Ya venden : Like a dragon - Infinite wealth en….

Al lio gente, que esto se pone ya calentito
en todas las tiendas con reserva [burla2]
Yo lo tengo apalancado en xtralife.

[beer]
Yo lo tengo en Amazon y me sigue poniendo dia 31 de enero…. Veremos si no la lian
Ayer me llegó el mail para pagar la reserva en GAME.

Y hoy me han enviado que está preparado y en proceso de entrega a la empresa de transporte.

Ojalá se adelante...
Mañana pruebo en carrefour
¡Hola!

Yo lo pre-compré en Carrefour Online, primera vez y aún no hay movimiento... ¿alguien con experiencia que me pueda comentar?

Gracias.
Alguien que Amazon lo haya enviado ya? Me sigue poniendo entrega el día 31 enero pero claro precio 59 euros como para anularlo
¿Alguna noticia de Miravia - preciosya? Deberían mandar el seguimiento hoy diría
grimyo escribió:Alguien que Amazon lo haya enviado ya? Me sigue poniendo entrega el día 31 enero pero claro precio 59 euros como para anularlo


Me pasó con Prince of Persia y me esta pasando con este, el día de lanzamiento no me cambió la fecha asi que viendo que seguía al mismo precio cancelé y lo volví a pedir para que me llegase el día de lanzamiento.

Si con este pasa igual (siempre que mantengan el precio) y el 26 por la mañana en la ficha pone que te lo envían ese día lo cancelo y lo pido de nuevo.
takuma_xoaxe escribió:
grimyo escribió:Alguien que Amazon lo haya enviado ya? Me sigue poniendo entrega el día 31 enero pero claro precio 59 euros como para anularlo


Me pasó con Prince of Persia y me esta pasando con este, el día de lanzamiento no me cambió la fecha asi que viendo que seguía al mismo precio cancelé y lo volví a pedir para que me llegase el día de lanzamiento.

Si con este pasa igual (siempre que mantengan el precio) y el 26 por la mañana en la ficha pone que te lo envían ese día lo cancelo y lo pido de nuevo.

Nada. Aún asi sigue poniendo entrega el 31 enero
Yo lo tengo reservado en Game, así que hasta el viernes no lo huelo xD
Comprado en Mediamarkt está tarde. ¡A viciar!
Ya me lo han cobrado de amazon
Miravia ya me pone listo para envío, pero en vez de adelantarse la fecha, se a retrasado al 1 de febrero xd.
Casi una semana tarde.
Ivanfuci escribió:Miravia ya me pone listo para envío, pero en vez de adelantarse la fecha, se a retrasado al 1 de febrero xd.
Casi una semana tarde.

¿Con que vendedor?
A mi Miravia (PreciosYA) me acaba de enviar el código de seguimiento de GLS, aunque todavía aparece no recogido.
grimyo escribió:Ya me lo han cobrado de amazon


Te ha cambiado la fecha de entrega? Me sigue poniendo el 31.
(mensaje borrado)
Yo lo recojo en tienda física en Game. Así que hasta mañana viernes, nada de nada.
Ivanfuci escribió:Miravia ya me pone listo para envío, pero en vez de adelantarse la fecha, se a retrasado al 1 de febrero xd.
Casi una semana tarde.

Realmente con Miravia hasta que no recoge el pedido la empresa de reparto no hay que hacer mucho caso a fecha estimada de entrega.
Yo cancelé Amazon ayer, visto que seguía poniendo el 31 como fecha de entrega. Al final lo he comprado en MediaMarkt y lo pasaré a recoger mañana. Este finde se juega. [looco]
Alvaro_rz escribió:Yo cancelé Amazon ayer, visto que seguía poniendo el 31 como fecha de entrega. Al final lo he comprado en MediaMarkt y lo pasaré a recoger mañana. Este finde se juega. [looco]


Pero aun alguien reserva en amazon? Yo no me lo explico


Mañana ire a mediamarket sin mas a por el sin reserva
Me acaba de actualizar Amazon diciendo que el juego me lo entregan mañana. Vamos, lo esperado, a mi siempre me ha ocurrido lo mismo, pero aún así hay un momento que te hace dudar.

Recuerdo que la ps5 la pedí por Amazon y me paso lo mismo, y luego la tuve el día de salida en casa. A mi personalmente (de momento) Amazon nunca me ha fallado.
Pillado en Miravia en tienda Librephonia. Ponía entrega para el 31. Hoy lo ha recogido GLS y la fecha de entrega ha pasado a se mañana.
InwI MasTim escribió:Pillado en Miravia en tienda Librephonia. Ponía entrega para el 31. Hoy lo ha recogido GLS y la fecha de entrega ha pasado a se mañana.

Por aquí igual.
InwI MasTim escribió:Pillado en Miravia en tienda Librephonia. Ponía entrega para el 31. Hoy lo ha recogido GLS y la fecha de entrega ha pasado a se mañana.


A mí me sigue apareciendo el día 29 :( Pillado en la misma tienda que tú.
InwI MasTim escribió:Pillado en Miravia en tienda Librephonia. Ponía entrega para el 31. Hoy lo ha recogido GLS y la fecha de entrega ha pasado a se mañana.



Otro igual, espero que llegue mañana con suerte.
Yo en Miravia con PreciosYa me pone entrega el 30, pero ya está con GLS y tengo seguimiento. Igual cambia a lo largo de la noche...
takuma_xoaxe escribió:
grimyo escribió:Ya me lo han cobrado de amazon


Te ha cambiado la fecha de entrega? Me sigue poniendo el 31.


Para el sábado 27
Mañana se supone que me llega de fnac.
Enviado desde xtralife.
A ver mañana

[beer]
Pues al final, miravia, y en concreto preciosya, en un principio me marcaba día 31 de entrega, pasó al día 1, y ahora está en reparto, así que genial la compra.
Me acaban de enviar el SMS para pasar a recogerlo en GAME!
a mi me ha llegado ya de librephonia/miravia. esta noche viciooo.
Wenesh_relven escribió:a mi me ha llegado ya de librephonia/miravia. esta noche viciooo.

Esta gente manda versiones UK, no?
Ethan2011 escribió:
Wenesh_relven escribió:a mi me ha llegado ya de librephonia/miravia. esta noche viciooo.

Esta gente manda versiones UK, no?


Me acaba de llegar también y lo pedí ayer por la mañana.

Caratula en italiano, juego en español. He podido canjear el código en la store española.
Amazon me pone que lo entrega el 31, pero en su pagina ahora pone que si lo compras antes de 6 horas llega mañana, no se si cancelarlo la verdad.
Edit: cancele y lo volvi a pedir y ahora dice que llega mañana, ya les vale, le dan prioridad a los que compran ahora en vez de a los que temiam la reserva hecha
Luk escribió:Amazon me pone que lo entrega el 31, pero en su pagina ahora pone que si lo compras antes de 6 horas llega mañana, no se si cancelarlo la verdad.
Edit: cancele y lo volvi a pedir y ahora dice que llega mañana, ya les vale, le dan prioridad a los que compran ahora en vez de a los que temiam la reserva hecha


A mí me está pasando eso [qmparto]

Lo compré en Miravia - Librephonia hace 8 días y pone que me llega el lunes día 29, cuando hay usuarios que lo están comprando durante estos últimos días y hoy les ha llegado.

Pero bueno, primera y última vez que compro en esa tienda [oki]
@jona_rm Yo también lo estoy esperando de la misma tienda. Si te fijas en el la web de GLS (en mi caso), dice que el envío viene de Alhaurín de la torre (Malaga). Si a los que ya les ha llegado son andaluces, supongo que es normal que lo reciban antes
Ya me llego esta mañana desde xtralife.
No falla esta gente.

[beer]
Maldini escribió:@jona_rm Yo también lo estoy esperando de la misma tienda. Si te fijas en el la web de GLS (en mi caso), dice que el envío viene de Alhaurín de la torre (Malaga). Si a los que ya les ha llegado son andaluces, supongo que es normal que lo reciban antes


Tienes razón. No había visto que lo envían desde Andalucía.

Al ser de Cataluña, supongo que por eso tarda un pelín más.
Dark Kaim escribió:Ya me llego esta mañana desde xtralife.
No falla esta gente.

[beer]




No habia en un mediamarkt cercano a mi… increible


Toco fnac
A ninguno de los que habeis reservado en Amazon os ha venido hoy, no?

Yo lo reservé hace unas semanas ahí y pensaba que lo de la fecha de entrega el 31 era una de tantas que despues te lo traen antes. Hoy no han aparecido, veremos si hay suerte y mañana me traen el joc que no tengo ganas que me lo pisen los spoilers mientras navego
Delkicio escribió:A ninguno de los que habeis reservado en Amazon os ha venido hoy, no?

Yo lo reservé hace unas semanas ahí y pensaba que lo de la fecha de entrega el 31 era una de tantas que despues te lo traen antes. Hoy no han aparecido, veremos si hay suerte y mañana me traen el joc que no tengo ganas que me lo pisen los spoilers mientras navego




Amazon y lanzamiento… jamas
PSX22 escribió:
Delkicio escribió:A ninguno de los que habeis reservado en Amazon os ha venido hoy, no?

Yo lo reservé hace unas semanas ahí y pensaba que lo de la fecha de entrega el 31 era una de tantas que despues te lo traen antes. Hoy no han aparecido, veremos si hay suerte y mañana me traen el joc que no tengo ganas que me lo pisen los spoilers mientras navego




Amazon y lanzamiento… jamas


Jajajaj a mi es la primera vez que no me lo traen el dia de lanzamiento, hasta hoy siempre habían cumplido. No se si es porque estan teniendo pocas unidades los comercios en general como he leido mas atrás o que
Delkicio escribió:
PSX22 escribió:
Delkicio escribió:A ninguno de los que habeis reservado en Amazon os ha venido hoy, no?

Yo lo reservé hace unas semanas ahí y pensaba que lo de la fecha de entrega el 31 era una de tantas que despues te lo traen antes. Hoy no han aparecido, veremos si hay suerte y mañana me traen el joc que no tengo ganas que me lo pisen los spoilers mientras navego




Amazon y lanzamiento… jamas


Jajajaj a mi es la primera vez que no me lo traen el dia de lanzamiento, hasta hoy siempre habían cumplido. No se si es porque estan teniendo pocas unidades los comercios en general como he leido mas atrás o que



poca risa mi cara en 2016 cuando no me llego uncharted 4, nunca jamas les he comprado un juego para dia lanzamiento, y soy cliente de miles de pedidos de ellos, pero ese caso los tengo vetados. Ademas esque te lo ponen llega el 31 y se lanza el 26 el yakuza de hoy, no se lo toman en serio , para los demas casos me llega todo al dia siguiente el 99% de casos.


ya estoy con yakuza y con amazn me habria muerto del asco
PSX22 escribió:
Delkicio escribió:A ninguno de los que habeis reservado en Amazon os ha venido hoy, no?

Yo lo reservé hace unas semanas ahí y pensaba que lo de la fecha de entrega el 31 era una de tantas que despues te lo traen antes. Hoy no han aparecido, veremos si hay suerte y mañana me traen el joc que no tengo ganas que me lo pisen los spoilers mientras navego




Amazon y lanzamiento… jamas


A mi Amazon siempre me reparte el día de lanzamiento, me ha pasado con este juego y con otros juegos como horizon o far cry 6. Incluso la ps5 la pille de lanzamiento por Amazon y no fallaron.

No sé que experiencia tendrás tú, pero en mi caso 0 fallos con las entregas.
@raulaia

Pues para mi region tendran una web paralela sera porque ayer miro el yakuza y me ponia miercoles que viene entrega, cuando lo demas me pone mañana todo da igual lo que sea
54 respuestas
1, 2