Blizzard cancela el juego de supervivencia y Mike Ybarra abandona la presidencia de la compañía

Ahora es cuando los empleados de Activision Blizzard deberían marcharse o dejar de trabajar.

Vaya manera de jugar con la vida de la gente mientras los de arriba viven como reyes.
Hacen bien, por imagen... Ya la cagaron con redfall, ahi no se atrevieron
Arsene_Royal escribió:Juegos gratis en gamepass y despidos para todossss

Esto también lo aplauden sus fanboys seguro


Empiezan las rabietas de los accionistas escocidos de Chony.... :Ð
chachin2007 escribió:¿Alguien recuerda la desbandada de Rare tras la compra de esta por parte de Microsoft? [toctoc]

Sal un poco de la cueva, que ese ejemplo está caducado de narices.
redOmega255 escribió:
Arsene_Royal escribió:Juegos gratis en gamepass y despidos para todossss

Esto también lo aplauden sus fanboys seguro


Empiezan las rabietas de los accionistas escocidos de Chony.... :Ð


si entre que no teneis juegos y despiden personal os veo jugando al solitario, nunca mejor dicho jajajaj
Lo de ybarra me parece raro :-?
Veremos cómo se tambalea
No pasa nada, Mike tiene el futuro asegurado con su otra empresa de mayonesas.
Arsene_Royal escribió:
redOmega255 escribió:
Arsene_Royal escribió:Juegos gratis en gamepass y despidos para todossss

Esto también lo aplauden sus fanboys seguro


Empiezan las rabietas de los accionistas escocidos de Chony.... :Ð


si entre que no teneis juegos y despiden personal os veo jugando al solitario, nunca mejor dicho jajajaj

2024 y seguimos con la tontería de que Xbox no tiene juegos? [facepalm]

A ver cuántos juegos saca Sony este año después del “increíble” 2023…
owenkz escribió:
Arsene_Royal escribió:
redOmega255 escribió:
Empiezan las rabietas de los accionistas escocidos de Chony.... :Ð


si entre que no teneis juegos y despiden personal os veo jugando al solitario, nunca mejor dicho jajajaj

2024 y seguimos con la tontería de que Xbox no tiene juegos? [facepalm]

A ver cuántos juegos saca Sony este año después del “increíble” 2023…


Camino 250 horas al Starfield y al Baldurs Gate 3 acabaré con otras tantas solo en dos juegos. Sí ,no tenemos juegos, me gustaría ver cuantas horas le han dedicado al DLC de Venom del Spiderman antes de venderlo de segunda mano (me pasé el primero y el morales lo dejé por la mitad en Ps4 pro).

El otro día era que Indiana Jones iba a ser una copia del Tomb Raider, luego el problema era precisamente que no iba a ser igual porque no era en tercera persona, luego el palworld porque de momento no lo tienen en su consola...

Lo de siempre...
korchopan escribió:
gunman1976 escribió:
HKTR2 escribió:Que iba a haber despidos tras la compra era evidente, pero Ybarra? Y además recién ascendido? Sorprendente como poco


Digamos que soltó que se pillaría una PS5 y para los juegos de Xbox PC.

Es más que nada el ganarse el despido a gritos.

y eso qué tiene de malo? se tiene que comprar una series x prefiriendo jugar mejor en un pc tocho? Otra cosa sería que dijese que los juegos de xbox no los iba a tocar, o que gamepass no le mola, pero que yo sepa Xbox presume de ser un "ecosistema" y siempre se incluye al pc, no es que piratee los juegos para jugarlos en PC, que es Microsoft la que los quiere en PC.


Se llama evitar problemas.

Puedes pensarlo y hacerlo pero si abres la boca sabes que ese tipo de comentarios pueden perjudicar a la empresa que te paga.

Respecto a los despidos no los veo bien y menos cuando se han cargado los que llevaban la parte de juegos físicos.

Si la transicion es solo a digital Microsoft me pierde como cliente.
6 años de desarrollo y ni medio trailer o Gameplay.
Desde luego era humo.
John_Dilinger escribió:
mogurito escribió:Tendrían que despedir a los que dirigen el Diablo 4 para meter gente competente.

A Diablo 4 no lo salva nadie ya.

El peor Diablo de los 4 con diferencia... Qué juego más jodidamente soso...
(mensaje borrado)
Me quedo helado. Con el amor incondicional que le tengo a esta compañía. Lokthar camarada
Ashenbach escribió:No pasa nada, Mike tiene el futuro asegurado con su otra empresa de mayonesas.



Joder por fin alguien

https://youtu.be/MTCs74heyzA?si=u7MsfUpYnRhggNSR
Despidos duplicados que lo lei por aqui xDD, gano el gaming.
66 respuestas
1, 2