Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Lanzamiento Digital 16 de junio / Fisico 29 Julio]

Reservoir escribió:Yo había reservado en FNAC la Signature de PS4 y la normal de Switch para un regalo, pues ni una ni otra he recibido aún…

Ya me imagino que hasta la semana que viene….


Tanto con este como con xc3 les he oído comentar que lunes llegarán más unidades.

@Cuadri lleva el manual de instrucciones lo pone en la caja .
Aaah, por fin lo tengo, que bien, le tenia muchas ganas
Me puesto en contacto con fnac y me han dicho que Agotado que están esperando reposición del proveedor, nose para que nos hacen reservar...
A mi me llegó un mail de fnac hace unos días diciendo que un pedido se me retrasaría

Imagino que se referían a este juego, pues no he recibido sms para recogerlo :(
Me han hecho lo mismo. Reserva con recogida en tienda y sin unidades ni de este ni del Xenoblade 3.
He reservado 4 juegos en mi vida en FNAC y sólo 1 lo pude recoger en el día.

Vaya basura de tienda.
DevilKeeper escribió:Me han hecho lo mismo. Reserva con recogida en tienda y sin unidades ni de este ni del Xenoblade 3.
He reservado 4 juegos en mi vida en FNAC y sólo 1 lo pude recoger en el día.

Vaya basura de tienda.

A mi solo me a pasado esta vez pero vamos esta muy feo que teniendo el juego reservado desde hace más de un mes me toque esperar reposición, se supone que hacen reserva de las unidades que les van a llegar y la reserva es para garantizarte tenerlo el día uno, nose que les a pasado, yo porque encadeno los bonos de 10 pavos sino...
He llamado a FNAC y me dicen que lo enviaron ayer y que debería de llegarme hoy, mañana o el lunes.

Por si os interesa el teléfono: 918 001 278

A mi me han matado, ya que había quedado con amigos para darle que estoy de vacaciones y tendremos que buscar otra opción…
nekomajinZ escribió:
Reservoir escribió:Yo había reservado en FNAC la Signature de PS4 y la normal de Switch para un regalo, pues ni una ni otra he recibido aún…

Ya me imagino que hasta la semana que viene….


Tanto con este como con xc3 les he oído comentar que lunes llegarán más unidades.

@Cuadri lleva el manual de instrucciones lo pone en la caja .

Gracias. Estoy cegato. [facepalm]
Ver la carátula de este juego al recogerlo me ha traído muchos recuerdos de pequeño a cuando me encontré las Tortugas Ninja de Amstrad (primera parte):

Imagen

Flipé en colores pensando que me llevaba a casa la versión Arcade:
Imagen

Y la primera imagen, tras pasar mil veces por el sistema anticopias (Que creo que uso gafas por su culpa :P) me encuentro esto:
Imagen

Me quedé con cara de piedra y muy decepcionado... sin embargo, tras darle varios intentos llegó a ser un gran juego para mi, y uno de mis favoritos de Amstrad. Y tras pasar la sufrida fase de las bombas (hijas de puta, los abuelos seguro que saben de qué hablo xD) me lo llegué a pasar y todo. Lo disfruté muchísimo y está en mis recuerdos de Amstrad.

Con este juego ya sé lo que me espera (cómo han cambiado las cosas jeje) y sé que me espera un gran juego, espero poder darle esta noche un poco y disfrutarlo :)

saludos!
ercea escribió:Ver la carátula de este juego al recogerlo me ha traído muchos recuerdos de pequeño a cuando me encontré las Tortugas Ninja de Amstrad (primera parte):

Imagen

Flipé en colores pensando que me llevaba a casa la versión Arcade:
Imagen

Y la primera imagen, tras pasar mil veces por el sistema anticopias (Que creo que uso gafas por su culpa :P) me encuentro esto:
Imagen

Me quedé con cara de piedra y muy decepcionado... sin embargo, tras darle varios intentos llegó a ser un gran juego para mi, y uno de mis favoritos de Amstrad. Y tras pasar la sufrida fase de las bombas (hijas de puta, los abuelos seguro que saben de qué hablo xD) me lo llegué a pasar y todo. Lo disfruté muchísimo y está en mis recuerdos de Amstrad.

Con este juego ya sé lo que me espera (cómo han cambiado las cosas jeje) y sé que me espera un gran juego, espero poder darle esta noche un poco y disfrutarlo :)

saludos!


Que historia tan buena y nostálgica! Esa versión arcade solo salió en NES en lo que son consolas de sobremesa verdad?
cristan escribió:Esa versión arcade solo salió en NES en lo que son consolas de sobremesa verdad?
Eso parece, aunque curiosamente, también hubo una versión para Amstrad CPC. En esta página detallan (en inglés) todos los ports que tuvo el juego arcade.

@ercea Esos chascos de no encontrarte exactamente el juego que esperabas, creo que los vivimos muchos en aquella época. Aunque al final hacíamos como dices: Como era el juego que tenías, te ponías con él y (salvo que fuera una genuina castaña) lo disfrutabas.

@Roni_ A mí también es la primera vez que me pasa, y suelo comprarles con regularidad. Sospecho que debe haber un problema con la distribución y no les han llegado a tiempo las unidades que tenían comprometidas. Habrá que esperar un poco más.
EDITO: Por lo que estoy leyendo en el hilo de Digimon Survive y en algún otro, me da la impresión de que estos días están habiendo más problemas de los habituales con la distribución de juegos.
ercea escribió:Ver la carátula de este juego al recogerlo me ha traído muchos recuerdos de pequeño a cuando me encontré las Tortugas Ninja de Amstrad (primera parte):

Imagen

Flipé en colores pensando que me llevaba a casa la versión Arcade:
Imagen

Y la primera imagen, tras pasar mil veces por el sistema anticopias (Que creo que uso gafas por su culpa :P) me encuentro esto:
Imagen

Me quedé con cara de piedra y muy decepcionado... sin embargo, tras darle varios intentos llegó a ser un gran juego para mi, y uno de mis favoritos de Amstrad. Y tras pasar la sufrida fase de las bombas (hijas de puta, los abuelos seguro que saben de qué hablo xD) me lo llegué a pasar y todo. Lo disfruté muchísimo y está en mis recuerdos de Amstrad.

Con este juego ya sé lo que me espera (cómo han cambiado las cosas jeje) y sé que me espera un gran juego, espero poder darle esta noche un poco y disfrutarlo :)

saludos!


Has contado exacta, exactamente mi experiencia. Increible!!!

Años más tarde tuve el 1 de la Nes, que es el mismo juego pero más completo y mucho más difícil, ese nunca pude terminarlo me quedé en el despedazador, el de Amstrad era mucho más fácil.

Cuando después me dejaron el 2 de Nes que sí es una adaptación de la recreativa, lo flipé en colores y se convirtió en mi juego favorito de NES y uno de mis favoritos de mi vida. Lo rejuego todos los años varias veces.
ercea escribió:Ver la carátula de este juego al recogerlo me ha traído muchos recuerdos de pequeño a cuando me encontré las Tortugas Ninja de Amstrad (primera parte):

Imagen

Flipé en colores pensando que me llevaba a casa la versión Arcade:
Imagen

Y la primera imagen, tras pasar mil veces por el sistema anticopias (Que creo que uso gafas por su culpa :P) me encuentro esto:
Imagen

Me quedé con cara de piedra y muy decepcionado... sin embargo, tras darle varios intentos llegó a ser un gran juego para mi, y uno de mis favoritos de Amstrad. Y tras pasar la sufrida fase de las bombas (hijas de puta, los abuelos seguro que saben de qué hablo xD) me lo llegué a pasar y todo. Lo disfruté muchísimo y está en mis recuerdos de Amstrad.

Con este juego ya sé lo que me espera (cómo han cambiado las cosas jeje) y sé que me espera un gran juego, espero poder darle esta noche un poco y disfrutarlo :)

saludos!


Bonitos recuerdos, donde quedaran aquellos años jajaja

Siempre he pensado que el logo con tortugas en verde y ninja en rojo es precioso.
La signature edition muy chula. Eso sí, el antifaz se lo podían haber currado más. Está hecho con fieltro de ese cutre, que no puedes ni anudarlo [+risas]. Podían haber usado una tela normal, algo de más calidad. O no ponerlo, directamente. Xq para poner esto... mejor no poner nada.
Lo estoy jugando desde ayer y debo ser un poco manco pero lo estoy jugando en normal y no he pasado de la fase 12. No lo veo tanto paseo como he leído por aquí. Eso sí, es muy entretenido XD

Un saludo.
@Eru estoy como tú, de paseo nada. SOR4 me pareció más fácil.
@Eru yo lo jugué durante una hora con mi hijo (GamePass, esperando que fnac me lo envíe) y los jefes me parecen imposibles (aunque tenemos vidas infinitas)
A ver, es que ya lo he empezado a jugar, y lo de pasarse cada nivel sin que te toquen ni una vez. Ese logro... ¿Estamos locos?, jajaja... no sé. Al menos, para mi.
SergiOnTheAir escribió:A ver, es que ya lo he empezado a jugar, y lo de pasarse cada nivel sin que te toquen ni una vez. Ese logro... ¿Estamos locos?, jajaja... no sé. Al menos, para mi.


Son 4 niveles los que tienen ese desafío. Una vez dominas los movimientos y los personajes no es tan difícil.

Y te lo dice uno que tardó la vida en pasarse el juego (lo empecé directamente en difícil eso sí) de lo que me costaba.
Yo era la primera vez que reservaba en Fnac (no lo hice antes porque en mi ciudad no hay y como que me daba palo).

El juego me llegó el Viernes tal cual estaba previsto, sin problemas. No pensaba que muchos tendríais problemas con los envíos, lo mismo he tenido suerte y todo.
Yo hasta ahora nunca había tenido problemas con fnac, pero aun estoy sin recibir este ni el xeno3 :(
Yo hoy sólo he recibido aviso del Xenoblade 3. El de las tortus que lo tengo reservado desde los primeros días sigue pendiente de que lo reciba la tienda.

Y encima el Xeno, aunque lo reservé el día antes y en la ficha se anunciaba lo del vale de 10€, cuando entro en el pedido de la web no sale nada de eso. Sólo sale un pedido cuando en el de las tortus me salen dos, uno del juego y otro de la reserva.

Vaya desastre.
Cigronet escribió:Yo hasta ahora nunca había tenido problemas con fnac, pero aun estoy sin recibir este ni el xeno3 :(

Yo igual, una vergüenza...
Reap3r escribió:Yo era la primera vez que reservaba en Fnac (no lo hice antes porque en mi ciudad no hay y como que me daba palo).

El juego me llegó el Viernes tal cual estaba previsto, sin problemas. No pensaba que muchos tendríais problemas con los envíos, lo mismo he tenido suerte y todo.
Yo suelo reservar con ellos, y esa suele ser mi experiencia, con independencia de que lo haga con meses de adelanto o en la misma semana de lanzamiento. De decenas de reservas que habré echo con ellos a lo largo de los años, esta será la segunda o tercera que se retrasa.
Yo sigo esperando mi edicion de Signature de switch y ps4, y veo que tampoco me llega hoy.

Al final me lo voy a pillar en digital y fuera, les doy hasta mañana.
Ni me lo han cobrado aun...
Cigronet escribió:Yo hasta ahora nunca había tenido problemas con fnac, pero aun estoy sin recibir este ni el xeno3 :(

Ahora me han llegado por fin!!
Me acaba de llegar correo de Fnac:

Buenos días
te comunicamos que, según nos informa nuestro proveedor, el artículo "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge Nintendo Switch”, que has solicitado a través de nuestra página web, ha sufrido un ligero retraso en la entrega y esperamos recibirlo a lo largo de entre esta semana y la siguiente para su correspondiente envío.

Pues como se vaya a la siguiente...la madre que los parió.Sigo con la reserva porque gaste cupón y se me quedo precio inmejorable de 23€,que sino ya estaria cancelado y comprado en otra tienda [enfado1]
A mí me acaba de llegar de Xtralife.
Fnac mandando un correo informando del retraso, cuando ya es más que evidente el retraso.
Suena a Fnac al 100%, sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:Fnac mandando un correo informando del retraso, cuando ya es más que evidente el retraso.
Suena a Fnac al 100%, sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto]

A mi igual, que ya llegará esta o la próxima semana
Yo lo había comprado por fnac para usar luego los 10€ en el cowabunga collection, pero voy a pedir que me lo cancelen.
Entre que les llega, lo mandan, voy a la tienda a buscarlo... se me acaban las vacaciones y no lo puedo jugar.
Sartor escribió:Me acaba de llegar correo de Fnac:

Buenos días
te comunicamos que, según nos informa nuestro proveedor, el artículo "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge Nintendo Switch”, que has solicitado a través de nuestra página web, ha sufrido un ligero retraso en la entrega y esperamos recibirlo a lo largo de entre esta semana y la siguiente para su correspondiente envío.

Pues como se vaya a la siguiente...la madre que los parió.Sigo con la reserva porque gaste cupón y se me quedo precio inmejorable de 23€,que sino ya estaria cancelado y comprado en otra tienda [enfado1]

A mi exactamente lo mismo y en la misma situación sino cancelando y a mediamarkt
Yo les he escrito por Twitter a los de FNAC y me dicen que se encuentra de camino a la tienda.

Le he preguntado por el retraso y me dice que no existe ninguna incidencia, simplemente que el transporte está tardando, pero que no hay incidencias.

Sigo esperando desde el jueves (es cuando siempre me llegan los pedidos de FNAC).

Lo mismo pasa con el Digimon, el Xenoblade… que desastre de gente de verdad.
Pues yo he conseguido pasarme el juego pero lo he hecho en fácil [ayay]
Ahora estoy dándole caña al modo historia. Está muy guapo el juego.

Un saludo.
Reservoir escribió:Yo les he escrito por Twitter a los de FNAC y me dicen que se encuentra de camino a la tienda.

Le he preguntado por el retraso y me dice que no existe ninguna incidencia, simplemente que el transporte está tardando, pero que no hay incidencias.

Sigo esperando desde el jueves (es cuando siempre me llegan los pedidos de FNAC).

Lo mismo pasa con el Digimon, el Xenoblade… que desastre de gente de verdad.


Misma situación, salvo por el Digimon, y yo tambien de Valladolid.
Ayer me pase a por el Live a Live y me dijeron que estan teniendo problemas con los pedidos y que a lo largo de esta semana o la que viene deberían recibirlos. Que no había sido el primero en preguntar justamente por esos juegos.
La verdad es que es la primera vez que me pasa... Ayer les escribí un email a ver si dan alguna explicación mas, pero imagino que nada...

A ver si hay suerte y esta semana los tenemos ;)
slywolf escribió:Misma situación, salvo por el Digimon, y yo tambien de Valladolid.
Ayer me pase a por el Live a Live y me dijeron que estan teniendo problemas con los pedidos y que a lo largo de esta semana o la que viene deberían recibirlos. Que no había sido el primero en preguntar justamente por esos juegos.
La verdad es que es la primera vez que me pasa... Ayer les escribí un email a ver si dan alguna explicación mas, pero imagino que nada...

A ver si hay suerte y esta semana los tenemos ;)


Oh bueno… pensaba que era el único en Valladolid… menos mal. Te acompaño en el sentimiento xD

Yo aún sigo esperando, pero ya si no cancelo mañana y me lo pillo en el Game que tienen la Signature de ambas versiones.
Reservoir escribió:
slywolf escribió:Misma situación, salvo por el Digimon, y yo tambien de Valladolid.
Ayer me pase a por el Live a Live y me dijeron que estan teniendo problemas con los pedidos y que a lo largo de esta semana o la que viene deberían recibirlos. Que no había sido el primero en preguntar justamente por esos juegos.
La verdad es que es la primera vez que me pasa... Ayer les escribí un email a ver si dan alguna explicación mas, pero imagino que nada...

A ver si hay suerte y esta semana los tenemos ;)


Oh bueno… pensaba que era el único en Valladolid… menos mal. Te acompaño en el sentimiento xD

Yo aún sigo esperando, pero ya si no cancelo mañana y me lo pillo en el Game que tienen la Signature de ambas versiones.


Otro de Valladolid por aquí. Sólo me han avisado del Xenoblade 3. Ayer pregunté por este en redes sociales y me dijeron que estaban a la espera de recibirlo en la tienda... Vamos, lo que ya sabía.

Eso sí, el juego cobrado desde el día 28, eso que no les falte.

Vaya desastre.
Han sacado una actualización, y uno de los arreglos es el fallo de traducción de «pistas» por, suponemos, alguna confusión entre «hit» y «hint». Ahora aparece «golpe(s)».
olobolger escribió:Han sacado una actualización, y uno de los arreglos es el fallo de traducción de «pistas» por, suponemos, alguna confusión entre «hit» y «hint». Ahora aparece «golpe(s)».


Menos mal, han tardado la vida en solucionar algo tan evidente.
olobolger escribió:Han sacado una actualización, y uno de los arreglos es el fallo de traducción de «pistas» por, suponemos, alguna confusión entre «hit» y «hint». Ahora aparece «golpe(s)».


Ojo porque lo han arreglado pero a medias! Jaja

Ahora en lugar de: 1 golpear, 2 pistas, 3 pistas…

Pone: 1 golpear, 2 golpes, 3 golpes…

[qmparto] [+risas]

A ver si lo acaban de pulir y cambian “1 golpear” por “1 golpe”. De todas formas ya está mucho mejor que con lo de “pistas” que era un fallo garrafal.
Ayer empece el juego y le meti una horita y media. Muy buenas sensaciones aunque lo estoy jugando en aceptable y me parece facilon. Cuando me lo acabe con Leo, le metere a la dificultad chunga con otro personaje a ver si cambia mucho la experiencia.
LINKr2 escribió:Pone: 1 golpear, 2 golpes, 3 golpes…

[qmparto] [+risas]

A ver si lo acaban de pulir y cambian “1 golpear” por “1 golpe”. De todas formas ya está mucho mejor que con lo de “pistas” que era un fallo garrafal.
Ese tipo de errores son habituales, porque los traductores suelen pertenecer a empresas externas a la desarrolladora, y a ellos sólo les proporcionan cadenas de texto sueltas, sin contexto. Así que el pobre traductor o traductora tiene la frase "1 hit" y con tan poco contexto, no sabe si hit está actuando como verbo o como nombre. Con "2 hits" si es más fácil llegar a la conclusión de que es un nombre (aunque también se podría traducir como "2 golpea", si suponemos que 2 es la denominación de un personaje).

Un amigo que trabaja en el sector, me ponía un ejemplo que les había pasado con texto parecido a este:
You found shells
Creo que lo tradujeron como "Has encontrado conchas" cuando en realidad era "Has encontrado proyectiles" (o al revés). En fin, que el trabajo de los traductores a veces es complicadillo [carcajad]

El fallo de "1 hit" sólo podría haberlo detectado quien halla probado el parche antes de su lanzamiento, y no sé si lo habrán probado en todos los idiomas o cuánto tiempo habrán tenido para probarlo.
kochambra escribió:
El fallo de "1 hit" sólo podría haberlo detectado quien halla probado el parche antes de su lanzamiento, y no sé si lo habrán probado en todos los idiomas o cuánto tiempo habrán tenido para probarlo.

Si, el fallo de 1 hit = 1 golpea , puede ser por lo que dices, que al traductor no le dieran el contexto adecuado a esa frase.

Pero cuando el combo sube, pasó a ser "2 pistas, 3 pistas", etc. Lo que ya es un fallo diferente, ya que lo que se traduce es "hints" y ahí ya hay que ver si le dieron la frase mal al traductor o si bien fue un desliz del traductor al confundir "hits" con "hints".
@nukibag Sí, el fallo que había en la traducción original, está claro que fue porque a la persona que tradujo, o bien le dieron los textos originales con una errata o los leyó mal.
Ayer me cobraron el juego al fin y ahora me mandan correo que están preparando el envío…a ver si lo mandarán hoy y darle durante el fin de semana.
Buenas alguien que haya comprado el juego en limitedrun sabe como funciona el tema del seguimiento? A día de hoy no tengo noticias, me da a mi que una y no más. Gracias y un saludo!
Dios he estado jugando online con otras dos personas y es alta crema. Vaya juegazo!
Le he dado una vuelta con leo. Ahora me pondre con otro a ver si cambia mucho la forma de jugar.
Yo lo he recogido hoy, me lo envió FNAC una semana más tarde, pero tampoco pasa nada, tengo el Xenoblade Chronicles 3 sin abrir...vaya año jejejeje a ver si este finde lo pruebo con mis sobrinos y jugamos los 6 jejeje.

Un saludo
Que nivel es recomendable para empezar? Se puede cambiar en cualquier momento?
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13