No Man's Sky: Next Generation

Hay edición física para Ps5? De no ser así hay noticia de ello?
Otro que ha pillado la versión física de PS4 (a 10€) y la he actualizado a PS5. De momento me está encantando [boing]

Además que tiene actualizaciones gratuitas cada cierto tiempo. De momento buenísima compra.
RafitaBeti escribió:Hay edición física para Ps5? De no ser así hay noticia de ello?


No y no.
RafitaBeti escribió:Hay edición física para Ps5? De no ser así hay noticia de ello?

no, puedes pillar la que sea de ps4 y se te actualizará todo gratis
Hola, sabeis de alguna web para ver los modelos de naves que hay en el juego? gracias
Tengo una duda, me he encontrado una nave estrellada, he reparado lo necesarios para hacerla funcionar pero claro, tiene muchos espacios ocupados porque hay muchas cosas que reparar parar liberarlos. Por esto me gustaria guardarla e ir reparando poco a poco para mas adelante con los espacios liberados utilizarlas, y mientras tanto seguir utilizando la que tenia

Puedo tener mas de una nave? porque la he reclamado y ya es ''mia'', pero cuando me meto en una me pone como primaria, y cuando me meto en la otra me la pone como primaria esa, y solo me sale señalada en la ultima que me metiera, entonces no se que pasa con la otra si me voy, Que tengo que hacer para conservar las dos?
darknes11 escribió:Tengo una duda, me he encontrado una nave estrellada, he reparado lo necesarios para hacerla funcionar pero claro, tiene muchos espacios ocupados porque hay muchas cosas que reparar parar liberarlos. Por esto me gustaria guardarla e ir reparando poco a poco para mas adelante con los espacios liberados utilizarlas, y mientras tanto seguir utilizando la que tenia

Puedo tener mas de una nave? porque la he reclamado y ya es ''mia'', pero cuando me meto en una me pone como primaria, y cuando me meto en la otra me la pone como primaria esa, y solo me sale señalada en la ultima que me metiera, entonces no se que pasa con la otra si me voy, Que tengo que hacer para conservar las dos?


Las 2 naves ya son tuyas sí o sí, no te preocupes.

Yo cuando me encontraba una nave, la reparaba lo mínimo para que volara y luego la intentaba intercambiar por otra nave completamente nueva, de las que aparcan los NPC en las estaciones espaciales.
Ecatombe31 escribió:
darknes11 escribió:Tengo una duda, me he encontrado una nave estrellada, he reparado lo necesarios para hacerla funcionar pero claro, tiene muchos espacios ocupados porque hay muchas cosas que reparar parar liberarlos. Por esto me gustaria guardarla e ir reparando poco a poco para mas adelante con los espacios liberados utilizarlas, y mientras tanto seguir utilizando la que tenia

Puedo tener mas de una nave? porque la he reclamado y ya es ''mia'', pero cuando me meto en una me pone como primaria, y cuando me meto en la otra me la pone como primaria esa, y solo me sale señalada en la ultima que me metiera, entonces no se que pasa con la otra si me voy, Que tengo que hacer para conservar las dos?


Las 2 naves ya son tuyas sí o sí, no te preocupes.

Yo cuando me encontraba una nave, la reparaba lo mínimo para que volara y luego la intentaba intercambiar por otra nave completamente nueva, de las que aparcan los NPC en las estaciones espaciales.


Esa es la jugada que hice, pero por puro instino la verdad xD no habia pensado en ello, cogi las cosas que tenia en la otra, deje una baliza en la ubicacion, y me fui con la estrellada arreglada con lo justito para moverla.

Despues volvi a la baliza, y mi nave seguia alli, aun asi, obviamente me quede con la que intercambie porque me venia mejor, tenia mas espacio y un modulo interesante ( acabo de empezar vamos, la otra era la de serie). PERO, como presuponia, al guardar, quitar el juego y volver, ya no estaba la anterior nave. Mi pregunta es, si son mias las dos, la anterior donde esta ? Para saberlo para la proxima
@darknes11 cuando tengas un carguero, que si no lo tienes no tardarás mucho en conseguirlo, te aparecerán las naves ahí.

También estando en un planeta, si pulsas cruceta abajo, te salen diferentes opciones y una es la de llamar a cualquier nave que tengas y aterrizará la nave delante tuya. No recuerdo si era necesario que tuviesen combustible. Hablo de memoría.

Te aconsejo preguntar dudas en el hilo de ps4, aunque esté en desuso, porque este tiene solo 2 páginas.

hilo_no-man-s-sky_2013729_s13900
Ecatombe31 escribió:@darknes11 cuando tengas un carguero, que si no lo tienes no tardarás mucho en conseguirlo, te aparecerán las naves ahí.

También estando en un planeta, si pulsas cruceta abajo, te salen diferentes opciones y una es la de llamar a cualquier nave que tengas y aterrizará la nave delante tuya. No recuerdo si era necesario que tuviesen combustible. Hablo de memoría.

Te aconsejo preguntar dudas en el hilo de ps4, aunque esté en desuso, porque este tiene solo 2 páginas.

hilo_no-man-s-sky_2013729_s13900


Le dare el vistazo, he mirado unas cuantas opciones de ese ''menu rapido'' de la cruceta abajo, pero como empece hace nada, el juego todavia no me ha mencionado muchas cosas, no sabia como funcionaba esa opcion. Ni sabia lo del carguero tampoco. Gracias!
La versión de PS5 incluye el modo vr?.

Tenia entendido que no y simplemente lo estoy ejecutando desde el mismo disco duro externo que tenia en la ps4.

Si es verdad que lo he probado ya con las vr y menuda diferencia, no se si es solo por la mejora de la propia consola o que si que se me ha descargado la versión de ps5, pero que yo sepa no se me ha actualizado y tenia entendido que la version de ps5 no incluia el modo vr.
charlie_1988 escribió:La versión de PS5 incluye el modo vr?.

Tenia entendido que no y simplemente lo estoy ejecutando desde el mismo disco duro externo que tenia en la ps4.

Si es verdad que lo he probado ya con las vr y menuda diferencia, no se si es solo por la mejora de la propia consola o que si que se me ha descargado la versión de ps5, pero que yo sepa no se me ha actualizado y tenia entendido que la version de ps5 no incluia el modo vr.


La versión PS5 no tiene VR, puesto que no hay VR en PS5.

Toda la VR que ejecutes en PS5 es por retrocompatibilidad con PS4.
Gracias! Esto de ser nuevo en Ps5.. es lo que tiene jejej
Han puesto de nuevo unas incursiones por tiempo limitado que hubo en su dia, incluida la que dan la nave de mas effect

Expedition 1 (Pioneers) del 24 de noviembre al 7 diciembre
Expedition 2 (Beachhead/Normandy) del 8 al 21 diciembre -----> Esta es en la que te dan la nave de mass effect
Expedition 3 (Cartographers) del 22 de diciembre al 4 de enero
Expedition 4 (Emergence) del 5 al 19 de enero

Por si a alguien le interesa.

PD: mirando las cosas que hay que hacer, la de mass effect parece viable, pero el resto..., la primera mismo que esta ahora, menuda volada de cabeza no? en una semana o algo asi tener que sacar por huevos 1.000.000, no se cuantos miles de nanites, etc etc, si estas avanzado en el juego tal vez, pero si no me parecen objetivos absurdos.

En fin, al menos la de mass effect parece que se podra...

Alguna manera rapida para sacar el carguero gratis de la primera vez?

PD: He probado lo de esta semana, y pfff menudo coñazo en realidad, te hacen empezar de nuevo en una partida aparte pero con algunas cosas, y de repente llevas 3 horas buscando 5 paneles de circuitos y no se que mierdas. Es como condensar todo lo que haces en el juego con todo el tiempo del mundo, pero en una contrareloj porque en vez de estar integrado como un modo aparte o algo en el juego, es algo limitado en el tiempo.

No se, intentare hacer la de mass effect porque supongo que la nave sera buena y te la dan para todas las partidas, yyy...... si veo que se puede mas o menos de forma amena, si no pasando tambien, no tiene ningun sentido esto. En su dia no las hice y me esperaba algo mas ameno
Hola las partidas de ps4 se transfieren a ps5 o en la version de ps5 habra que empezar de nuevo?
Acabo de leer parte de los requisitos para conseguir la normandia en la incursion.

Son viables para alguien nuevo del todo en el juego??
Dejo por aqui los requisitos

Debes completar las 5 fases de logros de la Expedición 2 de No Man's Sky.
Comienza una nueva partida de Expedición de comunidad.
Cada fase se compone de sus propios logros y tareas (se pueden consultar desde la pestaña "Expedición" del menú para hacer su seguimiento e ir completándolos).
Los logros son bastante intuitivos y el propio juego te dará indicaciones para completarlos todos uno a uno.
Al completar las cinco fases, podremos tener acceso a la adquisición gratuita de la SSV Normandy SR1 para nuestra flota de fragatas.
cristian82 escribió:Hola las partidas de ps4 se transfieren a ps5 o en la version de ps5 habra que empezar de nuevo?

Hay una opción para transferir los datos.
minded escribió:Acabo de leer parte de los requisitos para conseguir la normandia en la incursion.

Son viables para alguien nuevo del todo en el juego??
Dejo por aqui los requisitos

Debes completar las 5 fases de logros de la Expedición 2 de No Man's Sky.
Comienza una nueva partida de Expedición de comunidad.
Cada fase se compone de sus propios logros y tareas (se pueden consultar desde la pestaña "Expedición" del menú para hacer su seguimiento e ir completándolos).
Los logros son bastante intuitivos y el propio juego te dará indicaciones para completarlos todos uno a uno.
Al completar las cinco fases, podremos tener acceso a la adquisición gratuita de la SSV Normandy SR1 para nuestra flota de fragatas.


da igual lo nuevo que seas, literalmente es empezar de cero, el modo expedicion te da algunas cosillas de serie al empezar y poco mas.

Yo probe la anterior, y se me quitaron las ganas de hacer esta la verdad, me parecia un coñazo otra vez de nuevo todo sobre todo si eres reciente, porque precisamente por ese motivo tienes el comienzo muy fresco, y es otra vez a fabricar las mimas chorradas, a buscar los mismos recursos y a ser un pelele.

El handicap en esto es de que eso cuando juegas tu y comienzas el juego lo haces a tu rollo, tranquilito, y es gratificante, pero aqui tienes una contrareloj encima porque sabes que lo tienes que completar todo antes de que acaben los dias porque si no te quedas sin el premio gordo, y me resulto bastante aburrido, cuando tienes que poner otra vez el motor de no se que y te piden una cosa que no la encuentras en un ratillo precisamete dije uf... chungo tema xD

Y bueno, si encima eres nuevo y no tienes un carguero pues.... al final la normandia es una fragata, vamos una nave que tu no vas a oler, es simplemente para que este en tu flota y mandarla a hacer misiones y tal, si todavia no tienes un carguero es que pa' que.

PD: lo mismo los objetivos de esta son menos coñazo ojo, quien sabe, pero yo mire los de la anterior por ahi y cuando fui a hacerlos yo, no eran los mismos, asi que puede que con este sea igual y no sean los mismos que los de la anterior vez
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Buenas, unas dudas porque hay algunas cosas que he probado y no han salido y otras que tengo en mente probar y segun lo que me comenteis ya vere xD.

Vi un proceso en muchos videos y guias comentado para pillar cargueros clase S tirando de la opcion gratis que te dan de cogerlo cuando no tienes ninguno todavia. Yo me encontraba en mi partida en esa opcion ( no me habia salido el evento primero aun). El primero siempre sera uno regular y a partir del siguiente puede ser capital

Se supone que tienes que rechazar o coger el pago del primero y tras eso, el siguiente que ya podria ser capital, si es el que quieres, haces punto de restablecimiento en la base espacial nada mas entrar, y si no es clase S cargas. Entonces sales sin el combate, pero igualmente tienes la opcion de pillar el carguero.

Pues yo probando esto, en el primer encuentro cogi el pago, y en el segundo, probe haciendo el salto al sistema cada vez, ver que cargueros salian, siempre me salia uno regular, probe en otros sistemas, y aun asi siempre me salia uno regular, probe a saltar a mas de 10 sistemas distintos y nada.

Pero es que despues desisto, hice punto de restablecimiento para simplemente intentar pillar el que fuera pero S, y entonces tampoco ocurrio lo que debia. Salia a mirar el carguero, y cuando iba a hablar con el capitan no me daba la opcion a pillarlo gratis ni nada, solo a comprar.

Mi pregunta es, este metodo que hasta hace un año por lo que he visto funcionaba, ahora ya no funciona??


Respecto a la otra duda, es hacer una granja de materias primas para crear paneles de cableado y venderlos sacando una pasta en el proceso. Esto sigue siendo viable o tambien se ha ido a la mierda? xD
Debido a que mi pc no puede mover Starfield y el mono que tengo de este tipo de juegos quería jugar a este en PS5.

Empecé hace años una partida pero todo ha cambiado tanto... me aconsejáis jugar a esa misma partida o merece la pena empezar una de nuevo?

Muchas gracias
Algún sitio donde pillarlo barato en físico? En la Store lo veo a 50€ 😑
Hola @nene15708
En la Store, de tanto en tanto, lo ponen a 25 euros. Creo que a principios de agosto estuvo a ese precio. Si miras en Psprices, veras la gráfica de variaciones de precio y te podrás hacer una idea de cuando volverá a estar con ese descuento.
Por otra parte, acabo de mirar en Amazon y Cex. En la primera, lo tienes de importación a 30 euros. En la segunda a 22 euros, y tienen en stock para hacer envíos si no tienes uno cerca. Igualmente mira en Wallapop, que siempre hay unidades a buen precio.

Un saludo a todos!
He comenzado hace poco una nueva partida en supervivencia a ver qué tal. La verdad es que a este juego le eché cientos de horas en Ps4, me parece lo mejorcito disponible en cuanto a exploración espacial. Ideal para jugar de chill, con un podcast de fondo y dejar que las horas vuelen.
serura escribió:He comenzado hace poco una nueva partida en supervivencia a ver qué tal. La verdad es que a este juego le eché cientos de horas en Ps4, me parece lo mejorcito disponible en cuanto a exploración espacial. Ideal para jugar de chill, con un podcast de fondo y dejar que las horas vuelen.


Efectivamente, este juego salió muy roto, pero lo han ido actualizando sin parar logrando que se convierta en un señor juego.

Ahora es decisión de cada uno ponerse y dejar que las horas corran con mil cosas por hacer...
Tengo una duda.Hay misiones de asentamientos para matar alguna banda enemiga tipo starfield? Que puedas sacar armas y dispares cuando te de la gana o solo es explorar?. Un saludo
Nueva actualización gratuita (por supuesto); OMEGA

Y con prueba gratuita "Play for Free – From February 15 at 14:00 GMT to February 19 at 18:00 GMT"

@Soldi3R lo de esta gente no es normal... no paran de actualizar el juego y le han dado un cambio brutal...
77 respuestas
1, 2