Discos sueltos en cajas ps5

Es normal que últimamente ,abra un juego nuevo precintado y la mayoría de discos están sueltos?.Ya llevo un tiempo q me pasa.Pero en cualquier tienda física o online.A alguien le pasa?!
Depende de como trate el transportista el paquete, a mí los únicos que me llegaban con el disco suelto eran los de UK cuando compraba allí
A mi eso me ha pasado y me da un coraje..no suele pasarle nada al disco pero da mucha inquina.

Suele pasar por un golpe que se lleva la caja debido a una mala manipulación del producto ya sea durante el transporte o por que el empleado de la tienda es un inútil a la hora de manipular el producto.
A mi eso me pasó en Game una vez, que me iban a dar un juego y estaba el disco suelto y le dije que si me daba otro, que le venía el juego que parecía una maraca eso, por si acaso viene con rallones por golpes que se de al estar suelto.
Si en principio los discos no se dañan...bien.Creo entender que los bluray son muy duraderos....Pero es que últimamente,en Game,en Amazon y en otras.Da igual que sea físico o por envío...También me pongo quisquilloso cuando abro la caja y me veo el disco suelto...jajaj
Juaniyo85 escribió:Si en principio los discos no se dañan...bien.Creo entender que los bluray son muy duraderos....Pero es que últimamente,en Game,en Amazon y en otras.Da igual que sea físico o por envío...También me pongo quisquilloso cuando abro la caja y me veo el disco suelto...jajaj


Un disco se nota cuando esta suelto con mover un poco la caja, es tan facil decirle al dependiente que te cambie el juego si vas a una tienda fisica.
fanatico_mgs4 escribió:
Juaniyo85 escribió:Si en principio los discos no se dañan...bien.Creo entender que los bluray son muy duraderos....Pero es que últimamente,en Game,en Amazon y en otras.Da igual que sea físico o por envío...También me pongo quisquilloso cuando abro la caja y me veo el disco suelto...jajaj


Un disco se nota cuando esta suelto con mover un poco la caja, es tan facil decirle al dependiente que te cambie el juego si vas a una tienda fisica.

Es fácil si tiene más copias en el establecimiento sinó tienes que comértelo o buscar en otro sitio,a mi me pasó con un Jedi Survivor en GAME.
John_Dilinger escribió:Es fácil si tiene más copias en el establecimiento sinó tienes que comértelo o buscar en otro sitio,a mi me pasó con un Jedi Survivor en GAME.

Se devuelve y te lo abonan al estar precintado, vas a otro GAME y lo compras, o incluso en otra tienda... A mi me pasó en Carrefour y lo devolví, desde entonces los agito un poco antes de irme de allí (o cualquier tienda física).

Los BluRay no se fastidian por estar sueltos, para joder un disco hay que darle con un cuchillo a conciencia, no se me han caído a mí al suelo por la cara que lee y no ha pasado nada jejejejejeje.
@John_Dilinger

Yo voy a hacer un video de como tirar de la cadena después de mear. Seguro me forro con los likes
plt586 escribió:@John_Dilinger

Yo voy a hacer un video de como tirar de la cadena después de mear. Seguro me forro con los likes

Pruébalo,te deseo toda la suerte compañero.
A mi a veces me llegan sueltos cuando pido algo.
Abro el juego, compruebo que el disco está bien y listo.
¿Cuál es el problema?
Jesusini escribió:A mi a veces me llegan sueltos cuando pido algo.
Abro el juego, compruebo que el disco está bien y listo.
¿Cuál es el problema?

El problema es que hay gente que les causa rechazo el producto,lo entiendo perfectamente ya que el cliente es el que paga.

Hay que tener un poquito de tacto a la hora de tratar la mercancía con la que trabajas,he trabajado en centros de logística y te puedo asegurar que he visto de todo,desde puñetazos y patadas a los paquetes a robos,siempre he dicho que las frustraciones de la vida hay que dejarlas en casa o en manos de un profesional y no llevarlas a tu lugar de trabajo.
John_Dilinger escribió:


Eso es lo que hago yo desde hace tiempo, cuando me llegan sueltos los discos del anclaje, ponerlo en una superficie plana, centrar el disco y apretar con el dedo, y al momento se pone correctamente XD , y funciona bien, y más si no quieres desprecintar los juegos expresamente ya que es para la colección el juego en cuestión, parece una tontería pero a mucha gente le salvaría de desprecintarlos [oki] .
javinyl escribió:
John_Dilinger escribió:


Eso es lo que hago yo desde hace tiempo, cuando me llegan sueltos los discos del anclaje, ponerlo en una superficie plana, centrar el disco y apretar con el dedo, y al momento se pone correctamente XD , y funciona bien, y más si no quieres desprecintar los juegos expresamente ya que es para la colección el juego en cuestión, parece una tontería pero a mucha gente le salvaría de desprecintarlos [oki] .

Al que colecciona si,el otro me pillé el Helldivers 2 en GAME y solo tenían dos copias,pues resulta que me da el juego con el disco suelto,rápidamente le dije cambiámelo por el otro porque el disco está suelto,la tía me miró como con recelo,si solo llega a estar la copia que compré se la devuelvo y lo compro en otro sitio.

Que un disco esté suelto o que la caja del juego esté algo picada son cosas por las que no paso.
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:
John_Dilinger escribió:


Eso es lo que hago yo desde hace tiempo, cuando me llegan sueltos los discos del anclaje, ponerlo en una superficie plana, centrar el disco y apretar con el dedo, y al momento se pone correctamente XD , y funciona bien, y más si no quieres desprecintar los juegos expresamente ya que es para la colección el juego en cuestión, parece una tontería pero a mucha gente le salvaría de desprecintarlos [oki] .

Al que colecciona si,el otro me pillé el Helldivers 2 en GAME y solo tenían dos copias,pues resulta que me da el juego con el disco suelto,rápidamente le dije cambiámelo por el otro porque el disco está suelto,la tía me miró como con recelo,si solo llega a estar la copia que compré se la devuelvo y lo compro en otro sitio.

Que un disco esté suelto o que la caja del juego esté algo picada son cosas por las que no paso.


Para quién solo juega (le da realmente igual, desprecinta el juego y ya esta) pero para los que aparte de jugar coleccionamos tenemos muchas manías XD , y una de ellas es que te venga el disco suelto, pero hay otras como el precintado o la caja tocados y un largo etcétera... [+risas]
15 respuestas