Servidor ESP32 S2 mini Fw 9.00 mod eemcm2 GoldHENv2.4b16.2 PSFREE (actualizable)

13, 4, 5, 6, 7
eso lo se pero como dicen mas estable y a mi en 6.72 me falla algo era por provar si eso mas tarde pruevo,eso si lo que me compre de china el mini me falla cuando va a leer al exfat y si no despues no carga me lo compre como capricho pero e provado mucho y siempre falla
Desconozco si el.exploit por usb de 9.0 funciona en 5.0.5 o 6.72 pero tampoco le veria ningun sentido usar eso cuando tienen sus exploits estables

No se si el webkit psfree tambien se esta usando en exploit 5.0.5 y 6.72 pero en ese caso ya estara implementado en el host cuando lanzes tu exploit para tu firmware
este no funciona en 6.72 lo e provado sale no se que del spray pero era curiosidad
@moro_musa Enriendo que el hack del usb exfat va en 9.0 por lo que si no estas en ese firmware no va ir, ahora el webkit psfree no se si se esta implementado para 5.0.5 y 6.72 en los host

En 9.0 si se esta usando psfree y es verdad que va un poco mas rapido y se eliminaron los kernel panic al amximo por lo.menos lo que yo probe, pero tambien falla a veces con algun reinicio sin llegar a kp
Buenas he probado la última versión con psfree y es muy rápido. Me lo ha hecho sin error y en pocos segundos todas las veces que he probado.

Gracias a los que lo han hecho posible.
@josete2k pero creo que para lo nuevo no ya lo vere gracias
moro_musa escribió:@josete2k pero creo que para lo nuevo no ya lo vere gracias



Sí, es con psfree.
@moro_musa Tendras que usar un host que tenga implementado el ps free que es lo que supongo que te comento josete2k, lo que no puedes creo es estar en 6.72 e intentar lanzar el hack desde usb con ps free porque eso es para 9.0

Entiendo que al final todos los host iran actualizando el webkit nuevo ps free para todos los exploits
ganzano escribió:
eemcm2 escribió:Actualizado Post principal con instalador de servidor con PSFREE!!



Probado, funcionó a la primera y más rápido que antes, muchisimas gracias!


Edito: La primera vez todo fue genial pero las siguientes no he tenido más que KP, mas de una vez seguida, teniendo que borrar caché, y cookies de nuevo y asi volvio a funcionar, pero solo una vez por que luego vuelta a los KP, asi que me he vuelto a la versión sin PSFree, no se si seré el unico pero por si sirve de ayuda la mia es una PS4 Pro...



Sigue fallando? yo lo uso, pero con goldhen 2.3 y ningun fallo (es el mismo servidor, solo uso una version mas antiguua de GH, en el post principal igual dejé un instalador con GH 2.3 ó puedes hacer la prueba, cargando una version distinta)
Yo con psfree kp no volvi a tener mas, pero si algun reinicio puntual y probe varios host.

Hay gente qie dice que es mejor dejar un par de minutos la consola en menu y lanzar el exploit, no lanzar el exploit nada mas encender
Yo lo lanzo nada más arrancar la consola, ahí a bloque y sin problema jaja.
Salu2.
ganzano escribió:
eemcm2 escribió:Actualizado Post principal con instalador de servidor con PSFREE!!



Probado, funcionó a la primera y más rápido que antes, muchisimas gracias!


Edito: La primera vez todo fue genial pero las siguientes no he tenido más que KP, mas de una vez seguida, teniendo que borrar caché, y cookies de nuevo y asi volvio a funcionar, pero solo una vez por que luego vuelta a los KP, asi que me he vuelto a la versión sin PSFree, no se si seré el unico pero por si sirve de ayuda la mia es una PS4 Pro...



Pues a mí al contrario. Me dio kp la primera vez, después de limpiar el navegador, pero después todas las veces a la primera y rápido.
Por cierto el echo de lanzarlo desde navegador o guia de usuario se sabe si hay mas tasa de exito o es indiferente
Pregunta tonta, ¿con el CFW 9.00 se puede iniciar sesión con la cuenta de Playstation para poder descargar juegos comprados o canjeados gratuitamente? Tengo el Horizon Zero Dawn complete edition de cuando lo regalaron y me gustaría tenerlo en la consola de manera legítima. Gracias de antemano.
Salu2.
eemcm2 escribió:
ganzano escribió:
eemcm2 escribió:Actualizado Post principal con instalador de servidor con PSFREE!!



Probado, funcionó a la primera y más rápido que antes, muchisimas gracias!


Edito: La primera vez todo fue genial pero las siguientes no he tenido más que KP, mas de una vez seguida, teniendo que borrar caché, y cookies de nuevo y asi volvio a funcionar, pero solo una vez por que luego vuelta a los KP, asi que me he vuelto a la versión sin PSFree, no se si seré el unico pero por si sirve de ayuda la mia es una PS4 Pro...



Sigue fallando? yo lo uso, pero con goldhen 2.3 y ningun fallo (es el mismo servidor, solo uso una version mas antiguua de GH, en el post principal igual dejé un instalador con GH 2.3 ó puedes hacer la prueba, cargando una version distinta)


Yo probé el último y en mi consola era inestable (con tu host nunca tuve una congelación en KP, en vez de eso se apagaba si fallaba) , y me he vuelto al 2.3 estable que has dejado pero con PSFree y de momento sólo me ha dado un fallo, que fue volviendo de estar la consola suspendida. Ahora va bastante rápido y bastante bien.
Perdón, llevo unos días con bastante trabajo, en cuanto tenga un hueco hago más pruebas, los kp eran con Psfree, con el último goldhen en una PS4 Pro 9.0 , sin Psfree y el último goldhen me funciona sin problemas,
Creo que a veces falla por el tiempo en montar el exfathax, lo tengo configurado en 3 segundos, ahora estoy haciendo pruebas con 4 segundos, Durante el día, actualizaré el OP para agregar links de instalador con esa modificación.

Justo hoy me dió un kp, lo que me he fijado, es que no es como antes, que te dejaba la consola congelada y había que desconectar de la corriente o mantener el botón de encendido en la consola presionado hasta que se apague, ahora la consola se apaga pero puedes volver a encender desde el joystick y no reconstruye datos al iniciar.
Será aleatorio.

Yo siempre he tenido que desconectar de la corriente tras un KP con reconstrucción de base de datos.

Por cierto, la reconstrucción de base de datos borra el dummy que se crea con el payload antiupdates, ¿verdad?
josete2k escribió:Será aleatorio.

Yo siempre he tenido que desconectar de la corriente tras un KP con reconstrucción de base de datos.

Por cierto, la reconstrucción de base de datos borra el dummy que se crea con el payload antiupdates, ¿verdad?


No. Así lo tengo yo, y con dns normales, y nunca se me ha puesto a actualizar
Actualizado post principal con los servidores con 3 segundos y 4 segundos para activar exfathax, para los usuarios que presentan problemas, probar las versiones con 4 segundos.

Saludos!
bumperiano escribió:
josete2k escribió:Será aleatorio.

Yo siempre he tenido que desconectar de la corriente tras un KP con reconstrucción de base de datos.

Por cierto, la reconstrucción de base de datos borra el dummy que se crea con el payload antiupdates, ¿verdad?


No. Así lo tengo yo, y con dns normales, y nunca se me ha puesto a actualizar



Pues ami me descargó la actualización el muy pu*a...

Yo por ahora con el único que no tenía KP es con el de echostrech... Supongo que como bien dice eemcm2 sea por el exfat exploit ya que yo tengo un disco duro como almacenamiento ampliado y he notado que si lo tengo quitado falla menos.

Probaremos esta última versión a ver. Gracias.
Yo probe dejar la consola 1-2 minutos en el.menu antes de lanzsr el exploit y no me.falla, cuando lo hacia rapido al encender a veces tenia algun reinicio

.Quizas no tenga nada que ver pero a mi asi me va mejor
he probado en 2 placas esp32s2 y despues de configurar el wifi, entro al navegador pero da error de conexion, cuando configuro el wifi compruebo q conecta, pero dura 1-2 min y se desconecta, alguna idea?
@ELiDio a ver al navegador no es a la guia
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7