Hilo de bienvenida (#2)

Bienvenido a todos/as... espero que os encontréis como en vuestra casa, veréis que no todos son RRSS [beer]
Hola, me presento, espero hacer grandes amistades por aquí [chulito]
Buenas, otro novato por aquí.
Saludos
Qué hay,

Nuevo, como quién dice, no soy. Conocía el foro de hace unos cuantos años. Llevaba un tiempo pensando en volver para poder participar y ayudar, hoy he decidido tirarme a la piscina de una santa vez.

He intentado poner el nick más parecido posible al anterior que tenía por aquí. Tampoco es que fuese un nick que me gustase mucho en su día, pero es lo que tiene tirar de lo primero que se te venga a la cabeza.

Un saludo a todos.
Buenos dias a todos!!!! Me llamo 0day y espero aprender de toda la sabidura de los Eloianos de foro!!!!

Saluditos!!!!
Buenas a todos. Me recomendaron este foro por ahí, se ve todo muy bien y activo
Hola a todo el mundo. Otro usuario "sin validar" que finalmente da el paso y se hace cuenta en el foro. Llevo años leyendoos. Saludos!!
Hola a todo el mundo,siguiendo las normas del foro aquí me presento,llevo como otros tantos leyendo este foro desde hace muchisimos años,es bueno ver lo activo y sano que suele ser eol.
Hola a tod@s.
Hace bastante tiempo que sigo estos foros y al final me he decidido a formar parte de esta familia
Espero aprender y poder ayudar
Un saludo a tod@s
Hola a todos, llevo la tira de años en el foro, pero me estoy metiendo ahora mas después de un lapsus xD
Lo dicho, saludos. :)
Muy buenas a todos,mi nombre es PePe y espero estar tiempo por estos lares.
Me encanta el cacharreo y estoy en otros foros de compra y venta.
Saludos
Hola a todos! Paso por aquí a presentarme, siempre me pareció un foro muy sano además los videojuegos son mi pasión desde los 5 años, un abrazo a todos y que sigamos viendonos por aquí mucho tiempo! :)
Hola a todos. Hace tiempo que os leo en estos foros y ahora he decidido registrarme para hablar con vosotros sobre mi hobby favorito, los videojuegos
Siska escribió:Hola a todos. Hace tiempo que os leo en estos foros y ahora he decidido registrarme para hablar con vosotros sobre mi hobby favorito, los videojuegos



Bienvenido/a Siska, disfruta de este pequeño rinconcito y espacio y espero que esté cómodo/a

Nos vamos leyendo


Un saludo :)
Cuenta de hace un montón de años y me he encontrado buscando por el correo.

Saludos a todos!
Buenas. Aquí un exiliado forzoso de los foros de Meri y Clan DLAN tras su cierre. Estaré sobre todo por el foro de PC.

Un saludo ;)
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18