Ha fallecido el humorista Arevalo

DEP. Respeto a quien le hiciera gracia este señor y lo considerase un genio del humor. A mí siempre me pareció horrendo como humorista y en sus últimos años de vida también como persona.
DEP . Humor de su época, que visto ahora, vemos como hemos avanzado como sociedad para que este tipo de humor ahora mismo no tenga cabida comercial.
La verdad es que no era mi rollo, pero formó parte de la historia de este país, de modo que mis respetos a su figura, y que descanse en paz.
@rastein "avanzado" o "retrocedido" según como lo mires, en cualquier caso, hemos cambiado (un cambio que en 20 años puede que se vea con peores ojos con los que muchos ven ahora el humor de Arevalo y compañía).
chachin2007 escribió:La verdad es que no era mi rollo, pero formó parte de la historia de este país, de modo que mis respetos a su figura, y que descanse en paz.
@rastein "avanzado" o "retrocedido" según como lo mires, en cualquier caso, hemos cambiado (un cambio que en 20 años puede que se vea con peores ojos con los que muchos ven ahora el humor de Arevalo y compañía).


No es hilo para debatir sobre los limites del humor, pero hay humoristas de exito con un humor bastante negro, pero que tienen mas gracia en la sociedad actual.

Digamos que la gente ya no le hace gracia lo que antes le hacia gracia, Arevalo podria haber continuado, nadie le censura, pero como he dicho nadie pagaba ya por verlo, creo que su ultima actuacion fue en 2016.

Y si, hemos avanzado como sociedad.
rastein escribió:
chachin2007 escribió:La verdad es que no era mi rollo, pero formó parte de la historia de este país, de modo que mis respetos a su figura, y que descanse en paz.
@rastein "avanzado" o "retrocedido" según como lo mires, en cualquier caso, hemos cambiado (un cambio que en 20 años puede que se vea con peores ojos con los que muchos ven ahora el humor de Arevalo y compañía).


No es hilo para debatir sobre los limites del humor, pero hay humoristas de exito con un humor bastante negro, pero que tienen mas gracia en la sociedad actual.

Digamos que la gente ya no le hace gracia lo que antes le hacia gracia, Arevalo podria haber continuado, nadie le censura, pero como he dicho nadie pagaba ya por verlo, creo que su ultima actuacion fue en 2016.

Y si, hemos avanzado como sociedad.


Hemos avanzado tanto que los cantantes de éxito tratan de putas y zorras a las mujeres. Y ellas mismas les tiran las bragas al escenario. Oh yeahhhhhhhh [carcajad]

Pero la sociedad ha cambiado para bien [plas]
@docobo si te gustaba mas la epoca de pajares, esteso y arevalo. LLama a martin mcfly a ver si te hace hueco en el delorean.

P.d te respondo aqui por no desviar mas el hilo, que has venido con ganas de ensuciar y tirar flame, Y eso que es a ti a quien le gusta arevalo xD Reporto e ignoro

pd.2 vaya se me han adelantado.
rastein escribió:@docobo si te gustaba mas la epoca de pajares, esteso y arevalo. LLama a martin mcfly a ver si te hace hueco en el delorean.


Ojo que le haces la competencia a Arévalo con los chistes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, ponte al reguetonero de turno y te lo comes con carne genética de laboratorio [carcajad]
docobo escribió:
rastein escribió:
chachin2007 escribió:La verdad es que no era mi rollo, pero formó parte de la historia de este país, de modo que mis respetos a su figura, y que descanse en paz.
@rastein "avanzado" o "retrocedido" según como lo mires, en cualquier caso, hemos cambiado (un cambio que en 20 años puede que se vea con peores ojos con los que muchos ven ahora el humor de Arevalo y compañía).


No es hilo para debatir sobre los limites del humor, pero hay humoristas de exito con un humor bastante negro, pero que tienen mas gracia en la sociedad actual.

Digamos que la gente ya no le hace gracia lo que antes le hacia gracia, Arevalo podria haber continuado, nadie le censura, pero como he dicho nadie pagaba ya por verlo, creo que su ultima actuacion fue en 2016.

Y si, hemos avanzado como sociedad.


Hemos avanzado tanto que los cantantes de éxito tratan de putas y zorras a las mujeres. Y ellas mismas les tiran las bragas al escenario. Oh yeahhhhhhhh [carcajad]

Pero la sociedad ha cambiado para bien [plas]


Tú lo de los falsos dilemas ya veo que los llevas bien... Y el desviar hilos, también...
bascu escribió:
docobo escribió:
rastein escribió:
No es hilo para debatir sobre los limites del humor, pero hay humoristas de exito con un humor bastante negro, pero que tienen mas gracia en la sociedad actual.

Digamos que la gente ya no le hace gracia lo que antes le hacia gracia, Arevalo podria haber continuado, nadie le censura, pero como he dicho nadie pagaba ya por verlo, creo que su ultima actuacion fue en 2016.

Y si, hemos avanzado como sociedad.


Hemos avanzado tanto que los cantantes de éxito tratan de putas y zorras a las mujeres. Y ellas mismas les tiran las bragas al escenario. Oh yeahhhhhhhh [carcajad]

Pero la sociedad ha cambiado para bien [plas]


Tú lo de los falsos dilemas ya veo que los llevas bien... Y el desviar hilos, también...


Y tú lo de leer los hilos desde el principio para ver quién lo desvió lo llevas mal.

Aquí los únicos que han desviado el hilo han sido los de siempre metiendo su política y agenda, no vaya a ser que un hilo se quede sin su tufo característico.
docobo escribió:
Gaming_de_Marte escribió:
Pararegistros escribió:
Tiempos mejores donde, sin la corrección política, se podía hacer humor ofensivo sin ser un cabrón malintencionado que no respetara.

D.E.P.

Por eso lo decía. Ahora mismo a nadie se le ocurriría hacer un chiste que comience: "iban dos mariquitas por la calle.." sin que le caiga todo el peso de Montero y Belarra. Reconozco que a mi ahora me chocaría bastante pero de pequeño cuando salía en el "1, 2, 3" en casa nos meábamos de risa. Ahora si incluso un humorista inventa un chiste de leperos recibiría un buen correctivo por parte del ayuntamiento de esa localidad onubense por considerarlo ofensivo contra su gente.
Como he dicho antes, eran otros tiempos...incluso el Fari o Manolo Escobar no habrían sobrevivido ni 2 dias de haber existido Twitter (o X).


Curiosamente tenemos a los regetoneros que dicen todo lo que les sale del nabo, sobretodo tratan a las mujeres como zorras y no veo quejas de ningún colectivo.


"POLQUE" NO SE LES ENTIENDE. LAS "LETLAS" SON "INCOMPENSIBLES". 😂

https://youtube.com/clip/UgkxCzYw9_hWvg ... nqWlQGVHoU
hay humoristas de mucho antes o epoca similar y son muy buenos todavía, gila y el dia cuando nació y no estaba la madre es una obra maestra, o eugenio, otros a dia de hoy no tienen nada de gracia como lina morgan, pero no hacían humor ofensivo, es que lo del mariquita gangoso era rancio en la republica no me jodas, con el "brrr plop" cada diez segundos, ademas que a mi no me hacia gracia, no se trata de moderneces
Estaba más que cantado que habría gente que se alegraría de la muerte de este señor, un tipo cuyo único crimen fue contar chistes inapropiados en una época que nada tiene que ver con la actual.

Asco de siglo XXI.
Metallic_Side escribió:DEP. Respeto a quien le hiciera gracia este señor y lo considerase un genio del humor. A mí siempre me pareció horrendo como humorista y en sus últimos años de vida también como persona.

Porque como persona? Que hizo mal para que pienses asi ?
Gurlukovich escribió:Su mejor chiste

Pues ya queda todo dicho.
yo lo conocí en persona en Murcia, donde vivía por lo menos en su ultima etapa y la verdad era muy buena gente
yo se puede decir que soy de su época dorada de chiste pero la verdad,a mi no me hacia mucha gracia
aun asi D.E.P
Bimmy Lee escribió:Estaba más que cantado que habría gente que se alegraría de la muerte de este señor, un tipo cuyo único crimen fue contar chistes inapropiados en una época que nada tiene que ver con la actual.

Asco de siglo XXI.


Pues ya sabes, vuélvete al siglo XX...

Y para que conste, de todos los que hemos posteado, solo uno podría decir que se haya "alegrado" de que haya muerto. el resto hemos sido (yo creo, al menos) bastante respetuosos con la situación.

Que habláis de ofendiditos, pero me da que egos de cristal hay en todos los bandos...
Sus chistes no eran santo de mi devoción pero hizo reír a miles de personas durante su vida, descanse en paz
Gurlukovich escribió:Su mejor chiste


Es triste pero no lo entiendo... [triston]
No necesito que nadie me diga a dónde tengo que volver, y menos un desconocido como tú al que nunca he visto ni veré en mi vida.

Ofendiditos hay en los dos bandos, pero en el tuyo hay un overbooking de tres pares de cojones. Y encima lleno de gentuza que celebra la muerte de aquéllos que osan hacer humor con sus seres de luz.
Este hilo es ideal para que algunos vomiten la bilis que llevan dentro.
Llevar sus chistes a la eñoca actual es como traer a Torrente al 2024. Algunos lo entenderean y la gran mayoria no. Y en su epoca fue un fenomeno de todo lo deplorable… pero que su mision era hacer reir a la gente, no reirse DE nadie.
Se que es dificil diferenciar para algunos reirse CON y reirse DE, pero existe.
Anda que no me habre reido CON (si, ellos tb hacen las mismas coñas) amigos gays y latinos…

Pero lo dicho, algunos el humor lo tienen en el pie.

DEP por Arevalo… una pena
EL PIxXxA escribió:
Metallic_Side escribió:DEP. Respeto a quien le hiciera gracia este señor y lo considerase un genio del humor. A mí siempre me pareció horrendo como humorista y en sus últimos años de vida también como persona.

Porque como persona? Que hizo mal para que pienses asi ?

Ser de derechas…
EL PIxXxA escribió:
Metallic_Side escribió:DEP. Respeto a quien le hiciera gracia este señor y lo considerase un genio del humor. A mí siempre me pareció horrendo como humorista y en sus últimos años de vida también como persona.

Porque como persona? Que hizo mal para que pienses asi ?


Sin ánimo de ser borde, pero no creo que tenga que darte explicaciones de porqué alguien no me gusta como persona, es mi opinión, y ya he expresado mis condolencias y mi deseo que que la tierra le sea leve.
Se va una persona que me ha hecho reir mucho. :(

Espero que allí arriba conserven algo de sentido del humor. Aquí abajo se está perdiendo.

DEP.
Metallic_Side escribió:
EL PIxXxA escribió:
Metallic_Side escribió:DEP. Respeto a quien le hiciera gracia este señor y lo considerase un genio del humor. A mí siempre me pareció horrendo como humorista y en sus últimos años de vida también como persona.

Porque como persona? Que hizo mal para que pienses asi ?


Sin ánimo de ser borde, pero no creo que tenga que darte explicaciones de porqué alguien no me gusta como persona, es mi opinión, y ya he expresado mis condolencias y mi deseo que que la tierra le sea leve.


Te lo preguntaba desde el desconocimento eh,no a modo de ataque.porque no escuche nada malo de el, por eso lo preguntaba
EL PIxXxA escribió:
Metallic_Side escribió:
EL PIxXxA escribió:Porque como persona? Que hizo mal para que pienses asi ?


Sin ánimo de ser borde, pero no creo que tenga que darte explicaciones de porqué alguien no me gusta como persona, es mi opinión, y ya he expresado mis condolencias y mi deseo que que la tierra le sea leve.


Te lo preguntaba desde el desconocimento eh,no a modo de ataque.porque no escuche nada malo de el, por eso lo preguntaba


Te agradezco la aclaración y de paso yo también te aclaro que no me quería expresar con mal tono hacia ti. Simplemente no quería contribuir a comenzar ninguna discusión con nadie. He venido a expresar mis condolencias y cómo me parecía A MÍ como humorista y como persona en sus últimos años, sin dar mayores explicaciones.

Aunque ya que algún personaje por ahí ha tenido la torpe osadía de intentar explicarse por mí, le adelanto que Arévalo no me parecía horrendo porque fuera de derechas, eso me da igual porque también existen memos en la izquierda. Me resultaba horrendo por ciertas declaraciones repulsivas, fruto de la ignorancia, que dejan claro que sus chistes de maricones solo eran la "cara amable y graciosa" de su palpable homofobia.
docobo escribió:
rastein escribió:
chachin2007 escribió:La verdad es que no era mi rollo, pero formó parte de la historia de este país, de modo que mis respetos a su figura, y que descanse en paz.
@rastein "avanzado" o "retrocedido" según como lo mires, en cualquier caso, hemos cambiado (un cambio que en 20 años puede que se vea con peores ojos con los que muchos ven ahora el humor de Arevalo y compañía).


No es hilo para debatir sobre los limites del humor, pero hay humoristas de exito con un humor bastante negro, pero que tienen mas gracia en la sociedad actual.

Digamos que la gente ya no le hace gracia lo que antes le hacia gracia, Arevalo podria haber continuado, nadie le censura, pero como he dicho nadie pagaba ya por verlo, creo que su ultima actuacion fue en 2016.

Y si, hemos avanzado como sociedad.


Hemos avanzado tanto que los cantantes de éxito tratan de putas y zorras a las mujeres. Y ellas mismas les tiran las bragas al escenario. Oh yeahhhhhhhh [carcajad]

Pero la sociedad ha cambiado para bien [plas]


Si ese , es el gran avance, musica de mierda donde se trata a las mujeres como zorras en las letras, y encima no tienen ni puta idea de cantar, y te hacen falta espectrómetros acusticos, para entender toda la mierda que dicen en las letras, encima con esos tonos de voz como si le estuvieran pisando la cola a un puto gato callejero retorciéndose de dolor, pura cacofonía [qmparto] .

DEP.

@rastein en algunas cosas vamos palante, en otras vamos mas para atrás que un Neanderthal.
Sus chistes nunca me hicieron gracias,la verdad.
Igualmente que descanse en paz.
Bimmy Lee escribió:Estaba más que cantado que habría gente que se alegraría de la muerte de este señor, un tipo cuyo único crimen fue contar chistes inapropiados en una época que nada tiene que ver con la actual.

Asco de siglo XXI
.

Escuche a otro humorista decir hace poco, y estoy de acuerdo con él, que justamente el humor de arevalo ahora entra mejor justamente porque como sabemos que hoy en dia esos chistes no se pueden contar, cuando los escuchas bajo el contexto de que eran de otra epoca, te ries más porque "jijijiji uuuuuuuy lo que ha dicho, mae mia, eso hoy en dia no se podría decir en TV".

davixola escribió:
Gurlukovich escribió:Su mejor chiste


Es triste pero no lo entiendo... [triston]

Los bomberos se pusieron a cantar con el tio, pensando que les estaba tomando el pelo. No tiene mas vueltas.
78 respuestas
1, 2