Imposible iniciar algunos juegos en Series S DIGI

1, 2, 3
saezalvaro escribió:Vale, mañana lo pruebo. Imagino que mejor un pc conectado por cable al router digi no?

No obstante hace unos minutos parecía que funcionaba todo en Xbox con normalidad....curioso


tengo la xbox por wifi pero algunos han reportado problemas incluso por cable

dejo aqui el tutorial por si alguien mas no sabe como se hace el tracert de una ip:

tutorial comprobacion CG-NAT
Yo he hecho lo de trazar la ip y me ha dado un salto. Entiendo que está todo correcto con eso, pero los problemas siguen.
El CgNat no tiene nada que ver, Digi lleva 5 días con problemas graves con varias webs y apps, tengo conexión Plus y esta fallando
Actualmete servicio restablecido, los juegos que mas me costaba iniciar eran los forza.y la sincronizacion, va todo perfecto como deberia ir espero que se den por finalizado los problemas
Yo hoy sin problemas.
Creo que os estáis liando y estáis echando culpas a quien no la tiene. El problema no es de digi, es como ya dije ayer y alguno ha comentado hoy, un tema con las ipv6, el Teredo de las narices.
Digi no va a poder hacer nada al respecto, y MS no va a hacer nada al respecto.
El teredo convierte las ipv4 en ipv6, y tendrá pegas con las ipv6 directas ahora mismo.
No os da problemas con otras conexiones porque no son ipv6, así de simple.
yo sigo con los mismos problemas de conexión. En el móvil por ejemplo, sí uso la wifi de digi no abre la app de Xbox o cloud gaming. es quitar el wifi e ir por datos de digi y sin problema. Así que algo está fallando en la fibra.
enekho escribió:yo sigo con los mismos problemas de conexión. En el móvil por ejemplo, sí uso la wifi de digi no abre la app de Xbox o cloud gaming. es quitar el wifi e ir por datos de digi y sin problema. Así que algo está fallando en la fibra.

Da igual que lo explique una y mil veces no?

Si queréis que os funcione bien desactivad el ipv6 o pedid en digi que os lo desactiven. Creo que en el router de la compañía no se puede hacer, si habéis puesto uno propio si
A mí hoy me va todo de vicio.

No he tocado nada, no he avisado a Digi, simplemente, va.
Yo probaré cuando llegue a casa y sino llamaré el lunes y diré que desactive si pueden lo de la ipv6
Esta mañana he podido jugar a Destiny 2 sin problema.
Curiosamente Microsoft sigue avisando en la consola que el problema es de ellos.
Pero creo que hay 2 problemas:
1) De Microsoft afecta a todos y hace que vaya todo peor.
2) DIGI y que nos ha impedido hacer absolutamente nada durante días.

Al menos la gente con otra compañía aunque lento y torpe.. podían jugar.
A mi hoy funciona el online al jugar pero pornotro lado sale en configuración de xbox que hay problema de compras ,nose si es mio o de todo el mundo y me bajo la velocidad de 1 giga a 300 , q desastre
rober2501 escribió:A mi hoy funciona el online al jugar pero pornotro lado sale en configuración de xbox que hay problema de compras ,nose si es mio o de todo el mundo y me bajo la velocidad de 1 giga a 300 , q desastre

Es de todos, a mi también me sale lo de fallo en compras, la velocidad has mirado no estés descargando con un juego abierto?
Xecuter escribió:
rober2501 escribió:A mi hoy funciona el online al jugar pero pornotro lado sale en configuración de xbox que hay problema de compras ,nose si es mio o de todo el mundo y me bajo la velocidad de 1 giga a 300 , q desastre

Es de todos, a mi también me sale lo de fallo en compras, la velocidad has mirado no estés descargando con un juego abierto?

Es test en WiFi desde en móvil y desde cable descarga por el estilo
Confirmo que desde ayer me. Sigue funcionando todo como si nunca se hubiera roto solo con el mensaje de xbox de que están arreglando cosas, ruter DIGI no he tocado nada más allá de lo que deja tocar el ruter, que tampoco somos técnicos de fibra. Si tienen la ip estática en la xbox ponerla en automática y reinicien el ruter y la xbox porque a mi desde anoche me va genial.
Confirmo también que todo va perfecto ahora, al fin [+risas]
A mí hoy me funciona todo bien. Eso si, los logros que conseguí desde el martes, siguen sin contarlo en el total. Incluso hoy hice 2, y tampoco los contabilizo. Hay que hacer algo para que te los sume o los damos por perdidos?
Funciona hoy todo bien
frh1977 escribió:A mí hoy me funciona todo bien. Eso si, los logros que conseguí desde el martes, siguen sin contarlo en el total. Incluso hoy hice 2, y tampoco los contabilizo. Hay que hacer algo para que te los sume o los damos por perdidos?

Si no estabas conectado en el momento de saltar igual tienes que repetirlos
Xecuter escribió:
frh1977 escribió:A mí hoy me funciona todo bien. Eso si, los logros que conseguí desde el martes, siguen sin contarlo en el total. Incluso hoy hice 2, y tampoco los contabilizo. Hay que hacer algo para que te los sume o los damos por perdidos?

Si no estabas conectado en el momento de saltar igual tienes que repetirlos

Hola, si estaba conectado, e incluso te metes en el juego y aparecen como logrados. Pero en el total de logros de mi perfil no los contabiliza.
frh1977 escribió:A mí hoy me funciona todo bien. Eso si, los logros que conseguí desde el martes, siguen sin contarlo en el total. Incluso hoy hice 2, y tampoco los contabilizo. Hay que hacer algo para que te los sume o los damos por perdidos?



Espera a que Microsoft termine el mantenimiento a ver si hay suerte ay si no se perdieron.

Sobre el compañero que le bajo la velocidad de descarga, tu velocidad está bien si te baja a 300mb Microsoft tiene capado el tema de las descarga, yo también tengo 1gb y nunca he bajado a más de esa velocidad. Y si baja a más entonces el que está equivocado soy yo🤣
Bueno bien bien...se me ha desconectado dos veces de xbox desde el menú,no se que estan tocando aún, no me arriesgo a jugan online porque me van a dejar a medias
frh1977 escribió:Hola, si estaba conectado, e incluso te metes en el juego y aparecen como logrados. Pero en el total de logros de mi perfil no los contabiliza.

Has probado a cerrar y volver a iniciar sesión?, hay veces que se quedan pillados o tarda un tiempo en contarlos. Yo he sacado hoy 830 y me pone 0 este mes, pero están todos bien contados en la lista.
Xecuter escribió:
frh1977 escribió:Hola, si estaba conectado, e incluso te metes en el juego y aparecen como logrados. Pero en el total de logros de mi perfil no los contabiliza.

Has probado a cerrar y volver a iniciar sesión?, hay veces que se quedan pillados o tarda un tiempo en contarlos. Yo he sacado hoy 830 y me pone 0 este mes, pero están todos bien contados en la lista.

Eso me pasa a mi
frh1977 escribió:
Xecuter escribió:
frh1977 escribió:Hola, si estaba conectado, e incluso te metes en el juego y aparecen como logrados. Pero en el total de logros de mi perfil no los contabiliza.

Has probado a cerrar y volver a iniciar sesión?, hay veces que se quedan pillados o tarda un tiempo en contarlos. Yo he sacado hoy 830 y me pone 0 este mes, pero están todos bien contados en la lista.

Eso me pasa a mi

A mi solo me fallan los del mes, el general y la lista están bien.
@auq84 he tenido que registrarme para darte las gracias tío, me has salvado. Llevaba días comiéndome la cabeza y probando de todo para ver si solucionaba mis problemas de conexión y nada. Llamar a Digi y pedir que me desactiven IPv6 ha sido la solución. Me estaba volviendo loco porque parecía que casi nadie tenía problemas en foros de habla inglesa, Twitch, reddit, etc y resulta que también era cosa de Digi. De nuevo, muchas gracias [beer] [beer] [beer]
Nevart escribió:@auq84 he tenido que registrarme para darte las gracias tío, me has salvado. Llevaba días comiéndome la cabeza y probando de todo para ver si solucionaba mis problemas de conexión y nada. Llamar a Digi y pedir que me desactiven IPv6 ha sido la solución. Me estaba volviendo loco porque parecía que casi nadie tenía problemas en foros de habla inglesa, Twitch, reddit, etc y resulta que también era cosa de Digi. De nuevo, muchas gracias [beer] [beer] [beer]

De nada majo. Cuando puse el fritz!box me pegué con ello hasta que lo dejé bien configurado. Pero lo del ipv6 con el teredo según que configuración daba pegas.
El ipv6 es el futuro, pero pocos servicios están preparados para ello a pesar de llevar años con el tema encima de la mesa.
auq84 escribió:
enekho escribió:yo sigo con los mismos problemas de conexión. En el móvil por ejemplo, sí uso la wifi de digi no abre la app de Xbox o cloud gaming. es quitar el wifi e ir por datos de digi y sin problema. Así que algo está fallando en la fibra.

Da igual que lo explique una y mil veces no?

Si queréis que os funcione bien desactivad el ipv6 o pedid en digi que os lo desactiven. Creo que en el router de la compañía no se puede hacer, si habéis puesto uno propio si


Yo tengo desactivado desde hace años el ipv6 y me seguia fallando igual estos dias, ahora sin embargo ya va bien. Lo que alucino es con la gente lo rapido que piensa en darse de baja de una compañia, yo llevo 3 años en digi y este ha sido la unica vez que he tenido una pega y jamas se me paso por la cabeza cambiar, viendo lo que cuesta y como se las gastan las demas compañias
VIKINGO escribió:
auq84 escribió:
enekho escribió:yo sigo con los mismos problemas de conexión. En el móvil por ejemplo, sí uso la wifi de digi no abre la app de Xbox o cloud gaming. es quitar el wifi e ir por datos de digi y sin problema. Así que algo está fallando en la fibra.

Da igual que lo explique una y mil veces no?

Si queréis que os funcione bien desactivad el ipv6 o pedid en digi que os lo desactiven. Creo que en el router de la compañía no se puede hacer, si habéis puesto uno propio si


Yo tengo desactivado desde hace años el ipv6 y me seguia fallando igual estos dias, ahora sin embargo ya va bien. Lo que alucino es con la gente lo rapido que piensa en darse de baja de una compañia, yo llevo 3 años en digi y este ha sido la unica vez que he tenido una pega y jamas se me paso por la cabeza cambiar, viendo lo que cuesta y como se las gastan las demas compañias



Yo he pasado por casi todas las compañías y la verdad con digi antes de tener la fibra pro digi tenía el problema de la Nat en call of duty que nunca me daba abierta, pero si es cierto que en los últimos años nunca vi una incidencia de este tipo en la Red aparte, aparte es que las alternativas como movistar te Dan cada Clavada en la factura que hullendo de eso estamos aquí sea por digi o parte por Microsoft menos mal el servicio esta restablecido porque tire mi fin de semana y el próximo quiero aprovecharlo de verdad.
KingFox17 escribió:
VIKINGO escribió:
auq84 escribió:Da igual que lo explique una y mil veces no?

Si queréis que os funcione bien desactivad el ipv6 o pedid en digi que os lo desactiven. Creo que en el router de la compañía no se puede hacer, si habéis puesto uno propio si


Yo tengo desactivado desde hace años el ipv6 y me seguia fallando igual estos dias, ahora sin embargo ya va bien. Lo que alucino es con la gente lo rapido que piensa en darse de baja de una compañia, yo llevo 3 años en digi y este ha sido la unica vez que he tenido una pega y jamas se me paso por la cabeza cambiar, viendo lo que cuesta y como se las gastan las demas compañias



Yo he pasado por casi todas las compañías y la verdad con digi antes de tener la fibra pro digi tenía el problema de la Nat en call of duty que nunca me daba abierta, pero si es cierto que en los últimos años nunca vi una incidencia de este tipo en la Red aparte, aparte es que las alternativas como movistar te Dan cada Clavada en la factura que hullendo de eso estamos aquí sea por digi o parte por Microsoft menos mal el servicio esta restablecido porque tire mi fin de semana y el próximo quiero aprovecharlo de verdad.


Aparte de la clavada es las peleas continuas y estar mendigando para que te hagan una oferta, cualquier usuario nuevo tiene mejor precio que un cliente da años
La tarea del logro diario en Game pass os va contando al día?Ya puedo jugar sin ningún problema,me saltan los logros pero no me cuenta en la tarea....
ryo1975 escribió:La tarea del logro diario en Game pass os va contando al día?Ya puedo jugar sin ningún problema,me saltan los logros pero no me cuenta en la tarea....


¿eso no habia cambiado?
Subo esto para dar a conocer por si no lo sabéis que digi si le pides los credenciales pppoe te los da y puedes poner un router neutro sin problema.
Yo puedo jugar a todo pero no puedo entrar en rewards de la xbox. Siempre me dice que no estoy en España, pero cuando consigo un logro y presiono el boton de xbox... entro sin problema.
Vuelvo por aquí,desde el lunes estoy con problemas en la consola para iniciar sesión desde la misma,en el Pc ningún problema....me han abierto incidencia.
134 respuestas
1, 2, 3