Dogfight Wild Tournament 2 (Hoy 09/02/2024 a partir 19:00h)

Muy entretenido el último combate, la verdad se han coordinado bien los 3 y el tío le ha echado huevos. Son 30kg más, pero son 3...

Lo peor, el combate no rules, donde nada más anunciar el combate pasa a explicar las rules, y el combate se detiene por rules.
Pues ha estado entretenido el evento.

El 3vs1 y la pelea de chicas sin guantes han sido espectaculares.

El chiquitín tatuado volando contra la valla cabeza abajo en el 2 vs2 también ha sido un momentazo.

Sin olvidar el espeluznante rodillazo en los morros que se ha llevado el Rey Mono.

No me gustan nada los combates que van al suelo,gloria eterna al K1.

Saludos!!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Aparte que a las chicas las dejaron sangrar (bueno, a una) como cerdas. Pero en el combate "sin reglas", en cuanto a uno se le ha roto una uña, han parado el combate.

Espero que para el año que viene ni árbitro ni leches y salvo que se vea una situación de tener que parar... que dejen luchar.
Popovichbaby escribió:Aparte que a las chicas las dejaron sangrar (bueno, a una) como cerdas. Pero en el combate "sin reglas", en cuanto a uno se le ha roto una uña, han parado el combate.

Espero que para el año que viene ni árbitro ni leches y salvo que se vea una situación de tener que parar... que dejen luchar.

El motivo era que las chicas devolvían los golpes, por lo que quedaba claro que estaban en condiciones de luchar, el otro no había devuelto un golpe en todo el combate. Pero claro, para eso no lo llames no rules.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Schwefelgelb escribió:
Popovichbaby escribió:Aparte que a las chicas las dejaron sangrar (bueno, a una) como cerdas. Pero en el combate "sin reglas", en cuanto a uno se le ha roto una uña, han parado el combate.

Espero que para el año que viene ni árbitro ni leches y salvo que se vea una situación de tener que parar... que dejen luchar.

El motivo era que las chicas devolvían los golpes, por lo que quedaba claro que estaban en condiciones de luchar, el otro no había devuelto un golpe en todo el combate. Pero claro, para eso no lo llames no rules.


Joder porque lo único que hacen es al suelo, mataleón, le rodeo con las piernas por la espalda y me agarro... eso era básicamente el "combate". Pero se veía que el otro andaba bien y sino para algo tienen el golpear la lona o al rival con la mano para rendirse.
Yo tuve la suerte de verlo en directo desde Tarragona. Muy entretenido y muuy chulo el evento, aunque yo lo vi en grada y casi se veía mejor desde casa pero la experiencia ha sido muy buena. Solo con ver una plaza aglomerada de gente gritando Franco en Catalunya ha merecido la pena [+risas]
Según que combates esperábamos todos mas pero en lineal general ha merecido la pena [plas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
LordBalilla escribió:Yo tuve la suerte de verlo en directo desde Tarragona. Muy entretenido y muuy chulo el evento, aunque yo lo vi en grada y casi se veía mejor desde casa pero la experiencia ha sido muy buena. Solo con ver una plaza aglomerada de gente gritando Franco en Catalunya ha merecido la pena [+risas]
Según que combates esperábamos todos mas pero en lineal general ha merecido la pena [plas]


Eso iba a decir ayer viendo las panorámicas, que tiene que estar guay ir pero me da que lo que es ver los combates... no se tendría que ver demasiado, aunque supongo que habría alguna pantalla gigante retransmitiendo también lo que se veía por youtube.

Estuvo bastante guapo, a ver la siguiente edición qué tal.
Popovichbaby escribió:
LordBalilla escribió:Yo tuve la suerte de verlo en directo desde Tarragona. Muy entretenido y muuy chulo el evento, aunque yo lo vi en grada y casi se veía mejor desde casa pero la experiencia ha sido muy buena. Solo con ver una plaza aglomerada de gente gritando Franco en Catalunya ha merecido la pena [+risas]
Según que combates esperábamos todos mas pero en lineal general ha merecido la pena [plas]


Eso iba a decir ayer viendo las panorámicas, que tiene que estar guay ir pero me da que lo que es ver los combates... no se tendría que ver demasiado, aunque supongo que habría alguna pantalla gigante retransmitiendo también lo que se veía por youtube.

Estuvo bastante guapo, a ver la siguiente edición qué tal.


Pues lo cierto es que el tema de pantallas me hubiese gustado que se viera mejor, habían dos pero eran bastante pequeñas, y luego el evento no se veía mal la verdad, la jaula tenia buena visión pero claro, cuando se tiraban al suelo poco podías ver. Los asientos muy meh, estaba bastante incomodo la verdad...
Y el sonido entre los gritos y tal no se escuchaba prácticamente las entrevistas a los luchadores y tal o los comentarios de los comentaristas en segun que partes tampoco. Eso si, la música casi me dan tres paros cardiacos porque se escuchaba hasta de mas [carcajad]

Lo que no puedes vivir desde casa, es la emoción de cuando alguien conectaba una buena castaña era increíble como se ponía el publico, imagínate en el 3 vs 1.. Todo el publico gritando si se puede! O cuando Franco rechazó la revancha paso de ser el que todo el mundo apoyaba al mas abucheado. Aunque siendo realistas, ni yo ni nadie aceptaría una revancha después de ganar tan facil [poraki]
@LordBalilla Lo de los comentaristas según dijeron días antes mientras que hubiese combate no se escucharían los comentaristas, así que es posible que solo los escuchases cuando no habían combates
Plage escribió:@LordBalilla Lo de los comentaristas según dijeron días antes mientras que hubiese combate no se escucharían los comentaristas, así que es posible que solo los escuchases cuando no habían combates


Si durante los combates los quitaban para no distraer imagino a los luchadores, pero por ejemplo una vez acabados se les hacía una pequeña entrevista a ambos peleadores y era casi imposible entender lo que decían, o las presentaciones que ponían un pequeño video mas de lo mismo. Recuerdo en el 2 vs 2 prácticamente no entendí nada de lo que dijo el chiqui después del combate y me lo tuve que mirar en casa el directo resubido pero vaya, que el video lo vas a poder ver mil veces y en persona solo se puede vivir una vez por lo que merece la pena [fumando]
Joder estoy viéndolo ahora, el.KO ha sido brutal
Menudo eventazo, a mi me ha flipado, que quizás hay algún pero? pues si, pero vamos, he disfrutado como un enano, el 2vs2, el last survivor, el 3vs1, la plataforma de contacto sangriento, me ha encantado, la verdad
Pues al final ya lo he visto entero, con la tonteria de "un rato mas y me hago la comida" "un rato mas y me doy un paseo" llevo todo el día entretenido con esto XD muy guapo el espectáculo. No es el el top de la cultura ni pretende serlo, espectáculo y entretenimiento sin más, pero me lo he pasado como un enano viendolo del chill.
Yo me lo vi ayer y estuvo bien, entretiene y además es algo diferente a lo que generalmente se ve.

Vaya tela con los chistes, para mí con algunos se pasaron tres pueblos. Yo creo que Jordi lo debería de tener un poco más controlado este tema.
@Chun-Li La gracia de David Suárez es que se pasa a veces mucho y hay que saber que es ese su show, de ahí que siempre tenga tantos problemas, hace poco lo intentaron funar por que hizo chistes del alguna ciudad
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Chun-Li escribió:Yo me lo vi ayer y estuvo bien, entretiene y además es algo diferente a lo que generalmente se ve.

Vaya tela con los chistes, para mí con algunos se pasaron tres pueblos. Yo creo que Jordi lo debería de tener un poco más controlado este tema.


La verdad es que se pasa mil pueblos, pero bueno son chistes de humor negro o como lo quieran llamar. Algunos de hecho ni tienen gracia o directamente no son chistes claro, es insultar de gratis intentando hacer gracia [carcajad]
65 respuestas
1, 2