Extraer CPU KEY de consola sin Nand original

Tengo una consola con placa Corona y RGH 2.0, el problema es que el RGH me ha dejado de funcionar nisiquiera glitchea, he probado a solucionarlo de varias formas pero sigue sin glitchear.

La nand original no la tengo...hay alguna forma de conseguir la CPU KEY en misituacion? quiero dejar la consola original para comprobar si es problema del chip o si es que se ha roto la consola.

Gracias.
Si se puede amigo, hay un proceso muy simple, basicamente es conectar el nand dumper, abrir el jrunner, darle en leer nand, despues en ''create xell'' y por ultimo ''write xell'' asi deberia encender en el Xell donde te arroja la CPU key, ya con esa info creas la nand donada y escribes, lo explica ''Mundo yakara'' en youtube,
OJO si no te da el Xell al encender la consola despues del proceso, la falla será otra. ratataaaa ratataaaa
Buenas a mí ocurre algo similar, pero el error es distinto me han dado una jasper 256 que está muerta ya que le intentaron hacer rgh y al grabar la nand le pusieron la de una Falcon y claro esto brickeo, al ponerle el grabador de nand me dice que es una Falcon, he intentado hacerle el xell pero no me deja grabar en la nand me da error en todos los bloques de nand, sabéis alguna solución para poder recuperarla gracias un saludo
veremapc escribió:Buenas a mí ocurre algo similar, pero el error es distinto me han dado una jasper 256 que está muerta ya que le intentaron hacer rgh y al grabar la nand le pusieron la de una Falcon y claro esto brickeo, al ponerle el grabador de nand me dice que es una Falcon, he intentado hacerle el xell pero no me deja grabar en la nand me da error en todos los bloques de nand, sabéis alguna solución para poder recuperarla gracias un saludo


No hagas mucho caso al jrunner.A mi me daba error SIEMPRE,cuando intentaba escribir la nand.Sin embargo,sí la escribía.

hilo_tutorial-rgh-3-0-para-total-noobs-o-los-mas-vaguetes_2448608_s800#p1754747993

Mira a ver si te ayuda.
@veremapc
En un vídeo de estos de nands donadas, vi que lo que hacían era borrar por completo la nand.
4 respuestas