VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Buenas compis eolian@s!!! :D

Lo primero, gracias por todo lo que hacéis. Siempre estáis ahí para echar un cable con los avatares. [beer]

Os traigo dos imágenes candidatas para mi avatar. Si me las redimensionáis en tamaño y peso para que sean aptas para avatar, os lo agradezco mil. Y fondo transparente, por favor, si no es mucho pedir.
Bueno, veré si me gusta como queda esta, no hace falta la otra imagen candidata jeje.

Me hace especial ilusión el avatar de Gabumon, porque, si bien tanto Pokémon como Digimon han marcado a mi generación, Digimon siempre me ha gustado más, y este es mi Digital Mosnter favorito de siempre. Jeje. :D

Gracias por todo!!!!!

Adjuntos

@LGZ, un intento. Gracias a tí por la oportunidad de trastear [beer]


Imagen
@Unreal McCoy mil gracias!!! :D

Ha quedado súperbien, eres un fenómeno. [beer]

Una duda por si tú o algún compi lo sabe... No tengo el original de mi avatar actual, pero me gustaría conservarlo de alguna manera, por si en el futuro quiero volver a él. Le he cogido cariño al Pikachu... XD

¿Se puede rescatar el archivo desde EOL de alguna manera antes de hacer el cambio para no perderlo? (Aunque viendo lo guay que queda Gabumon así abajo del post, estoy tentando de ponerlo de firma... [looco]

Aprovecho para preguntarte por curiosidad... ¿De qué son los personajes de tu firma? Gracias de nuevo por todo, @Unreal McCoy :D
LGZ escribió:¿Se puede rescatar el archivo desde EOL de alguna manera antes de hacer el cambio para no perderlo? (Aunque viendo lo guay que queda Gabumon así abajo del post, estoy tentando de ponerlo de firma... [looco]

Guarda la imagen que tienes de avatar, y renombra el archivo añadiendo la extensión (creo que en ese caso es gif):
Imagen


Ho!
@Sabio una vez más, haciendo honor a tu nombre XD mil gracias!!! Qué apañados sois :D

La cosa es que ayer intenté guardarla pero me salía un formato de imagen raro. Ahora ya la tengo a buen recaudo en una carpeta que he hecho para mis avatares (de momento este era el primero y el último, desde que me hice eoliano jajaja) para tener así mi "garaje" de avatares. Y puedo cambiarlo sin miedo a perderlo. [beer]

Gracias y genial hilo, tranquilito pero un lujazo saber que estáis por aquí para echar una mano y acicalar nuestra "identidad eoliana" XD
LGZ escribió:mil gracias!!! :D

Ha quedado súperbien, eres un fenómeno. [beer]

Una duda por si tú o algún compi lo sabe... No tengo el original de mi avatar actual, pero me gustaría conservarlo de alguna manera, por si en el futuro quiero volver a él. Le he cogido cariño al Pikachu... XD

¿Se puede rescatar el archivo desde EOL de alguna manera antes de hacer el cambio para no perderlo? (Aunque viendo lo guay que queda Gabumon así abajo del post, estoy tentando de ponerlo de firma... [looco]

Aprovecho para preguntarte por curiosidad... ¿De qué son los personajes de tu firma? Gracias de nuevo por todo, @Unreal McCoy :D


Muchas gracias, muy amable [beer]

Este hilo si no existiera tendría que inventarse y también es muy bueno para los que nos gusta bichear con la edición [360º]

Los personajes de mi firma son ocho protagonistas principales de juegos de Master System dibujados estilo caricatura/Chibi, es mi consola preferida con permiso de Super Nintendo. Los juegos son, Alex Kidd in Miracle World, Danan, Phantasy Star, Vigilante, Psycho Fox, Fantasy Star, Golvellius y otro que no recuerdo en este momento de vergüenza Masteriana [ayay]

Quería una firma sobre esta consola y aunque llevo tiempo tratando de hacer una personalizada no he logrado que me salga lo que quiero, buscando artworks di con este que además de ser una obra de arte tiene más o menos el planteamiento de lo que quería representar, aunque hubiera deseado una mayor cantidad de personajes y que estos coincidieran con los que son más representativos para mí, por ejemplo faltarían Joe Musashi de Shinobi, Tarik de Golden Axe, Russell de Trivial Pursuit, el Centurion/Beast Warrior de Altered Beast o los hermanos Lee de Double Dragon, pero el dibujo es excelente y a caballo regalado.. :)



Saludos.
@Unreal McCoy de nuevo, gracias. También por la explicación de tu firma XD

No conocía a los personajes la verdad (supongo que porque soy de mediados de los 90, y mi andadura en los videojuegos empezó a primeros / mediados de los 2000 :D . Aunque algo sí que me sonaba (de pasada) Alex Kidd y Phantasy Star. Al fin y al cabo los juegos son arte, desde siempre.

Está genial la firma, y si finalmente te haces tu una, no me cabe duda de que será espectacular. Aunque esa no está nada mal jeje. [oki]

(Por cierto, no sabes la ilusión que me hace tener a mi Digimon fav de avatar. Estoy contentísimo :D)

Totalmente de acuerdo, este hilo, si no existiera habría que inventarlo jeje. De todas todas. Dais un soporte que es muy de agradecer, y pequeñas cosas así es lo que hacen grande EOL. [ayay]

Saludos, nos leemos. [beer]
LGZ escribió:de nuevo, gracias. También por la explicación de tu firma XD

No conocía a los personajes la verdad (supongo que porque soy de mediados de los 90, y mi andadura en los videojuegos empezó a primeros / mediados de los 2000 :D . Aunque algo sí que me sonaba (de pasada) Alex Kidd y Phantasy Star. Al fin y al cabo los juegos son arte, desde siempre.

Está genial la firma, y si finalmente te haces tu una, no me cabe duda de que será espectacular. Aunque esa no está nada mal jeje. [oki]

(Por cierto, no sabes la ilusión que me hace tener a mi Digimon fav de avatar. Estoy contentísimo :D)

Totalmente de acuerdo, este hilo, si no existiera habría que inventarlo jeje. De todas todas. Dais un soporte que es muy de agradecer, y pequeñas cosas así es lo que hacen grande EOL. [ayay]

Saludos, nos leemos. [beer]


Muchas gracias :) cualquier cosilla seguro que los compañeros o yo mismo podrémos ayudarte con gusto.

En verdad conseguí lo que quería en otras ocasiones y aunque esa firma con personajes de MS es insuperable para mí, espero lograr hacer una propia en algún momento :cool:

Saludos [beer]
Buenas, alguien puede hacerme un avatar de esta imagen?
Imagen


Muchas gracias de antemano!
KindapearHD escribió:Buenas, alguien puede hacerme un avatar de esta imagen?
Imagen


Muchas gracias de antemano!

Imagen


Ho!
Sabio escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, alguien puede hacerme un avatar de esta imagen?
Imagen


Muchas gracias de antemano!

Imagen


Ho!



Muchas gracias Sabio! [oki]
Buenas noches otra vez

Imagen


Alguien que me haga esta imagen de avatar sin el fondo blanco? Muchísimas gracias!
KindapearHD escribió:Buenas noches otra vez

Imagen


Alguien que me haga esta imagen de avatar sin el fondo blanco? Muchísimas gracias!

igual se puede sacar con un poco más de calidad, pero bueno.

Imagen
Kasukabe escribió:
KindapearHD escribió:Buenas noches otra vez

Imagen


Alguien que me haga esta imagen de avatar sin el fondo blanco? Muchísimas gracias!

igual se puede sacar con un poco más de calidad, pero bueno.

Imagen



Gracias Kasu, me la guardo!
Si alguien fuera tan amable de hacérmelo, es que no se.

Sería dividir la imagen en 4 partes y en cada una de ellas respectivamente:

El logo de PlayStation
El logo de Xbox
El logo de Nintendo
El logo de Logitech G (por la G Cloud qué tengo)

Son las consolas que tengo, como veis.

A ver si alguien puede subir la imagen. Gracias de antemano.
Sabio escribió:Toma, @selezma
Imagen


Ho!


Gracias! Te lo agradezco mucho mucho! ;)

PD. He guardado la foto en el pc, la he subido en el perfil en avatar pero no sale no? Podéis decirme?
Sí sale, refresca la caché del navegador y podrás verla.


Ho!
Sabio escribió:Sí sale, refresca la caché del navegador y podrás verla.


Ho!

Ya la puedo ver, queda muy bien!
selezma escribió:
Sabio escribió:Sí sale, refresca la caché del navegador y podrás verla.


Ho!

Ya la puedo ver, queda muy bien!


Me gusta. ha quedado genial,compañero!
@Sabio, mis+++ 👌👌👌
Buenas compañeros, me encantaría que me ayudaran con esta imagen. Gracias
GoFiOaMaSaDo escribió:
descarga.gif
Buenas compañeros, me encantaría que me ayudaran con esta imagen. Gracias


Buenas, disculpa las dudas, ¿lo quieres como firma o como avatar?, ¿prefieres que sea transparente?.

Dejo ambos :) Felices Fiestas.

Imagen


Imagen
silverowl escribió:
GoFiOaMaSaDo escribió:
descarga.gif
Buenas compañeros, me encantaría que me ayudaran con esta imagen. Gracias


Buenas, disculpa las dudas, ¿lo quieres como firma o como avatar?, ¿prefieres que sea transparente?.

Dejo ambos :) Felices Fiestas.



Muchísimas gracias!! Que rapidez!! Lo intentaré poner luego desde el Pc porque desde el móvil no me deja. Era el avatar pero gracias por la firma también.
Felices Fiestas!!
Buenas gente, hacéis un trabajo de la leche y vengo con una pequeña petición :P , os adjunto imagen para poner de avatar para EOL, es la "mejor" imagen que encontré xD , que sea solo una carta seria muy complejo?
Gracias y un saludo!
Imagen
Llombooo escribió:Buenas gente, hacéis un trabajo de la leche y vengo con una pequeña petición :P , os adjunto imagen para poner de avatar para EOL, es la "mejor" imagen que encontré xD , que sea solo una carta seria muy complejo?
Gracias y un saludo!
Imagen


Como avatar queda muy reducido en tamaño y he tenido que limitar la paleta de color a 256 por la limitación de peso (8 Kb), pero te dejo la imagen sin reducir -sólo modificada- por si algún compañero pudiera afinártelo más :)

Imagen


Imagen
Muchas gracias :D, estrenando ya y para mi esta perfecto
Llombooo escribió:Muchas gracias :D, estrenando ya y para mi esta perfecto



Un placer [beer]

Feliz año nuevo.
(mensaje borrado)
@selezma, ya puedes volver a postear
¡Hola! Y gracias.

Como para mi cumpleaños (el 1 de junio) voy a tener la Steam Deck, me gustaría pediros el favor de si podéis incluir el logo de Steam Deck junto a estos avatares. Quizás una disposición de 3 arriba (PlayStation, Switch y Xbox) y abajo 2 (Logitech G Cloud y Steam Deck). O al revés. Me gustaría que metieseis los 5 logos. O a lo mejor uno en medio y los 4 alrededor. Como vosotros veáis que sea posible.

Muchas gracias de antemano.
Una opción con el logo en el centro:
Imagen


Ho!
Muchas gracias, me guardo todas pero me voy a poner de avatar ahora la de @Sabio :)
Hola, ¿alguien podría redimensionarme de forma que estos dos avatares quepan en la misma firma?

Imagen

Imagen



Molaría que el segundo avatar estuviese en una esquina por ejemplo.
caja roja escribió:@Shiny-estro
Imagen



Muy chulo, muchas gracias.
Buenas! alguien me puede echar una mano con esta imagen de avatar?, estoy intentando con múltiples opciones y siempre me sale muy pixelada:
https://ibb.co/SsmRvhB

Gracias de antemano!
Imagen

Entiendo que quieres el fondo transparente y por eso se ve negro en tu intento.
caja roja escribió:Imagen

Entiendo que quieres el fondo transparente y por eso se ve negro en tu intento.


Muchísimas gracias!
2339 respuestas
143, 44, 45, 46, 47