Avatar: Frontiers of Pandora.

1, 2, 3, 4, 5
A mi me queda el último tercio y se me esta haciendo un poco cuesta arriba, tiene cosas geniales como tirarte por un precipicio para llamar a tu montura mientras caes, sacar la escopeta y hacer picados para atacar bases con ella, es una gozada, pero el juego es repetitivo como él solo, el sigilo esta de adorno y el hackeo es absurdo, es una lastima que le hayan puesto tan poco cariño al juego teniendo una base de lore tan grande y unos gfx tan resultones.

Imagen
654321 escribió:
Manroscas escribió:No me mola nada la mente colmena de los enemigos en modo sigilo. Matas a uno y ya sabe donde estás otro tipo de la otra punta del campamento.


Lo dicho, un Far Cry de Avatar, estoy jugando el 5 y me pasa exactamente lo mismo [qmparto]

Buah pues al 5 se podía jugar aún.
654321 escribió:
Manroscas escribió:No me mola nada la mente colmena de los enemigos en modo sigilo. Matas a uno y ya sabe donde estás otro tipo de la otra punta del campamento.


Lo dicho, un Far Cry de Avatar, estoy jugando el 5 y me pasa exactamente lo mismo [qmparto]



Yo el Far Cry 5 ni idea, me lo salté. Pero jugué al 6 el año pasado y los enemigos no tenían mente colmena como en Avatar. El FarCry 6 en sigilo lo gocé bastante y sin apenas quejas. Por eso me está sorprendiendo para mal este juego...
@Manroscas Pues me das una alegria con lo del FC6. El avatar este a ver si lo mejoran con un parche, pq la verdad rompe bastante la inmersión cuando atacas una base, no puedes usar la técnica de crear confusión.
Lo he dejado sin terminar, suscribo todo lo malo que decís, misiones sin mimo ni alma, gráficos top, sigilo absurdo paso de jugarlo, desinstalar y listo.
Yo ya lo termine, solo por los gráficos, el como esta representado el planeta, su selva ( la mejor hecha en un videojuego ) y poder surcar los cielos con tu montura ya merece la pena jugarlo.

Ahora, todo el gameplay es pa darles con toda la mano abierta a esta gente, al final me dio la sensación de estar jugando con un hacker, ni en toda la saga watch dogs he hakeado tanto hoyga xD

El combate no esta mal del todo pero se hace muy repetitivo cuando solo hay bases, más bases y más bases...

Oportunidad desaprovechada en mi opinión, otra más de ubi, si le pusieran más cariño a un proyecto podrían marcar diferencia pero se han stuckeado en hacer comida rapida, a mi me gusta y me la como pero da un poco de pena.
Suscribo lo dicho por muchos, gráficos exquisitos y buen doblaje/sonido, pero en cuanto a jugabilidad, deja bastante que desear, entre otras cosas por la repetitividad, las primera horas molan, pero después es a lo que nos tiene acostumbrados ubisoft desde hace mucho tiempo.
Obviando el apartado gráfico, el juego es soporífero con el solo, no ofrece nada relevante.
lokelani escribió:Suscribo lo dicho por muchos, gráficos exquisitos y buen doblaje/sonido, pero en cuanto a jugabilidad, deja bastante que desear, entre otras cosas por la repetitividad, las primera horas molan, pero después es a lo que nos tiene acostumbrados ubisoft desde hace mucho tiempo.


Si, como he leido por ahi, han cogido la formula Far Cry pues es normal que se haga repetitivo... a mi ya el ultimo Far Cry se me hizo bola, es el único que no me he pasado desde el 2. Siendo el 2 el que mas he disfrutado con diferencia, para mi en su epoca un juego top en muchos sentidos. Quiero darle un tiento a este cogiendo un mes del Ubisoft + a ver que tal.

Saludoss!!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5