Starfield Windows store en Steam Deck.

Hola.
Me preguntaba si es posible instalar starfield desde la Windows store,para seguir con mi progreso en mi Xbox.
He visto algunos tutoriales que permiten instalar juegos de Windows,pero no me hago la idea y son algo confusos
Aprovechando que en este foro la gente es muy experta,quisiera que vosotros me aconsejarais poder instalar el juego,para poder ejecutar el juego en la Steam Deck,obviamente no tengo instalado Windows en mi Steam Deck,viene con el sistema operativo de fábrica.
Muchas gracias y perdonad mi torpeza,soy algo mayor en todo esto y mi hija me machaca todos los días.
Saludos al foro.
Agovia101 escribió:Hola.
Me preguntaba si es posible instalar starfield desde la Windows store,para seguir con mi progreso en mi Xbox.
He visto algunos tutoriales que permiten instalar juegos de Windows,pero no me hago la idea y son algo confusos
Aprovechando que en este foro la gente es muy experta,quisiera que vosotros me aconsejarais poder instalar el juego,para poder ejecutar el juego en la Steam Deck,obviamente no tengo instalado Windows en mi Steam Deck,viene con el sistema operativo de fábrica.
Muchas gracias y perdonad mi torpeza,soy algo mayor en todo esto y mi hija me machaca todos los días.
Saludos al foro.


Tienes que instalar Windows si o si y no sé qué tal rinde el juego en la deck, diría que no muy allá

Otra opción es jugar en Stream desde xcloud o tu propia consola, lo más fácil es usar xbplay hay un hilo en la primera página, hay otros programas gratis pero ya es más complejo
El juego se ha ido optimizando un poco desde su salida pero sigue siendo bastante pesado para ejecutarlo nativamente en la Deck.

Yo creo que la mejor opción es hacerlo a través de la nube de Xbox, para ello puedes hacerlo con el programa (de pago) que comenta el compi (hilo aquí) o bien tirar del navegador Edge como se indica aquí por ejemplo:
La versión de la nube es muchísimo mejor.
Muchísimas gracias a todos por contestar.

Ya me veía venir que este juego iría muy justo en esta consola,pues nada,a jugar desde la nube.

Me preguntaba que programa utilizáis para bajaros juegos desde la Windows store a Steam Deck,y si es posible.

Gracias de nuevo y saludos.
Agovia101 escribió:Muchísimas gracias a todos por contestar.

Ya me veía venir que este juego iría muy justo en esta consola,pues nada,a jugar desde la nube.

Me preguntaba que programa utilizáis para bajaros juegos desde la Windows store a Steam Deck,y si es posible.

Gracias de nuevo y saludos.


Necesitas Windows y eso es como hacerlo desde un ordenador normal.
5 respuestas