¿PS5 horizontal o vertical?

1, 2, 3
Joe pues sí que da debate como poner tu consola… dónde vamos a llegar 😂
josete2k escribió:Yo tengo dos fat 60 sin problema...

¿Algún consejo especial para cuidar las Fat retrocompatibles?
MrDreZ escribió:
josete2k escribió:Yo tengo dos fat 60 sin problema...

¿Algún consejo especial para cuidar las Fat retrocompatibles?

Comprar una Slim para jugar y guardarlas en la colección [jaja]
En todos los almacenes las consolas se almacenan en vertical, pero vamos...

Muy fan de los hejpertos
Epethe Khan escribió:
MrDreZ escribió:
josete2k escribió:Yo tengo dos fat 60 sin problema...

¿Algún consejo especial para cuidar las Fat retrocompatibles?

Comprar una Slim para jugar y guardarlas en la colección [jaja]



Jaja, casi...

En mi caso aplicar la ley de Murphy... Comprar una de repuesto para el día que se rompa la primera y ese día no llegar nunca. [+risas]


Bueno, eso y les puse a ambas el ventilador de 19 aspas y arctic silver...
josete2k escribió:Jaja, casi...

En mi caso aplicar la ley de Murphy... Comprar una de repuesto para el día que se rompa la primera y ese día no llegar nunca. [+risas]


Bueno, eso y les puse a ambas el ventilador de 19 aspas y arctic silver...

Sony me regaló una Slim de 320Gb pack Uncharted 3 al comprar una Bravia Serie Z de las pepinas y ya aparqué la FAT de 60, total ya no jugaba a juegos de PS2 y era un reactor entre el ventilador y el disco girando continuamente. La jubilé y añadí a la colección de FATs.

Volviendo al hilo, yo siempre he tenido todas las PS en vertical desde el lanzamiento, menos la primera claro está que esa la he llegado a tener bocabajo para que leyese los juegos, pero no es el caso.... La 5 la tengo vertical desde que salió y jamás he tenido un problema ni medio.

De hecho la primera que tuve la devolví a la tienda por otro motivo, la siguiente la puse de pie, y la Chasis C que tengo ahora la sigo teniendo de pie, y así se va a quedar hasta que reviente, total pal uso que le doy últimamente... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo quería comprar una y ponerla en horizontal, pero en todos los lados la veo en vertical
eltutan escribió:Yo quería comprar una y ponerla en horizontal, pero en todos los lados la veo en vertical


Ponlo como mas te guste y punto.
albertosh escribió:
eltutan escribió:Yo quería comprar una y ponerla en horizontal, pero en todos los lados la veo en vertical


Ponlo como mas te guste y punto.


Ok gracias
eltutan escribió:Yo quería comprar una y ponerla en horizontal, pero en todos los lados la veo en vertical



Yo la estoy probando en horizontal ahora, noto que se calienta menos por algunas zonas pero también (no se si es cosa mia) noto mas los ventiladores que antes, lo mismo es por que en horizontal vibra mas la consola que en vertical, al estar suspendida la consola en horizontal en la base.
Desde el día que salió la tengo en vertical.

No te preocupes
Harlock_Skull escribió:
eltutan escribió:Yo quería comprar una y ponerla en horizontal, pero en todos los lados la veo en vertical



Yo la estoy probando en horizontal ahora, noto que se calienta menos por algunas zonas pero también (no se si es cosa mia) noto mas los ventiladores que antes, lo mismo es por que en horizontal vibra mas la consola que en vertical, al estar suspendida la consola en horizontal en la base.

Tiene sentido. Gracias por tu opinión
Chavales hay que comprar la base esa para ponerla en vertical o da igual ?
deloewe escribió:Chavales hay que comprar la base esa para ponerla en vertical o da igual ?


Sony recomienda poner la base si colocas la consola en vertical para que así pueda salirse todo el metal líquido sin problema [sati]
Harlock_Skull escribió:
eltutan escribió:Yo quería comprar una y ponerla en horizontal, pero en todos los lados la veo en vertical



Yo la estoy probando en horizontal ahora, noto que se calienta menos por algunas zonas pero también (no se si es cosa mia) noto mas los ventiladores que antes, lo mismo es por que en horizontal vibra mas la consola que en vertical, al estar suspendida la consola en horizontal en la base.


Ponla como mas te guste y no seas un rayado. La PS5 no tiene ningún problema tanto horizontal como vertical, está diseñada para eso.

A mi me gusta mas en vertical y así la tengo desde el día de lanzamiento y sin ningún problema.
Harlock_Skull escribió:@luchoman El metal líquido dicen que puede durar hasta 5 años con un uso grande, tiene mas duración que la pasta térmica normal que si hay que cambiarla cada poco.


En mi vida he cambiado pasta térmica en ninguna consola
La ps5 slim con lector en vertical queda muy estable sin necesidad de soporte, para que os hagáis una idea queda más estable que una ps3 superslim con este soporte baratero:

Imagen

Por supuesto siempre es más seguro un soporte vertical pero tal cual viene hace falta darle un codazo o un buen meneo para tumbarla. Un empujón de derecha a izquierda no la tumba, la empuja simplemente, el peligro es si viene de izquierda a derecha, ahí sí que la puede tumbar si es fuerte.
plt586 escribió:
En mi vida he cambiado pasta térmica en ninguna consola


Yo si, en PS4 y PS3. Y no por gusto, pasé de un F16 Tomcat despegando a un leve susurro; de CPUs y RSXs a 80° a no llegar a 55.

El metal líquido va a traer infinidad de problemas, y PS5 con ventiladores al 60% constante por falta de disipación en sólo unos años más.
plt586 escribió:
Harlock_Skull escribió:@luchoman El metal líquido dicen que puede durar hasta 5 años con un uso grande, tiene mas duración que la pasta térmica normal que si hay que cambiarla cada poco.


En mi vida he cambiado pasta térmica en ninguna consola



+1, solo en PC que es donde se cambia, en consolas es que no vi a nadie hacerlo [carcajad]

@uukrul Te pasas de obsesión eh, andas con un medidor de temperatura en la consola para cambiarle la pasta en vez de disfrutar jugando xD estas como el hombre del tiempo pendiente de los grados.
@Harlock_Skull no, es bastante notorio: la PS3 y la PS4 se ponen a bufar como toros de lidia cuando la pasta empieza a estar reseca, o los ventiladores y rejillas llenos de mierda.

Luego, pues si, les miras las temperaturas y resulta que se van a 80° sólo en los menús. Y entonces va tocando mantenimiento.
uukrul escribió:@Harlock_Skull no, es bastante notorio: la PS3 y la PS4 se ponen a bufar como toros de lidia cuando la pasta empieza a estar reseca, o los ventiladores y rejillas llenos de mierda.

Luego, pues si, les miras las temperaturas y resulta que se van a 80° sólo en los menús. Y entonces va tocando mantenimiento.

la ps4 no lo sé que no la tuve, pero la ps3 doy fe de que la pasta térmica nueva hace mucho y se nota cuando está reseca, que no es solo que esté reseca es que está aplicada como el ojete, por lo menos las fat que son las que viví. Cuando se la cambié por primera vez era un cemento gordo y duro como una piedra que ni siquiera cubría el chip al completo.
Yo creo que si una consola sale mala, por mucho cariño con la que se le trate, va a fallar

Hay multitud de fotos en la Red de ps4 llenas de mierda hasta en las orejas y funcionan sin problemas

Sin ser buena comparación, uno puede comprar un coche de 80.000€ y estoy 100% convencido que algún coche sale malo
121 respuestas
1, 2, 3