Ha fallecido el humorista Arevalo

QDEP. Su humor era el de otra época. Ahora mismo no duraría ni 3 asaltos...
No os ha dado tiempo a poner la necroporra de 2024, y ya os ha caído el primero...

DEP, en mi casa había bastantes casettes de sus chistes y lo recuerdo con nostalgia, pero desde bastante pequeño me causaban perecita los chistes de mariquitas, gangosos y tartamudos...
DEP

Gaming_de_Marte escribió:QDEP. Su humor era el de otra época. Ahora mismo no duraría ni 3 asaltos...


Normal, es un humor casposo, como el de Pajares, Esteso, Ozores....
Pero en España, aun así, hemos sido mas "permisivos" con el humor.
Benny Hill hacia mucho mas tiempo que estaba en la irrelevancia por ejemplo.
D.E.P , de pequeño me rei alguna vez en sus actuaciones o cassettes.
DEP
En esta sociedad de ofendidos sus chistes no tendrían cabida.
Uno de los que más gracia me hizo fue este...

Un día antes de la boda la novia pide al novio un loro.
¿Dónde voy a encontrar un loro a estas horas? Se pregunta el pobre.
¡¡¡ Ya sé !!! Le pido prestado el que tiene a la madame del puticlub del pueblo y más tarde compro uno igual.
Al día siguiente la novia lleva orgullosa el loro al convite, pero se da cuenta que el loro no habla nada, así que se acerca al bicho y pregunta si le pasa algo.
Verá señorita, responde, estoy un poco cortado porque a los hombres los conozco a todos...
¡¡¡ pero las putas sois todas nuevas !!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca fue santo de mi devoción, pero sé que tiene legión de fans haciendo reir a la gente, por lo que siempre tendrá mi respeto. R.I.P.
Yo lo recuerdo con cariño, un humorista de mi infancia, ahora sería políticamente incorrecto, pero eran otros tiempos.
DEP, se nos ha ído un icono de la España de los 80.
Lu-lu-luuu-luces!!!
Y a dormir!!



Qepd, buenos ratos nos dió.
Gaming_de_Marte escribió:QDEP. Su humor era el de otra época. Ahora mismo no duraría ni 3 asaltos...


Tiempos mejores donde, sin la corrección política, se podía hacer humor ofensivo sin ser un cabrón malintencionado que no respetara.

D.E.P.
Nunca entendí su humor pero eso no quita que no sienta su muerte. Al menos, el tiempo que hemos coincidido en un plató, era un tipo agradable y con respeto hacia los que estábamos detrás de las cámaras.

QEPD
DEP, como muchos aquí recuerdo sus cintas. Es cierto que su humor ya no es actual, pero en su época era de los mejores.
bikooo2 escribió:@Killer D3vil Joder es buenisimo

Yo lo escuché en una de sus cintas hace un porrón de años y me tronchaba de la risa.
Contado por él es un descojone.
Vaya palo, se va un grande del humor español. DEP.
pues a mí me parecía el peor humorista famoso de su época pero con diferencia. Nunca me hizo gracia y no lo digo pensando en los tiempos actuales, sino en el suyo (y en el mío). Pero bueno, cada uno con sus gustos, seguro que era buena persona, que en paz descanse.
Buen humorista y buena persona, tengo muchas de sus cintas de chistes, me lo he pasado muy bien con Arévalo aunque en su momento era demasiado pequeño para comprender un buen número de sus chistes habituales. Una gran pena.

Korchopan escribió:pues a mí me parecía el peor humorista famoso de su época pero con diferencia. Nunca me hizo gracia y no lo digo pensando en los tiempos actuales, sino en el suyo (y en el mío). Pero bueno, cada uno con sus gustos, seguro que era buena persona, que en paz descanse.


Digamos que era el reverso de Chiquito y de Eugenio; tenía una técnica y una puesta en escena impecables (imitaba una barbaridad de voces, interpretaba los chistes como si fuese teatro, tenía una gran voz y dominio del escenario), pero luego muchos chistes no eran la gran cosa, resultaban soeces, se metían sin pretenderlo con ciertos colectivos, y al ser actuados, no logró marcar un estilo propio ni dejar en el público la impronta de un Eugenio o un Chiquito, porque no había nada que imitar ni ningún 'sello' creado, a Carlos Latre le ocurre lo mismo, es un portento, pero no está creando nada personal, o perdurable para recordar, 'sólo' es alguien con una habilidad que el resto no tenemos.
Me reí con sus chistes entonces y me sigo riendo ahora. Un grande del humor.

D.E.P.
Lo recuerdo de mi infancia, y ya entonces no lo tenía precisamente entre mis humoristas favoritos. Me reía mucho más con Ozores y sus trabas lingüísticas por ejemplo.
Como decís, es un humor de otro tiempo, y hay que respetarlo por mucho que a los de cristal llorones de siempre, les ofenda tanto todo.

DEP.
DEP. A mi padre (DEP) le chiflaba. Espero estén en el cielo tomándose unas cañas y mirando suecas en bikini
Que tanta paz lleve como descanso deje.

Y deja muuucho descanso.
Descanse en paz y que un jorobado le ayude a cruzar las puertas de San Pedro.

DEP. Su humor era de otra época, pero eso es algo que los que lo ven todo desde el prisma actual no son capaces de entender.

Si antes lo digo... Vomitivo el de un par de mensajes más arriba. Por gente como tú el mundo es cada vez más siniestro y distópico. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
korchopan escribió:pues a mí me parecía el peor humorista famoso de su época pero con diferencia. Nunca me hizo gracia y no lo digo pensando en los tiempos actuales, sino en el suyo (y en el mío). Pero bueno, cada uno con sus gustos, seguro que era buena persona, que en paz descanse.


¿El Leo Harlem de hoy en día?
DEP
Me acuerdo de los casetes con sus chistes [angelito]
@Bimmy Lee La ablación a las mujeres, muerte por apedreamiento o tirar cabras desde el campanario del pueblo también son cosas del pasado.

Da igual el prisma desde el que lo mires. Este señor ha hecho mucho daño a mucha gente con su "humor".

Y te recuerdo que hace MUY POCO seguía erre que erre con los chistes de maricones. En pleno 2023.
Me hacía cero gracia pero DEP.
1Saludo
A mí no me hacía ninguna gracia sus chistes.

Dep.
Nos deja sin chistes de gangosos y mariquitas.
DEP.

@Golondrino
Como una regadera con el revisionismo historico, que ha hecho mucho daño con chistes de gangosos y mariquitas?

Tu seguramente te descojonabas con torrente o con Mauricio el de Aida, pero te lo callas que no se sepa.
creo que la discusion sobre la conveniencia o no del humor sobre mariquitas se puede continuar en otro hilo. :-|
@txeriff que atrevida es la ignorancia.

Por mi parte no aportaré más a este hilo. Que se hunda en el infierno.
Golondrino escribió:@txeriff que atrevida es la ignorancia.

Por mi parte no aportaré más a este hilo. Que se hunda en el infierno.


La ignorancia?
Que se hunda en el infierno?

Pero tu estas mal de la cabeza?

Tu te reias como el que mas, con este o con torrente o viendo como el mauricio le llamaba marica o machu pichu, indio, tiraflechas o a la gorda de la madre.

Ahora vamos de exquisitos, que el unico humor que puede haber es del hombre blanco hetero que no sabe poner una lavadora.
discusiones personales AQUI, NO.

a la proxima no aviso, directamente reporto el hilo. (y he abierto yo el hilo, no estoy viniendo en plan casual a decirle a nadie que se comporte civilizadamente).

este hilo esta para lo que esta, y no esta para discusiones ideologicas. me da igual las que sean y me da igual quien las traiga y quien crea tener razon al respecto.
Venía a decir DEP y a preguntar que si ustedes creen que se puedan peliar, pero no hace falta, ya veo que se pueden peliar.
No le vi la gracia ni en su momento pero D.E.P.
El humor de Arévalo no era de otra época, no era ni de la suya. Siempre provocó rechazo en buena parte del público, un humor muy cutre y ofensivo y si tuvo algo de fama fue por salir en la TV gracias a sus amistades, lo que le permitió sacar algo de dinero con sus cutrecassettes de gasolinera para públicos, digamos, que tragaban con cualquier cosa.

En mi casa nunca hizo gracia, siempre resultó incómodo cuando salía. Y no por la temática de sus chistes, que todos contaban chistes de mariquitas, enanos y gangosos.
Golondrino escribió:@txeriff que atrevida es la ignorancia.

Por mi parte no aportaré más a este hilo. Que se hunda en el infierno.


Ya lo saludarás de mi parte.
Pararegistros escribió:
Gaming_de_Marte escribió:QDEP. Su humor era el de otra época. Ahora mismo no duraría ni 3 asaltos...


Tiempos mejores donde, sin la corrección política, se podía hacer humor ofensivo sin ser un cabrón malintencionado que no respetara.

D.E.P.

Por eso lo decía. Ahora mismo a nadie se le ocurriría hacer un chiste que comience: "iban dos mariquitas por la calle.." sin que le caiga todo el peso de Montero y Belarra. Reconozco que a mi ahora me chocaría bastante pero de pequeño cuando salía en el "1, 2, 3" en casa nos meábamos de risa. Ahora si incluso un humorista inventa un chiste de leperos recibiría un buen correctivo por parte del ayuntamiento de esa localidad onubense por considerarlo ofensivo contra su gente.
Como he dicho antes, eran otros tiempos...yo incluso creo que El Fari o Manolo Escobar no habrían sobrevivido ni 2 dias de haber existido Twitter (o X).
Gaming_de_Marte escribió:
Pararegistros escribió:
Gaming_de_Marte escribió:QDEP. Su humor era el de otra época. Ahora mismo no duraría ni 3 asaltos...


Tiempos mejores donde, sin la corrección política, se podía hacer humor ofensivo sin ser un cabrón malintencionado que no respetara.

D.E.P.

Por eso lo decía. Ahora mismo a nadie se le ocurriría hacer un chiste que comience: "iban dos mariquitas por la calle.." sin que le caiga todo el peso de Montero y Belarra. Reconozco que a mi ahora me chocaría bastante pero de pequeño cuando salía en el "1, 2, 3" en casa nos meábamos de risa. Ahora si incluso un humorista inventa un chiste de leperos recibiría un buen correctivo por parte del ayuntamiento de esa localidad onubense por considerarlo ofensivo contra su gente.
Como he dicho antes, eran otros tiempos...incluso el Fari o Manolo Escobar no habrían sobrevivido ni 2 dias de haber existido Twitter (o X).


Curiosamente tenemos a los regetoneros que dicen todo lo que les sale del nabo, sobretodo tratan a las mujeres como zorras y no veo quejas de ningún colectivo.
docobo escribió:
Gaming_de_Marte escribió:
Pararegistros escribió:
Tiempos mejores donde, sin la corrección política, se podía hacer humor ofensivo sin ser un cabrón malintencionado que no respetara.

D.E.P.

Por eso lo decía. Ahora mismo a nadie se le ocurriría hacer un chiste que comience: "iban dos mariquitas por la calle.." sin que le caiga todo el peso de Montero y Belarra. Reconozco que a mi ahora me chocaría bastante pero de pequeño cuando salía en el "1, 2, 3" en casa nos meábamos de risa. Ahora si incluso un humorista inventa un chiste de leperos recibiría un buen correctivo por parte del ayuntamiento de esa localidad onubense por considerarlo ofensivo contra su gente.
Como he dicho antes, eran otros tiempos...incluso el Fari o Manolo Escobar no habrían sobrevivido ni 2 dias de haber existido Twitter (o X).


Curiosamente tenemos a los regetoneros que dicen todo lo que les sale del nabo y no veo quejas de ningún colectivo.

Porque ninguno se pone a descifrar qué mierdas dicen [+risas] Pero es ponerse a analizar canción por canción y telita las burradas que sueltan
78 respuestas
1, 2