snake_8 escribió:@misterjano Algunos juegos Dumpeados no tienen Trofeos ,o mejor dicho , No Saltan ,
Es problema de algun que otro Backup.
En cualquier caso ,si quieres tener los Trofeos de ese juego en cuestion o los Trofeos que sean tipo Online de otro juego, Ejemplo Sniper Elite 5 que lleva como 6 Trofeos que solo los puedes sacar Online.
Puedes usar la Herramienta "Trophy Unlocker" ,es muy facil de usar y te crea un FPKG para instalar y Activar los Trofeos del Juego que quieres.
snake_8 escribió:El programa que te dije crea un Fpkg del juego que le indiques, necesitas el pkg del juego o el pkg dwl Update, yo personalmente lo suelo hacer con el pkg del Update.
Una vez creas el fpk de los trofeos, lo instalas en la Ps4 igual que un juego y lo ejecutas. Te da la opción de ir eligiendo que trofeos desbloquear 1 x 1 o bien todos. Ya eso es a tu elección.
A mi me pasó eso con el BulletStorm que termine el juego y no me sallto ni un solo trofeo,, cree el Fpkg del Update y desbloquee los que teóricamente ya había cumplido.
snake_8 escribió:@misterjano el Tema del Baneo si no sabria decirte . Imagino que no ,siempre y cuando no Desbloquees todos los Trofeos de una vez " por el tema del registro de la Hora ".
Pero si los vas Activando 1 x 1 cada pocos minutos ,la Hora de cada Trofeo seria diferente, asi que no deberia haber problema.
Pero no te lo puedo garantizar