Mortal Kombat 1 muestra a Peacemaker (John Cena), que estará disponible el 28 de febrero junto al...

Peacemaker, un personaje de DC que mataría a cuantos hombres, mujeres y niños fuera necesario para conseguir la paz, será el próximo luchador invitado en unirse al plantel de Mortal Kombat 1, según han anunciado Warner Bros. Games y Netherrealm Studios. El héroe estará disponible para los propietarios del Kombat Pack el 28 de febrero y en esa misma fecha se activará el juego cruzado en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). El resto de jugadores podrá comprar al nuevo luchador a partir del 6 de marzo.

La versión de Peacemaker que llegará a Mortal Kombat 1 es la basada en la película El Escuadrón Suicida y la serie PeaceMaker de HBO, donde el papel del superhéroe lo interpreta el actor y luchador John Cena. También conocido como Christopher Smith, Peacemaker valora la paz con todo su corazón y matará a quien sea necesario para conseguirla. En efecto, este personaje es un asesino psicópata y en el tráiler con gameplay con el que se ha presentado lo podemos ver luchar junto a su leal compañero Eagly, un águila calva que también es su mejor amigo.


Durante los combates Peacemaker también recurre a los poderes de su casco, incluyendo la antigravedad para flotar por el aire y controlar el rumbo de la caída o el boom sónico que crea un estallido que lo destruye todo a su alrededor. Asimismo, Peacemaker baila igual que en la introducción de la serie de HBO y deja varias muestras de su humor. A lo largo del metraje también se puede ver la jugabilidad de Janet Cage, una nueva luchadora Kameo que estará disponible como parte del Kombat Pack y de forma separada en marzo.

Después de Peacemaker, el Kombat Pack de Mortal Kombat 1 aún debe entregar a Homelander, el personaje de los cómics y la serie The Boys, así como Ermac y Takeda.

Por último, mencionar que Mortal Kombat 1 ofrecerá un fin de semana de juego gratuito del 7 al 10 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series y Steam. Durante este periodo de tiempo los jugadores podrán acceder a los luchadores del juego base y luchadores kameo en todos los modos. Algunos tendrán limitaciones, como la campaña que ofrecerá dos capítulos mientras que Invasiones permitirá completar Johnny Cage’s Mansion.
Que mal se mueve el personaje
Me pillé MK1 con un hype tremendo porque Mortal Kombat 11 era la hostia y menuda decepción, el último Mortal Kombat que me pillo de salida.
Buitrako escribió:Me pillé MK1 con un hype tremendo porque Mortal Kombat 11 era la hostia y menuda decepción, el último Mortal Kombat que me pillo de salida.


Yo jugué el 11 y me pareció buen juego, no he jugado a este pero escuchado varias veces que es una decepción. ¿A qué se debe eso?
jinpachi escribió:
Buitrako escribió:Me pillé MK1 con un hype tremendo porque Mortal Kombat 11 era la hostia y menuda decepción, el último Mortal Kombat que me pillo de salida.


Yo jugué el 11 y me pareció buen juego, no he jugado a este pero escuchado varias veces que es una decepción. ¿A qué se debe eso?


Qué son muy parecidos y que la historia está reiniciada por falta de ideas ...
jinpachi escribió:
Buitrako escribió:Me pillé MK1 con un hype tremendo porque Mortal Kombat 11 era la hostia y menuda decepción, el último Mortal Kombat que me pillo de salida.


Yo jugué el 11 y me pareció buen juego, no he jugado a este pero escuchado varias veces que es una decepción. ¿A qué se debe eso?

Pues el sistema de los kameos te puede gustar más o menos, pero a mí me parece que modifica demasiado la experiencia y no de una manera positiva. Esto es un poco personal, pero imagino que habrá a quien le encanten para combinar con diferentes combos.

Sobre el juego en sí, me parece que Mortal Kombat 11 tenía mucho más recorrido y contenido que este. Te paso las cosas que veo negativas en comparación al 11 que se me ocurren así a bote pronto:

- El modo invasión de Mortal Kombat 1 es un coñazo en comparación con la Kripta.
- Acceder a las torres es mucho más difícil que antes, que era todo muchísimo más directo y además veías fácilmente las recompensas que daban y si te compensaba hacerlas. Además, los consumibles estaban mejor pensados que los talismanes que hay ahora.
- Hay menos movimientos en Mortal Kombat 1 (los Friendship y Mercy no existen), aunque es posible que esto cambie con el tiempo.
- Los modos de un jugador son bastante más repetitivos y hay menos personalización que en MK11.

No sé, a lo mejor en cuanto a competitivo es igual o mejor que el 11, pero en cuanto al modo un jugador en mi opinión ha pegado un bajón considerable. Aquí tienes unas pequeñas impresiones de lo que vi cuando jugué al principio:

hilo_mortal-kombat-1-ho_2481503_s200#p1754237393

En resumen, creo que Mortal Kombat 11 era un juego más completo y pulido que Mortal Kombat 1. Este último me ha aburrido muy rápido, no me ofrece alicientes para jugar y jugar las invasiones para conseguir trajes me parece un coñazo (jugué la primera invasión hasta el final).
Contrario a varias opiniones, a mi Mortal Kombat 1 me regresó las ganas de creer en los juegos de pelea de los últimos años (por este juego volvi a darle una oportunidad a SF5, MKXL, DOA6, Soul calibur 6 y Samurai Shodown), y me parece un juego magnifico, mas aun que MK11. Buena jugabilidad, graficazos, tiempos de carga inexistentes, diseño de personajes buenísimo. En mi opinión se come a SF6 en un suspiro. Pero esto va de gustos.
Buitrako escribió:
jinpachi escribió:
Buitrako escribió:Me pillé MK1 con un hype tremendo porque Mortal Kombat 11 era la hostia y menuda decepción, el último Mortal Kombat que me pillo de salida.


Yo jugué el 11 y me pareció buen juego, no he jugado a este pero escuchado varias veces que es una decepción. ¿A qué se debe eso?

Pues el sistema de los kameos te puede gustar más o menos, pero a mí me parece que modifica demasiado la experiencia y no de una manera positiva. Esto es un poco personal, pero imagino que habrá a quien le encanten para combinar con diferentes combos.

Sobre el juego en sí, me parece que Mortal Kombat 11 tenía mucho más recorrido y contenido que este. Te paso las cosas que veo negativas en comparación al 11 que se me ocurren así a bote pronto:

- El modo invasión de Mortal Kombat 1 es un coñazo en comparación con la Kripta.
- Acceder a las torres es mucho más difícil que antes, que era todo muchísimo más directo y además veías fácilmente las recompensas que daban y si te compensaba hacerlas. Además, los consumibles estaban mejor pensados que los talismanes que hay ahora.
- Hay menos movimientos en Mortal Kombat 1 (los Friendship y Mercy no existen), aunque es posible que esto cambie con el tiempo.
- Los modos de un jugador son bastante más repetitivos y hay menos personalización que en MK11.

No sé, a lo mejor en cuanto a competitivo es igual o mejor que el 11, pero en cuanto al modo un jugador en mi opinión ha pegado un bajón considerable. Aquí tienes unas pequeñas impresiones de lo que vi cuando jugué al principio:

hilo_mortal-kombat-1-ho_2481503_s200#p1754237393

En resumen, creo que Mortal Kombat 11 era un juego más completo y pulido que Mortal Kombat 1. Este último me ha aburrido muy rápido, no me ofrece alicientes para jugar y jugar las invasiones para conseguir trajes me parece un coñazo (jugué la primera invasión hasta el final).


Yo tambien creo que este MK 1 es peor que MK11 incluso en el apartado tecnico. Y creo que aunque ha tenido buenas reviews, creo que no ha calado ni ha tenido tanto exito. Diría que SF6 y Tekken 8 han eclipsado totalmente a este juego.
el luchador parece ir lageer tengo ganas de probar el juego esperando a que baje de precio
10 respuestas