Alguna guia actualizada sobre configuración de reproductores de video? (Potplayer, MPC etc)

Pues eso mismo, conocéis alguno? Porque no consigo reproducir videos y que vayan finos al 100, y he probado de todo, usando los filtros del propio reproductor, usando externos (LAV Filters) y nada, no va fino.
Quieres reproducir vídeo y usas filtros?

Has probado VLC? https://www.videolan.org/vlc/index.es.html
MPC-HC está discontinuado si lo has bajado de la web oficial, lo tienes que bajar de github
https://github.com/clsid2/mpc-hc/releases/tag/2.1.4

Es que tampoco explicas que es no va fino ni pa qué quieres los filtros para que vaya fino, ni que hardware usas, si es el de la firma u otro, que tipo de archivo estás reproduciendo, etc...

Es que dices "no consigo reproducir vídeos", no los reproduces, pero luego "que vayan finos", los reproduces pero no van finos, la verdad que a veces no entiendo los hilos que se abren.

Supongo que con filtros te refieres a K-Lite Codec Pack y a los enconders/decorders

Tienes un hilo de MPC-HC hilo_esta-vivo-mpc-hc-ver-1-8-8-no-oficial_2357585
@katatsumuri Detallo: Las películas que suelo ver en el PC, la gran mayoria son MKV, rips de BD a 4k, con sus multiple pistas de audio HD (DTS MA, Dolby Atmos bla bla bla) y el problema principal que tengo es que aun poniendo la televisión a 23 Hz (o 24, da igual) para que me cuadren los fps de la películ, no consigo sea una experiencia totalmente fluida, cada x segundos tengo tirones.
He probado Potplayer con todo por defecto (es decir, usando sus filtros) lo único que configuraba era hacer el pass throug del sonido al decodificador externo ( el set up es PC conectado a receptor A/V y de ahí a la tele) y usar MADVR como render de video (también he probado a dejar el por defecto, y nada) Luego también he probado a usar los codecs de LAV Filters, tanto para audio como para video y tampoco. He probado el MPC-BE, tampoco, al igual que el MPC-HC. En su momento probé el VLC y me pareció una basura, daba mas problemas que soluciones. Y la verdad que ya no se donde mas mirar. Sobre el PC: sí, es el de la firma. Un saludo y gracias.
Y la fuente del video cual es?
porque no es lo mismo online a que el video esté ya copiado en el SSD del ordenador [sati]
@anabela111023 Son MKV's descargados y reproduciendose desde SSD, problema de HW dudo que sea, voy sobrado, es software casi seguro, pero ya no se que tocar mas...
4 respuestas