la segunda es un coñazo mortal.
En mi caso, Una joven prometedora. La acabé de ver de milagro.
Lo de Dragon Ball Evolution se me hace difícil de superar.
La ultima que mas recuerdo es la de los caballeros del "Truñaco". Madre mia que cosa mas mala.
uff la peor... debéis de haber visto poquitas pelis en vuestra vida por las que estáis diciendo... una cosa es decepción y otra peor película, pelis malas malas hay muchísimas pero mi cerebro humano olvida para sobrevivir.
Blade Runner. Me puse a verla debido a su fama y a la media hora la quité.
Los Caballeros del Zodiaco.

Es tan mala que ni la he visto.
Zu Warriors: La Leyenda. Hace muchos años. Me acuerdo hasta del lugar, compañía... Un trauma [carcajad]

De las últimas: Barbie [reves]
La de los Cazafantasmas protagonizada por señoras.
Menudo bodrio.
korchopan escribió:uff la peor... debéis de haber visto poquitas pelis en vuestra vida por las que estáis diciendo... una cosa es decepción y otra peor película, pelis malas malas hay muchísimas pero mi cerebro humano olvida para sobrevivir.


Efectivamente, una cosa es una película que hayamos decidido ver con ciertas expectativas y que nos haya decepcionado, sin que eso implique que sea mala. Diferente caso es una película que creamos que es la peor que hemos visto, que es lo que se pide en el hilo.
spanishfiesta escribió:La de los Cazafantasmas protagonizada por señoras.
Menudo bodrio.


De esa cuando salió el trailer me estuve riendo a carcajadas, algunas de las protagonistas eran físicas e ingenieras, y a la negra la contratan porque "conoce Nueva York".
Aún peor que "La religiosa portuguesa" esta otra película:

"El tesoro de las cuatro coronas" (1983) con Ana Obregón



Por decir algo positivo, tiene banda sonora de Ennio Morricone.

Referencia:
https://en.wikipedia.org/wiki/Treasure_ ... our_Crowns
Dune,vaya aburrimiento.
Torque...... [looco]
estas escenas son [amor] [amor]
palote mepongo

El perfume. Es en la única peli en la que he visto que la gente se empezaba a ir del cine a mitad de película.
Se que va por gustos pero... Objetivamente mala pues the room o plan 9 del espacio exterior... El pene mutante xDDD
Birdemic.

La vi porque me dijeron que era tan mala, que hace gracia.

Puedo corroborarlo. El uso de los efectos especiales esta fatal llevado
Podría decir cosas como Sharknado, o Dracula 3000. Pero son películas que de tan cutres que son, acaban haciendo reir. Por lo que algo de valor tienen.

En cambio, cosas como The Horsemen (aka "Seven versión Hacendado"), o Malas Madres (aka "Mala copia de Resacón en Las Vegas") ni para memes dan. Son lo más insufrible que he visto en mi vida. Ni Dragon Ball Evolution me provocó tanto rechazo.
Todas las que decis son obras maestras [qmparto] .

Digna de estar en este hilo es esta.

Imagen

Imagen
julepe escribió:Torque...... [looco]
estas escenas son [amor] [amor]
palote mepongo



La virgen que escenón [qmparto]

Eso sí....me han entrado unas ganas locas de tomarme una Pepsi o una mountain dew [+risas]
Perculaes escribió:Podría decir cosas como Sharknado, o Dracula 3000. Pero son películas que de tan cutres que son, acaban haciendo reir. Por lo que algo de valor tienen.

En cambio, cosas como The Horsemen (aka "Seven versión Hacendado"), o Malas Madres (aka "Mala copia de Resacón en Las Vegas") ni para memes dan. Son lo más insufrible que he visto en mi vida. Ni Dragon Ball Evolution me provocó tanto rechazo.

Sharknado es una pasada con un par de cervecitas,bueno es que yo soy experto en "cine" como ese,yo me descojono y la parienta no lo entiende,dice que como puedo ver eso,pero yo me río,hoy mismo he visto piranha 3d,y me parto de lo cutre que es.
Esas pelis son para verlas con el cerebro en off.
julepe escribió:Torque...... [looco]
estas escenas son [amor] [amor]
palote mepongo

mingui escribió:
Perculaes escribió:Podría decir cosas como Sharknado, o Dracula 3000. Pero son películas que de tan cutres que son, acaban haciendo reir. Por lo que algo de valor tienen.

En cambio, cosas como The Horsemen (aka "Seven versión Hacendado"), o Malas Madres (aka "Mala copia de Resacón en Las Vegas") ni para memes dan. Son lo más insufrible que he visto en mi vida. Ni Dragon Ball Evolution me provocó tanto rechazo.

Sharknado es una pasada con un par de cervecitas,bueno es que yo soy experto en "cine" como ese,yo me descojono y la parienta no lo entiende,dice que como puedo ver eso,pero yo me río,hoy mismo he visto piranha 3d,y me parto de lo cutre que es.
Esas pelis son para verlas con el cerebro en off.


Sharknado es cutre porque pretende ser cutre, tanto técnicamente (hay escenas casi de cámara de móvil viejo si no literalmente de cámara de móvil viejo, helicópteros de juguete, efectos especiales de andar por casa...) como buscando el absurdo tras absurdo. Se ríe de sí misma sobre todo en sus sucesivas iteraciones (aupada por su gran éxito), buscando lo más absurdo que pueda suceder (lo menos absurdo casi es un tornado lleno de tiburones que es su base) y un guion de comedia falsamente serio. Vamos, que no es "mala" porque cumple exactamente lo que pretende, otra cosa es que alguien la juzgue con un baremo estándar, entonces sí, es una mierda, pero es que quiere serlo, una parodia de las películas de desastres pero sin hacer una comedia estándar o una sátira con chistes en plan las scary movie y derivadas (su correspondiente sería disaster movie y no tiene nada que ver). Sería como juzgar Aterriza como puedas comparándola con Aeropuerto.

Luego nombráis películas de serie z que no se espera nada de ellas porque es que ni nadie conoce por suerte y no es lo que pide el OP.
Las pelis de Steven Seagal de los últimos 10-12 años, ni una se salva.

Y eso que de las primeras que hizo me gustan algunas, luego "Herida abierta" no estaba mal y la de "El extranjero" y un par más de esa época eran salvables, dentro de lo que son sus pelis, siempre lo mismo y muy rollo serie B. Pero es que las últimas 20 pelis que habrá hecho, algunas veces las han puesto por la tele o vi algún trozo por internet y es que nada, son bastante malas, no se salvan ni las situaciones, ni los actores ni las peleas, dan repelús verlas.

Luego, diría algunas más:

- Solaris, la de Tarkovsky o como se escriba. No he conocido a nadie que la haya terminado.
- Brácula. A mí la primera, la del oeste me pareció simpática, me reí pero esta segunda es que nunca he podido terminar de verla.
- DB evolution. Vaya engendro, es increíble que algo así saliera a la luz.
- Cualquiera de la saga Crepúsculo. Sobran comentarios.
- Isi/Disi. Pufff, nunca he podido con ella y se que hay gente que le gusta.
- Austin Powers. Nunca me ha entrado, es verla 5 minutos y no soportarla.
- La última de Matrix. Vaya decepción madre mía.
- Catwoman de Halle Berry. Es muy mala, pobre Halle Berry verse en una peli así.
- Las últimas pelis de los Cazafantasmas, la de los niños y la de las tias. Lo he intentado pero no puedo, media peli y fuera.
@Chun-Li otra a la altura de las que has puesto y que me has recordado con tu nick, Street Fighter La leyenda de Chun Li, de las peores pelis que he visto, a su lado la de Van Damme es un peliculón [plas]
Chun-Li escribió:- Austin Powers. Nunca me ha entrado, es verla 5 minutos y no soportarla.


Para gustos colores. Ya que el humor es algo muy subjetivo. Pero pocas veces me he partido tanto el ojete como con las pelis de Austin Powers.

Las escenas del topo me parecen una auténtica genialidad

Generalmente no suelo recordar las películas malas, pero recientemente hay una que me ha afectado bastante. No debí intentar terminarla. Se trata de Ambulancia: plan de huida.
Últimamente Dune part 2
61 respuestas
1, 2