[DEBATE] ¿Están llegando a su fin el reinado de las plataformas de vídeo Streaming?

Encuesta
¿Están llegando a su fin el reinado de las plataformas de vídeo Streaming?
53%
40
5%
4
41%
31
Hay 75 votos.
Tengo varias, todas compartiendo, si esto se acaba, pues me quedaré con 1 o 2 máximo, el resto prescindibles, creo que esta será la diferencia, y si siguen subiendo precios pues como mucho 1 antes de volver de lleno a navegar por los mares del sur como antaño..
Los precios de las plataformas de streaming han subido cuatro veces más que el IPC.

https://www.teknofilo.com/las-plataform ... el-limite/
Como todo, es ley de oferta y demanda.

Seguirá subiendo mientras el número de suscriptores crezca. Son empresas, buscan beneficios tras todo lo que han invertido y la experiencia de los consumidores solo les importa en tanto y cuanto ganen dinero.

Si a Netflix le ha "funcionado" lo que ha hecho, los demás le seguirán (o ya lo están haciendo).

Sin embargo al ritmo al que siguen subiendo precios, metiendo anuncios y haciendo peores series , en no demasiado tiempo llegarán a un punto de equilibrio a partir del cual perderán dinero. Y para entonces ya habrán perdido la confianza de la gente.

Aparecerán alternativas, maneras de ver los contenidos sin tener que usar su plataforma. Al fin y al cabo no es un bien necesario, no cubre una necesidad básica (aunque lo intenten vender como algo sin lo que no podríamos vivir).

Así que poco a poco se acercan al fin de su reinado (que no será ni hoy ni mañana pero llegará)
BILBOKOA escribió:Los precios de las plataformas de streaming han subido cuatro veces más que el IPC.

https://www.teknofilo.com/las-plataform ... el-limite/



Es de locos. Pero ven que tienen más beneficios y más o menos los mismos usuarios. Entonces siguen adelante
El 40% de los suscriptores de Netflix en EE. UU. planea cancelar el servicio

Alrededor de dos de cada cinco clientes de Netflix en Estados Unidos están considerando cancelar sus suscripciones debido a los recientes aumentos de precios.

Además, según Only Accounts, citando una encuesta de Civic Science, otro 31% planea cambiar a una tarifa más económica con publicidad incluida.

Mientras tanto, el 29% restante afirmó que una suscripción sin anuncios era su primera opción. Casi uno de cada tres (31%) de los suscriptores de Netflix se encontraban en América del Norte al final del tercer trimestre.

Hasta el mes pasado, el coste de la cuenta básica en EE. UU. era de 11.99$ y la cuenta premium costaba 22.99$. La cuenta estándar sin anuncios tenía un precio de 15.49$, mientras que la con publicidad incluida costaba 6.99$.
BILBOKOA escribió:El 40% de los suscriptores de Netflix en EE. UU. planea cancelar el servicio

Alrededor de dos de cada cinco clientes de Netflix en Estados Unidos están considerando cancelar sus suscripciones debido a los recientes aumentos de precios.

Además, según Only Accounts, citando una encuesta de Civic Science, otro 31% planea cambiar a una tarifa más económica con publicidad incluida.

Mientras tanto, el 29% restante afirmó que una suscripción sin anuncios era su primera opción. Casi uno de cada tres (31%) de los suscriptores de Netflix se encontraban en América del Norte al final del tercer trimestre.

Hasta el mes pasado, el coste de la cuenta básica en EE. UU. era de 11.99$ y la cuenta premium costaba 22.99$. La cuenta estándar sin anuncios tenía un precio de 15.49$, mientras que la con publicidad incluida costaba 6.99$.



No me extraña la verdad, cada vez más caro y cada vez con menos novedades en cuanto a contenido
viendo que todas van darle el cerrojazo a lo de compartir, pues me quedare con Netflix por la costumbre y adios a las demas.( que son las que tengo compartiendo con amigos y en verdad es que ni veo)
https://elpais.com/economia/2023-12-21/ ... mount.html

Al final lo que hemos hablado. El mundo de vídeo streaming esta sobre explotado. Al final quedarán 3 plataformas y a tirar… no es normal que existan 8 plataformas de vídeo streaming. No hay tantas bocas las cuales alimentar. Van a tener fusionarse y quedar solo 3 o cosa así…
Esto es el comienzo yo creo
Pues yo sigo con Netflix, y de vez en cuando pongo un mes de otra.
Nosotros tenemos HBO Max, Disney + y Prime Video.

HBO es la que más vemos con diferencia, por las series. De Disney + vemos especialmente las series de StarWars y en Prime video un mojón, porque cada vez que quiero ver algo interesante me dice que pague para alquilarlo...

Prime video lo venía pagando a mitad de precio por descuento de estudiante, este año lo pagué completo y no más, para el año siguiente lo cancelo.

Disney + no está mal, pero como suba y no se pueda compartir (lo pagamos nosotros, pero se lo compartimos a algunos familiares) es candidata a ser dada de baja.

Me veo el año que viene con HBO Max y el Torrent (tras años sin plantearme su uso).
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:El 40% de los suscriptores de Netflix en EE. UU. planea cancelar el servicio

Alrededor de dos de cada cinco clientes de Netflix en Estados Unidos están considerando cancelar sus suscripciones debido a los recientes aumentos de precios.

Además, según Only Accounts, citando una encuesta de Civic Science, otro 31% planea cambiar a una tarifa más económica con publicidad incluida.

Mientras tanto, el 29% restante afirmó que una suscripción sin anuncios era su primera opción. Casi uno de cada tres (31%) de los suscriptores de Netflix se encontraban en América del Norte al final del tercer trimestre.

Hasta el mes pasado, el coste de la cuenta básica en EE. UU. era de 11.99$ y la cuenta premium costaba 22.99$. La cuenta estándar sin anuncios tenía un precio de 15.49$, mientras que la con publicidad incluida costaba 6.99$.



No me extraña la verdad, cada vez más caro y cada vez con menos novedades en cuanto a contenido

Nada nuevo esas encuestas y al final nadie cancela. Es más Netflix desde que puso su plan con anuncios no ha dejado de registrar nuevos subscriptores así que poco o nada dicen esas encuestas.
Yo tenía Netflix,Amazon y Disney,y con el tiempo he ido dejando de pagar todas,les he ido diciendo a los que me dejaron la cuenta que ya no me interesa [qmparto]

Llega un momento que siempre es el mismo contenido.
62 respuestas
1, 2