¿Mejor REMAKE de Resident Evil?

1, 2, 3
Encuesta
¿Mejor REMAKE de Resident Evil?
53%
74
37%
52
3%
4
7%
10
Hay 140 votos.
La saga ha tomado unos derroteros que ya poco tiene que ver con aquel primer juego. Yo no vería con malos ojos un reboot. Eso sí, primero que remaken al menos el original.
Ya puestos que hagan un remake del 2 y del 3 en un solo juego, y puliendo los defectos de los originales y de los remakes, integrando correctamente las tres historias xD


Ho!
El Veterano escribió:A mí me interesaría más que sacaran nuevos títulos. Considero que la saga quedaría demasiado desgastada si se iniciara la historia una vez más, después de todo y al fin y al cabo, es algo que ya han hecho los remake, ¿no?


Como remakes, les faltaria teoricamente el Re5 y el Re6, descarto el 7 por ser "nuevo" y con otra jugabilidad diferente. Como mucho podrian incluir el Code Veronica.

Pero esto cuanto tiempo les da? el Re9 tiene que haber si o si por la historia tras el 8. Con suerte podrian llegar hasta el Re 10 antes de terminar con los remakes.

Asi que yo creo que tras esto hay dos opciones, dejar de hacer remakes y seguir con Re 11, Re 12, ... o hacer un reboot de la saga.

A mi me pasa que cuando veo numeros altos y son juegos que no he jugado, los descarto porque entiendo que no me voy a enterar de la historia. Supongo que a muchos les pasará igual y yo creo que por eso el VII y el VIII tienen la numeración "camuflada" en el nombre, como para indicar que es algo asi como un reboot.

No se, yo creo que les vendria muy bien, los ultimos juegos que estan sacando me estan gustando bastante.
Tras terminar el RE original tanto con Jill como con Chris me quedo de largo con el RE remake mejora en todo y respeta el juego original, el 2 remake es un gran juego, pero por debajo del 2 original, el 3 remake directamente es un insulto y se nota que se hizo para aprovechar el tirón que tuve el 2 remake y el 4 Remake es que ni se me pasa por la cabeza jugarlo, suficiente tuve con el 4 original.

Así que en resumen mi voto va para el RE remake.
Al Resident Evil de Gamecube (y posteriormente en otras consolas) se le conoce popularmente como el REMAKE.

Poco más que añadir, a veces el uso que hacemos del vocabulario nos ahorra los debates.
La palabra REMAKE lleva un nombre y sistema. Resident Evil GameCube. punto! :p :p :p
105 respuestas
1, 2, 3