Dogfight Wild Tournament 2 (Hoy 09/02/2024 a partir 19:00h)

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bueno, pues mañana hay hostias (al menos esto no será rollo cachondeo-cutre como la velada del año). Se podrá ver en directo por el canal de YT El Rincon de Giorgio: https://www.youtube.com/@ElRinconDeGiorgio o asistir presencialmente si compras entradas en la web oficial: https://dwtfighting.com/

Regresa uno de los eventos más salvajes del mundo de la lucha. Jordi Wild lo ha hecho de nuevo y la segunda edición de Dogfight Wild Tournament ya está aquí con el cara a cara entre los luchadores durante el pesaje. Esto será a partir de las 20:00 (hora española).

Después del gran recibimiento que tuvo el año pasado la primera edición el Dogfight Wild Tournament (DWT) llega la segunda edición en 2024. El youtuber español Jordi Wild se puso manos a la obra tras el buen impacto que tuvo aquel evento con más de 300 mil espectadores que lo vieron en directo a través de su canal El Rincón De Giorgio. De hecho, esa primera velada de combates celebrada en 2023, actualmente cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

En Dogfight Wild Tournament 2nd Impact tendremos combates de todo tipo: MMA, Bare Knucle, Contacto Sangriento, 3vs1, Last Survivor, No Rules... El lugar elegido para esta segunda velada de combates será en el Tarraco Arena, un recinto multiusos ubicado en el corazón de Tarragona. La expectación es máxima y todas las entradas se han vendido ya, por lo que este viernes 9 de febrero tendremos lleno total en el recinto.

Al igual que el año pasado, también tendremos invitados especiales que amenizarán la espera entre combates y no dejarán indiferentes a nadie. De hecho, volverá a estar presente el cómico David Suárez y presenciaremos alguna que otra actuación musical.



El Dogfight Wild Tournament 2 comenzará con el combate de 'Muerte Súbita' y después tendremos el de 'Doble Impacto'

Imagen

Después de esos dos primeros combates tendremos estos cuatro, entre los que destaca el 'Bare Knuckle' femenino.

Imagen

Para acabar el evento mañana tendremos el combate espectacular de 3 VS 1.

Imagen

+ info Marca: https://www.marca.com/videojuegos/strea ... recto.html
Hay ganas, quiero sangre
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ElSrStinson escribió:Hay ganas, quiero sangre


Imagen
Me gustó lo que montó el año pasado, así que me apunto a ver qué tal.

Lo de Ibai es una charlotada, nada que ver...
Valmont escribió:Me gustó lo que montó el año pasado, así que me apunto a ver qué tal.

Lo de Ibai es una charlotada, nada que ver...


La velada de ibai tuvo una increible primera edicion. Si, no era boxeo de calidad, pero se veia ilusion en la gente por participar. Ahora es solo triste famoseo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
En mi caso primera vez que lo voy a ver, así que a ver qué tal esos combates. Tengo curiosidad de ese de 3vs1. Imagino que será un rollo Chuck Norris contra 3 pecho palomos, porque dudo que anden todos al mismo nivel, sino no tiene sentido ese 3vs1 que entiendo que pelean todos a la vez.
Estará entero en youtube? Lo vi el año pasado y para ser el primero que montó estuvo bien.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Namco69 escribió:Estará entero en youtube? Lo vi el año pasado y para ser el primero que monta esta bien


Si, desde 19:00h.
Popovichbaby escribió:
Namco69 escribió:Estará entero en youtube? Lo vi el año pasado y para ser el primero que monta esta bien


Si, desde 19:00h.

pues cojonudo. No tengo plan para mñn la tarde noche asi que me lo voy a gozar yo solo XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Namco69 escribió:
Popovichbaby escribió:
Namco69 escribió:Estará entero en youtube? Lo vi el año pasado y para ser el primero que monta esta bien


Si, desde 19:00h.

pues cojonudo. No tengo plan para mñn la tarde noche asi que me lo voy a gozar yo solo XD


Es hoy, mira fecha. Cambio lo de mañana del título que eso lo puse ayer.
Popovichbaby escribió:
Namco69 escribió:
Popovichbaby escribió:
Si, desde 19:00h.

pues cojonudo. No tengo plan para mñn la tarde noche asi que me lo voy a gozar yo solo XD


Es hoy, mira fecha. Cambio lo de mañana del título que eso lo puse ayer.

Lo se, pero hoy no puedo verlo, mañana sí, por eso pregunto si estará entero en youtube para ver después.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Namco69 escribió:
Popovichbaby escribió:
Namco69 escribió:pues cojonudo. No tengo plan para mñn la tarde noche asi que me lo voy a gozar yo solo XD


Es hoy, mira fecha. Cambio lo de mañana del título que eso lo puse ayer.

Lo se, pero hoy no puedo verlo, mañana sí, por eso pregunto si estará entero en youtube para ver después.


Ah ok, se quedará guardado como el del año pasado imagino.
Pinta bien la verdad que ni me acordaba
¿Soy el único que esperaba un hilo sobre las peleas de perros ilegales o algo del estilo? :-?
Vdevendettas escribió:¿Soy el único que esperaba un hilo sobre las peleas de perros ilegales o algo del estilo? :-?

Claro hombre, y abren un hilo en un foro para comentar las peleas [+risas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya bicharraco el que va ahora lleno de tatuajes, rpomete. AUnque ese no va natty eh jajaja

Dravko.

Y he de decir que se ve más calidad de momento aquí tanto de organización, realización, el grupo musical que ha salido... que en el 90% de programas de la TV.

Buena pasta se habrá dejado Giorgio, pero buena pasta que ganará también.

Por ejemplo el que sale ahora que es con quien va a luchar, ese es natty, se ve a kms. Mmmm no lo veo muy parejo, la verdad. [+risas]

Nah si es que con esos dorsales literalmente le bloquea, no se puede mover el otro cuando le agarra. Con ese abrazo tiene mucha ventaja.
Me sobran los youtubers, pero a diferencia de lo que hace Ibai, esto sí tiene buena pinta.
Se lo lleva Dravko por TKO
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues qué quieres que te diga... el combate me ha parecido una mierda xDD

Un ciclado con mucha masa muscular vs un natty. Le agarra en el suelo de espaldas sin posibilidad de levantarse y a darle golpes. Como dije, no estaba nivelado ni de coña.
Popovichbaby escribió:Vaya bicharraco el que va ahora lleno de tatuajes, rpomete. AUnque ese no va natty eh jajaja

Dravko.

Y he de decir que se ve más calidad de momento aquí tanto de organización, realización, el grupo musical que ha salido... que en el 90% de programas de la TV.

Buena pasta se habrá dejado Giorgio, pero buena pasta que ganará también.

Por ejemplo el que sale ahora que es con quien va a luchar, ese es natty, se ve a kms. Mmmm no lo veo muy parejo, la verdad. [+risas]

Nah si es que con esos dorsales literalmente le bloquea, no se puede mover el otro cuando le agarra. Con ese abrazo tiene mucha ventaja.

El grupo musical hace conciertos en USA, imagina
Pero que cojones? XD No se juegan mas asaltos? Ya ha ganado?

Soy un lego en esto pero me parece una mierda.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Espero que el resto no sean combates de CICLADOS con varias farmacias encima vs NATTYS.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Thranduil escribió:De momento más aplausos que hostias. [qmparto]


Compra el aceite de Jordi Wild CBD [qmparto]

Este de ahora pinta mejor.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mátalo!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este ha estado mucho más guapo.
Buen combate de Txiki Arroyo.

Eso sí, sería deseable calzones con colores diferentes para distinguir los equipos...
Los dos combates me han parecido bastante malos la verdad, en este mucho caos y súper breve
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pffffffffffffffffff vaya fail colega. KO y al hospital [+risas]

5 segs combate. maravilloso

Imagínate que la palma.

Y ese que se quiere acercar?? ese tio del público de blanco, wtf. Todos los de seguridad parándole.
Joer, menudo rodillazo. KO brutal
KO de manual [Alaa!]

Menos mal no paso a mayores por que menudo hostion se llevo [boing]
El KO brutal, una pena que sea a los 5 segundos macho xD
Popovichbaby escribió:Y ese que se quiere acercar?? ese tio del público de blanco, wtf. Todos los de seguridad parándole.


Lo he visto también. Debía ser el padre, no creo que el entrenador.

Pero vamos, que si tu hijo se mete ahí ya sabe a lo que se expone...

EDIT

El segundo se lo lleva el Lobo, buen combate y largo. El Malandro ya se le veía cansado a mitad, se ha tirado más tiempo en el suelo que de pie XD

EDIT2

Combate femenino sin guantes. Se van a poner la cara como un mapa...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El ring lleno de sangre, la otra está como nueva [+risas]
La Furia con toda la sangre ha ido a por todas. A ver si no le pasa factura luego

EDIT Se lo lleva la Furia a los puntos. Muy merecido, en el mejor combate hasta ahora
Combatazo, ha sido una guerra
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
También es cierto que gane la que tiene la cara destrozada y la otra que tiene la cara perfecta sin sangre etc pierda... pues no se RIck.... [carcajad] [carcajad]

Aunque es cierto que en una casi la deja KO. Pero vamos...
Menuda M de combate.

Jordi pierde el micro y aquí se lía... XD
Hombre queda como el culo si se echa patrás en una revancha. Pero es mu goloso el irte ganando sin daño.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La verdad que a la mínima detienen el combate. Esto es de darse hostias y tienen razón en lo que andan protestando.
Vaya basura de combate
Mucho más divertido el post que el combate en sí

Y para seguir con el buen rollo, David Suárez...
También es difícil para un árbitro ver lo que está viendo y no hacer nada, es un asunto complicado porque es verdad que si es un combate "sin reglas" no se tiene que parar de esta manera.
Empieza el combate con una lista de lo que no se puede hacer y a la mínima lo paran.

Menuda broma de combate "sin reglas". [qmparto]

"No me he hecho daño ni en las manos" le dice. [qmparto]
La verdad lo de sin reglas, exceptuando algunas cosas de sentido"comun", deberia haber seguido el combate [boing]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Esto del tío insultando es como la vieja esa que se ponía a soltar frases metiéndose con el invitado (no recuerdo el nombre de la señora).

De momento para mí el mejor combate el de las chicas, luego el del 2vs2, el 1º del ciclado contra el otro y por último el rodillazo KO en "5segs". Es que la duración ha sido penosa [+risas]

A ver este del varios vs 1.
Se va a cargar a los 5...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Al final entra Topuria y se carga a todos [poraki]

Fuera coñas, ojalá en el combate que tiene Topuria contra no se quién que es en breve, pierda. Que va muy subidito ratataaaa

3vs1 y finalizan. Pues me ha gustado el evento aunque demasiado LIGHT para lo que anuncian... puro marketing.

Pues pongo en primer lugar el 3vs1. Muy guapo. Bien jodido aunque alguno sea delgadito, pero 3 a la vez contra 1...
65 respuestas
1, 2