NBA 2K24. Ya a la venta

1, 2, 3
Big boss1977 escribió:Es el peor juego de baloncesto que han sacado sabéis si se puede jugar los de 2k19 hasta el 21 en modo historia o no?


Yo estoy pensando en pillarlo, tan malo es? Yo por lo que veo, el gameplay me parece muy muy guapo. Dejo tema cartas, online aparte... por desgracia
Me lo compré de oferta el sábado y los partidos que he jugado me ha gustado bastante el gameplay, los tiros no son tan asequibles cómo el 23 y cuando te tiran triples, pues no está tan claro que entren, por ejemplo. Para mí en jugabilidad es algo mejor que el 23.
Comprado ayer por 40 en Game y vendido hoy por 38 en Game.

Al final ha sido como un alquiler... [+risas] Para mí es el juego de siempre con los scripts de siempre. Estoy harto de esta saga y la dejadez de 2K.
Es tan basura? Porque cai con los dos ultimos y es que a cada cual peor. Basicamente es el mismo que cuando cambio la gen una y otra vez.
Yo estoy esperando a que baje en digital para pillarlo en la Switch...
Quizás es que yo no soy muy exigente. Pero me gusta la jugabilidad que tiene. No sé profundizar en el análisis del juego, a sí que si estáis pensando comprarlo no tengáis en cuenta mi opinión. Los que más experiencia tienen en nba2k dicen que es el peor. Quizás para jugar esporádicamente sin pretensiones puede ser tu juego de basket. Pero igual por precio con el 2k23 es suficiente.
La gente juzga el juego mirando todo, menos la jugabilidad, parece que los modos offline no existen, a mi me parece muy bueno, claro que yo solo lo juego para jugar ligas offliine o eras, asi es como luego nos quitaran los modos offline, y la gente se extrañara.
Pues yo lo voy a pillar en Mediamarkt que he visto que está a 40 €, a malas que no me entretenga lo vendo y la perdida tampoco será un drama.
Creo que para jugar offline tendré más que suficiente y veo bastante equilibrada la CPU que es lo que realmente me interesa.
Saludos.
¿Alguien sabe si con el Cross Play entre Ps5 y Series X de pueden descargar los escenarios 2k que suban los usuarios de Ps5 en Series X ? Hay un usuario que hace mods espectaculares y o sigo desde hace años para los hace para PC y va a subir la Euroliga en Ps5 y si se pueden descargar plantillas independientemente en una u otra plataforma de usuarios de una y otra pillaría el juego en series X y no en Ps5 ya que con lo que ocupa tengo bastante más espacio en Series X.
@xicoateo Pues no tengo ni idea. Pero me interesa, qué buena pinta. ¿Sabes cuando lo sacará? Gracias
Pues después de una temporada y el comienzo de la segunda voy a dar mi opinión.
Yo soy asiduo de esta franquicia y solo juego al Myteam, así que mi opinión va sobre este modo de juego.

En mi opinión se lo han cargado completamente.
Creo q en la temporada uno llegué al nivel 7.
Aquí si no te tiras el día entero jugando olvídate.

Las agendas del día, de la temporada, ya no dan puntos de experiencia por lo que subir se convierte en una utopía.
El mercado de jugadores lo han destrozado.
Las recompensas en el triple amenaza son una mierda.
Insisten en la obligación de jugar partidos online para poder conseguir agendas o retos

En definitiva, pocos estímulos para jugar.

Si esta es la linea desde luego a mi ya que me esperen
Estaria guapo que pusieran todas las pistas del in season de este año....
Han añadido las pistas del in-season tournament

Gran detalle!
juanbiota escribió:Han añadido las pistas del in-season tournament

Gran detalle!

En que modo de juego?
Yo lo he visto en el modo ERAS, imagino que en el modo mi carrera también estará
juanbiota escribió:Yo lo he visto en el modo ERAS, imagino que en el modo mi carrera también estará

Pero tienes que poner a los 2 equipos la camiseta city edition?
@Ivancitobr16

No no, yo no cambié equipaciones ni nada y me salió por defecto en este caso jugaba contra Atlanta Hawks partido del in-season tournament y salió su pista para esos partidos

De hecho como no vi en Instagram notas del parche fui a buscar cómo era la cancha de los Hawks para en in-season y coincidía.
Pillado por 26 euros en media mar....
Jajajaja la empresa a sido demandado por robo, fraude y más cosas
Alguien sabe como cojo.... defender en el online? Es imposible......
Que lastima de empresa y juego. Que vuelva live por favor.
Probado el online que esta gratis este finde, tremenda mierda....mucho lag
He comprado la ps5 y antes jugaba a este juego en la ps4.
El juego esta mejor para ps5, pero tampoco es una maravilla. Carga mucho mas rapido que eso se agradece.
Pero me ha dejado flipado una cosa.

Que poco se oye el reloj de posesion. Ante cuando quedaban 5 segundos sonaba muy claro y ya sabias que te las tenias que jugar. Ahora no he encontrado modo de configurar eso.

Hay para poner el reloj en el parque pero prefiero como toda la vida algo mas de sonido que de vista.
Alguien sabe si EA trabaja en un live? Dijeron hace ya 3 años que estaban trabajando para un juego de nueva generación y que no lo sacarían hasta que fuese un juego realmente bueno y pulido. Y desde entonces no han dicho nada. Viendo las criticas que últimamente tiene el de 2K no me extrañaría que se hayan puesto con todo para sacar un juego nuevo próximamente. Sabéis algo?
En que nivel de dificultad jugais? He bajado a Estrella y me meten unas palizas en el torneo nuevo....
Quería preguntaros 2 cosas. La primera, veo que habláis de que echáis de menos a NBA Live y no tenía ni idea de que había desaparecido. ¿Alguien sabe cuál fue la causa de su desaparición? Parece que fue cancelado en 2019.

Yo en 2011 me pasé a NBA 2K por el juego dedicado en aquel momento al gran Jordan y veo que el año pasado le dedicaron otro, por así decirlo. ¿Esas fueron son dos ocasiones únicas? Es decir, en este NBA 2K 23 ¿ya no es posible seleccionar a Jordan y los Bulls de por aquel entonces?
Tan malo es? Me aterra lo que leo.

Estoy pensando en comprármelo, no tengo el del año pasado. Y teniendo en cuenta que ni voy a tocar el online ni voy a pagar un centimo de mas dentro del juego, solo lo quiero para jugar offline, la verdad siempre me ha causado buenas sensaciones los que he tenido aunque no cambiasen mucho, y solo cuesta 20 euros y hay mono de playoffs dentro de muy poco XD
@Pipee Para jugar offline, con el modo eras es muy bueno. Online infumable, como pasa en casi todos los juegos deportivos.
Pipee escribió:Tan malo es? Me aterra lo que leo.

Estoy pensando en comprármelo, no tengo el del año pasado. Y teniendo en cuenta que ni voy a tocar el online ni voy a pagar un centimo de mas dentro del juego, solo lo quiero para jugar offline, la verdad siempre me ha causado buenas sensaciones los que he tenido aunque no cambiasen mucho, y solo cuesta 20 euros y hay mono de playoffs dentro de muy poco XD


Offline no tiene rival deportivo.
Este año el nivel de dificultad lo han subido....
Pipee escribió:Tan malo es? Me aterra lo que leo.

Estoy pensando en comprármelo, no tengo el del año pasado. Y teniendo en cuenta que ni voy a tocar el online ni voy a pagar un centimo de mas dentro del juego, solo lo quiero para jugar offline, la verdad siempre me ha causado buenas sensaciones los que he tenido aunque no cambiasen mucho, y solo cuesta 20 euros y hay mono de playoffs dentro de muy poco XD


No, lo que pasa que ahi gente que no la saques del online, que les da algo, es un juegazo lleno de contenido offline.
Megaknot escribió:
Pipee escribió:Tan malo es? Me aterra lo que leo.

Estoy pensando en comprármelo, no tengo el del año pasado. Y teniendo en cuenta que ni voy a tocar el online ni voy a pagar un centimo de mas dentro del juego, solo lo quiero para jugar offline, la verdad siempre me ha causado buenas sensaciones los que he tenido aunque no cambiasen mucho, y solo cuesta 20 euros y hay mono de playoffs dentro de muy poco XD


No, lo que pasa que ahi gente que no la saques del online, que les da algo, es un juegazo lleno de contenido offline.


Sabes de algunos sliders para modo franquicia en allstar? los que me he descargado directamente desde el juego (los que suben algunos users desde el propio juego) no me acaban de gustar del todo...
Barrakuda83 escribió:
Megaknot escribió:
Pipee escribió:Tan malo es? Me aterra lo que leo.

Estoy pensando en comprármelo, no tengo el del año pasado. Y teniendo en cuenta que ni voy a tocar el online ni voy a pagar un centimo de mas dentro del juego, solo lo quiero para jugar offline, la verdad siempre me ha causado buenas sensaciones los que he tenido aunque no cambiasen mucho, y solo cuesta 20 euros y hay mono de playoffs dentro de muy poco XD


No, lo que pasa que ahi gente que no la saques del online, que les da algo, es un juegazo lleno de contenido offline.


Sabes de algunos sliders para modo franquicia en allstar? los que me he descargado directamente desde el juego (los que suben algunos users desde el propio juego) no me acaban de gustar del todo...


La verdad es que prefiero dejarlo a mi gusto, tanto en este como en otros juegos donde se pueda toquetear los sliders, nunca me convencen los sliders que deja la gente, lo "malo" de este juego, es que hay tantas cosas que se modular a el gusto de uno, que es un poco pesado ir probando hasta dejarlo como uno quiere.
132 respuestas
1, 2, 3