Tales of Arise llega a Game Pass y pronto le seguirán Warhammer 40,000: Boltgun y Space Engineers...

Después de Resident Evil 3, PlateUp! y Train Sim World 4 entre otros, Game Pass se prepara para recibir la segunda oleada de juegos de febrero. El menú incluye Tales of Arise, que ya se encuentra disponible, así como el boomer shooter Warhammer 40,000: Boltgun y el sandbox de mundo abierto Space Engineers. En la lista de títulos que se despiden tenemos a Madden NFL 22 (EA Play) y Soul Hackers 2, que dirán adiós el 29 de febrero.

Tales of Arise es la última entrega de la saga Tales of cuyo lanzamiento se remonta al 2021. La campaña que propone Bandai Namco con este título nos transporta a Dahna, un planeta que durante 300 años ha estado bajo el yugo de Rena, que no ha dudado a la hora de saquear sus recursos a la vez que sometía a sus habitantes. La historia empieza cuando Alphen, un joven de Dahna que no puede sentir dolor, se encuentra con Shionne, una joven de Rena que porta una maldición que provoca un intenso dolor a cualquiera que intente tocarla. Los interesados en ampliar la campaña pueden echarle un ojo a la expansión Beyond the Dawn.


Para los que en lugar de un juego de rol quieran un shooter con sprites y píxeles la oferta de Game Pass es Warhammer 40,000: Boltgun. Este FPS con mecánica y estilo visual de los años 90 tiene como protagonista a un veterano Marine Especial cuya misión consiste en enfrentarse a los Marines Especiales del Caos y los Daemons del Caos a través de la galaxia. Muy diferente es la propuesta de Space Engineers, un sandbox donde los jugadores construyen naves espaciales, estaciones espaciales y puestos avanzados en planetas mientras viajan a través del espacio para explorar mundos y reunir recursos para sobrevivir.

Los juegos que llegarán a Game Pass entre febrero y marzo de 2024 son:

  • Return to Grace (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Tales of Arise (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Bluey: The Videogame (Cloud, Consola y PC) – 22 de febrero
  • Maneater (Cloud, Consola y PC) – 27 de febrero
  • Madden NFL 24 (Cloud) EA Play – 27 de febrero
  • Indivisible (Cloud, Consola y PC) – 28 de febrero
  • Space Engineers (Cloud, Consola y PC) – 27 de febrero
  • Warhammer 40,000: Boltgun (Cloud, Consola y PC) – 5 de marzo
Microsoft también ha aprovechado la ocasión para recordar que la expansión Dune para Microsoft Flight Simulator que permite viajar al planeta Arrakis ya se encuentra disponible de forma gratuita, mientras que Diablo IV se incorporará a Game Pass el 28 de marzo. Este será el primer juego de Blizzard que se sumará al servicio de suscripción.

Fuente: Xbox Wire
Tales of Arise es un juegazo, me parece fantástico que esté disponible tanto en GP como en el Plus. Recomendadisimo.

Y al 40K: Boltgun lo mismo le doy una oportunidad, me encantan los boomer shooters.

El resto ni fu ni fa

Un saludo,
He probado el tales of arise hoy, pero voy a terminarme antes el persona 3 ...
El de warhammer... me gusta probar todos los juegos de warhammer, pero salen tantos... que me resulta imposible seguirles la pista.
Melkorian escribió:He probado el tales of arise hoy, pero voy a terminarme antes el persona 3 ...
El de warhammer... me gusta probar todos los juegos de warhammer, pero salen tantos... que me resulta imposible seguirles la pista.


Yo tambien lo probe 10 minutos pero primero quiero terminar el Persona 3 ;)

A mi me parece buen mes [poraki]
Juegazo el Tales,a disfrutarlo
Game Pass es la poll.

Menudo añazo nos espera de Game Pass. A lo que ya ha salido hay que sumarle los Hellblade II, Avowed, STAlKER 2, Towerborne, Indiana Jones, ¿Silksong?, Call of Duty, Diablo IV, etc.

Impensable un servicio así hace unos años.
Andaba estos días con ganas de un rpg, me viene de perlas el tales.
El video promocional en sus primeros segundos es muy chulo para los que disfrutamos de ese universo en los 90. El juego en si pues bueno para el que quiera disfrutarlo.

saludos eolianos.
A seguir esperando algo que me interese.

El último interesante para mí fue el Far Cry 6, que lo tengo a medias. Y el siguiente será Diablo IV que ya lo tengo.

Igual para verano cae algo grande.
ToA es un juego maravilloso y precioso
Buena incorporación la del Tales of Arise

Lo que no entiendo muy bien es lo del Maneater; estuvo en el Pass un montón de tiempo, el verano pasado lo quitaron y ahora lo vuelven a poner.
Joder lo tenía apalancao en Steam a ver cuando me daban ganas de jugarlo, el Tales of Arise digo, llevo casi 2 años buscando las ganas [360º]
Uuuu ese boomer shooter tendré que catarlo :D tiene una pinta bastante salvaje.
Instalado anoche, me viene de perlas que ya no tenía nada de mi interés a lo que jugar porque todas las novedades que iban metiendo ya las había jugado.
14 respuestas