Samsung presenta los Galaxy S24, unos móviles que apuestan por la IA para mejorar la experiencia

@ELwendo yo me registré pero no me llego ningun codigo. Donde puedo ver si me ha llegado?
El tío haciendo fotos en un concierto de noche cerrada, con un sensor enano, dudo que sea mas de una pulgada con teleobjetivo x5: 50 megapíxeles y f/3.4

Y me lo tengo que creer [carcajad]
Las promociones que hacen Samsung es de locura por 1000€ te haces con todo.

Y para los que me citaron, en Android no hay nada mejor que Samsung, en todos los sentidos, privacidad, seguridad, prestaciones, rendimiento.

Enviado desde un S22 Ultra que va como un tiro y eso que es la edición exynos.

Para mi no hay mejor terminal precio-calidad...
@Shiniori el tema de estudiantes sabes como va?
Moretorvic escribió:@Shiniori el tema de estudiantes sabes como va?


Hay formas de sacar una cuenta edu aunque es algo complicado.

Lo mejor es que alguien con dicha cuenta te la preste...
Samsung es de lo mejorcito Imagen
¿Otro móvil nuevo? Pues vamos a comprarlo, que nos sobra pasta, como el año pasado, y el anterior, y...
Por 1.000€ te puedes comprar el S24 Ultra de 512Gb de salida, más los auriculares Pro y el Watch 6 de Samsung gratis. El equivalente en Iphone es más del doble.
Creo que relación calidad/precio, los coreanos son los reyes en muchos sectores, desde televisiones hasta telefonía.
ELwendo escribió:Pues pillado el ultra de 256 por 980€ con los buds2 pro y el watch6.


@Elwendo como te ha salido a 980€ yo cojo el de 512 que son 40€ mas y me sale a 1212 y ademas los buds no se quedan en 5€ :S que color has cogido? que codigos has aplicado? yo lo estoy haciendo tambien desde la web de estudiantes
metalgear escribió:Pos vale, este año nos venden la ia hasta el los cereales, porque del resto son copia pega de anteriores, de procesador al final para España llegan los suyos o el de snapdragon??

Yo estoy con el galaxy A50 que tiene 4 años o mas, y no tengo prisa por cambiar, salvo que saquen algo con una buena IA en local ...

Pero desconfio de estas IAs de movil, he estado probado hoy Phi-2 de 3B de paramareos, pesa unos 3GB el modelo, y es un poco meh.Pero en un par de añitos confio en tener un movil con buen asistente de IA.

@krl1995 me has matado, la inferencia de IA que corre en el tu telefono la quieren poner por suscripción. Ja ja ja, ya sacaran LM Studio para moviles [qmparto]
moviles por 1000-1500€

todos para ellos
jojuevaz escribió:Por 1.000€ te puedes comprar el S24 Ultra de 512Gb de salida, más los auriculares Pro y el Watch 6 de Samsung gratis. El equivalente en Iphone es más del doble.


Y para qué iba a tener que regalar Apple el mejor reloj del mercado?? Entiendo que samsung tenga que tirar de estas promociones..., Apple no lo necesita
Pillado por 989€ el Galaxy S24 Ultra de 1TB + Galaxy Buds 2 Pro + Galaxy Watch 6 [plas]
@loixartx a traves de web estudiantes?

no consigo que me salga a ese precio... has dado algun dispositivo?
sodark escribió:
ELwendo escribió:Pues pillado el ultra de 256 por 980€ con los buds2 pro y el watch6.


@Elwendo como te ha salido a 980€ yo cojo el de 512 que son 40€ mas y me sale a 1212 y ademas los buds no se quedan en 5€ :S que color has cogido? que codigos has aplicado? yo lo estoy haciendo tambien desde la web de estudiantes


HOLA5 y te dan 5% por primera compra.
HOLAS24 y te dan el reloj gratis.
Color exclusivo y en el siguiente paso te sale los auriculares por 5€.
Luego pon que vas a entregar un movil, cuando te pida el imei pones 15 ceros y tienes otros 100€ de descuento.


Mira en htcmania y veras un hilo que van comentando jugadas.
@ELwendo para lo del imei que seleccionas en Samsung entrega y estrena?

https://i.imgur.com/zbpF8vY.png

Ahi no me sale para escribir IMEI, a menos que sea otra seccion
sodark escribió:@ELwendo para lo del imei que seleccionas en Samsung entrega y estrena?

https://i.imgur.com/zbpF8vY.png

Ahi no me sale para escribir IMEI, a menos que sea otra seccion


Si.
agron escribió:@Hikaridesu ¿en qué quedamos entonces? El "casi nadie tiene problemas en mi grupo de Reddit" no es lo mismo que nadie tiene problemas. Sí hay problemas con el Fold 5 y su pantalla interior. Y sí me creo que Samsung se esté lavando las manos porque ya lo han hecho con otros productos.

Sólo tienes que mirar el resto de productos de su tienda, todos tienen reviews negativas recientes, yo no me molesto en escribir una reseña negativa "por joder" si el producto funciona bien.

También puedo pensar que las más de 1000 reviews de 5 estrellas para un terminal que no hace tanto salió al mercado (no hay ni el S Pen Fold 5 edition para comprar) son puro fake.

Imagen

Corre y vende tu Note, que tiene peor ratio de reseñas que el ”infame” Fold 5. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sodark escribió:@loixartx a traves de web estudiantes?

no consigo que me salga a ese precio... has dado algun dispositivo?


Si, lo he sacado como estudiante. He puesto el imei de un Galaxy Note 9 que tengo en el cajón y solo con eso ya te descuentan 100 euros, aunque podría ser más si lo envío (pero no tengo intención de hacerlo).

Además de eso, me dieron un cupón del 5% y el de 120€.
Torres escribió:
jojuevaz escribió:Por 1.000€ te puedes comprar el S24 Ultra de 512Gb de salida, más los auriculares Pro y el Watch 6 de Samsung gratis. El equivalente en Iphone es más del doble.


Y para qué iba a tener que regalar Apple el mejor reloj del mercado?? Entiendo que samsung tenga que tirar de estas promociones..., Apple no lo necesita


Cada compañía puede hacer lo que quiera. Simplemente apuntaba que por 1000€ tienes un móvil que en varias cosas es superior a un iPhone 15 Pro Max de la misma capacidad y que vale más de 1700€.

Y además tienes unos auriculares de una gran calidad (no son tan buenos como los Airpods Pro 2 pero tampoco están tan lejos) y un reloj que en sensores le da un repaso al Apple Watch y cuyo ecosistema no para de mejorar.

Y por último, si quieres hacer lo que quieras con tu terminal, tu única opción actualmente es tirar de Android.
jojuevaz escribió:
Torres escribió:
jojuevaz escribió:Por 1.000€ te puedes comprar el S24 Ultra de 512Gb de salida, más los auriculares Pro y el Watch 6 de Samsung gratis. El equivalente en Iphone es más del doble.


Y para qué iba a tener que regalar Apple el mejor reloj del mercado?? Entiendo que samsung tenga que tirar de estas promociones..., Apple no lo necesita


Cada compañía puede hacer lo que quiera. Simplemente apuntaba que por 1000€ tienes un móvil que en varias cosas es superior a un iPhone 15 Pro Max de la misma capacidad y que vale más de 1700€.

Y además tienes unos auriculares de una gran calidad (no son tan buenos como los Airpods Pro 2 pero tampoco están tan lejos) y un reloj que en sensores le da un repaso al Apple Watch y cuyo ecosistema no para de mejorar.

Y por último, si quieres hacer lo que quieras con tu terminal, tu única opción actualmente es tirar de Android.

No te calientes mucho la cabeza, hablan de oídas y solo saben repetir que en Apple todo es mejor. Después te encuentras que ya el S23 Ultra es mejor en la mayoría de apartados (incluye foto que es por lo que sacan pecho) que el Iphone 15 Pro Max y no se lo quieren creer, imagínate ya este S24 Ultra. Eso sí sin descuentos el S24 Ultra 512Gb es ya 200-300€ más barato que el 15 Pro Max de 512Gb, si ya son 700 con descuentos pues imagínate. La competencia hace que ganemos los avispados.
Ah! Y yo con un Android tengo la F1, las motos, el tenis y el futbol "gratis" cosa que en iOS me dicen que nanai, que no funciona. Tócate los h...
Moretorvic escribió: La competencia hace que ganemos los avispados.


vaya por dios no te ofendas.., cada uno se compra lo que puede
@Torres ofendido? Que va hombre! Solo hablo de lo que hay, y con lo que hay que cada uno haga lo que pueda o quiera.
Moretorvic escribió:@Torres ofendido? Que va hombre! Solo hablo de lo que hay, y con lo que hay que cada uno haga lo que pueda o quiera.


ofendido si.., porque te ha molestado y hablas de que eres más listo que los demás... No es bueno pensarse eso...
@Torres más listo? A ver yo no sé como llamas a comprar un producto que objetivamente tiene inferiores prestaciones por unos centenares de euros más y bien cerradito para intentar que compres todos sus producto xo que eso sí, de marketing va bien servido. Yo listo no me creo tanto, ahora bien borrego tampoco. Veo lo que se me ofrece, al precio que se me ofrece y elijo dentro de una gama la mejor calidad/precio y eso en la gama premium hoy se llama S24 Ultra (que para más inri ofrece más a menor precio). A mi el marketing me afecta como a todos pero un poquitín menos por lo visto. Sin más [ginyo]
Pero no vayas a pensar que un desconocido me ofende por favor. Aquí cada uno con su dinero que haga lo que quiera y los demás que opinen.
pues a mi me jode que hayan quitado el objetivo 10x. me parece un poco tontada tener uno 3x y 5x, apenas hay diferencia. te dicen que hagas un 10x digital y que la IA mejora la imagen, pero eso me parece un cagarro. al final es un reescalado donde la IA tiene que inventarse partes.

lo de la traducción en tiempo real, en su presentación lo hacían con inglés-español y, bueno, las frases se entendían pero algunas eran muy raras, un poco traducción literal. que, claro, como imagino que casi nadie de los presentes hablaba español pues les parecería la repanocha aquello.

no sé, no veo nada lo suficientemente interesante como para cambiarme el S22 Ultra... lo único quitarme de encima el exynos, pero la verdad es que tampoco está funcionando mal. yo creo que me espero al S25 o 26.
ELwendo escribió:
Spain Fox Unit escribió:
ELwendo escribió:Pues pillado el ultra de 256 por 980€ con los buds2 pro y el watch6.


Y esto donde? 🙄


En la web de Samsung.


Moretorvic escribió:
ELwendo escribió:Pues pillado el ultra de 256 por 980€ con los buds2 pro y el watch6.

Los buds2 pro son por 5€ más pero el Watch aún te sigue costando 200€, no? para coger el de 256 coge el de 512 que ahora cuesta lo mismo en su web.


Con el codigo HOLAS24 te regalan el reloj.
El de 512 eran 40€ mas. Yo lo saque como estudiante (una amiga profesora me ha dejado su correo).


Con correo de profesor es suficiente?

Mi mujer es profe pero no estudiante. Tiene correo corporativo.
kur1oso escribió:
ELwendo escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Y esto donde? 🙄


En la web de Samsung.


Moretorvic escribió:Los buds2 pro son por 5€ más pero el Watch aún te sigue costando 200€, no? para coger el de 256 coge el de 512 que ahora cuesta lo mismo en su web.


Con el codigo HOLAS24 te regalan el reloj.
El de 512 eran 40€ mas. Yo lo saque como estudiante (una amiga profesora me ha dejado su correo).


Con correo de profesor es suficiente?

Mi mujer es profe pero no estudiante. Tiene correo corporativo.


Si, es lo mismo, ya que es una cuenta edu.
Shiniori escribió:Las promociones que hacen Samsung es de locura por 1000€ te haces con todo.

Y para los que me citaron, en Android no hay nada mejor que Samsung, en todos los sentidos, privacidad, seguridad, prestaciones, rendimiento.

Enviado desde un S22 Ultra que va como un tiro y eso que es la edición exynos.

Para mi no hay mejor terminal precio-calidad...


¿Samsung es mejor que Pixel?
Pregunto por que es la típica duda cuando alguien quiere pasarse a Android.
kique9 escribió:
Shiniori escribió:Las promociones que hacen Samsung es de locura por 1000€ te haces con todo.

Y para los que me citaron, en Android no hay nada mejor que Samsung, en todos los sentidos, privacidad, seguridad, prestaciones, rendimiento.

Enviado desde un S22 Ultra que va como un tiro y eso que es la edición exynos.

Para mi no hay mejor terminal precio-calidad...


¿Samsung es mejor que Pixel?
Pregunto por que es la típica duda cuando alguien quiere pasarse a Android.


Para mi si, y siempre vas a ver comparaciones Apple Samsung, enfrentamientos directos.

Pixel, lo bueno que tiene, es el Android que lleva, las prestaciones son buenas, no es mal teléfono pero si miras comparativas, lo dicho, precio-calidad-prestaciones Samsung gama Note es TOP.

La pantalla, la cámara, el hardware, el sistema que si lo optimizas quitando mierda no es tan malo...
kique9 escribió:
Shiniori escribió:Las promociones que hacen Samsung es de locura por 1000€ te haces con todo.

Y para los que me citaron, en Android no hay nada mejor que Samsung, en todos los sentidos, privacidad, seguridad, prestaciones, rendimiento.

Enviado desde un S22 Ultra que va como un tiro y eso que es la edición exynos.

Para mi no hay mejor terminal precio-calidad...


¿Samsung es mejor que Pixel?
Pregunto por que es la típica duda cuando alguien quiere pasarse a Android.

Depende. En soporte andan igualados (aunque Samsung tarda un par de meses más que Google en subir de versión). El hard de Samsung en sus Ultra es mejor que el de los Pixel. Tienes el S-Pen, que si le das uso es un plus bastante curioso. El rendimiento en ambos es bueno, pero a la hora de tareas pesadas, los Galaxy rinden más porque su chip es mejor que el Tensor. La cámara va a gustos, hay situaxiones en las que la escena favorece al Pixel y otras en las que el Ultra será mejor (el S23U, el 24 ni idea).

Ahora está programada una actualización para el kernel de los Pixel con Tensor para mejorar el rendimiento, igual la cosa cambia, aunque lo dudo mucho.

Yo prefiero One UI. Te da muchas más facilidades para adaptar el SO a tu gusto, en los gama alta rinde de lujo y tienes cosillas como Good Lock para hacer mil cambios. A parte, tienes Dex, que con un monitor con dock y power delivery es la leche.

Android Stock me parece bastante más limitado y aburrido. En 2013 tenía sentido porque iba mucho mejor que el resto de capas, pwro a día de hoy ya no hay prácticamente diferencias.
Seguiré con mi OnePlus 8T (con LineageOS ) y mi última adquisición, Nokia 5710 XA😅

Personalmente no me dejo yo esas cifras en un móvil, ni con el dinero de otro para tal fin [mad]
le ha faltado
"Google y Samsung comparten desde hace tiempo valores profundamente arraigados en torno a la importancia de hacer que la tecnología sea más útil y accesible para todos
nosotros.

Google altruista? jaja, hace tiempo que deje de creer en el altruismo. Cuando su misma store es un autentico caos, y su buscador de internet ahora te bloquea opciones, valientes farsantes multimillonarios
Ademas de la IA, han presentado algo relevante?
@Darxen yo he cambiado del S22 ultra al S24 ultra y en velocidad, agilidad, duración de la batería, pantalla y sonido hay un salto importante. En foto he probado poco y sólo sé que las fotos son buenas o muy buenas pero no soy un experto para encontrar el fallo en unas condiciones concretas.
Al final el cambio de uno a otro me ha salido gratis. Vendo el S22 Ultra en 600-700€ y el reloj y los auriculares por 300€ más.
Yo pasé del Oneplus 7 Pro al S22 Ultra y había algunas cosas que perdí pero con este S24 Ultra no sé qué más pueden mejorar. Es Top 3 en todas sus características.
jojuevaz escribió:@Darxen yo he cambiado del S22 ultra al S24 ultra y en velocidad, agilidad, duración de la batería, pantalla y sonido hay un salto importante. En foto he probado poco y sólo sé que las fotos son buenas o muy buenas pero no soy un experto para encontrar el fallo en unas condiciones concretas.
Al final el cambio de uno a otro me ha salido gratis. Vendo el S22 Ultra en 600-700€ y el reloj y los auriculares por 300€ más.
Yo pasé del Oneplus 7 Pro al S22 Ultra y había algunas cosas que perdí pero con este S24 Ultra no sé qué más pueden mejorar. Es Top 3 en todas sus características.

es que me pillé el S22 precisamente por las cámaras. haberme quitado el x10 me mata bastante (y me da rabia porque probablemente signifique que no volverá). no quiero depender del detalle que pueda inventarse una IA, quiero detalle original sacado con la lente.

que, encima, en la letra pequeña pone que los temas de IA serán gratuitos hasta finales de 2025. es decir, que o luego pasas por caja en algunas funcionalidades o te quedas con un móvil caro a medio gas (y sin poder usar todas esas cosas chulas que fueron su punto diferencial en la venta)
Le ha llegado a alguién el móvil? he llamado porque lo pedí el primer día y el estado pone todavía en preparación, me han dicho que debido a la alta demanda(Esto es una mentira como una catedral) hay retrasos en los envíos.

Saludos
Darxen escribió:
jojuevaz escribió:@Darxen yo he cambiado del S22 ultra al S24 ultra y en velocidad, agilidad, duración de la batería, pantalla y sonido hay un salto importante. En foto he probado poco y sólo sé que las fotos son buenas o muy buenas pero no soy un experto para encontrar el fallo en unas condiciones concretas.
Al final el cambio de uno a otro me ha salido gratis. Vendo el S22 Ultra en 600-700€ y el reloj y los auriculares por 300€ más.
Yo pasé del Oneplus 7 Pro al S22 Ultra y había algunas cosas que perdí pero con este S24 Ultra no sé qué más pueden mejorar. Es Top 3 en todas sus características.

es que me pillé el S22 precisamente por las cámaras. haberme quitado el x10 me mata bastante (y me da rabia porque probablemente signifique que no volverá). no quiero depender del detalle que pueda inventarse una IA, quiero detalle original sacado con la lente.

que, encima, en la letra pequeña pone que los temas de IA serán gratuitos hasta finales de 2025. es decir, que o luego pasas por caja en algunas funcionalidades o te quedas con un móvil caro a medio gas (y sin poder usar todas esas cosas chulas que fueron su punto diferencial en la venta)


La calidad de la cámara es mejor desde el 0.6x hasta el 10x. A partir del 10x, no sé apreciar si es mejor o peor pero creo que debe ser similar y muchas veces mejor. En el S22 la calidad del sensor y la óptica de 10x eran bastante malos y sólo eran usables en condiciones de mucha luz. Este 5x tiene muchas más resolución y capta mucha más luz.

En calidad de foto hay un paso importante desde el S22 Ultra. Llevo ya una semana usándolo y el nivel es igual o superior el último iPhone
87 respuestas
1, 2