Juego con trofeos desactivados

Pues saqué mi vieja PS4 y la actualice a 9.0 y le puse goldhen.
Me pase NFS Payback y saque algunos trofeos, ahora empecé NFS Heat y veo que si voy a trofeos no aparecen. Como si el juego no tuviera.

No veo información al respecto.

Alguna ayuda?
@misterjano Algunos juegos Dumpeados no tienen Trofeos ,o mejor dicho , No Saltan ,
Es problema de algun que otro Backup.
En cualquier caso ,si quieres tener los Trofeos de ese juego en cuestion o los Trofeos que sean tipo Online de otro juego, Ejemplo Sniper Elite 5 que lleva como 6 Trofeos que solo los puedes sacar Online.
Puedes usar la Herramienta "Trophy Unlocker" ,es muy facil de usar y te crea un FPKG para instalar y Activar los Trofeos del Juego que quieres.
snake_8 escribió:@misterjano Algunos juegos Dumpeados no tienen Trofeos ,o mejor dicho , No Saltan ,
Es problema de algun que otro Backup.
En cualquier caso ,si quieres tener los Trofeos de ese juego en cuestion o los Trofeos que sean tipo Online de otro juego, Ejemplo Sniper Elite 5 que lleva como 6 Trofeos que solo los puedes sacar Online.
Puedes usar la Herramienta "Trophy Unlocker" ,es muy facil de usar y te crea un FPKG para instalar y Activar los Trofeos del Juego que quieres.

Probé 2 backups distintos. Lo gracioso es que este lo tengo en físico... Pero me di cuenta cuando llevo medio juego.

Pero el trophy unlocker lo que hace es que te saca todos los trofeos directamente no? A mí eso no me interesa. Sería únicamente los que yo saco legalmente.

Y trofeos online igual. No me interesa. Si total, quién sabe cuando puedas sincronizar estos trofeos.

Edit, copié mi partida de ps4 a ps5 e instalé el disco. Aquí tengo, lo malo que no saltan los trofeos retroactivamente.
El programa que te dije crea un Fpkg del juego que le indiques, necesitas el pkg del juego o el pkg dwl Update, yo personalmente lo suelo hacer con el pkg del Update.
Una vez creas el fpk de los trofeos, lo instalas en la Ps4 igual que un juego y lo ejecutas. Te da la opción de ir eligiendo que trofeos desbloquear 1 x 1 o bien todos. Ya eso es a tu elección.
A mi me pasó eso con el BulletStorm que termine el juego y no me sallto ni un solo trofeo,, cree el Fpkg del Update y desbloquee los que teóricamente ya había cumplido.
snake_8 escribió:El programa que te dije crea un Fpkg del juego que le indiques, necesitas el pkg del juego o el pkg dwl Update, yo personalmente lo suelo hacer con el pkg del Update.
Una vez creas el fpk de los trofeos, lo instalas en la Ps4 igual que un juego y lo ejecutas. Te da la opción de ir eligiendo que trofeos desbloquear 1 x 1 o bien todos. Ya eso es a tu elección.
A mi me pasó eso con el BulletStorm que termine el juego y no me sallto ni un solo trofeo,, cree el Fpkg del Update y desbloquee los que teóricamente ya había cumplido.

Pues igual lo planteo. En principio llegado el caso en el futuro de poder sincronizar. Se sabe riesgo de usar eso?
@misterjano el Tema del Baneo si no sabria decirte . Imagino que no ,siempre y cuando no Desbloquees todos los Trofeos de una vez " por el tema del registro de la Hora ".
Pero si los vas Activando 1 x 1 cada pocos minutos ,la Hora de cada Trofeo seria diferente, asi que no deberia haber problema.
Pero no te lo puedo garantizar
snake_8 escribió:@misterjano el Tema del Baneo si no sabria decirte . Imagino que no ,siempre y cuando no Desbloquees todos los Trofeos de una vez " por el tema del registro de la Hora ".
Pero si los vas Activando 1 x 1 cada pocos minutos ,la Hora de cada Trofeo seria diferente, asi que no deberia haber problema.
Pero no te lo puedo garantizar

Yaya, entiendo, a ver, es tentador meterse monton de platinos, pero paso, ya fui capaz de sacarme de la obsesion de intentar platinar cualquier juego, con lo que tardaba infinitamente mas en pasar los juegos, y realmente con esto podria simplemente ignorarlo, pero me sigue molando el rollo de ir sumando. Pues nada, dado que es algo que es asi, es lo que hay. Muchas gracias por la info. Igual mañana lo lo dejo instalado y me voy activando los trofeos estos dias que yo haya sacado.
6 respuestas