Dragon Ball: Sparking! Zero presenta con un tráiler a Goku y Vegeta junto a sus transformaciones

Después de anunciar un nuevo contenido adicional para Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco ha mostrado un tráiler de Dragon Ball: Sparking! Zero, la secuela de Budokai Tenkaichi, y confirmado la presencia de Goku y Vegeta junto a sus transformaciones. Nadie en la Tierra dudaba de su asistencia. Más interesante es el panel que aparece al final del metraje y que nos confirma que en total estarán disponibles 164 personajes / transformaciones.

Cuando Bandai Namco habla de los “primeros 24 personajes” que forman parte de la alineación de Dragon Ball: Sparking! Zero se refiere a Goku y Vegeta, que entre ambos suman dos docenas de transformaciones. En el tráiler que acompaña la noticia estos dos personajes se enfrentan haciendo uso de algunas de sus habilidades más características. Goku nos muestra su Kamehameha, mientras que Vegeta pone en práctica ataques como Destello Final y Ataque Big Bang. Durante la pelea no falta la conversación entre ambos ni los cambios de escenario.

“Cada personaje cuenta con una gama única de técnicas y habilidades que ofrecerán una experiencia de juego inolvidable tanto a los fans de Dragon Ball como a los aficionados a los juegos de lucha”, dice Bandai Namco.


  • Son Goku (Z - Inicio)
  • Son Goku (Z - Intermedio)
  • Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
  • Son Goku (Z - Final)
  • Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan
  • Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 2
  • Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 3
  • Son Goku (Súper)
  • Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
  • Son Goku (Súper), Súper Saiyan Dios
  • Son Goku (Súper), Súper Saiyan Blue
  • Vegeta (Z - Rastreador)
  • Gran mono Vegeta
  • Vegeta (Z- Inicio)
  • Vegeta (Z- Inicio), Súper Saiyan
  • Súper Vegeta
  • Vegeta (Z - Final)
  • Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan
  • Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan 2
  • Monstruo Vegeta
  • Vegeta (Súper)
  • Vegeta (Súper), Súper Saiyan
  • Vegeta (Súper), Súper Saiyan Dios
  • Vegeta (Súper), Súper Saiyan Blue
La captura que tenéis a continuación indica que Dragon Ball: Sparking! Zero incluirá un total de 164 personajes / transformaciones. Algunos de los que aparecen en la imagen son: Krilin, Piccolo, Buu, Ten Shin Han, Trunks, Mr. Satán, Broly, Androide Número 17, Androide Número 18, Cell, Freezer, Yamcha, Bergamo y Jiren.

Imagen
Que puta maravilla, por fin un buen juego de DB, lo unico malo es la mania de separar todo en tropecientas variantes por los skill sets, pero bueh
Esperando a que salga, para que los moders hagan lo suyo con la versión de PS2 [jaja].
No esta el ultra-instinto? Mal empezamos....
xboxadicto escribió:No esta el ultra-instinto? Mal empezamos....


Estará seguro, me huelo mil dlcs como en los xenoverse...
Pues no me parece un "Dragon Ball Z BT 4" como esperábamos, más bien es un "Dragon Ball Super BT 1" o dirigido a generaciones que empezaron consumiendo desde Súper (y metiendo Z con calzador como la saga Saiyajin, para colarselo a los fans clásicos [+risas]
No se, creo no me interesa el "estilo de animación", ni los efectos que no se parecen ni siquiera a Super, ni los escenarios jaja (por ejemplo en algún punto Namek siendo casi celeste ahora lo volvieron verde oscuro y los árboles demasiado realistas lejos del anime)

Esperaba algo similar a Fighterz pero con la mecánica de BT, e hicieron algo más parecido a Xenoverse tirando a Súper [discu]
Desde luego que ganas de jugarlo. Me encantaba la mecánica de ese tipo de Budokai y pinta que va tener muchísimos personajes y eso es muy bueno.
Aunque imagino que añadirán más con futuros DLC
viendo la gilipolladas de ultra dios, super vegeta azul y demás, me olvido de un juego de aventuras de goku niño, siempre nos quedará el de game boy advance supongo
Sin fecha aún? Ojala salga este año [+risas]
pues en realidad poco ha enseñado el tráiler más allá de la cámara de combate. todo lo demás han sido cinemáticas.

164 personajes de salida... que en realidad serán 15 con tropecientas skins. y por supuesto fusiones y cosas así imagino que irán por DLC.

meh.
256k escribió:Que puta maravilla, por fin un buen juego de DB, lo unico malo es la mania de separar todo en tropecientas variantes por los skill sets, pero bueh

El bueno ya era el FighterZ, donde cada luchador era diferente, este es el del fanservice.
Tiene muy buena pinta, veremos si le ponen modos de juego acordes más allá de un online donde se llenará de niños usando a los muñecos más rotos para repetir siempre los mismos combos.
Lo confieso me he tocado sexualmente [+risas]
Que buena pinta! Solo que parece que estará plagado de DLC

Me quedé en GT y la movida del pelo azul… npi oigan [+risas]
Me quedé en la tercera transformación de Goku. El juego parece que va a ser lo que muchos estabamos esperando desde hace eones.
El juego de DB que muchos llevábamos esperando desde PS2.

Eso sí, huele a que lo van a reventar a DLCs.... a ver si no se pasan de la raya con los precios, por que si acaba siendo uno de esos juegos de lucha en los que tienes que apoquinar 120€ para tener la plantilla completa, yo no paso por el aro.
¡Hostia! Con esa interfaz de panal de abeja para seleccionar a los 164 luchadores, más de uno va a necesitar transplantes de córneas.

Imagen

Imagen


¡Con lo fácil que es reducir a Goku y Vegeta y, cuando lo seleccionas, que te aparezcan ahí las distintas opciones como normalmentrse hace con los skins!

[facepalm]
Espero que metan también a los personajes de gt
Eso de anunciar 100 y pico de personajes de los cuáles más de la mitad son transformaciones y los realmente originales (previsiblemente) nos lo metan previo pago....
Según el panel quedarían 140 personajes más y ya sabemos que Freezer, Cell, Boo, Trunks, Gohan entre todos serían mínimo 32 personajes más

Yo espero que metan pocos por DLC, ya hicieron caja con ese tema en Fighterz y Xenoverse 2
Hasta que no suban de nivel y por cada golpe si estan luchando en el suelo hagan un boquete en la tierra, se rompan los trajes, heridas más chispas... los veo todos los DB parecidos...
si cada transformacion cuenta como un personaje normal esa cifra, tenemos 11 gokus y 13 vegetas xd
Buena colección de colores xD

164 + dlc?
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
Demasiado resobado.
Esto va a ser como montar el delorean de planeta de Agostini.
Menos mal que a mí estos juegos de peleas no me van más allá de alguna pelea esporádica,prefiero el kakarot.
Como me gusta la estética del super sayajin 3 dios. Y que poco a salido en la serie.
Habrá que ver cómo es la jugabilidad (los anteriores me parecían un simulador de persecuciones) siempre me gustó más el Budokai 3 a secas,te obligaba a seguir una guía para sacar todos los secretos y era más espectacular,a mí entender claro,aún así si este pulen la jugabilidad y le meten profundidad al modo offline y no lo convierten en un figher z encarado al online solamente saldrá un juegazo
Siendo cada transformación un personaje del panel, significa que no te puedes transformar mientras juegas?

Me refiero cojo al Goku ssj2 y en el combate quiero transformarme en ssj3, no se podrá?
No tiene muy buena pinta la verdad, parece demasiado continuista y con personajes de Dragon Ball Super que para mí le quita mucha gracia, digo para mí porque a mí la mayoría de esos personajes nuevos los veo sin carisma alguno y son totalmente olvidables.

Prefiero los Budokai que los Tenkaichi porque el combate de estos últimos básicamente consiste en jugar al pilla pilla. Son muy bonitos de ver pero con mala jugabilidad. "Tengo que volar un rato para encontrarte, te doy un puñetazo que te mando bien lejos, espera que vuelo otra vez para encontrarte, te pego otro puñetazo, sales disparado de nuevo, vuelo otra vez ....." y así hasta que acaba el combate. Es como lanzar una piedra para ir a por ella para luego volver a lanzarla y recogerla de nuevo.

Tener en el panel a 15 Goku, 10 Vegeta, 8 Freezer y cosas así pues como que no mola.

Sobre qué van a colar tropecientos dlcs es algo indiscutible.
A ver la figura que vayan a sacar en su edición coleccionista si merece la pena...
Que pereza... han conseguido que desde hace años aborrezca la que era mi serie de anime favorita.
eyetoy escribió:Siendo cada transformación un personaje del panel, significa que no te puedes transformar mientras juegas?

Me refiero cojo al Goku ssj2 y en el combate quiero transformarme en ssj3, no se podrá?


Claro que se podrá... Si en el mismo GamePlay se ve las transformaciones al momento...


Sobre los personajes repetidos y tal, señores es un tenkaichi siempre ha sido así, no me esperaba otra cosa la verdad... Por mi genial
Este juego es una castaña, trescientos mil millones de personajes que se controlan exactamente igual...
los demas personajes que faltan en ese panel de abeja por dlc y a pagar
LaGarrota escribió:viendo la gilipolladas de ultra dios, super vegeta azul y demás, me olvido de un juego de aventuras de goku niño, siempre nos quedará el de game boy advance supongo


Salieron dos en Nintendo DS bastante apañaos. Dragon Ball Origins 1 y 2, si no recuerdo mal.
Pinta bien pero se han cargado las transformaciones ingame para colar 10 Gokus, 10 Vegetas, 10 Freezer.. Y luego decir que hay 200 personajes, normal.
Qué pereza con dragonball, la virgen…
HachaB está baneado del subforo hasta el 13/5/2024 20:01 por "flames"
Pararegistros escribió:¡Hostia! Con esa interfaz de panal de abeja para seleccionar a los 164 luchadores, más de uno va a necesitar transplantes de córneas.




¡Con lo fácil que es reducir a Goku y Vegeta y, cuando lo seleccionas, que te aparezcan ahí las distintas opciones como normalmentrse hace con los skins!

[facepalm]

Yo creo que es un mapa de cara a ir enseñando todos los personajes hasta la salida del juego, no va a ser el del juego.
Mas que nada por que las transformaciones suelen ir en submenus, solo hay que ver el anterior juego de esta saga.
HachaB escribió:
Pararegistros escribió:¡Hostia! Con esa interfaz de panal de abeja para seleccionar a los 164 luchadores, más de uno va a necesitar transplantes de córneas.




¡Con lo fácil que es reducir a Goku y Vegeta y, cuando lo seleccionas, que te aparezcan ahí las distintas opciones como normalmentrse hace con los skins!

[facepalm]

Yo creo que es un mapa de cara a ir enseñando todos los personajes hasta la salida del juego, no va a ser el del juego.
Mas que nada por que las transformaciones suelen ir en submenus, solo hay que ver el anterior juego de esta saga.

rolento escribió:si cada transformacion cuenta como un personaje normal esa cifra, tenemos 11 gokus y 13 vegetas xd

Budokai Tenkaichi 3 cuenta con 97 personajes (161 con transformaciones)
Takito escribió:Este juego es una castaña, trescientos mil millones de personajes que se controlan exactamente igual...

Pues basicamente si, como la mayoría de juegos de pelea, cada personaje tiene unas habilidades pero se controlan todas con los mismos botones.
Sería raro que cada vez que cambies de personaje tengas que aprender a jugar, desconozco si hay un juego asi no soy fan del género de lucha, pero entiendo que los más conocidos son asi, el puñetazo siempre en el mismo boton.

Con el tema de combos lo mismo, no se como enfocarán este juego pero los anteriores tienen combos diferentes por personaje si no me equivoco

Pues hay bastantes juegos donde cada personaje es un mundo, aquí probablemente la mitad sean tan parecidos que parecerán skins en vez de personajes, además que se ve venir que todos tendrán dos o tres ataques y ya.
256k escribió:Que puta maravilla, por fin un buen juego de DB


CrowX escribió:El juego de DB que muchos llevábamos esperando desde PS2.


¿No os gusta Dragon Ball FighterZ?

Para mí es EL JUEGO de peleas de Dragon Ball por excelencia. Luchas rápidas y frenéticas, con espectáculo de luces, fiel a la obra original de manera enfermiza con técnicas y poses clavadas al manga/anime, y bonito visualmente. Cada personaje se siente totalmente diferente, con su personalidad al manejarlo.
Y ya si le metes detalles de los DLC´s como las canciones del anime, flipas del todo.

Yo como fan acérrimo de Dragon Ball desde que tengo uso de razón, me parece un juego redondo.
mogurito escribió:No tiene muy buena pinta la verdad, parece demasiado continuista y con personajes de Dragon Ball Super que para mí le quita mucha gracia, digo para mí porque a mí la mayoría de esos personajes nuevos los veo sin carisma alguno y son totalmente olvidables.

Prefiero los Budokai que los Tenkaichi porque el combate de estos últimos básicamente consiste en jugar al pilla pilla. Son muy bonitos de ver pero con mala jugabilidad. "Tengo que volar un rato para encontrarte, te doy un puñetazo que te mando bien lejos, espera que vuelo otra vez para encontrarte, te pego otro puñetazo, sales disparado de nuevo, vuelo otra vez ....." y así hasta que acaba el combate. Es como lanzar una piedra para ir a por ella para luego volver a lanzarla y recogerla de nuevo.

Tener en el panel a 15 Goku, 10 Vegeta, 8 Freezer y cosas así pues como que no mola.

Sobre qué van a colar tropecientos dlcs es algo indiscutible.


La verdad es que me he popeado super y muchísimos personajes pasa lo que dices, pero hay varios que la verdad, en poca serie han hecho mucho daño en el buen sentido, véase Jiren, que ha sido un personaje muy basto, bills, aunque metido con calzador, tiene su gracia en muchos momentos, broly que por fin te lo meten "como canon", gogeta como tal... etc. ( aunque ya los conociéramos anteriormente, pero ahora ya son "oficiales como tal" )

Sobre la jugabilidad, pues bueno, ya cada uno lo que tenemos, por que pienso un poco como tú pero tampoco le he metido horas... .y luego cuando jugué al "tag team" que era un tenkaichi pero en psp, me pareció monumental, un juegazo, y entiendo que bebía de los tenkaichi si mal no recuerdo, y no sé si hasta tenía coletilla tenkaichi como tal.

Un saludo !
Takito escribió:Este juego es una castaña, trescientos mil millones de personajes que se controlan exactamente igual...

Pues basicamente si, como la mayoría de juegos de pelea, cada personaje tiene unas habilidades pero se controlan todas con los mismos botones.
Sería raro que cada vez que cambies de personaje tengas que aprender a jugar, desconozco si hay un juego asi no soy fan del género de lucha, pero entiendo que los más conocidos son asi, el puñetazo siempre en el mismo boton.

Con el tema de combos lo mismo, no se como enfocarán este juego pero los anteriores tienen combos diferentes por personaje si no me equivoco[/quote]


Pues pocos juegos de pelea has jugado entonces. Lo normal es que todos los personajes tengan el común los golpes basicos, pero las técnicas y habilidades los diferencien. Y haya personajes mas o menos lentos, fuertes, especializados en parrys o agarres, etc... Como cualquier tekken, street fighter, soul calibur o el proprio Fighter Z.
En DB tenakichi TODOS los personajes son idénticos y solo cambian la skin. No hay nada mas que los diferencie.
Super Saiyan 4 donde está? 😅
El juego tiene pintaza pero si, tiene pinta de que van a haber una cantidad de dlcs..
Estarqui99 escribió:Super Saiyan 4 donde está? 😅

Dale tiempo que hay rumores de que lo meterán como canon más adelante en el manga, supongo que los tiros irán hacia Broly pero a saber porque actualmente el manga carece de sentido alguno y por poder pueden hacer lo que les dé la gana, por ahora están gastando todos los colores del arcoíris para crear nuevas transformaciones y no sé qué harán cuando se queden sin colores. Súper ha llegado a un punto de fanservice extremo que cualquier cosa absurda que se te ocurra puede tener cabida
¿De qué sirven 164 personajes si ya el 15 por ciento (que serán más, faltan transformaciones y versiones) son de Goku y Vegeta? xD
Yo me quede en la saga de Buu y la transformación de Goku en SSJ3. El resto me sobra.
Imagen

Es todo lo que puedo comentar.
RyoSakazaki escribió:
256k escribió:Que puta maravilla, por fin un buen juego de DB, lo unico malo es la mania de separar todo en tropecientas variantes por los skill sets, pero bueh

El bueno ya era el FighterZ, donde cada luchador era diferente, este es el del fanservice.
Tiene muy buena pinta, veremos si le ponen modos de juego acordes más allá de un online donde se llenará de niños usando a los muñecos más rotos para repetir siempre los mismos combos.

Uf, un Fighter Z 2 sería la repolla con cebolla.
Que bueno ha sido el primero.

Luchadores absolutamente distintos ,fácil de jugar para un iniciado ,espectacular para todos y fructífero para los más pros con los combos
Tiene un equilibrio brutal ,sin dejar de ser un puto espectáculo.

Habrá que probar este.

Y sí, huele a 3000 millones de DLC's.Yo no compraré ni uno ,como ha hecho siempre con todos los juegos.Me niego a pagar DLC's.

@COCONUT_EOL
SSJ3 es la más guapa sin duda alguna.Se ve bestia y agresiva.
La mejor junto a la primera de SSJ.

Aunque luego me fliparon mucho también las SSJ2 de Vegeta y Trunks cuando los androides, que se ponían hiper mega musculados.

Esta:
https://aminoapps.com/c/dragonballofici ... 4doaEpx7lb
82 respuestas
1, 2