Dragon Ball: Sparking! Zero presenta con un tráiler a Goku y Vegeta junto a sus transformaciones

Estarqui99 escribió:Super Saiyan 4 donde está? 😅


waiting to download the next dlc... number.... 44 ?? xDDDDDD
LaGarrota escribió:viendo la gilipolladas de ultra dios, super vegeta azul y demás, me olvido de un juego de aventuras de goku niño, siempre nos quedará el de game boy advance supongo

OscarKun escribió:Que pereza... han conseguido que desde hace años aborrezca la que era mi serie de anime favorita.

N3CR0N0M1C0N escribió:Yo me quede en la saga de Buu y la transformación de Goku en SSJ3. El resto me sobra.

Yo siempre dire que Dragon Ball tenia que haber acabado para siempre aqui, con la explosion de Namek y Goku muriendo epicamente con Freezer como el Super Saiyan guerrero de la leyenda:

Imagen

Y si me apuras hubiera sido aun mejor si hubiera acabado aqui, despues de derrotar a Ma Junior, sin tener que inventar cuentos de que Goku era literalmente un alienigena y sin ridiculizar a casi todos los grandes luchadores de antes de DBZ:

Imagen

Pero el producto era demasiado rentable y no querian dejar de ganar dinero, asi que se siguio con una historia que no daba para mas. Aun asi Akira Toriyama supo terminarlo mas o menos dignamente aqui:

Imagen

Todo lo que ha venido despues me parece tan absurdo que prefiero vivir mas feliz como si no hubiera existido.

Hablando del juego, no me interesa porque tendra 257 DLC y ademas lo que tendra mas peso sera justo lo que no me interesa (lo de despues de DBZ), porque eso es lo que vende/lo que interesa vender hoy en dia.
Yo particularmente preferiria que solo estuviese un personaje y que con ese personaje pudieses transformarte en super sayain o lo que fuese, pero no tener todos los personajes separados por transformacion, eso lo odio.
Pues tiene pintaza, si veis lo que hace la peña con los de ps2 es flipante como los actualizan.

@Meta Knight Te entiendo completamente, pero creo que con super es donde realmente se ha ido todo de madre,empezando por no dibujarlo su creador original, todo se ha ido al traste, se que se ha discutido muchísimo ese tema pero es que realmente creo que es asi, y lo dice alguien que vio super pero a toro pasado es que es un esperpento lo que se ve ahí, y tienes que sacar muuuuuuuucha punta para que te guste.
Quien crea aun que Toriyama siquiera participa en algo en esta serie es para partirse el ojete, pero oye que cada uno disfrute lo que quiera que la vida son 2 dias.
Mola pero de los 163 espero que 110 no sean dlc
Visualmente se ve increíble, y el combate espectacular, pero poco más han enseñado, habrá que esperar
Entiendo que esa interfaz con los personajes en forma de panal que han mostrado no será la que esté en el juego. Bastante feota y poco práctica se ve.

Me da miedo que para ciertas transformaciones/personajes haya que pagar. Las de Super me dan bastante igual pero las de GT... ahi pinchan hueso


PD: Que no salga para switch me hace soñar con un lanzamiento en la sucesora [amor]
Me gustaría saber cuantas veces piensan vendernos el mismo juego, porque esto cambia más bien poco desde los primeros de Ps3, y si me apuras hasta de la generación 128 bits. Los mismos modelados retocados un poco y a correr.
Esto parece ya The last of Us.
Ufff q pinta loco! No se si es porq es otro escenario, pero en la parte que son nivel Dios, se ve todo mejor no? Debe de ser lo que digo, como es más colorido.
Día 1 niñooo [looco]
El juego puede estar muy bien, pero no me interesa. Hace 17 años pues te sacabas todos los personajes tu solo, ahora que pague Rita.
Meta Knight escribió:
LaGarrota escribió:viendo la gilipolladas de ultra dios, super vegeta azul y demás, me olvido de un juego de aventuras de goku niño, siempre nos quedará el de game boy advance supongo

OscarKun escribió:Que pereza... han conseguido que desde hace años aborrezca la que era mi serie de anime favorita.

N3CR0N0M1C0N escribió:Yo me quede en la saga de Buu y la transformación de Goku en SSJ3. El resto me sobra.

Yo siempre dire que Dragon Ball tenia que haber acabado para siempre aqui, con la explosion de Namek y Goku muriendo epicamente con Freezer como el Super Saiyan guerrero de la leyenda:

Imagen

Y si me apuras hubiera sido aun mejor si hubiera acabado aqui, despues de derrotar a Ma Junior, sin tener que inventar cuentos de que Goku era literalmente un alienigena y sin ridiculizar a casi todos los grandes luchadores de antes de DBZ:

Imagen

Pero el producto era demasiado rentable y no querian dejar de ganar dinero, asi que se siguio con una historia que no daba para mas. Aun asi Akira Toriyama supo terminarlo mas o menos dignamente aqui:

Imagen

Todo lo que ha venido despues me parece tan absurdo que prefiero vivir mas feliz como si no hubiera existido.

Hablando del juego, no me interesa porque tendra 257 DLC y ademas lo que tendra mas peso sera justo lo que no me interesa (lo de despues de DBZ), porque eso es lo que vende/lo que interesa vender hoy en dia.

Para mi el problema es que pasamos de aventuras a un mata mata donde cada malo es más fuerte porque sí y la serie es poco menos que un rpg de subir niveles y mezclar buenos con malos, malos con buenos, malos que ahora son buenos, el que era fuerte ahora es un canijo etc, pereza absoluta para mi, mi tope siendo muy generoso es namek y freezer.
¿Para cuando Super Saiyan God Super Saiyan 3 Ultra Instinct Ozaru + KaioKen x100?
Estaba claro que de los chorromil personajes disponibles, un buen número iban a ser el mismo repetido en varias transformaciones.
Aun así bastante buena pinta
@Meta Knight para mi, hubiera terminado perfectamente en el final de Z, con Goku entrenando a Oob, que de hecho me parece uno de los personajes más infravalorados y menos aprovechados de la saga.

Pero también reconozco que GT tiene cosas buenas, empezando por el SSJ4, no solo por su diseño, sino por cómo había que transformarse en él, rompiendo con el cliché de simplemente hacer cada vez más fuerza y gritar como un loco. Y ya ni hablemos de Gogeta SSJ4. Por otro lado Baby me parece uno de los mejores villanos de la saga. Y el final, aun con su más y sus menos, reconozco que es un final lo suficientemente emotivo como para cerrar una década de anime, en parte gracias al buenísimo opening, el mejor de toda la serie.

Yo Super lo estuve viendo, me salté todo lo que ya se repetía en las primeras películas, pero solo llegué hasta el "Goku malo" y ahí lo dejé.
Pido dos cosas

1- Que funcione espectacularmente bien en la steam deck
2- Que cojan de referencia el manga y no se quede en las series-películas animadas
MutantCamel escribió:Qué pereza con dragonball, la virgen…

Venía a lo mismo
Hay un poco de juego de lucha en ese almacén de DLCs.
Espero que den de lado ya al GT y sus mimosines. Lo del Super también prescindible pero veo difícil que lo hagan en este caso porque es lo reciente y vende.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
davoker escribió:Imagen

Es todo lo que puedo comentar.


Pues vaya, qué ... [mad] [tomaaa]
PCGamerN escribió:Pido dos cosas

1- Que funcione espectacularmente bien en la steam deck
2- Que cojan de referencia el manga y no se quede en las series-películas animadas

Yo a eso añado :

3-Que tenga desbloqueo de frames, que el Xenoverse 2 y el Kakarot van a 144hz y es una gozada lo fluidos que van

4-Que le metan un modo historia de exploración libre como en Tenkaichi 2, Kakarot

A ver si anuncian fecha pronto, que hay ganas
SSJ4, ultra instinto y ultraego ya si eso por DLC's [fiu]
Aun así parece que tendrá bastantes personajes
¿Ayudáis a crear el roster? Están los confirmados y algunos que caerán de cajón



[ ] Yamcha
[ ] Ten Shi Han
[ ] Krillin
[ ] Piccolo
[ ] Freezer
[ ] Freezer Primera Forma
[ ] Freezer Segunda Forma
[ ] Freezer Tercera Forma
[ ] Freezer Forma Final
[ ] Freezer Forma 100%
[ ] Cell
[ ] Cell Segunda Forma
[ ] Cell Perfecto
[ ] Cell Perfecto 100%
[ ] Androide 13
[ ] Androide 14
[ ] Androide 15
[ ] Androide 16
[ ] Androide 17
[ ] Androide 18
[ ] Androide 19
[ ] Androide 20
[ ] Mr. Satán
[ ] Jiren
[ ] Lobo Super
[ ] Boo Gordo
[ ] Boo Delgado
[ ] Boo Fusionado Gordo y Delgado
[ ] Boo Gotenks Absorbido
[ ] Boo Gohan Absorbido
[ ] Boo Kid
[ ] Broly Super
[ ] Broly SSJ Super
[ ] Broly SSJ Legendario Super
[ ] Trunks saga Super
[ ] Trunks SSJ Super
[ ] Trunks
[ ] Trunks SSJ Saga Androide
[ ] Trunks SSJ Saga Cell
[ ] Hiper Trunks
[ ] Goku saga Saiyan
[ ] Goku SSJ saga Androide
[ ] Goku saga Boo
[ ] Goku SSJ saga Boo
[ ] Goku SSJ 2
[ ] Goku SSJ 3
[ ] Goku saga Super
[ ] Goku SSJ God
[ ] Goku SSJ Blue
[ ] Vegeta Scouter
[ ] Vegeta Ohzaru
[ ] Vegeta saga Cell
[ ] Vegeta SSJ
[ ] Hiper Vegeta
[ ] Vegeta saga Boo
[ ] Vegeta SSJ
[ ] Vegeta SSJ 2
[ ] Vegeta Majin
[ ] Vegeta saga Super
[ ] Vegeta SSJ saga Super
[ ] Vegeta SSJ God
[ ] Vegeta SSJ Blue
[ ] Gohan saga Saiyan
[ ] Gohan saga Namek
[ ] Gohan saga Cell
[ ] Gohan SSJ
[ ] Gohan SSJ 2
[ ] Gohan GreatSaiyaman
[ ] Gohan Adulto
[ ] Gohan adulto SSJ
[ ] Gohan Adulto SSJ2
[ ] Gohan Definitvo
[ ] Trunks niño
[ ] Trunks niño SSJ
[ ] Goten
[ ] Goten SSJ
[ ] Gotenks
[ ] Gotenks SSJ
[ ] Gotenks SSJ3
[ ] Vegetto
[ ] Vegetto SSJ
[ ] Vegetto SSJ 2
[ ] Vegetto SSJ Blue
[ ] Gogeta
[ ] Gogeta SSJ
[ ] Gogeta SSJ Blue
COCONUT_EOL escribió:Como me gusta la estética del super sayajin 3 dios. Y que poco a salido en la serie.


Como gogeta ssj4 ninguno
MutantCamel escribió:Qué pereza con dragonball, la virgen…

Muy facil, ves a otros hilos
Gere86 escribió:
MutantCamel escribió:Qué pereza con dragonball, la virgen…

Muy facil, ves a otros hilos

Me sigue dando pereza verlo en portada.
hh1 escribió:
Aunque luego me fliparon mucho también las SSJ2 de Vegeta y Trunks cuando los androides, que se ponían hiper mega musculados.

Esta:
https://aminoapps.com/c/dragonballofici ... 4doaEpx7lb


Esas transformaciones eran una evolución dentro del Super Saiyan, como un SSJ de nivel superior.

Gohan fue el primero en alcanzar el SSJ2, la primera vez que realmente se vio el salto a SSJ2 fue Gohan vs Cell.
darksch escribió:Espero que den de lado ya al GT y sus mimosines. Lo del Super también prescindible pero veo difícil que lo hagan en este caso porque es lo reciente y vende.



Y tanto, más aun teniendo en cuenta que es en lo que se van a centrar. [carcajad]
Arkziel escribió:
hh1 escribió:
Aunque luego me fliparon mucho también las SSJ2 de Vegeta y Trunks cuando los androides, que se ponían hiper mega musculados.

Esta:
https://aminoapps.com/c/dragonballofici ... 4doaEpx7lb


Esas transformaciones eran una evolución dentro del Super Saiyan, como un SSJ de nivel superior.

Gohan fue el primero en alcanzar el SSJ2, la primera vez que realmente se vio el salto a SSJ2 fue Gohan vs Cell.

Esas eran brutales.
Meta Knight escribió:
LaGarrota escribió:viendo la gilipolladas de ultra dios, super vegeta azul y demás, me olvido de un juego de aventuras de goku niño, siempre nos quedará el de game boy advance supongo

OscarKun escribió:Que pereza... han conseguido que desde hace años aborrezca la que era mi serie de anime favorita.

N3CR0N0M1C0N escribió:Yo me quede en la saga de Buu y la transformación de Goku en SSJ3. El resto me sobra.

Yo siempre dire que Dragon Ball tenia que haber acabado para siempre aqui, con la explosion de Namek y Goku muriendo epicamente con Freezer como el Super Saiyan guerrero de la leyenda:

Imagen

Y si me apuras hubiera sido aun mejor si hubiera acabado aqui, despues de derrotar a Ma Junior, sin tener que inventar cuentos de que Goku era literalmente un alienigena y sin ridiculizar a casi todos los grandes luchadores de antes de DBZ:

Imagen

Pero el producto era demasiado rentable y no querian dejar de ganar dinero, asi que se siguio con una historia que no daba para mas. Aun asi Akira Toriyama supo terminarlo mas o menos dignamente aqui:

Imagen

Todo lo que ha venido despues me parece tan absurdo que prefiero vivir mas feliz como si no hubiera existido.

Hablando del juego, no me interesa porque tendra 257 DLC y ademas lo que tendra mas peso sera justo lo que no me interesa (lo de despues de DBZ), porque eso es lo que vende/lo que interesa vender hoy en dia.


+1000
Estarqui99 escribió:Super Saiyan 4 donde está? 😅


Ese será pagando jajajaj
Goku con 30 versiones. Vegeta con otras tantas y así la lista real de personajes a ver en cuanto se queda.

Una pena que no haya personajes de antes de Z
Me apuesto lo que queráis, a que son capaces de poner cada personaje a 2 euros, pack de personajes a 30 (18 personajes random), y cosas así...

Otra saga de videojuegos que se van a cargar los puñeteros DLC, ya me jodió el FighterZ, que era un juegazo, y me aburrieron cuando me dijeron lo de los DLC, y el Kakarot meh.. se podía jugar sin problemas.

Pero ESTE se lo cargan al 100% con los DLC casi seguro.
Pinta muy bien el juego. @Peklet La madre que te pario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha sido verlo y pegarme la pecha de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
82 respuestas
1, 2