Ya venden : Like a dragon - Infinite wealth en….

PSX22 escribió:@raulaia

Pues para mi region tendran una web paralela sera porque ayer miro el yakuza y me ponia miercoles que viene entrega, cuando lo demas me pone mañana todo da igual lo que sea


Pues será una web paralela, pero vamos, que básicamente lo decía porque en tu comentario anterior decías:

PSX22 escribió:
Amazon y lanzamiento… jamas


Y en mi caso ha sido:

Amazon y lanzamiento... siempre.
@raulaia


Eso no lo hace fiable, porque la probabilidad que cuenta es la del foro no la tuya, es como miravia hay quien le llega dia 1 y no por eso es fiable
PSX22 escribió:@raulaia


Eso no lo hace fiable, porque la probabilidad que cuenta es la del foro no la tuya, es como miravia hay quien le llega dia 1 y no por eso es fiable


En eso estoy completamente de acuerdo contigo: la probabilidad que cuenta es la del foro, no la tuya.
A mi hasta hoy, Amazon no me había fallado con ningún lanzamiento, con este ha sido el primero.

El caso es que supuestamente me lo han enviado y me ponía que llegaba ayer, pero cambió de Enviado llega antes de las 22:00 a

Ahora se espera para el 31 de enero

Lamentamos el retraso. Si no recibes el paquete antes del 31 de enero, puedes volver a esta página al día siguiente para solicitar un reembolso.

Y ya está el pago retenido y todo. [facepalm] [toctoc]
raulaia escribió:
PSX22 escribió:@raulaia


Eso no lo hace fiable, porque la probabilidad que cuenta es la del foro no la tuya, es como miravia hay quien le llega dia 1 y no por eso es fiable


En eso estoy completamente de acuerdo contigo: la probabilidad que cuenta es la del foro, no la tuya.



Ahora ya solo te falta recontar la tasa de fallo de una y otra en el foro y ya llegas tu solo a la conclusion, aunque para que si amazon de entrada te pone que no se entrega el dia de salida no hace falta comprar siquiera xd
54 respuestas
1, 2