Xbox Series X en 2024

Hola a todos.

Estoy tentado a volver a adquirir una Series X. La pregunta es si, teniendo en cuenta que no queda demasiado para que se empiece a hablar oficialmente de la nueva consola, merece la pena comprarla por el precio que está de oferta en Amazon o Game (429), o creéis que bajará aún más en los próximos meses.

Gracias!
MBrando escribió:Hola a todos.

Estoy tentado a volver a adquirir una Series X. La pregunta es si, teniendo en cuenta que no queda demasiado para que se empiece a hablar oficialmente de la nueva consola, merece la pena comprarla por el precio que está de oferta en Amazon o Game (429), o creéis que bajará aún más en los próximos meses.

Gracias!

Puedes preguntar esas inquietudes aquí hilo_xbox-series-x_2289804 y si, merece la pena. Aunque salga una nueva generación, que no va a ser este año ni el que viene, la series x no va a quedarse obsoleta el día que salga a la venta la nueva. Hay muchos jugadores a día de hoy con una One.
Merece completamente la pena, a poco que uses rewards, gp y compras en otras Stores, te darás cuenta en menos de un año que ya está completamente amortizada.

Otra cosa es que seas un usuario que juegue muy poco (o F2P), en ese caso, pues ya me genera más dudas.

El nuevo HW no saldrá hasta 2026 como muy pronto, y el periodo intergeneracional va a ser mínimo de otros 2 años.

PD: Si a mi se me rompiera la mia hoy, me la volvería a comprar sin pestañear.
No vas a dar a basto, ni por asomo, al inmenso catálogo que ya tiene. Imagina como será durante al menos 3-4 años más, hasta que salga la siguiente generación.

Un rotundo sí. Jamás se ha podido jugar a tantísimo por tan poco dinero.
Y me tendrías a mi entre otros de mod, eso debe de aportar a la compra también...
Yo si fuese tu, y tuviese el dinero, me la pillaba del tirón.

Tienes un catálogo inmenso en Gamepass, que justamente estos meses han añadido juegos como Resident Evil 2 y 3, Dead Island, Tales of Arise y muchos más.

Es una inversión que merece mucho la pena.
Con GP y el Rewards , tienes solucionado el tema de los juegos gratis durante mucho tiempo , solo tienes que pillar la consola
No se si te servira de algo pero hoy mismo he encargado la mia aprovechando la rebaja de Amazon. El catalogo para este año pinta muy bien, y todo lo que va saliendo es Play Anywhere cosa que para mi es fantastica. No disfrute mucho de la One X por que era una consola lenta comparada con un PC o una Switch, a poco que esta aproveche el SSD y el QuickResume, la voy a disfrutar mucho.

Eaniel Kashal escribió:Y me tendrías a mi entre otros de mod, eso debe de aportar a la compra también...


Se puede hacer colecta o recoger firmas en algún sitio para que moderes también los otros subforos?
¿@Hide_to eso es aprecio o amenaza?

[beer]

A 400€ mal contados que está ahora mismo en amazon, como la tuya, yo no me lo pensaba.

Y si tiras de waylet o alguna cosilla así, le puedes ahorrar otros 40€ o así ...
Cómo es lo de waylet? Estoy por sacarla… para lo que esté por venir… @Eaniel Kashal

Por otra parte, yo cogería a 399€, que es a lo que ha estado…
muchas gracias a todos, Series X pillada!
El nuevo HW no saldrá hasta 2026 como muy pronto


Si eso se hace realidad...sería la peor generación de todos los tiempos. Pero si estamos en 2024...y hasta hace 2 dias estabamos recibiendo juegos intergeneracionales. Todo lo que sea antes de 2028...lo consideraría como una falta de respeto al consumidor y un fracaso absoluto de generación.

Otro gallo hubiera cantado si estuvieramos hablando de una generación de 6 años...como en la de los tiempos de los 32bits/128bits...que entonces sí...6 años daban para MUCHO.
Yo no vería mal que en el último trimestre de 2026, sacasen una SX2 chetada para entusiastas por 550€ y perfectamente compatible con las Series X|S actuales, (cómo han hecho con ONE X).

El que quiera jugar a 120fps/4K/RT que se gaste la pasta y el que no, que estire su SX con juegos intergeneracionales hasta 2028 y punto. Nadie se queda atrás.

Y cero faltas de respeto al consumidor, opciones y modelos a elegir.
@radeonxt Si usas waylet, te metes en la App, abajo derecha hay una pestaña que es beneficios.
Dentor de esa pestaña buscas Amazon y compras saldo para amazon, te devuelven entre el 5% y el 10% en saldo waylet.

Ya depende de que % te hagan a ti, yo tengo un 10% y LaJefa un 5%, y tenemos lo mismo contratado, pero en viviendas diferentes ...

También hacen descuentos en tarjetas de saldo de Xbox, por si te interesa para jueguecitos y esas cosas.
Yo estoy tentado de upgradear de una series s a una series x, pero no lo acabo de ver claro. La rumoreada Brooklyn me vendría bien, pero no está confirmada... :/
Eaniel Kashal escribió:Y me tendrías a mi entre otros de mod, eso debe de aportar a la compra también...

Buah entonces ya está todo dicho, se puede cerrar el hilo.
Bauer8056 escribió:Yo estoy tentado de upgradear de una series s a una series x, pero no lo acabo de ver claro. La rumoreada Brooklyn me vendría bien, pero no está confirmada... :/

Ya te digo yo que MS tiene que hacer frente a la otra con algo. Espera a ver que anuncian y decides.
Lammothh escribió:
Bauer8056 escribió:Yo estoy tentado de upgradear de una series s a una series x, pero no lo acabo de ver claro. La rumoreada Brooklyn me vendría bien, pero no está confirmada... :/

Ya te digo yo que MS tiene que hacer frente a la otra con algo. Espera a ver que anuncian y decides.

Por qué si la ps5 pro va a ser como la series X. Solo van a conseguir un cuello de botella brutal, la CPU es la misma que ahora con una GPU que no va a conseguir los ansiados 60fps. Es vender humo una vez más. El competidor de la ps5 pro es la series X, no hay más.
Permitidme una pregunta... se ha hecho alguna promocion en game o algun sitio asi donde entregas tu serie s por una serie x con un buen descuento?... es que recuerdo promociones asi cuando tenia mi xbox360....
Lo digo por que estoy por pillarme una serie x... pero no ando muy sobrado de presupuesto, aunque la serie s me esta sirviendo muy bien... no puedo evitar pensar en dar el salto....
Melkorian escribió:Permitidme una pregunta... se ha hecho alguna promocion en game o algun sitio asi donde entregas tu serie s por una serie x con un buen descuento?... es que recuerdo promociones asi cuando tenia mi xbox360....
Lo digo por que estoy por pillarme una serie x... pero no ando muy sobrado de presupuesto, aunque la serie s me esta sirviendo muy bien... no puedo evitar pensar en dar el salto....


Todos los años un par de veces. Espérate a Abril que empezará el tema de las comuniones, y es posible que haya alguna promo de "entrega esta y te damos x de más por llevarte tal".
20 respuestas