Miyoo 355 (Miyoo Mini Flip)

Pues es bastante bonita. Hasta han conseguido que los sticks -que normalmente detesto en este tipo de consolas- no desencajen del todo.

Lo único que no me gusta es ese logazo enorme de Miyoo. Ojalá no esté en la versión final. O no tan tochal.
La consola ideal para llevar en el bolsillo sin que su tamaño aumente un 50% por la funda, a ver si sale ya.
Ninoh-FOX escribió:La consola ideal para llevar en el bolsillo sin que su tamaño aumente un 50% por la funda, a ver si sale ya.

El tamaño sería similar a una powkiddy v90?
No lo se, creo que sera algo mas grande.
Yo esta sí la compraría tal vez, porque como decís es súper de bolsillo y protegida.
rafa-lito escribió:
Ninoh-FOX escribió:La consola ideal para llevar en el bolsillo sin que su tamaño aumente un 50% por la funda, a ver si sale ya.

El tamaño sería similar a una powkiddy v90?


En algunas fotos me ha parecido bastante gorda estando cerrada.
Me apena que después de tantos años no hagan consolas más finas que la GBA sp.

Hay consolas chinas grandes y pequeñas. Pero casi ninguna es fina. [facepalm]
Ninoh-FOX escribió:No lo se, creo que sera algo mas grande.

Con dos sticks, tiene que serlo por narices... y también más gruesa, @sahaquielz.
Están viendo que causa mucha más expectación que la Mini Horizontal y van a cambiar el orden de lanzamiento. Si es para 2024 o 2028, eso ya no se sabe.

Imagen
El procesador RK3566 Quad-Core Cortex-A55 de 64 bits funciona hasta 1,8 GHz y se trata de niveles de emulación de la era PS1 y Dreamcast.

Por supuesto, depende del rendimiento real de los emuladores. Vimos con el RG353V y RG353VS portátiles que usaban este procesador, que los emuladores no estaban optimizados y tenían problemas con la emulación de PS1 y Dreamcast.

Sin embargo, los firmwares personalizados como JELOS funcionaron mucho mejor que el firmware estándar.
LSRubenS escribió:Diseño final dicen, tengo ganas de ver que sale.

Imagen

https://www.reddit.com/r/MiyooMini/comm ... sign_leak/

Ojalá mantenga la misma calidad de cruceta y botones que la Plus.

Ésta podría llegar a mover Saturn o 64?
Si lleva el chip que se especula, podrá mover casi todo N64 y gran parte de Saturn aunque no todo, siempre eso sí que lleve software optimizado.
Imagen

Parece que la moda de pantalla tipo DS, esta de vuelta... [beer]

Diferencias entre FLIP KB y DS:
FLIP KB: Incluye un teclado completo, joysticks Hall, botones de controlador y un mouse óptico para dedos.
FLIP DS: Similar a una Nintendo DS o 3DS, presenta una segunda pantalla táctil y un controlador.
Especificaciones compartidas:
Pantalla de 120 Hz y 1080p de siete pulgadas.
Procesador AMD Ryzen 7 7840U y giroscopio de seis ejes.
Posiciones de pantalla de 120, 150 y 180 grados.

Seguro que la Miyoo mini Flip, sera mas barata y vendera más...???

deseando saber más de la Miyoo mini flip. [angelito]
A esa ponle mil euros seguro.
Si viene con ese chip pinta genial porque se podrá jugar hasta varios juegos de DC y PSP

Parece la verdadera sustituta de la V90 pero claro, el precio sube un escalón, creo que bajar de los 75 va a ser imposible. Luego hay que ver también la disponibilidad, porque las Miyoo vuelan que da gusto.

Nos podemos encontrar con que la V90 se quede en los 35-40 euros y esta M355 se nos vaya a los 80-90, por lo que en diseño concha y gamas "bajas" seguiría estando sola la V90
¿Que chip va a tener esta? el mismo de la RG353?
Mientras no tenga problemas de cruceta como la Xu10..Iremos bien...



Mirar a partir del minuto 14 en adelante.

Opino que la Miyoo 355 debe ser mas barata que la miyoo mini , y competir con la v90.

40€ Pero seguramente no tendras grandes cosas si le pedimos poco precio,

75€ y con la potencia de la r36s, y 90€ con el chip de la Xu10.

En fin, deseando que salga este año 2024. [beer]
@byevoltor has puesto cuatro veces el mismo vídeo de TuberViejuner y no es la primera vez que tenemos constancia de esta práctica. Desconocemos si hay algún tipo de relación con el compañero o no, pero en todo caso es realmente innecesario.
Imagen

Ya que espero que no tenga los problemas de la cruceta, al menos que la saquen de un solo color.

La mezcla de coloes, no gusta a todo el mundo.
(mensaje borrado)
Me quedo por si sale mas informacion.
En discord se comenta con frecuencia que podría no salir. Las respuestas de Miyoo son muy contradictorias, lo mismo dicen que está a punto de salir como que dicen que aún quedan meses. Lo mismo dicen diciembre que pasa diciembre y no se sabe nada. Ya ocurrió con la P60 hace un par de años, hasta videos había de la consola y finalmente nunca salió. Mientras la Mini y la Mini + vendan bien me temo que no vamos a ver ninguna consola Miyoo más. No digo que no salga, es un misterio, pero ahora mismo sinceramente no se sabe nada a ciencia cierta.
Imagen

Soy fan del botón Stars.
manicminer1976 escribió:Imagen

Soy fan del botón Stars.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Serán casposos...
manicminer1976 escribió:Imagen

Soy fan del botón Stars.


Es puro amor, espero que lo mantengan.
Es un claro homenaje a...

Imagen

XD
la A30 no me gusta nada. siempre me ha parecido bastante antiestetico en las portatiles, el stick analogico solitario.

en cambio la flip cae casi seguro si no se suben a la parra con el precio. muy fan de la miyoo mini plus con onion os
A mi me gusta, es como mi amada GBA SP. Me pasa como con la RG ARC, me aporta algo diferente, lástima que la RG ARC no puede con el catálogo completo de Saturn, si lo hubiera hecho, sería perfecta, ojalá algún día salga de ésa un modelo con el T618 (y ocasionalmente uno o dos analógicos). Pero está miyoo mini flip para gba y psx se ve genial y sería un viejo anhelo, que la gba (sp en concreto) hubiese sido una psx de bolsillo (de verdad).


Vi este video...Y a mitad ejecutar el menu de la Miyoo 355??

Es falso, o es la consola en realidad....?

No ha salido todavia a la venta o si??

Gracias. [beer]
No ha salido a la venta. Con Miyoo nunca se sabe, no sería la primera consola de la que incluso hay videos pero jamás sale a la venta, como la P60 hace 2 años.
Sí parece que vaya a salir, pero han ido dando fechas que luego han ido posponiendo, así que lo mismo salen un mes como que sale en un año.
De hecho, lo unico nuevo que he visto por ahora de miyoo es el prototipo (real) de la miyoo A30 que sele a la venta el mes que viene.
(mensaje borrado)
85 respuestas
1, 2