Until Dawn podría tener una versión para PS5 y PC

Billbil-kun, un personaje que ha demostrado tener información muy fiable, ha revelado que el juego de terror Until Dawn tendrá una versión para PS5 y PC. Se desconoce si se trata de un remake o una remasterización. Hace pocos días PlayStation Productions anunció que se encontraba trabajando en una adaptación cinematográfica de Until Dawn.

Por otro lado, el mismo Billbil-kun dijo hace unos días que el nombre completo de Death Stranding 2 será Death Stranding 2 – On The Beach. Además, añade que tanto la nueva versión de Until Dawn como Death Stranding 2 se mostrarán en los próximos 15 días. Veremos si ambos títulos se dejan ver junto a otros en un nuevo State of Play.

Fuente: dealabs

Comparte esta noticia en tu red social

Echaba en falta un remake o remaster esta generación, apenas se ven
Independientemente de entrar a valorar un posible remaster o remake es un señor juegazo.
Por fin otro refrito. Desde el remaster del TLOU2 de antes de ayer ha debido de pasar una eternidad para Sony.
Bienvenido sea para PC
La fritanga de PlayStation 5, otro más a la lista...
Buen juego muy lastrado por el rendimiento en consola.
Con que me lo dejen a 60fps ya me es suficiente para vender el de PS4 y darle otra pasada.
Valhan escribió:Buen juego muy lastrado por el rendimiento en consola.
Con que me lo dejen a 60fps ya me es suficiente para vender el de PS4 y darle otra pasada.


El juego esta mejorado en ps5 y ya va a 60fps. Lo probe cuando compre la ps5 y la diferencia se nota.
De ser cierto genial, me encantan estos pelijuegos...
@ryo hazuki Es una buena noticia, pero no tengo PS5 ni creo que vuelva a comprar consola en adelante.
Gracias igualmente por avisar, compi. ;)
10 respuestas