Earthion [Hilo Oficial] Shmup By Yuzo Koshiro para Sega Megadrive 16 BIT CARTRIDGE

EPSYLON EAGLE escribió:


BRU-TAL
hype subiendo x 1000000000000
No parece, es como un juego salido en los 90's, se notan mucho juegos hechos por equipos adoradores y fanáticos de Mega Drive y este juego que tiene una factura con un filtro totalmente profesional de mucho calibre y de gente que conoce el sistema y trabajó con él. Después de Street of Rage Remake, que nada tiene que ver con esto, pero que es el mejor trabajo hecho con aroma Mega Drive, este juego es lo más Top en acabado que he visto. Welcome to the 1994.
El logo no está a la altura... [sati]
Veo el video nuevo y solo puedo reir de emoción 🤣🤣🤣
¡Qué ganas!
Ufff babeo a más no poder, ganazas de jugarlo
No veo a los adalides de Nintendo comentando en este hilo. Sospechoso... [360º]
No invoques al demonio... [sati]

Ya vendrán, ya, y seguro que poniéndole pegas
("Pues no me parece para tanto blablabla").
A saber que se inventan.

Por otro lado, ojalá y más desarrolladores de la época se animasen a programar ahora para consolas antiguas, mi honor para Yuzo Koshiro.

Imagen
Sobran las palabras.
Plutarquito escribió:No veo a los adalides de Nintendo comentando en este hilo. Sospechoso... [360º]


Nunca subestimes a las minorías ;)
No jodais otro hilo, como el del final fight MD, con piques absurdos...
Que emoción que emoción que emoción!!!!
Paprium escribió:No invoques al demonio... [sati]

Ya vendrán, ya, y seguro que poniéndole pegas
("Pues no me parece para tanto blablabla").
A saber que se inventan.

Por otro lado, ojalá y más desarrolladores de la época se animasen a programar ahora para consolas antiguas, mi honor para Yuzo Koshiro.

Imagen
Sobran las palabras.


Pues sí, muchos podrían redimirse de los mierdones que hicieron en la época, ya sea por falta de tiempo, falta de rom o falta de habilidad
Menudo pepinaco, la Mega Drive aún tiene muchísimo potencial que ofrecer.

Por otro lado, tengamos las reportadoras listas para el más mínimo desvío del tema.
Andrómeda escribió:No parece, es como un juego salido en los 90's, se nota mucho juegos hechos por equipos adoradores y fanáticos de Mega Drive y este juego, que tiene una factura totalmente con un filtro profesional de mucho calibre y de gente que conoce el sistema y trabajó con él. Después de Street of Rage Remake que nada tiene que ver con esto pero que es el mejor trabajo hecho con aroma Mega Drive, este juego es lo más Top en acabado que he visto. Welcome to the 1994.


Has clavao la sensación que me da. Es un rollo diferente al ZPF, por ejemplo. Un juego de época, pero ya situados en los tiempos en los que empezaban a rizar los rizos y a sacar más jugo del bueno.
plutarquito escribió:No veo a los adalides de Nintendo comentando en este hilo. Sospechoso... [360º]


Entro al hilo a celebrar el juego y a preguntar cual va a ser el metodo de distribución, ya que me interesa adquirirlo y me encuentro esto, de verdad, a algunos os deberían banear del foro de manera definitiva.
Recién acabo de ver el nuevo video. Tiene muy buena pinta.
Esa animación poligonal que hace la nave al comenzar el nivel ¿Estará hecha con polígonos o será animación? 😯

A ver para cuando lo terminan 💪
Lo que mejor pinta tiene es que el gameplay parece que sí va a estar a la altura de los juegos comerciales de la época.

Porque lo de prerrenderizar a cholón aprovechando que ahora tienen rom para aburrir tampoco es que tenga tanto mérito. Ahora, si lo encajas bien y no se pierde lo importante, pues se aplaude.
Es que la Mega Drive con roms tochas puede hacer cosas cojonudas pero es evidente que no se hizo en su momento por el coste de las memorias, eso solo lo hacía SNK para los ricos.
El señor Koshiro tiene todo no respecto hasta el infinito :).
Que maravilla.

Se sabe si es 100% MegaDrive o el cartucho lleva chips de apoyo?
Xfactor escribió:Pues sí, muchos podrían redimirse de los mierdones que hicieron en la época, ya sea por falta de tiempo, falta de rom o falta de habilidad

Totalmente, me gustó que hace unos añitos Jon Burton (Traveller's Tales) programador principal de Sonic 3D y youtuber en la actualidad, sacara y encima totalmente gratis, su Director's Cut intentando mejorar el juego original.
Por cierto , desde aquí recomiendo echarle un vistazo a su canal encarecidamente, es muy didáctico.

Pero es que incluso daría la posibilidad de que los que lo hicieron realmente bien en su momento lo hagan todavía mejor.

Imagínate, por poner un simple ejemplo , a los creadores de TFIV, Technosoft, con la maravilla que hicieron con una ROM utilizando una memoria de chiste, lo que podrían hacer hoy día y de lo que serían capaces sin esas restricciones de memoria ni de tiempo de plazos de desarrollo...
O la gente de Treasure.

Da auténtico miedo solamente de pensarlo, eh.
Me la pone como la pata de un perro envenenao.
Vaya pinta tiene el juego, quién imaginaría que 30 años después se seguirían lanzando juegos de tal calibre para la consola...
Brutal, un maravilloso homenaje [tadoramo]
Se puede añadir esto, para quien no haya leído el hilo en Xitter.



@Alejo I Gracias por el remember ,desconocia algunos detalles.

Deseando que lo saquen en físico para MD.
Paprium escribió:
Xfactor escribió:Pues sí, muchos podrían redimirse de los mierdones que hicieron en la época, ya sea por falta de tiempo, falta de rom o falta de habilidad

Totalmente, me gustó que hace unos añitos Jon Burton (Traveller's Tales) programador principal de Sonic 3D y youtuber en la actualidad, sacara y encima totalmente gratis, su Director's Cut intentando mejorar el juego original.
Por cierto , desde aquí recomiendo echarle un vistazo a su canal encarecidamente, es muy didáctico.

Pero es que incluso daría la posibilidad de que los que lo hicieron realmente bien en su momento lo hagan todavía mejor.

Imagínate, por poner un simple ejemplo , a los creadores de TFIV, Technosoft, con la maravilla que hicieron con una ROM utilizando una memoria de chiste, lo que podrían hacer hoy día y de lo que serían capaces sin esas restricciones de memoria ni de tiempo de plazos de desarrollo...
O la gente de Treasure.

Da auténtico miedo solamente de pensarlo, eh.


Musha Aleste es una rom de 512kb y me parece BRUTÍSIMO. Técnicamente nada que envidiarle al TFIV en mi opinión.
Vaya pintaza que se gasta esto.
Va a estar reñido entre este y paprium como mejor juego de mega.
Esto es un instan sold de libro
Quién iba a decirnos de niños que en 2024 las plataformas base de algunos juegos seguirían siendo la megadrive y la nes jaja.
85 respuestas
1, 2