No Man's Sky: Next Generation

Free upgrade for PS5/XB/PC

Fuller worlds
Save Game Transfer
32 player multiplayer
4K at 60FPS
Ultra visuals
Vast base building
Warp speed load times
Crossplay
PS5 Haptics
Advanced audio
PSVR
Video:
https://youtu.be/jRnOtGftJek
¿Lo habéis probado? Me lo he descargado en la PS5 y no me reconoce la partida guardada en PS4 [mad]
Rod escribió:¿Lo habéis probado? Me lo he descargado en la PS5 y no me reconoce la partida guardada en PS4 [mad]


Yo tuve una partida al principio cuando salió el juego (empecé a jugar y no lo volví a tocar), pero ahora me ha desaparecido de la ps4 (no se si en alguna actualización se perdieron).

Tengo una duda con respecto a los modos de juego, he visto que hay un modo para un jugador, pero otro que es multijugador, según he visto este último es para jugar con algún amigo, mi pregunta es si en el modo de un jugador me puedo encontrar con alguien mas, o si para eso tendría que jugar al multijugador aunque fuese yo solo.
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rod escribió:¿Lo habéis probado? Me lo he descargado en la PS5 y no me reconoce la partida guardada en PS4 [mad]


Por lo que se ve las partida de la version de ps4 no funciona con la versión ps5, y a mi me están saltando todos los trofeos otra vez, son como dos juegos distintos, me imagino que si ejecutas la versión ps4 pues tendrás todo, pero pierdes todas las mejoras
Seco escribió:
Rod escribió:¿Lo habéis probado? Me lo he descargado en la PS5 y no me reconoce la partida guardada en PS4 [mad]


Yo tuve una partida al principio cuando salió el juego (empecé a jugar y no lo volví a tocar), pero ahora me ha desaparecido de la ps4 (no se si en alguna actualización se perdieron).

Tengo una duda con respecto a los modos de juego, he visto que hay un modo para un jugador, pero otro que es multijugador, según he visto este último es para jugar con algún amigo, mi pregunta es si en el modo de un jugador me puedo encontrar con alguien mas, o si para eso tendría que jugar al multijugador aunque fuese yo solo.


Aunque le des a modo de un jugador te puedes encontrar con jugadores, aunque se puede desactivar en las opciones, y el multi pues para los amigos me imagino, aunque nunca he jugado a multi, si alguien si apunta a jugar a multi mi ID es: Dnivita

un saludo
Hola! Con esto de los juegos de ps4 que se upgradean a los de ps5 estoy un poco confuso :P. Creo que mencionan en el upgrade la realidad virtual. Pensaba que en los juegos de ps5 no funcionarian las PSVR.. asi que para jugar en modo VR deberia jugar a la version de ps4 (la tengo en disco) aunque tenga una ps5? @__@
Keitaro87 escribió:Hola! Con esto de los juegos de ps4 que se upgradean a los de ps5 estoy un poco confuso :P. Creo que mencionan en el upgrade la realidad virtual. Pensaba que en los juegos de ps5 no funcionarian las PSVR.. asi que para jugar en modo VR deberia jugar a la version de ps4 (la tengo en disco) aunque tenga una ps5? @__@


Sí puedes jugarlo desde PS5, por eso han distribuido los adaptadores de la cámara gratuitamente.
Para seguir las partidas que teníais de ps4, se tiene que arrancar el juego en una ps4 con la última actu y sino recuerdo mal donde se carga la partida hay una opción que es algo así como "cargar partida para ps5" entonces se sube a los servidores del juego
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
GioCorleone escribió:Para seguir las partidas que teníais de ps4, se tiene que arrancar el juego en una ps4 con la última actu y sino recuerdo mal donde se carga la partida hay una opción que es algo así como "cargar partida para ps5" entonces se sube a los servidores del juego


Pues a buenas horas, vendi la play para pillarme esta, eso es una chapuza, pero bueno, tampoco es que tuviera la partida muy empezada, pero las cosas no se hacen asi
DaniPS5 escribió:
GioCorleone escribió:Para seguir las partidas que teníais de ps4, se tiene que arrancar el juego en una ps4 con la última actu y sino recuerdo mal donde se carga la partida hay una opción que es algo así como "cargar partida para ps5" entonces se sube a los servidores del juego


Pues a buenas horas, vendi la play para pillarme esta, eso es una chapuza, pero bueno, tampoco es que tuviera la partida muy empezada, pero las cosas no se hacen asi


Todos los juegos que tienen versión ps5 lo hacen igual. Subir la partida así servidor desde ps4 y descargarla en ps5. No man’s sky es igual.

Si vendiste la ps4 y tienes el savegame de ps4 en un pen o subida a psplus copia la partida a la ps5, inicia el juego vía retrocompatibilidad (así entras a la versión ps4), cargas la partida, la subes y después vas a la versión ps5 y la descargas.

Así hice yo la partida del borderlands 3, por ejemplos
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_pruko escribió:
DaniPS5 escribió:
GioCorleone escribió:Para seguir las partidas que teníais de ps4, se tiene que arrancar el juego en una ps4 con la última actu y sino recuerdo mal donde se carga la partida hay una opción que es algo así como "cargar partida para ps5" entonces se sube a los servidores del juego


Pues a buenas horas, vendi la play para pillarme esta, eso es una chapuza, pero bueno, tampoco es que tuviera la partida muy empezada, pero las cosas no se hacen asi


Todos los juegos que tienen versión ps5 lo hacen igual. Subir la partida así servidor desde ps4 y descargarla en ps5. No man’s sky es igual.

Si vendiste la ps4 y tienes el savegame de ps4 en un pen o subida a psplus copia la partida a la ps5, inicia el juego vía retrocompatibilidad (así entras a la versión ps4), cargas la partida, la subes y después vas a la versión ps5 y la descargas.

Así hice yo la partida del borderlands 3, por ejemplos


Gracias, lo probaré entonces
@Dark_pruko

Gracias por la info.. Lo haré antes de vender la ps4.

Hablando del juego... Mejora mucho en ps5? Jugué en la 4 y la vr, y me pareció muy buen juego (fue después de que lo "arreglará" con una actu tocha) hará un año o así.

Ahora que tal?
IbersonVigo escribió:
Keitaro87 escribió:Hola! Con esto de los juegos de ps4 que se upgradean a los de ps5 estoy un poco confuso :P. Creo que mencionan en el upgrade la realidad virtual. Pensaba que en los juegos de ps5 no funcionarian las PSVR.. asi que para jugar en modo VR deberia jugar a la version de ps4 (la tengo en disco) aunque tenga una ps5? @__@


Sí puedes jugarlo desde PS5, por eso han distribuido los adaptadores de la cámara gratuitamente.


Gracias! Si tengo el adaptador.. mi duda es si tendría que elegir en jugar a la version de ps4 para poder usar los VR o la version de ps5 con lso graficos mejorados pero sin la opcion de VR [360º]
Keitaro87 escribió:
IbersonVigo escribió:
Keitaro87 escribió:Hola! Con esto de los juegos de ps4 que se upgradean a los de ps5 estoy un poco confuso :P. Creo que mencionan en el upgrade la realidad virtual. Pensaba que en los juegos de ps5 no funcionarian las PSVR.. asi que para jugar en modo VR deberia jugar a la version de ps4 (la tengo en disco) aunque tenga una ps5? @__@


Sí puedes jugarlo desde PS5, por eso han distribuido los adaptadores de la cámara gratuitamente.


Gracias! Si tengo el adaptador.. mi duda es si tendría que elegir en jugar a la version de ps4 para poder usar los VR o la version de ps5 con lso graficos mejorados pero sin la opcion de VR [360º]


Y así es. Si quieres VR, tienes que jugar la versión PS4.
Compre el juego de salida en ps4 y despues de 15-20 horas lo abandoné. Con aquella primera version se puede actualizar a la version de ps5 o se necesita la segunda versión que lanzaron con las expansiones?

Sabeis si todas las actualizaciones (vr, beyond, multi...) me saltaran con la version que tengo?

Gracias! :)
fuertecito01 escribió:Compre el juego de salida en ps4 y despues de 15-20 horas lo abandoné. Con aquella primera version se puede actualizar a la version de ps5 o se necesita la segunda versión que lanzaron con las expansiones?

Sabeis si todas las actualizaciones (vr, beyond, multi...) me saltaran con la version que tengo?

Gracias! :)


Si a todo [carcajad]

Todas las mejoras y expansiones fueron gratuitas. Tremenda la dedicación del estudio.

Por cierto, a mi al menos en digital, me bajo el de ps4, y luego la versión de ps5. Puedes borrar la de ps4 sin problemas, y esos gigas que te ahorras. Si no lo haces, presionando options en el icono del juego, puedes cambiar la versión a la que jugar.
La versión física de PS4 también actualiza gratis a PS5?
Gekyume escribió:La versión física de PS4 también actualiza gratis a PS5?


Si
Seco escribió:
Gekyume escribió:La versión física de PS4 también actualiza gratis a PS5?


Si

Gracias!! Siempre le he tenido ganas y al precio que está me renta muchísimo [beer]
Una dudilla...

Hace tiempo intenté empezar este No Mans Sky en PC (hace como 2¿?años) .

El caso es que no había una historia principal muy definida y el juego estaba poco pulido, sé que a día de hoy lo han mejorado mucho pero tiene una historia/hilo argumental definido? Me gustaría perderme y explorar los planetas pero con un camino a seguir, además no suelo jugar en multiplayer así que tiene que ser algo que pueda hacer yo solo.

Si compro la versión base que está en Amazon por 15€ se actualiza a ps5 y con todo lo que han ido añadiendo? Es que veo otra versión llamada Beyond por 30€.
gejorsnake escribió:Una dudilla...

Hace tiempo intenté empezar este No Mans Sky en PC (hace como 2¿?años) .

El caso es que no había una historia principal muy definida y el juego estaba poco pulido, sé que a día de hoy lo han mejorado mucho pero tiene una historia/hilo argumental definido? Me gustaría perderme y explorar los planetas pero con un camino a seguir, además no suelo jugar en multiplayer así que tiene que ser algo que pueda hacer yo solo.

Si compro la versión base que está en Amazon por 15€ se actualiza a ps5 y con todo lo que han ido añadiendo? Es que veo otra versión llamada Beyond por 30€.


Puedes comprar la base, y tienes derecho a descargar la versión específica de PS5 con todo el contenido hasta la fecha.
gejorsnake escribió:Una dudilla...

Hace tiempo intenté empezar este No Mans Sky en PC (hace como 2¿?años) .

El caso es que no había una historia principal muy definida y el juego estaba poco pulido, sé que a día de hoy lo han mejorado mucho pero tiene una historia/hilo argumental definido? Me gustaría perderme y explorar los planetas pero con un camino a seguir, además no suelo jugar en multiplayer así que tiene que ser algo que pueda hacer yo solo.

Si compro la versión base que está en Amazon por 15€ se actualiza a ps5 y con todo lo que han ido añadiendo? Es que veo otra versión llamada Beyond por 30€.


El juego tiene muchas mejoras. Pero la esencia es la misma. No tiene una historia como tal. Hay algunas "misiones"
Pero si no te atrajo en su día, ahora creo que será igual.
Gracias por las respuestas :)

El tipo de juego si me atrae -He sido jugador de Élite Dangeorus muuucho tiempo - pero entre el lanzamiento tan desastroso de este No Mans Sky y que en aquella época le daba mucho al Elite...

Le echaré una pensada a ver si me decido ;)
El juego se me queda congelado como 20 segundos de vez en cuando y los trofeos no me saltan, a alguien más le pasa?
4nticristo escribió:El juego se me queda congelado como 20 segundos de vez en cuando y los trofeos no me saltan, a alguien más le pasa?


Juer no. A mi me va perfecto.
Bueno muchas veces las texturas tardan en cargar, pero no es siempre pasa de vez en cuando .
Pero lo que dices no.
Pero llevo 6 días sin entrar no sé si ha pasado algo con el juego.
Pero llevo dado unas 70 horas y no me ha pasado eso.
Una duda.
Yo cuando lo jugué un poco en PS4 estaba en primera persona y ahora en PS5 esta en tercera, ¿no se puede cambiar ?

Gracias
ricardinho escribió:Una duda.
Yo cuando lo jugué un poco en PS4 estaba en primera persona y ahora en PS5 esta en tercera, ¿no se puede cambiar ?

Gracias


Se puede cambiar sin problema :)
@gejorsnake
¿Y me puedes decir como?
De verdad que he pulsado todos los botones y mirado por todos lados y nada.

Gracias.
ricardinho escribió:@gejorsnake
¿Y me puedes decir como?
De verdad que he pulsado todos los botones y mirado por todos lados y nada.

Gracias.



https://www.google.com/search?q=como+ca ... e&ie=UTF-8
ricardinho escribió:@gejorsnake
¿Y me puedes decir como?
De verdad que he pulsado todos los botones y mirado por todos lados y nada.

Gracias.


Como te pone el compañero,en el submenú mientras juegas ,la verdad es algo "tontorrón" el sistema [+risas]
Ya lo veo [carcajad]
Gracias a los dos :)
Buenas a tod@s, una preguntita tengo la version de no mans sky de ps4 la primera no la beyond. La cosa es si en la version estadar vienen incluidos todos los extras de beyond

Gracias

Edito veo que se a contestado ya sorry
Hola!!

He visto estos días varios vídeos del No Man’s Sky y la verdad es que tiene una pinta brutal. Me gusta muchísimo la temática. Por el precio de la Store merece la pena? Creéis que pueda ser un juego un poco abrumador para alguien que no lo ha jugado nunca, o sabe conducirte bien por él mismo y sus mecánicas? Gracias!!

Un saludo
javicapii17 escribió:Hola!!

He visto estos días varios vídeos del No Man’s Sky y la verdad es que tiene una pinta brutal. Me gusta muchísimo la temática. Por el precio de la Store merece la pena? Creéis que pueda ser un juego un poco abrumador para alguien que no lo ha jugado nunca, o sabe conducirte bien por él mismo y sus mecánicas? Gracias!!

Un saludo


De vez en cuando lo ves por 14€ en físico, al precio que está ahora yo no lo compraría (incluso en la store llegó a estar por 9€).
javicapii17 escribió:Hola!!

He visto estos días varios vídeos del No Man’s Sky y la verdad es que tiene una pinta brutal. Me gusta muchísimo la temática. Por el precio de la Store merece la pena? Creéis que pueda ser un juego un poco abrumador para alguien que no lo ha jugado nunca, o sabe conducirte bien por él mismo y sus mecánicas? Gracias!!

Un saludo


9€ menos que la Store: https://www.amazon.es/No-Mans-Sky-Edici ... 00ZV86FV4/
@Manint
Cierto, lo vi ayer, gracias!!
Quien me iba a decir, despies de unos cuantos intentos infructuosos en ps4, nunca me llegó a atrapar del todo y siempre abandonaba por falta de interés propio y saturacion de contenido.


Pues a sido empezar jugando coop, con mi mujer en este caso, de cero, de tranquis, y más enganchados que la ostia.


La experiencia coop es tremendamente amplia y detallada, eso de viajar juntos, explorar, ayudarse en todo, gestionar base juntos, repartir tareas y objetivos, brutal al final.


Eso si, nos folla la cabeza como funciona el juego de bien con este sistema procedural infinito literal, y gigantesco absoluto, cada planeta es vamos.....como coño pesa este juego 12gb con todo lo que tiene y genera infinitamente WTF [qmparto]
@Zyan imagino que tiene juego cruzado ps4 ps5.
Y la base la compartís? Puede entrar uno, modificar cosas, y cuando entre el otro lo ve?
Yo le di unas 20 horas en ps4, y estaba bien, pero salieron otros juegos.
Por retomarlo ahora, me podrías decir cositas que te hayan gustado y como jugáis?

Gracias
@DrSerpiente

Actualmente tiene crossplay full, en la anomalía, que hace de nexo común, ves a la gente, en sus nombres sale el icono de la plataforma en la que juegan, el logo ps, un tecladito y ratón para los de pc, y el iconito de un mando de xbox. (Se puede jugar offline y sin crossplay)

La base la tenemos común, yo puedo añadir cosas y quitarlas, aunque la base sea de ella o mía. (En ajustes cambias estas opciones al gusto)

Nos vemos todo totalmente, naves, como salimos y entramos (la puta ostia como se ve eso de guapo).


Jugamos online con 2 PS5 desde misma casa, no sufrimos lag ni problemas generales.


De bugs no hemos encontrado algún simple, alguna entrada de navle visualmente cerrada, o en sesiones muy largas de vicio, 4h se van algunas texturas, nada grave al menos de crashes (ni uno), ni que saliendo y entrando se arregle (en cero coma en ps5), dada la magnitud infinita del juego, nimiedades la verdad, lo que no se es como funciona esto [carcajad]
Zyan escribió:@DrSerpiente

Actualmente tiene crossplay full, en la anomalía, que hace de nexo común, ves a la gente, en sus nombres sale el icono de la plataforma en la que juegan, el logo ps, un tecladito y ratón para los de pc, y el iconito de un mando de xbox. (Se puede jugar offline y sin crossplay)

La base la tenemos común, yo puedo añadir cosas y quitarlas, aunque la base sea de ella o mía. (En ajustes cambias estas opciones al gusto)

Nos vemos todo totalmente, naves, como salimos y entramos (la puta ostia como se ve eso de guapo).


Jugamos online con 2 PS5 desde misma casa, no sufrimos lag ni problemas generales.


De bugs no hemos encontrado algún simple, alguna entrada de navle visualmente cerrada, o en sesiones muy largas de vicio, 4h se van algunas texturas, nada grave al menos de crashes (ni uno), ni que saliendo y entrando se arregle (en cero coma en ps5), dada la magnitud infinita del juego, nimiedades la verdad, lo que no se es como funciona esto [carcajad]


No hay una version fisica en concreto para ps5 no?
darknes11 escribió:
Zyan escribió:@DrSerpiente

Actualmente tiene crossplay full, en la anomalía, que hace de nexo común, ves a la gente, en sus nombres sale el icono de la plataforma en la que juegan, el logo ps, un tecladito y ratón para los de pc, y el iconito de un mando de xbox. (Se puede jugar offline y sin crossplay)

La base la tenemos común, yo puedo añadir cosas y quitarlas, aunque la base sea de ella o mía. (En ajustes cambias estas opciones al gusto)

Nos vemos todo totalmente, naves, como salimos y entramos (la puta ostia como se ve eso de guapo).


Jugamos online con 2 PS5 desde misma casa, no sufrimos lag ni problemas generales.


De bugs no hemos encontrado algún simple, alguna entrada de navle visualmente cerrada, o en sesiones muy largas de vicio, 4h se van algunas texturas, nada grave al menos de crashes (ni uno), ni que saliendo y entrando se arregle (en cero coma en ps5), dada la magnitud infinita del juego, nimiedades la verdad, lo que no se es como funciona esto [carcajad]


No hay una version fisica en concreto para ps5 no?


No
Cuidado

Ojo cuidado con el crossplay de los cojones y los tontos del nabo con chetos.

En el nexo, la gente puede dar objetos sin filtro alguno, pues tened cuidado por que, para variar, los chetitos de los huevos en pc jodiendo la marrana, había uno que me dio un tesoro, un hueso de estos típicos, veo el precio de venta y era de 999.999.999 y con un nombre todo raro de letras y números.......le doy a borrar objeto y ¡¡pop!! crasheo y partida jodida [facepalm]

Menos mal que soy de guardar la partida en nube al acabar de jugar en general, y solo "perdi" hora y poco de juego, cargue y todo correcto, pude seguir sin problemas como siempre.


Así que, crossplay desactivado y a tomar por culo estas mierdas, mucho cuidado con estas mierdas si jugáis con eso activado.






PD:
De no engancharme anteriormente....70h ya y sube como la espuma, que cosa más dantesca en cantidad de contenido por dios! Xd (para bien)
@Zyan muchas gracias por el aviso, lo primero que haré cuando lo pille entonces será desactivar la sincronización automática.
Hola, jugué al juego en su salida hace 4 años y en unas semanas lo revendí porque me cansé.

Con el montón de mejoras que tiene y el coop ahora me ha vuelto a interesar. De verdad vale la pena volver a intentarlo si me terminé aburriendo? Las mecánicas obviamente son las mismas, pero quizás ahora enganche más.

En relación a los trofeos, hay trofeos añadidos ahora? El platino es ahora más sencillo de conseguir o sigue exactamente igual? Se ganan trofeos en coop?

Entiendo que para el coop es necesario dos consolas, si lo pillo en la store podrá jugar mi pareja con su cuenta en mi ps4 y yo en la 5?
@logame
La base digamos que es la misma, pero mil veces pulida, al salir el juego era una puta mierda hablando claro, estaba mal hecho por todos lados, te podías quedar atascado y todo al empezar partida si tenías la mala suerte de salir en un planeta sin recursos, y muchos de los pasos tampoco estaban bien pensados.


Se ha remodelado prácticamente todo, de lo que fue a lo que es, solo conserva la idea y el nombre xd (para bien)


Ahora bien, sigue siendo un juego determinado, es un juego de gestión de supervivencia, recursos, exploración pura y tranquilidad. (Necesita su tiempo y dedicación)

Tiene muchísimo contenido, pero una locura salvaje lo que tiene ahora, 70h y sigo viendo día a día mierdas nuevas y cosas raras.


Los trofeos son ahora independientes de la versión ps4, por lo que veo, es súper fácil el plati, pero es de darle tiempecillo a todas sus vertientes.



Y si, puedes jugarlo de ps5 a ps4 en digital con el tema de compartir cuenta "familia", nosotros tenemos el digital en 2 PS5 y jugamos online cada uno en su cuenta sin problemas.
lo juego en una xbox X sin empezar, merece la pena en ps5? hay mucho cambio?
BRAVEDICK escribió:lo juego en una xbox X sin empezar, merece la pena en ps5? hay mucho cambio?



A nivel plataforma no, son iguales, las consolas nuevas tienen parche que aumenta la calidad en general de todo.


Luego si hay cambio, de cuando salió, si, nada que ver salvo el nombre y la base, todo lo demás nuevo y mil cosas que hacer y ver.


Merece la pena?
Si te gusta el género, rotundo si en mayúscula.
Zyan escribió:
BRAVEDICK escribió:lo juego en una xbox X sin empezar, merece la pena en ps5? hay mucho cambio?



A nivel plataforma no, son iguales, las consolas nuevas tienen parche que aumenta la calidad en general de todo.


Luego si hay cambio, de cuando salió, si, nada que ver salvo el nombre y la base, todo lo demás nuevo y mil cosas que hacer y ver.


Merece la pena?
Si te gusta el género, rotundo si en mayúscula.


gracias por la info, si, me gusta el tema, pero claro lo decía, por si realmente la mejora es visible a nivel global, así que lo instalare y veré.
Buenas tardes:

Para los entendidos en No man's Sky, ¿alguien podría decirme que limites tenemos en la construcción?

He visto que haybun contador de "objetos" en 3000... pero lo he sobrepasado y estoy en 3200 o así. Lo único que no me permite es registrar la base online.

Ya me decis algo. Gracias
Tras jugar a subnautica me he animado con este no man's sky y por ahora me está gustando mucho, va genial en ps5 y tiene mucho contenido donde perderse a explorar y mejorar. Por 10€ que me ha costado en wallapop no se puede pedir más. XD
77 respuestas
1, 2