Persona 4 Golden

13, 4, 5, 6, 7
@vhm74
Estamos igual... A ver si mañana hay suerte.

@Kikokage Según me han dicho, correos.
Imagen

Recibidos los doy hoy, tengo juegos pendientes pero les haré un hueco
Kikokage escribió:
Kirameki escribió:
Kikokage escribió:
Y yo aquí esperando todavía, pone igualmente en el tracking que llega mañana como fecha limite.


A mí me pone lo mismo.
Sin embargo, en el tracking me aparece que llegó el día 21 a España y ya no se ha vuelto a mover xD


A mi han intentado entregar hoy, con la mala pata de que me han pillado fuera de casa. Se sabe quien hace el reparto en España? Mañana si que andaré por casa y espero que lo vuelvan a intentar.

Te puedo confirmar que a mí me los trajeron de Correos.
@vhm74 no sé el tuyo, pero mi seguimiento sigue igual que ayer tanto en la web de easypost (última act. el día 21) como en correos (en pre-admision desde el 14).
Pinta mal xD
Kirameki escribió:@vhm74 no sé el tuyo, pero mi seguimiento sigue igual que ayer tanto en la web de easypost (última act. el día 21) como en correos (en pre-admision desde el 14).
Pinta mal xD


Sigue igual también, entiendo que estando de Semana Santa son malas fechas.
Kirameki escribió:@vhm74 no sé el tuyo, pero mi seguimiento sigue igual que ayer tanto en la web de easypost (última act. el día 21) como en correos (en pre-admision desde el 14).
Pinta mal xD

Algo similar.me paso con el Castlevania advance, se quedó parado en Madrid y ya nunca más se supo de él.
Igual como te dicen son malas fechas, pero si no te actualiza a los 21 días ya puedes reclamar para que te manden otro.
123-xion escribió:
Kirameki escribió:@vhm74 no sé el tuyo, pero mi seguimiento sigue igual que ayer tanto en la web de easypost (última act. el día 21) como en correos (en pre-admision desde el 14).
Pinta mal xD

Algo similar.me paso con el Castlevania advance, se quedó parado en Madrid y ya nunca más se supo de él.
Igual como te dicen son malas fechas, pero si no te actualiza a los 21 días ya puedes reclamar para que te manden otro.


Sí, tiene mala pinta. A los 21 días desde la fecha que debería haber llegado o desde que lo mandaron?
A mi me da rabia, ayer hicieron un intento de entrega, y hoy que no he salido para nada de casa parece que no vuelven a intentarlo... mañana aquí ya es Jueves santo y nose si en correos o cualquier otra empresa de mensajería trabajan, pero menuda faena, vinieron justo ayer cuando salí un momento a hacer una compra al supermercado...

Sabéis si correos lo vuelve a intentar? Lo digo porque a mi normalmente siempre me han dejado algún aviso, ayer parece que ni eso, por lo que me preocupa que no sean ellos los que estén gestionando el envío :/.
@Kirameki desde la última actualización
123-xion escribió:@Kirameki desde la última actualización

Gracias! Me va a tocar reclamar, fijo.
Vale parece que el tracker ya marca como en reparto, ahora a esperar si llega [360º]

Edit: Ya me llegó [bye]
Otro por aquí de LRG!
Ya tenía expectativas de que no llegase, pero ayer se actualizó el tracking.
Qué bien tenerlo en físico y en castellano, jo :)
Otro que por fin lo acaba de recibir (ayer era fiesta en Barcelona y no había reparto), a pesar de que ya tengo el original en Vita semejante joya merece estar en la colección de Switch.
Recibidos ambos la semana pasada.

Si nunca se ha jugado a un Persona, ¿con cuál aconsejáis empezar? ¿Alguno de estos dos o Persona 5?
Findol escribió:Recibidos ambos la semana pasada.

Si nunca se ha jugado a un Persona, ¿con cuál aconsejáis empezar? ¿Alguno de estos dos o Persona 5?

Si quieres sentir la progresión jugable de uno a otro, ir en orden (3, 4 y 5).

Si empiezas por Persona 5 darás con una fórmula mucho más depurada y al volver a los otros, quizá se te atraganten.

Aún con todo, aunque alguno pueda parecer más antiguo, puede que te guste más cualquiera de ellos ya sea por sus personajes o sus tramas. Personalmente (jajaja) mi favorito es el Persona 4.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7