¿Cuál es la "peor" película que has visto?

Rauwlyng escribió:- El nombre de la rosa (con esta me he dormido las dos veces en distintas ocasiones que intente verla).


[boing] [boing] [boing]
Considero las peores aquellas malas que he visto en el cine porque me costaron dinero. Me acuerdo de 3 en concreto: Brácula: Condemor 2, Beowulf (una con Christopher Lambert, no la de animación) y The Order de Van-Damme.
Pues mira zapeando por tivify, me he encontrado con que están dando en la cadena Dark, una película de Ana de Armas

Se titula : El callejón, es del 2011

Y es una puta vergüenza

Pd las críticas "profesionales" están obviamente pagadas, porque es patética

Edit el director es crítico de él país y fotogramas , con lo cual blanco y en botella

https://m.filmaffinity.com/es/film552471.html

Confieso que la he dejado porque en los créditos iniciales sale Ana de Armas bailando y mira no lo he podido evitar 🤣
El exorcista 2, de las pelis más estúpidas que he visto [facepalm]
De las que recuerdo:
-Antebellum
-Eragon
-La fiesta de las salchichas
-Sevillian Zombies, y porque ya la han mencionado, la había olvidado por completo, vaya peli más mala.
-La Abuela, una película ¿Española de terror? innecesariamente larga, aburrida... https://m.filmaffinity.com/es/film453220.html

Y muchas más que habrá, pero las habré olvidado.
(mensaje borrado)
No sé si alguien la ha mencionado ya, pero la de Escuadrón Suicida o Suicide Squad. Lamentable.

Lo único decente fueron Harley Quinn y el Joker, el resto es todo una completa basura sin sentido. Nunca entenderé cómo pudo gustar tanto
La verdad es que la peor película podrían ser muchas que dejé casi a mitad de lo bodrio que eran. Incluso muchas que vi de refilón de demonios y cosas de zombies que no me van. Pero voy con una que acabé aguantando y me pareció una mierda pinchada en un palo y que no tiene una mala nota es "killing them softly" ("Mátalos suavemente") de Brad Pitt. La vi hace muchos años, no recuerdo ya casi nada, solo que me aburrí cosa mala y al acabar coincidi con mi chica que era la peor película en mucho tiempo que habíamos visto.

Las Suicide Squad, Shazam o algunas que he visto de Marvel también un mojón. Ya no caigo en más trampas de ver estas cosas en el cine.
No se si la peor, pero Destino de Caballero es de las que peor recuerdo, a pesar de que salía Heath Ledger y fue un éxito en taquilla.
Puff son tantas... Pero la que siempre me viene a la mente es esta:
Imagen
Menuda basura.
Ah, y When Evil Lurks es otra bazofia.
la peor peor no se pero la ultima horrible ha sido The mother eyes o algo asi

pelicula asiatica supuestamente de terror que el cartel es un baitazo nivel dios

aburrida absurda lenta no pasa nada no se entiende vamos para morirse del puto asco
The Marvels, hay películas de serie b que tienen mucho menos presupuesto, pero tienen más carisma que esta, nunca llego a empatizar con nadie en la película y la parte de la ciudad donde cantan es bochornosa (y para rematar dura mucho) además de del climax de la película (si se le puede llamar así).... [buaaj] y bueno esa es de las que he visto, porque por ejemplo la de "los últimos jedis" de star wars ni siquiera la puedo terminar de ver de lo mala que me parece y las incoherencias que tiene... [buaaj]
Epic Movie. Lamentable película, la única que he terminado y he pensado "joder, qué basura acabo de ver"
Crossroads (la de Britney Spears)
Wild Wild West
Dungeons&Dragons (la de Jeremy Irons)

DB Evolution es peliculón al lado de esos 3 bodrios.
64 respuestas
1, 2