Sony no lanzará nuevas entregas de sus grandes franquicias el próximo año fiscal y espera que las...

1, 2, 3
La PS6 saldrá sin juegos. Solo fifas y fortnite. Total, para que gastarse dinero en hacer juegos si van a vender consolas igualmente. Qué desastre de generación y tengo la PS5 de lanzamiento...
He elegido un buen momento para no renovar el plus. A tirar de juegos pendientes otro añito.
Qué no cunda el pánico, seguro que sacan las versiones de los juegos de PS3, PS4 y PS5 re-remasterizados en modo super plus deluxe para la PS5 Pro a cambio de unos módicos 50, 60 o 70€
Que SONY no saque juegos triple A, no significa que otras desarrolladoras no lo hagan (y no, no me refiero a Microsoft).
Sega, Square-Enix, Capcom, Konami, Bandai-Namco, Kojima Productions, etc., Sony no es la única que hace juegos.
Pues la verdad, vista esta noticia, cada vez veo más sentido a lo que quiere hacer Microsoft. Sacas títulos que llevan años en Series X|S en PlayStation 5, títulos que los usuarios de Xbox ya han disfrutado, mientras los nuevos (Hellblade II, Indy, MSFS 2024, etc.) te los quedas para Xbox. Sacas rentabilidad de juegos que ya han pasado por su mejor momento, pero aprovechas el tirón de nuevos lanzamientos.

Sony podría hacer algo parecido para salvar el año (sobre todo si prevén menos ventas) sacando sus grandes juegos en PC, pero bueno, han decidido que sea Until Dawn [qmparto]

En parte entiendo a Sony. Su modelo de AAA se basa en IP que llevan años de desarrollo, pero no sé, alguien habrá que gestione los estudios internos para que esto no ocurra. Desde luego, ese alguien no se está luciendo.


Marcos2014____ escribió:
Citron escribió:Eso en realidad es al revés, a MS siempre se le ha mirado con lupa cualquier cosa que haga, solo hay que ver el revuelo que hay con lo de mañana, Sony ya puede mear encima de sus usuarios que está “bien”.

Pues aquí y en varios foros solo leo hostias a Sony (y bien merecidas) por su política anti-usuario, las subidas de precio de PS5 o del Plus, los 80 pavazos que cuesta cada juego...

Que conste que estoy de acuerdo con las críticas


Tu lo has dicho; en foros, donde el público tiene un perfil muy específico. El tema es que los foros y sitios similares no son muestra del mercado.

Se infravalora la cantidad de gente que se compra una PS5 por inercia, sólo porque es "la nueva Play". Gente que no le falta FIFA ni COD, pero que The Last of Us sólo lo han visto en el estante del GAME. Como se infravalora la enorme cantidad de Nintendo Switch que hay castigadas por los salones españoles, mirando a la pared, que no verán un Zelda, un Splatoon y ya no te digo Metroid. Se compraron por "el juego de peleas del Mario" y poco más. No hablo (sólo) de gente con hijos...

Como jugador de PC no acostumbrado a comprar en físico, no sabéis la cantidad de cosas que se aprenden en la cola de GAME. Luego te cuadran muchas cosas.
Y algunos alegrándose de que sony venda tanto sin hacer nada, cuando eso sólo significa que van a seguir haciendo nada (valga la redundancia...)

Por otra parte, de tanto apostar por los juegos como servicio se han cargado los juegos en solitario con buenas historias detrás. Los que disfrutamos de esos juegos estamos de luto esta generación... :( En el tiempo que te sacaban 5 juegazos top, ahora tienes 1 y da gracias, todo lo demás enfocado sólo al online
Como me han engañado con la ps5, podía haber seguido con ps4 sin problema
ha tenido todas las playstation hasta la 4
... y ahí me voy a quedar,
con el PC tengo gamepass, steam, exclusivos de sony, juegos de switch en 4k 60fps ...
Pues esto quiere decir que tienen algún gran lanzamiento nuevo (ojala) o nos vamos a comer un añito de la nada mas absoluta, ojala sea lo primero pero me da que será lo segundo.

Menos mal que por mi parte tengo mil cosas pendientes de jugar mas lo que lancen en Xbox, Switch y PC, pero el que solo tenga una PS5 va a tener que tirar de multis y remasters.
Lazebrazul escribió:
warkand escribió:Microsoft tiene para 2025, Fable, Perfect Dark, State of Decay 3, OD, Everwild... y no sé si me dejo alguno o me sobra.

Si ahora coloca en la competencia algunos de sus juegos, aprovechando la ausencia de ellos en la otra plataforma, le añade una presunta salida de nuevo hardware, y es probable que se lleve un buen incremento de ventas de juegos y usuarios para su plataforma.

Sí te dejas, sí, de hecho no has dicho ni uno de estos de Steam [carcajad]
https://store.steampowered.com/publishe ... ameStudios
Towerborne, South of Midnight, Hellblade 2, Avowed y Ara

Ya despues de que Sea of Thieves le haya pasado la mano por la cara a todos los lanzamientos de Sony Studios y por mucho hardware que vendan, la realidad es muy dura, Sony tendría que sacar dos docenas de juegos exclusivos para juntar las mil horas que tenemos más de uno en ese Sea of Thieves, un Forza Horizon o en Skyrim pero la cruda realidad es que van a lanzamiento por semestre gastandose millonadas en publi


Quería haber puesto los de 2025 solo, pero veo que aún me he dejado unos cuantos más [carcajad]

Es abrumadora la cantidad de juegos que van a estar disponibles próximamente en el servicio, porque al final hay que verlo como lo que es, un servicio para los jugadores. Sony creo que ha querido estirar demasiado sus franquicias, que todos lo hacen, pero las ventas que tienen de cada juego exclusivo apenas son una pequeña parte del mercado de consolas.

Steam, Epic, y Xbox Store conviven desde hace años en el PC y ya han conseguido mantener un equilibrio entre ellas, en las consolas va a pasar igual por lo que parece. La "exclusividad" como hasta ahora la conocemos ha muerto como tal.
Nuhar escribió:Va a acabar por explotar la industria por algun lado


Hace tiempo que ha explotado.

Nadie puede financiar los triple A, y si alguien puede (microsoft), se pasan minimo 5 años en el horno. Mucha gente en Reddit afirma que para jugar al proximo GTA mejor se esperan ya a la play6.
MetaBeE escribió:Ya las saca Microsoft en Ps5.

Es decir, os alegráis por que salgan juegos third party?? O es que realmente tenéis ganas de poder jugar a algunos de los juegos que Microsoft tiene en catálogo y que siempre han recibido tanto hate?
Generación flojita por parte de Sony y Micro. Nintendo es la única que no afloja…

Por otra parte, ya me va bien para ir rebajando catálogo pendiente.
Penoso que hagan eso con su producto. Ya se veía venir, mucha sequia y mucho refrito. Yo por suerte no tuve ps4 y estoy disfrutando de algunos títulos mejorados en ps5..
bulkathos9 escribió:Nintendo es la única que no afloja…

No afloja porque va un generación atrasada. [+risas]
MrKafka escribió:
Zocio escribió:Yo pensando seriamente en venderla tras Rebirth.




Voy a usar tu comentario, para referirme a todos aquellos que os he leído escribir algo similar.

Por qué venderla? Porque no tienes juegos que jugar? Porque hay CIENTOS de juegos para jugar, que una consola no vive solo de exclusividades. O porque solo podéis tener una?
Veo estos comentarios como pataletas, sinceramente.

Yo no tengo una PS porque PC es mi plataforma principal. Y porque si me comprara una consola como PS para sus exclusivos ya tendría en mente que como mucho, exclusivos TOP, voy a tener 1 ó 2 al año, con lo que estaría mas que mentalizado para saber que la mayoría del año, la consola estaría apagada.Y si no tuviera PC, la usaría para jugar a decenas de juegos multiplataforma.



En mi caso porque es mi consola terciaria solo para exclusivos. Xbox y Switch ya me sobra. Creo que ni he jugado 500 horas en ella desde que salió. Pero si, tu argumento puede tener sentido para el que la tenga de consola primaria
ruyner escribió:Como me han engañado con la ps5, podía haber seguido con ps4 sin problema

¿Desde que tienes la PS5 has jugado algún juego? Porque yo he jugado a muchos y no me siento estafado.
Sony tiene colchon de sobra para aguantar sin sacar exclusivos y seguir vendiendo PS5 pero es preocupante el futuro que tiene
Zocio escribió:
MrKafka escribió:
Zocio escribió:Yo pensando seriamente en venderla tras Rebirth.




Voy a usar tu comentario, para referirme a todos aquellos que os he leído escribir algo similar.

Por qué venderla? Porque no tienes juegos que jugar? Porque hay CIENTOS de juegos para jugar, que una consola no vive solo de exclusividades. O porque solo podéis tener una?
Veo estos comentarios como pataletas, sinceramente.

Yo no tengo una PS porque PC es mi plataforma principal. Y porque si me comprara una consola como PS para sus exclusivos ya tendría en mente que como mucho, exclusivos TOP, voy a tener 1 ó 2 al año, con lo que estaría mas que mentalizado para saber que la mayoría del año, la consola estaría apagada.Y si no tuviera PC, la usaría para jugar a decenas de juegos multiplataforma.



En mi caso porque es mi consola terciaria solo para exclusivos. Xbox y Switch ya me sobra. Creo que ni he jugado 500 horas en ella desde que salió. Pero si, tu argumento puede tener sentido para el que la tenga de consola primaria


Pero y teniéndola para exclusivos no esperabas jugar muy poco a ella? Es decir, esperabas más de 1-2 juegos exclusivos anuales?
Casi mejor que dejen descansar una larga temporada los lastofas, spaidermans y ancharteds y se centren en hacer algo nuevo. Llevan tiempo con síndrome Nintendo, que no tiene otra cosa que pokemons, marios y zeldas desde hace décadas.
EL KARMAAAAAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]







[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Algunos van a sacar el gancho... pero para ir a remolque. [fiu]
Pues es una pésima noticia para todos. No sé si guardará relación con el cambio de dirección de Xbox, pero si sí la guarda, mal empezamos.

Entre unas cosas y otras esta generación está siendo tremendamente triste. No se salva ni una compañía. Y en PC con los precios cada vez más inflados y las mejoras cada vez menos acordes a su precio, no vamos mucho mejor que digamos...
Será que no hay juegos que tocar... Madre de Dios!!
Si estuvieran 10 años sin sacar nada ninguna compañía me harían un favor.
Feroz El Mejor escribió:A ver cuanto tarda Nintendo con su siguiente consola en tener mas exclusivos en menos de dos años que PS5 en cuatro o cinco años.


Hombre, si sacas reciclados de Marios, Pokemon, Luigis, DonKey Kong, etc.... Que el resto de compañias saca secuelas si, pero al menos cambia la historia.

Sobre la noticia, a mi como va evolucionando la industria no me gusta nada. Al final multiplataforma todo no creo que sea la solución.
fulgury escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver cuanto tarda Nintendo con su siguiente consola en tener mas exclusivos en menos de dos años que PS5 en cuatro o cinco años.


Hombre, si sacas reciclados de Marios, Pokemon, Luigis, DonKey Kong, etc.... Que el resto de compañias saca secuelas si, pero al menos cambia la historia.

Sobre la noticia, a mi como va evolucionando la industria no me gusta nada. Al final multiplataforma todo no creo que sea la solución.

No no, sin reciclados tambien.

Que segun he visto hoy, PS5 tenia dos exclusivos reales que eran una novedad:
-Noseque all stars
-Firewall noseque

Eso y la demo del Astro playroom.

A Switch del primer año, 100% exclusivos y novedades ya tienes de Nintendo:
-Splatoon 2
-ARMS
-Xenoblade Chronicles 2
-Super Mario Odyssey

Incluso con la enorme cantidad de refritos que tuvo los primeros años Switch ya fueran de Wii U o de donde les diera la gana, te aseguro que novedades habia y bastante buenas.
MrKafka escribió:
Zocio escribió:
MrKafka escribió:


Voy a usar tu comentario, para referirme a todos aquellos que os he leído escribir algo similar.

Por qué venderla? Porque no tienes juegos que jugar? Porque hay CIENTOS de juegos para jugar, que una consola no vive solo de exclusividades. O porque solo podéis tener una?
Veo estos comentarios como pataletas, sinceramente.

Yo no tengo una PS porque PC es mi plataforma principal. Y porque si me comprara una consola como PS para sus exclusivos ya tendría en mente que como mucho, exclusivos TOP, voy a tener 1 ó 2 al año, con lo que estaría mas que mentalizado para saber que la mayoría del año, la consola estaría apagada.Y si no tuviera PC, la usaría para jugar a decenas de juegos multiplataforma.



En mi caso porque es mi consola terciaria solo para exclusivos. Xbox y Switch ya me sobra. Creo que ni he jugado 500 horas en ella desde que salió. Pero si, tu argumento puede tener sentido para el que la tenga de consola primaria


Pero y teniéndola para exclusivos no esperabas jugar muy poco a ella? Es decir, esperabas más de 1-2 juegos exclusivos anuales?


Yo te contesto porque estoy en una situación similar. Tengo Series X, Switch y PS5.
La PS5 la compré hace unos meses por el Black Friday porque sólo me interesa un exclusivo de Sony, el FF7 Rebirth. Los multis los juego en Xbox, y con el Gamepass me sobra.
cada vez menos atractivos para gastar dinero en una consola "present gen" teniendo un PC medianamente "al dia" (que puede ser de hace 2-3 generaciones de grafica, y algunas mas de micro, tranquilamente. no hace falta que sea nuevo del trinque)
Para mí está siendo la peor generación de videoconsolas desde que sigo este mundillo. ¿Hay algún pcero que comprenda que hay gente que no le gusta jugar en PC? es que os ponéis muy pesaditos.
Chris_Alle escribió:Para mí está siendo la peor generación de videoconsolas desde que sigo este mundillo. ¿Hay algún pcero que comprenda que hay gente que no le gusta jugar en PC? es que os ponéis muy pesaditos.


Creo que es absurdo intentar convencer los PCros a los Consoleros de que lo suyo es mejor o viceversa.

Son ecosistemas distintos que cubren necesidades y gustos distintos. Las dos plataformas son buenas según lo que se necesite.

Personalmente prefiero jugar en consola porque cubre mis necesidades mejor que jugar en PC. Y conozco las dos opciones porque también he sido usuario del ecosistema de PC para juegos muchos años.

Además, no son excluyentes. Se puede utilizar los dos ecosistemas tan ricamente (si la economía lo permite). [beer]
usuariopc escribió:
Chris_Alle escribió:Para mí está siendo la peor generación de videoconsolas desde que sigo este mundillo. ¿Hay algún pcero que comprenda que hay gente que no le gusta jugar en PC? es que os ponéis muy pesaditos.


Creo que es absurdo intentar convencer los PCros a los Consoleros de que lo suyo es mejor o viceversa.

Son ecosistemas distintos que cubren necesidades y gustos distintos. Las dos plataformas son buenas según lo que se necesite.

Personalmente prefiero jugar en consola porque cubre mis necesidades mejor que jugar en PC. Y conozco las dos opciones porque también he sido usuario del ecosistema de PC para juegos muchos años.

Además, no son excluyentes. Se puede utilizar los dos ecosistemas tan ricamente (si la economía lo permite). [beer]


A mí es que me ralla jugar en PC (Excepto al FM XD ), aparte del ruido, que eso no lo dicen, es que no me gusta, no acabo de desconectar, ya que trabajo con el pc todo el día y no cambio el chip. Por esa razón también tengo Steam Deck y juego a lo que me salga sin fanatismos.
MrKafka escribió:
Zocio escribió:
MrKafka escribió:


Voy a usar tu comentario, para referirme a todos aquellos que os he leído escribir algo similar.

Por qué venderla? Porque no tienes juegos que jugar? Porque hay CIENTOS de juegos para jugar, que una consola no vive solo de exclusividades. O porque solo podéis tener una?
Veo estos comentarios como pataletas, sinceramente.

Yo no tengo una PS porque PC es mi plataforma principal. Y porque si me comprara una consola como PS para sus exclusivos ya tendría en mente que como mucho, exclusivos TOP, voy a tener 1 ó 2 al año, con lo que estaría mas que mentalizado para saber que la mayoría del año, la consola estaría apagada.Y si no tuviera PC, la usaría para jugar a decenas de juegos multiplataforma.



En mi caso porque es mi consola terciaria solo para exclusivos. Xbox y Switch ya me sobra. Creo que ni he jugado 500 horas en ella desde que salió. Pero si, tu argumento puede tener sentido para el que la tenga de consola primaria


Pero y teniéndola para exclusivos no esperabas jugar muy poco a ella? Es decir, esperabas más de 1-2 juegos exclusivos anuales?


No se que esperaba la verdad. Supongo que si, esperaba más. Fue un ataque consumista en pandemia, me tocó en un sorteo de xrtralife cuando eran escasas y digo pues vale. Pero lo que me he encontrado es la peor consola de Sony con diferencia y de las peores que he tenido nunca. A años luz de la 1 y la 2. Y en general con consolas de poca vida como N64, Saturn, DC o GC tengo infinitos mejores recuerdos. Si la vendo más que nada es por hacer hueco en el salón
laocornn escribió:
MrKafka escribió:
Zocio escribió:

En mi caso porque es mi consola terciaria solo para exclusivos. Xbox y Switch ya me sobra. Creo que ni he jugado 500 horas en ella desde que salió. Pero si, tu argumento puede tener sentido para el que la tenga de consola primaria


Pero y teniéndola para exclusivos no esperabas jugar muy poco a ella? Es decir, esperabas más de 1-2 juegos exclusivos anuales?


Yo te contesto porque estoy en una situación similar. Tengo Series X, Switch y PS5.
La PS5 la compré hace unos meses por el Black Friday porque sólo me interesa un exclusivo de Sony, el FF7 Rebirth. Los multis los juego en Xbox, y con el Gamepass me sobra.



Perfecto. Y con esas expectativas, no esperas usarla poco? Es que me parece un poco pataleta el decir “la vendo porque no la uso” cuando se compra precisamente para usar poco. Es como decir…me compro un coche para los domingos y al tiempo me canso y digo que lo vendo “porque lo uso poco”. Pues obviamente, si tengo el coche de a diario (u obviamente, si es mi consola terciaria que voy a usar apenas). No se si me explico [+risas]

Zocio escribió:
MrKafka escribió:
Zocio escribió:

En mi caso porque es mi consola terciaria solo para exclusivos. Xbox y Switch ya me sobra. Creo que ni he jugado 500 horas en ella desde que salió. Pero si, tu argumento puede tener sentido para el que la tenga de consola primaria


Pero y teniéndola para exclusivos no esperabas jugar muy poco a ella? Es decir, esperabas más de 1-2 juegos exclusivos anuales?


No se que esperaba la verdad. Supongo que si, esperaba más. Fue un ataque consumista en pandemia, me tocó en un sorteo de xrtralife cuando eran escasas y digo pues vale. Pero lo que me he encontrado es la peor consola de Sony con diferencia y de las peores que he tenido nunca. A años luz de la 1 y la 2. Y en general con consolas de poca vida como N64, Saturn, DC o GC tengo infinitos mejores recuerdos. Si la vendo más que nada es por hacer hueco en el salón


Yo también he tenido ese pensamiento consumista y a punto de comprarla alguna vez para Demons Souls, bloodborne y God of war ragnarok…pero al final he aguantado y he pensado que por 3 juegos (y uno que sale en pc seguro), no me la iba a comprar. En mi casa no entran más consolas, con el PC tengo absolutamente todas.
@MrKafka Compi, eso le pasa a mucha gente, si no, no existiría la segunda mano. También hay gente que se deja llevar un poco por el consumismo. Me la pillé de salida por el GT y me llevé un fiasco terrible, eso sí, no la he vendido, ni creo que la venda, es un buen cacharro. Veo bien que quiera sacar un dinero por algo que no utiliza y más si le salió gratis. Tengo ese combo y la consola que menos utilizo es la ps5, de lejos, pero no he llegado a plantearme venderla por la cantidad de juegos que tengo y me quedan por jugar [beer]
MrKafka escribió:
laocornn escribió:
MrKafka escribió:
Pero y teniéndola para exclusivos no esperabas jugar muy poco a ella? Es decir, esperabas más de 1-2 juegos exclusivos anuales?


Yo te contesto porque estoy en una situación similar. Tengo Series X, Switch y PS5.
La PS5 la compré hace unos meses por el Black Friday porque sólo me interesa un exclusivo de Sony, el FF7 Rebirth. Los multis los juego en Xbox, y con el Gamepass me sobra.



Perfecto. Y con esas expectativas, no esperas usarla poco? Es que me parece un poco pataleta el decir “la vendo porque no la uso” cuando se compra precisamente para usar poco. Es como decir…me compro un coche para los domingos y al tiempo me canso y digo que lo vendo “porque lo uso poco”. Pues obviamente, si tengo el coche de a diario (u obviamente, si es mi consola terciaria que voy a usar apenas). No se si me explico [+risas]

Zocio escribió:
MrKafka escribió:
Pero y teniéndola para exclusivos no esperabas jugar muy poco a ella? Es decir, esperabas más de 1-2 juegos exclusivos anuales?


No se que esperaba la verdad. Supongo que si, esperaba más. Fue un ataque consumista en pandemia, me tocó en un sorteo de xrtralife cuando eran escasas y digo pues vale. Pero lo que me he encontrado es la peor consola de Sony con diferencia y de las peores que he tenido nunca. A años luz de la 1 y la 2. Y en general con consolas de poca vida como N64, Saturn, DC o GC tengo infinitos mejores recuerdos. Si la vendo más que nada es por hacer hueco en el salón


Yo también he tenido ese pensamiento consumista y a punto de comprarla alguna vez para Demons Souls, bloodborne y God of war ragnarok…pero al final he aguantado y he pensado que por 3 juegos (y uno que sale en pc seguro), no me la iba a comprar. En mi casa no entran más consolas, con el PC tengo absolutamente todas.


Muchas veces he pensado pasar a PC. Muchas. Pero al final la nostalgia y el amor por las consolas y el plug and play me tiran más. Creo que les queda poco. Una generación más quizás y luego servicios de suscripción en PC y Tvs supongo pero lo tendrán muy complicado con Steam. No se, ya veremos
Chris_Alle escribió:Veo bien que quiera sacar un dinero por algo que no utiliza y más si le salió gratis.
Creo que se refiere a que le tocó la oportunidad de comprarla cuando era complicado conseguirlo.

Seguro que recuerdas las imágenes en la TV de gente celebrándolo cuando les tocaba por sorteo un piso de protección oficial. Cualquiera que lo viese pensaría que no tenían que pagarlo luego. Qué tiempos. [+risas]
BlueTrance escribió:
Chris_Alle escribió:Veo bien que quiera sacar un dinero por algo que no utiliza y más si le salió gratis.
Creo que se refiere a que le tocó la oportunidad de comprarla cuando era complicado conseguirlo.


Le tocó en un sorteo de Xtralife, lo puedes leer arriba :)
Chris_Alle escribió:
BlueTrance escribió:
Chris_Alle escribió:Veo bien que quiera sacar un dinero por algo que no utiliza y más si le salió gratis.
Creo que se refiere a que le tocó la oportunidad de comprarla cuando era complicado conseguirlo.


Le tocó en un sorteo de Xtralife, lo puedes leer arriba :)
Sí, sí. A mí también me han tocado muchas rifas de Xtralife, como la coleccionista del Elden Ring o una Xbox Series. Y he tenido que pagar todas las que me he querido quedar. [carcajad]

La última que no me ha tocado es la del Amiibo de Sora.

Si lees la frase entera, pone que fue en "un ataque consumista en pandemia". Igual me equivoco, pero poco ataque consumista es que te toque algo, ¿no te parece? ;)
@BlueTrance Sinceramente, me la trae al pairo! Voy a jugar! Saludos
El problema es que el presupuesto de u video hoy en día se ha disparado, ya no es como con la ps1, o la ps2.
John_Dilinger escribió:
ruyner escribió:Como me han engañado con la ps5, podía haber seguido con ps4 sin problema

¿Desde que tienes la PS5 has jugado algún juego? Porque yo he jugado a muchos y no me siento estafado.


A los mismos que podría haber jugado en PS4.

La tengo de salida, pero de salida de verdad, día 1
Sinceramente, igual soy yo que estoy desencantado de los videojuegos o viejuno, pero esta generación está resultando muy decepcionante.

Las máquinas, tanto Series como PS5 me parecen muy buen hardware y con una relación calidad-precio espectacular, pero el software... No digo que no haya buenos juegos en ambas, pero no he visto exclusivos que me justifiquen la compra de ningún sistema por sí solos.

Aún queda recorrido, seguro que la cosa mejorará pero me está resultando una gen bastante floja.
Pues yo sigo esperando la hipotetica Ps5 Pro, en caso de que estas declaraciones signifiquen que no habrá versión Pro pues ya mejor me espero hasta Ps6 y solo espero que esa vaya a ser retrocompatible con Ps5.
Q-troy escribió:
GodOfKratos escribió:Más allá de Rise of the roning o Stellar blade sacan algo este año?


Pues el más importante y muy posible candidato a GOTY, que sale dentro de dos semanas: Final Fantasy VII Rebirth.

Y el Helldiver II que acaban de sacar y lo ponen bien. Y otro más había cuyo nombre no recuerdo.

PD: coño, se me olvidaba Silent Hill 2. Death Stranding 2 supongo que para el siguiente año fiscal.

Rebirth y Silent Hill no son de Sony.
Está claro que la noticia se refiere a que no sacan nada de las IPs tipo GOW, Horizon, The Last of Us o Spiderman, no a que no vayan a sacar juegos. Pero cualquier excusa es buena para la toxicidad. Yo no se de donde voy a sacar el tiempo este año [+risas]
GodOfKratos escribió:Pues el más importante y muy posible candidato a GOTY, que sale dentro de dos semanas: Final Fantasy VII Rebirth.

Y el Helldiver II que acaban de sacar y lo ponen bien. Y otro más había cuyo nombre no recuerdo.

PD: coño, se me olvidaba Silent Hill 2. Death Stranding 2 supongo que para el siguiente año fiscal.

Rebirth y Silent Hill no son de Sony.
Está claro que la noticia se refiere a que no sacan nada de las IPs tipo GOW, Horizon, The Last of Us o Spiderman, no a que no vayan a sacar juegos. Pero cualquier excusa es buena para la toxicidad. Yo no se de donde voy a sacar el tiempo este año [+risas][/quote]

Tampoco son de Sony Rise of the roning o Stellar blade, pero eso qué más le da al usuario. Es más, ¿qué más le da al usuario que un juego sea exclusivo o no? Es ABSURDO y RIDÍCULO.
Q-troy escribió:
GodOfKratos escribió:Pues el más importante y muy posible candidato a GOTY, que sale dentro de dos semanas: Final Fantasy VII Rebirth.

Y el Helldiver II que acaban de sacar y lo ponen bien. Y otro más había cuyo nombre no recuerdo.

PD: coño, se me olvidaba Silent Hill 2. Death Stranding 2 supongo que para el siguiente año fiscal.

Rebirth y Silent Hill no son de Sony.
Está claro que la noticia se refiere a que no sacan nada de las IPs tipo GOW, Horizon, The Last of Us o Spiderman, no a que no vayan a sacar juegos. Pero cualquier excusa es buena para la toxicidad. Yo no se de donde voy a sacar el tiempo este año [+risas]


Tampoco son de Sony Rise of the roning o Stellar blade, pero eso qué más le da al usuario. Es más, ¿qué más le da al usuario que un juego sea exclusivo o no? Es ABSURDO y RIDÍCULO.[/quote]
Rise of the ronin es de team ninja, pero sony lo financia. El stellar blade es del programa equivalente a playstation talents de corea, creo que hasta llegaron a comprar el estudio.
Totalmente de acuerdo con los exclusivos. Yo exte año más feliz que una perdiz con todos los juegos que saca atlus XD
144 respuestas
1, 2, 3