Juaniyo85 escribió:Si en principio los discos no se dañan...bien.Creo entender que los bluray son muy duraderos....Pero es que últimamente,en Game,en Amazon y en otras.Da igual que sea físico o por envío...También me pongo quisquilloso cuando abro la caja y me veo el disco suelto...jajaj
fanatico_mgs4 escribió:Juaniyo85 escribió:Si en principio los discos no se dañan...bien.Creo entender que los bluray son muy duraderos....Pero es que últimamente,en Game,en Amazon y en otras.Da igual que sea físico o por envío...También me pongo quisquilloso cuando abro la caja y me veo el disco suelto...jajaj
Un disco se nota cuando esta suelto con mover un poco la caja, es tan facil decirle al dependiente que te cambie el juego si vas a una tienda fisica.
John_Dilinger escribió:Es fácil si tiene más copias en el establecimiento sinó tienes que comértelo o buscar en otro sitio,a mi me pasó con un Jedi Survivor en GAME.
plt586 escribió:@John_Dilinger
Yo voy a hacer un video de como tirar de la cadena después de mear. Seguro me forro con los likes
Jesusini escribió:A mi a veces me llegan sueltos cuando pido algo.
Abro el juego, compruebo que el disco está bien y listo.
¿Cuál es el problema?
, y funciona bien, y más si no quieres desprecintar los juegos expresamente ya que es para la colección el juego en cuestión, parece una tontería pero a mucha gente le salvaría de desprecintarlos javinyl escribió:
Eso es lo que hago yo desde hace tiempo, cuando me llegan sueltos los discos del anclaje, ponerlo en una superficie plana, centrar el disco y apretar con el dedo, y al momento se pone correctamente, y funciona bien, y más si no quieres desprecintar los juegos expresamente ya que es para la colección el juego en cuestión, parece una tontería pero a mucha gente le salvaría de desprecintarlos
.
John_Dilinger escribió:javinyl escribió:
Eso es lo que hago yo desde hace tiempo, cuando me llegan sueltos los discos del anclaje, ponerlo en una superficie plana, centrar el disco y apretar con el dedo, y al momento se pone correctamente, y funciona bien, y más si no quieres desprecintar los juegos expresamente ya que es para la colección el juego en cuestión, parece una tontería pero a mucha gente le salvaría de desprecintarlos
.
Al que colecciona si,el otro me pillé el Helldivers 2 en GAME y solo tenían dos copias,pues resulta que me da el juego con el disco suelto,rápidamente le dije cambiámelo por el otro porque el disco está suelto,la tía me miró como con recelo,si solo llega a estar la copia que compré se la devuelvo y lo compro en otro sitio.
Que un disco esté suelto o que la caja del juego esté algo picada son cosas por las que no paso.
, y una de ellas es que te venga el disco suelto, pero hay otras como el precintado o la caja tocados y un largo etcétera...