Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Lanzamiento Digital 16 de junio / Fisico 29 Julio]

Drowan escribió:
Soul Assassin escribió:Esta edición lleva todo el contenido en el cartucho?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/223056


Se supone que debería incluir todo hasta la fecha. De tener que descargar el contenido aparte, me parecería absurdo el siquiera sacar esa edición.

Cosas así han hecho en algunos juegos. Que venga el mismo cartucho y el DLC en un papelito. Yo ya me espero cualquier cosa...
Si se confirma que trae todo en cartucho cae seguro. Esperemos a tener más información.
multiplicate escribió:
Drowan escribió:
Soul Assassin escribió:Esta edición lleva todo el contenido en el cartucho?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/223056


Se supone que debería incluir todo hasta la fecha. De tener que descargar el contenido aparte, me parecería absurdo el siquiera sacar esa edición.

Cosas así han hecho en algunos juegos. Que venga el mismo cartucho y el DLC en un papelito. Yo ya me espero cualquier cosa...


Lo han confirmado



La edición de Limited Run Games lo incluye en el cartucho. No creo que la edición te Meridiem Games sea menos, aunque no tengo confirmación oficial de éstos últimos.
Hay bastante gente jugando online a este juego?
Estoy x comprarlo con el DLC de supervivencia y tal. Pero no estoy seguro.

* Este es el foro para nintendo Switch. Perdón.
Yo me refería en play 4 o play 5.
El de play 4 está archivado. El de play 5 no lo encuentro. Solo este y el de Xbox.
Una duda que tengo la versión de Aniversario incluye el dlc en el disco y en el cartucho o en un código
chomper1990 escribió:Una duda que tengo la versión de Aniversario incluye el dlc en el disco y en el cartucho o en un código


Va todo en el cartucho en switch, no se si en el resto irá todo en el disco o no
Yo ya pase por caja con el juego base, no sé si merecerá la pena el DLC para volver a comprarlo
Yo lo comprare en steam que sale a 7 euros cuando tenga algo de salgo @Ticko y mas adelante me pillare la aniversari edition para switch ya que el nomal se lo di A mi sobrino
Plage escribió:
chomper1990 escribió:Una duda que tengo la versión de Aniversario incluye el dlc en el disco y en el cartucho o en un código


Va todo en el cartucho en switch, no se si en el resto irá todo en el disco o no

Gracias por la info! Hace unas semanas que vendí el juego base en Game y reservé el Anniversary en fnac por un par de euros más con la esperanza de que viniese todo en el cartucho. Menos mal que no ha venido en código... Tengo que ir a recogerlo, me han avisado de que ya lo tienen en tienda.
multiplicate escribió:
Plage escribió:
chomper1990 escribió:Una duda que tengo la versión de Aniversario incluye el dlc en el disco y en el cartucho o en un código


Va todo en el cartucho en switch, no se si en el resto irá todo en el disco o no

Gracias por la info! Hace unas semanas que vendí el juego base en Game y reservé el Anniversary en fnac por un par de euros más con la esperanza de que viniese todo en el cartucho. Menos mal que no ha venido en código... Tengo que ir a recogerlo, me han avisado de que ya lo tienen en tienda.


Imagino que ya lo habrá recogido. Dime una cosa : ¿hay algo en la caja? Obviamente, a parte del juego, en la pasada edición te venia un manual de juego y un anillo pizza. ¿Que trae, pues, esta nueva edición?
Gracias y un saludo
simmolick escribió:
multiplicate escribió:
Plage escribió:
Va todo en el cartucho en switch, no se si en el resto irá todo en el disco o no

Gracias por la info! Hace unas semanas que vendí el juego base en Game y reservé el Anniversary en fnac por un par de euros más con la esperanza de que viniese todo en el cartucho. Menos mal que no ha venido en código... Tengo que ir a recogerlo, me han avisado de que ya lo tienen en tienda.


Imagino que ya lo habrá recogido. Dime una cosa : ¿hay algo en la caja? Obviamente, a parte del juego, en la pasada edición te venia un manual de juego y un anillo pizza. ¿Que trae, pues, esta nueva edición?
Gracias y un saludo

Trae un papelito blanco solo... Un poco cutres en ese aspecto. Me suena que vi un unboxing de la versión USA e incluían los extras del juego base.

Menos mal que me quedé con los extras de la otra edición y me he montado una personalizada.
En relación a sus hermanas de consolas de Sony y Microsoft, ¿Pierde mucho el juego? El framerate es estable?
@Serginho2009 El framerate por lo general es estable, pero hay drops notables cuando la pantalla se llena de enemigos o, en general, se encuentra excesivamente cargada de golpe.

No he llegado hasta el final del juego en esta versión de Switch, pero por lo general hasta la mitad bastante bien. Algún que otro dropeo como ya digo, pero estable en general.

(Lo mismo han mejorado esos dropeos con algun parche, yo hace algún tiempo que no juego)
El juego va de putísima madre en Switch, igual que en otros sistemas. No es para nada demandante técnicamente, como ocurre con todos los de estilo pixel-art.

No teman a los dropedos, son muy puntuales e inadvertidos.
@Sceptre_JLRB Bueno, inadvertidos lo que se dice inadvertidos... Muy puntuales, si que es cierto, pero se notan.
Pero esos problemas se asocian exclusivamente a Switch o pasa en todas. No sé dónde había leído que en Switch iba a 30fps y en otras a 60fps.

Tenía ganas de un juego del género que no se viese mermado en Switch.

Había valorado el Double Dragon Gaiden (al parecer este sí baja a 30fps), el River City Girls 1&2, el Street Of Rage 4 y este de las Tortugas.
Tanto Shredder's Revenge como Double Dragon Gaiden van a 60fps en Switch.
Nalgisa escribió:Tanto Shredder's Revenge como Double Dragon Gaiden van a 60fps en Switch.


De los 4 que he citado, ¿Cúal me recomendarías teniendo en cuenta que no tengo ningún sentimiento nostálgico hacia SoR?
@Serginho2009

En mi opinión, Streets of Rage 4, Fight’n Rage, y Shredder’s Revenge son la trinidad beat em up en Switch.
No te vas a equivocar con ninguno, en mi opinión.

Quizá Streets of Rage 4 sea el más puro y a su vez el menos dinámico, ya que solo uno de sus personajes tiene dash, o al menos así era inicialmente.
Yo me quedaría con SoR 4. Pero estoy de acuerdo en que con cualquiera de los otros tampoco te ibas a equivocar. También está bastante chulo el Mayhem Brawler. ¡Ah! Y el Final Vendetta (más arcade tradicional, más corto), que se me olvidaba. Van todos de lujo en Switch. [oki]
Gracias por las respuestas. Voy a valorarlo porque SoR precisamente nunca me atrajo especialmente.
Serginho2009 escribió:En relación a sus hermanas de consolas de Sony y Microsoft, ¿Pierde mucho el juego? El framerate es estable?


Si,pierde....pero gana en portabilidad. [bye]
Serginho2009 escribió:De los 4 que he citado, ¿Cúal me recomendarías teniendo en cuenta que no tengo ningún sentimiento nostálgico hacia SoR?

Como bien ha dicho aleroh, Streets of Rage 4, Shredder’s Revenge y Fight’n Rage son los tres mejores beat em ups de Switch. Bueno, de Switch y de esta generación.

Partiendo de la base de que cualquiera de ellos es excelente, me quedaría con Steets of Rage ya que jugablemente me parece el mejor de todos.
Serginho2009 escribió:Gracias por las respuestas. Voy a valorarlo porque SoR precisamente nunca me atrajo especialmente.


A mi tampoco me atraía SoR4 y me ha encantado, es muy buen beat'em up.

Pero también recomiendo muchísimo el de tmnt, especialmente si te gustan las tortugas. Puedes hacer que sea un beat'em up caótico o al contrario, al igual que muy difícil o restringido que al contrario. Tiene ajustes para todos los gustos.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13